#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+68
bostoniano
rafa69
dallaszafando
kiara23
kiquerocks
VELVETGUNNER
tony
darian
subi
stormy
David Royal
AORRADOR
ascander
Melibea
SATRIANI
PANTERA
B.J.Stanley
Gran Tareno
AZZY Midnight
jesus
binario
Joserra
XaviFCB
aguscatley
Znuff
caido en little big horn
jose perez
Javi
Robert
andresister
Jesus Ruiperez
liq
PeterGriffin
Espartaco
jordiaor
starbreaker
Ramon G
lamotta
meradona
beriboogie
Agstar
fabiolione
jarryguo
stanley69
Victor
Hardrockwarrior
Strutter74
Jack Daniels
A.K.U.
86rocker
Andune
Yeray
gargorisi
Philo
Albytor
Lovedrive
ProgHardRocker
WACKY
marcelo pablo
FrodCatley
JanieJones
Ritchie
Lord Ford Sammet
LilJackHorny
godsaveaor
Josetxu
dregen77
krokus
72 participantes

    GARY MOORE HA MUERTO

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por krokus Dom 06 Feb 2011, 18:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Se dice que esta mañana en una habitacion de un hotel aqui en España.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Robert Dom 06 Feb 2011, 23:01

    Yeray escribió:Wild Frontier y Run For Cover para ser exactos porque a mi el blues no me va. Pero ya podria morirse Malmsteen mañana mismo a las 12 de la mañana siendo mi guitarrista favorito y teniendo su discografia original que me seguira pareciendo demasiado dramaticos ciertos comentarios.

    No hablamos de un amigo, el hermano de un amigo. Alguien como Steve Lee que ni siquiera tuvo culpa de su accidente. Hablamos de una persona con 60 años que es una estrella, se metera mierda hasta por las orejas y ha vivido mas en esos 60 años que todos nosotros juntos en 90.

    Aun asi siempre he idcho que da mucha pena la noticia, a mi me jode, que me estais poniendo de insensible pa arriba. Pero tanto como para quedarme sin palabras o para tener un mal dia hoy, pues no.

    Ostia puta!!

    sigo flipando contigo!!
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por andresister Dom 06 Feb 2011, 23:02

    Yeray escribió:Wild Frontier y Run For Cover para ser exactos porque a mi el blues no me va. Pero ya podria morirse Malmsteen mañana mismo a las 12 de la mañana siendo mi guitarrista favorito y teniendo su discografia original que me seguira pareciendo demasiado dramaticos ciertos comentarios.

    No hablamos de un amigo, el hermano de un amigo. Alguien como Steve Lee que ni siquiera tuvo culpa de su accidente. Hablamos de una persona con 60 años que es una estrella, se metera mierda hasta por las orejas y ha vivido mas en esos 60 años que todos nosotros juntos en 90.

    Aun asi siempre he idcho que da mucha pena la noticia, a mi me jode, que me estais poniendo de insensible pa arriba. Pero tanto como para quedarme sin palabras o para tener un mal dia hoy, pues no.
    dejando la polemica a un lado,escucha el "victims of the future",no se la de veces que lo pude oir en esa TDk en los 80,flipaba
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Znuff Dom 06 Feb 2011, 23:02

    Una noticia terrible, descanse en paz.

    En cuanto a los que relativizáis su muerte y el impacto sobre sus seguidores. Vamos a ver, en esta vida hay que saber estar en según que momentos y no creo que éste sea el adecuado para determinados comentarios. Cada persona es un mundo y en su mundo hay una serie de vivencias unidas en ocasiones a la música y es normal que un seguidor de Moore hoy se sienta hundido por su pérdida, porque se ha ido un ser humano al que admiran y con él una parte de sus vivencias. No creo que sea tan difícil de entender.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por aguscatley Dom 06 Feb 2011, 23:07

    Me he quedado helado!!!, mi primer vinilo allá en el lejano 83 fue el "Rockin' Every Night "del maestro de las 6 cuerdas, durante años fue un referente a la guitar para mí. Descanse en Paz, lástima se nos están yendo unos tra otro Sad .

    Es ley de vida pero duele que nuestros referentes en la música que amamos desaparezcan.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Robert Dom 06 Feb 2011, 23:07

    totalmente d acuerdo Amigo Znuff!!

    esto es muy delicado !!

    ojo con la muerte d nadie..

    y mas si lo amabas y admirabas como musico...

    muxo cuidadin con lo q se dice en estos momentos...

    un pokito d Respeto por el amor d Dios!!
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Yeray Dom 06 Feb 2011, 23:27

    Robert que no toques lo que no se toca. Que no es cuestion de respeto o no, estoy dando mi opinion, en tal caso estas faltando tu el respeto por no decir que tu opinas de otra manera como han hecho otros foreros y punto.

    Que esto son letritas, y quizas parezcan frias, pero no estoy diciendo nada malo e irrespetuoso. He dicho que me parece increible que con la de cosas que pasan a alguien le pueda joder el dia una noticia de estas. Que el hombre no murio de hambre eh!

    Y por otro lado, tampoco nos quitan los discos de la repisa. Si algo tiene un artista es que nunca muere. De ahi el que viera un tanto dramaticos ciertos comentarios. Nada mas. EL recordarlo y dar un pesame en un topic es lo mas normal del mundo porque es una putada. Deja de sacar el respeto a pasear como recurso ante cualquier comentario. Para nada soy irrespetuoso y lo siento mucho por aquellos que era su mayor idolo, que son por los que puedo entender cierto comportamiento. Pero lo podran seguir oyendo por los rincones de su casa cada vez que quieran como hago yo ahora.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Jack Daniels Dom 06 Feb 2011, 23:32

    Macho, déjalo ya.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Robert Dom 06 Feb 2011, 23:33

    lo q realmente importa en este Post dedicado a la Memoria d Gary Moore:

    Es solo para el, en su Memoria y en su recuerdo:

    En Paz Descanses mi Keridisimo GARY ("cara cortada") MOORE

    R.I.P.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por XaviFCB Dom 06 Feb 2011, 23:36

    No a todas las personas les afecta algo de la misma manera. Creo que no vienen a cuento ciertos comentarios, que aunque dichos sin mala intención, sobran por completo en un tema como este. Sacar a colación temas como lo de Egipto u otras desgracias totalmente ajenas a este suceso, me parece que está de más; una cosa no quita a la otra, pero como he dicho antes, a cada uno le afectan de distinta manera. Es curioso, pero para los que sentimos la música, la desaparición de un artista del que fueramos seguidores, se lamenta, y mucho, aunque no le conociéramos en persona; pero con las obras que deja, y que tantas horas y buenos momentos nos hacen pasar, se crea una especie de vínculo, que te hace admirar a esa persona, y dado el caso, sentirte afectado por sucesos como este. Así que no entiendo a santo de que vienen esos juicios sobre lo que alguien pueda sentir o no ante una noticia como esta. ¿No es más fácil simplemente respetar los sentimientos de los demás? No es mi caso, pero entiendo a aquellos a los que le haya jodido esta noticia; pues ya me ha pasado a mí en otros casos.

    Sobre Gary, pues es una de mis asignaturas pendientes, solo he escuchado el famoso Wild frontier, que me encanta. Descanse en paz Sad
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Feb 2011, 23:39

    Robert escribió: lo q realmente importa en este Post dedicado a la Memoria d Gary Moore:

    Es solo para el, en su Memoria y en su recuerdo:

    En Paz Descanses mi Keridisimo GARY ("cara cortada") MOORE

    R.I.P.

    Eso es Robert. Wink
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por starbreaker Dom 06 Feb 2011, 23:44

    Znuff escribió:Una noticia terrible, descanse en paz.

    En cuanto a los que relativizáis su muerte y el impacto sobre sus seguidores. Vamos a ver, en esta vida hay que saber estar en según que momentos y no creo que éste sea el adecuado para determinados comentarios. Cada persona es un mundo y en su mundo hay una serie de vivencias unidas en ocasiones a la música y es normal que un seguidor de Moore hoy se sienta hundido por su pérdida, porque se ha ido un ser humano al que admiran y con él una parte de sus vivencias. No creo que sea tan difícil de entender.

    No hacen falta más comentarios....¡¡¡ lo has clavado a la perfección !!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por starbreaker Dom 06 Feb 2011, 23:48

    XaviFCB escribió:No a todas las personas les afecta algo de la misma manera. Creo que no vienen a cuento ciertos comentarios, que aunque dichos sin mala intención, sobran por completo en un tema como este. Sacar a colación temas como lo de Egipto u otras desgracias totalmente ajenas a este suceso, me parece que está de más; una cosa no quita a la otra, pero como he dicho antes, a cada uno le afectan de distinta manera. Es curioso, pero para los que sentimos la música, la desaparición de un artista del que fueramos seguidores, se lamenta, y mucho, aunque no le conociéramos en persona; pero con las obras que deja, y que tantas horas y buenos momentos nos hacen pasar, se crea una especie de vínculo, que te hace admirar a esa persona, y dado el caso, sentirte afectado por sucesos como este. Así que no entiendo a santo de que vienen esos juicios sobre lo que alguien pueda sentir o no ante una noticia como esta. ¿No es más fácil simplemente respetar los sentimientos de los demás? No es mi caso, pero entiendo a aquellos a los que le haya jodido esta noticia; pues ya me ha pasado a mí en otros casos.

    Sobre Gary, pues es una de mis asignaturas pendientes, solo he escuchado el famoso Wild frontier, que me encanta. Descanse en paz Sad

    Me parece que algunos de tu edad y que NO conocen demasiado la música de este genio deberían apuntarse tus palabras y aprender un poquito de ellas.

    Gracias.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Joserra Lun 07 Feb 2011, 00:01

    Yeray escribió:Robert que no toques lo que no se toca. Que no es cuestion de respeto o no, estoy dando mi opinion, en tal caso estas faltando tu el respeto por no decir que tu opinas de otra manera como han hecho otros foreros y punto.

    Que esto son letritas, y quizas parezcan frias, pero no estoy diciendo nada malo e irrespetuoso. He dicho que me parece increible que con la de cosas que pasan a alguien le pueda joder el dia una noticia de estas. Que el hombre no murio de hambre eh!

    Y por otro lado, tampoco nos quitan los discos de la repisa. Si algo tiene un artista es que nunca muere. De ahi el que viera un tanto dramaticos ciertos comentarios. Nada mas. EL recordarlo y dar un pesame en un topic es lo mas normal del mundo porque es una putada. Deja de sacar el respeto a pasear como recurso ante cualquier comentario. Para nada soy irrespetuoso y lo siento mucho por aquellos que era su mayor idolo, que son por los que puedo entender cierto comportamiento. Pero lo podran seguir oyendo por los rincones de su casa cada vez que quieran como hago yo ahora.

    Estás intentando usar la razón para algo que no se explica razonando. Si no entiendes que a alguien le pueda afectar la muerte de un artista al que admira es que no entiendes nada sobre las emociones, ni sobre la magia de la música. Quizás a más de uno la música de Gary Moore le ha ayudado a superar un mal día, o a disfrutar de un día especial, o sus discos suponen un momento importante unidos a los recuerdos de su juventud o a una experiencia inolvidable.

    Esas cosas a lo mejor no han sido capaces de hacerlas otras personas a las que sí han conocido y, aunque se hayan cruzado con ellos cientos de veces y hayan mantenido alguna que otra conversación superficial no han sabido conectar emocionalmente como sí lo hizo un músico con una guitarra que vive a miles de kilómetros , al que nunca han visto ni va a llegar a conocer.

    Si no entiendes eso no intentes comprenderlo ni juzgues a nadie por sentir lo que tú no sientes. Y eso, aunque lo niegues, es respeto.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Ritchie Lun 07 Feb 2011, 00:01

    Yeray escribió:Robert que no toques lo que no se toca. Que no es cuestion de respeto o no, estoy dando mi opinion, en tal caso estas faltando tu el respeto por no decir que tu opinas de otra manera como han hecho otros foreros y punto.

    Que esto son letritas, y quizas parezcan frias, pero no estoy diciendo nada malo e irrespetuoso. He dicho que me parece increible que con la de cosas que pasan a alguien le pueda joder el dia una noticia de estas. Que el hombre no murio de hambre eh!

    Y por otro lado, tampoco nos quitan los discos de la repisa. Si algo tiene un artista es que nunca muere. De ahi el que viera un tanto dramaticos ciertos comentarios. Nada mas. EL recordarlo y dar un pesame en un topic es lo mas normal del mundo porque es una putada. Deja de sacar el respeto a pasear como recurso ante cualquier comentario. Para nada soy irrespetuoso y lo siento mucho por aquellos que era su mayor idolo, que son por los que puedo entender cierto comportamiento. Pero lo podran seguir oyendo por los rincones de su casa cada vez que quieran como hago yo ahora.

    Yeray, tío, mira... esto es como si te metes en el primer entierro que veas, y allí, delante de la familia y amigos, que están jodidos hasta la médula, empiezas a decir que no pasa nada, que es un ser humano más, y que en Egipto lo están pasando peor.... ¿qué crees que te ocurriría, tío? Pues eso, que seguramente hicieras compañía al muerto.

    No digas burradas, hombre. Date cuenta de que esto es un foro sobre música rock, que aquí hay unos señores que nos hacen vibrar a algunos con su trabajo, y que hoy se ha muerto uno de ellos. Normal que estemos jodidos y que lo expresemos.

    Estoy de acuerdo en que nadie vamos a dejar de comer por ello, ni que este año vayamos a ir todos de negro por esta causa, pero mira.... estamos jodidos. Quédate con eso.

    Y coño, no mezcles Egipto con ésto, hombre... que no tiene nada que ver, y que ya sabemos que queda muy bonito solidarizarse con las desgracias ajenas pero... éste no es el momento ni el lugar.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Joserra Lun 07 Feb 2011, 00:05

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Ritchie Lun 07 Feb 2011, 00:10


    Lo han comentado en el Telediario de las nueve de la noche, justo antes de comentar que hoy es el aniversario de la muerte de Bob Marley.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Robert Lun 07 Feb 2011, 00:13

    Ritchie escribió:

    Lo han comentado en el Telediario de las nueve de la noche, justo antes de comentar que hoy es el aniversario de la muerte de Bob Marley.

    me parece q oy era el cumpleaños del Bob Marley , fayecio tristemente un 11 d Mayo del 81
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Ritchie Lun 07 Feb 2011, 00:16

    Robert escribió:
    Ritchie escribió:

    Lo han comentado en el Telediario de las nueve de la noche, justo antes de comentar que hoy es el aniversario de la muerte de Bob Marley.

    me parece q oy era el cumpleaños del Bob Marley , fayecio tristemente un 11 d Mayo del 81

    Exacto, tío.

    Con lo de la muerte de Moore, me he liao.

    Thanks.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por gargorisi Lun 07 Feb 2011, 00:28

    Al principio no me lo he creído... Pero parece ser que es verdad. Una verdadera pena.

    Yo no viví los ochenta, pero si que recuerdo mis años de instituto escuchando "Still Got The Blues" y "Wild Frontier". Ese "Out In The Fields" me marcó por siempre, y su forma de tocar el slow blues siempre me ha gustado muchísimo. Adoro el "Black Rose" de Thin lizzy, y la verdad es que la mayoría de canciones de este enorme guitarrista vienen marcadas por su estilo propio y una pasión incontenible.

    Algunos asociamos canciones, y al propio artista a ciertas épocas importantes de nuestra vida. No hablo de idolatrar, sino de asociar recuerdos con admiración y música. Es lo más normal del mundo que si uno de esos elementos desaparece, y nos concienciamos de repente de que ha desaparecido, de que ha muerto, y que no habrá más música, ni más conciertos por su parte, nos sintamos tristes. Cada uno se entristece a su manera. Y creo que ante eso, poco se puede hacer o decir. Y menos en este preciso post.

    Descansa en paz Gary...
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Yeray Lun 07 Feb 2011, 00:34

    Algunos puedo llegar a entenderos, a otros no tanto. A mi musicos que me encanten no se ha ido ninguno todavia, la verdad. Y en eso si que ignoro bastante lo que sentis ahora mismo.

    Lo que si es cierto es que tanto que hablais de edades me hace pensar que ya erais unos veiteañeros o al menos teniais bien usada la razon por 1986. Lo que, sin miedo a equivocarme, me hace pensar que este mismo momento que estais viviendo hoy lo vivisteis por aquel entonces.

    Dicho eso, sera que soy yo el rarito de cojones que no me conmueve en absoluto que alguien muera por meterse heroina hasta por las cejas, me guste su musica o me deje de gustar. Rollos del rock y todo eso.

    Quizas en segun que momentos no me he llegado a explicar bien mediante letritas, pero me resulta un tanto raro esto de las muertes de artistas porque muchos no se paran ni a pensar en las consecuencias, o en como era como persona, sino en que no lo van a ver mas en directo...xD. Y no hablo del bueno de Gary, que aun no sabemos nada en absoluto.

    Queria hablar un poco en general, por los cientos de topics que he visto de este estilo. Incluso conmemorando los 20 , 25 años, etc.

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por beriboogie Lun 07 Feb 2011, 01:07

    Robert escribió: lo q realmente importa en este Post dedicado a la Memoria d Gary Moore:

    Es solo para el, en su Memoria y en su recuerdo:

    En Paz Descanses mi Keridisimo GARY ("cara cortada") MOORE

    R.I.P.

    AMÉN MY BROTHER.Aquí un fan total del Irlandés al que la noticia le ha afectado más de lo que soy capaz de describir.Llevo más de 20años adorando su música y su impresionante talento ala hora de tocar una seis cuerdas.Soy de los que añoraban e incluso "exigían" una vuelta de Gary al hardrock,lo que no me impedía disfrutar de muchos de sus discos BLUEESS.Siempre me ha impresionado su manera y estilo de atacar la música del diablo,nunca se ha visto semejante poderío guitarrero y ala hora de cantarlo destacaba su capacidad y tono melódico,así desde principios de los 90 firmó alguno de los capítulos más apasionantes e inspirados de ésta música ancestral,pero por lo que pasará ala historia es por protagonizar algunos de los mejores momentos que ha dado la mejor de las músicas :el ROCKDURO bien sea con los añorados THIN LIZZY,bien con su increíble carrera en solitario alo largo de los 80 firmando temas tan históricos y definitivos como "over the hills and far away"un tema que hoy me llena de tristeza,pero no pasa nada es un sentimiento que hay que pasar cuando algo se rompe dentro de tí.
    GARY, muchas gracias por todo,estarás muy dentro de todos nosotros hasta el fin de nuestros días,IKUSI ARTE LAGUN
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por binario Lun 07 Feb 2011, 09:37

    Otro grande que se nos va.. que pena!

    DEP
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por FrodCatley Lun 07 Feb 2011, 09:44

    Yeray escribió:Que exagerados son algunos por dios. Es triste la noticia, pero tanto como pa no articular ni gesto o para encender una velita esta noche...no se yo. Creo que hay problemas mas importantes en el mundo y de gente que sueña con lo que este hombre tuvo en vida.

    No seamos hipocritas tampoco porque nos guste su musica. Sigue siendo uno mas y por Egipto y demas cosas no se nos queda la boca abierta.

    PD: Descanse en paz

    Buenas Yeray, nunca he querido entrar en polémicas y ayer ya vi tus comentarios y no estaba de humor, pero creo que son un poco desafortunados. En primer lugar, si no consideras algo importante en la vida, que alguien la pierda de forma inesperada, no se que consideras importante. Ahora bien, es evidente que a lo mejor nadie le conocia a nivel personal, por lo que no duele igual que una de alguien mas cercano, pero es una muerte. En cuanto a que hay cosas más importantes en la vida, a lo mejor no te sirve el ejemplo que has puesto de Egipto, porque a ti personalmente poco te va a afectar, como podría ser una siruación de paro en España, o que no puedas dar de comer a tus hijos, que eso si puede ser jodido.
    Casualmente este es un foro de música, y se hable mayoritariamente de musica, y como la vida misma, también esta la muerte, por lo que dentro de un foro de musica, me parece el lugar adecuado para que la gente exprese sus sentimientos hacia un guitarrista, que para mi ha sido el mejor (Los habrá mejores, pero sobre gustos los colores) y que sus canciones también me traen recurdos de epocas pasadas. Supongo que para hablar de la situcación de Egipto o de otras mierdas que puedan pasar en el mundo habrá otrps foros. Aun así veo que te gusta Gary Moore y me alegra. Espero que no te lo tomes a mal, que como bien dices, con en mensaje en un foro no se aprecia lo que se quiere mostrar y siempre puede paracer mas frio de lo que es. Saludos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por jesus Lun 07 Feb 2011, 09:53

    Me he conectado hace un rato, ayer no enchufe el ordenador desde las once de la mañana, y al ver el post Gary Moore ha muerto he pensado que era en sentido metáfórico y que se hacía alusión al morir como músico de rock......etc,he pensado de todo menos que había fallecido. Al empezar a leer los primeros comentarios, ya he exclamado .!Hostias que se ha muerto!. Otra vez al mundo del rock le vuelven a dar en la base de sus cimientos , y van.....Parece que nos ha mirado un tuerto, pero seguramente no es más que el resultado final de la edad mezclado con una vida llena de excesos que termina por salir a relucir. Mucho había engordado, no se cual ha sido la causa de su muerte, pero se le notaba muy inflado , el mismo efecto que causa la cortisona, no se , especulaciones mías , pero su físico en el Sweden con respecto a 8 meses antes en Bilbao era sospechoso. En cualquier caso en el último año he tenido la suerte de verle un par de veces en directo y demostró porque era el guitarrista que más cosas me transmitía. Esa forma de aguantar las notas, ese continuo buscar con la mirada donde escondía la tercera mano porque parecía imposible tocar a tal velocidad haciendo notas tan largas, en fin , un auténtico número 1.
    Mi recuerdo final de él lo ha recordado Andrés cuando lloviendo a mares, mientras tocaba BillY Idol, un par de horas antes, ahí estábamos esperando en primera fila solo para ver a este monstruo manejarse lo más cerca posible. La evidencia palpable de lo que significaba para mi. Gracias por todo Gary!!!!!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Javi Lun 07 Feb 2011, 10:06

    Una entrevista de hace casi dos años, donde habla de Rory Gallagher, casualidades...

    http://www.todomusicarock.org/rueda-de-prensa-con-gary-moore-i-festival-de-la-guitarra-de-madrid

    Lo que no entiendo es porqué alguno recurre a lo de "meterse de todo" (lo he leido pero no me apetece buscar quién ha sido), cuando no tenemos ni puñetera idea de qué hacía o dejaba de hacer en su vida. Hasta donde yo sé, leyendo cosas de él en la red, estaba en contra de las drogas (leed lo que dice al final de la entrevista del tabaco), pero bueno, lo mismo se cenó una tortilla de crack o se metió 54 chupitos de listerine esa noche, pero se confirma, a algunas personas, el corazón se les para y se van, no sé si me explico, brodel. En todo caso ya no hay vuelta atrás.

    Aquí he encontrado un comentario de Eric Bell, exguitarrista de Thin Lizzy y dice "Bell ha asegurado a la BBC que todavía estaba en "shock" porque "era muy fuerte. No es una víctima del rock, era un tipo de lo más saludable".

    Contenido patrocinado


    GARY MOORE HA MUERTO - Página 5 Empty Re: GARY MOORE HA MUERTO

    Mensaje por Contenido patrocinado