JAJAJAJ Este Topic aun creará más polémica que el del nuevo album de Europe.
Pues eso os gustan mas lo antiguo(cuando eran moñas) o lo nuevo(cuando son duretes)?
Saludos.
Adolfo escribió:Olivia escribió:Adolfo escribió:Valentine escribió:Pues es cierto! Voy x mi chup d hace 20 años q lleva todo el mundon a x la muñequera d balas con cinturon a juego, a beber litronas, si cabe a darme un pico y a pasar el tiempo haciendo el chorra: ESE ES EL ESPIRITU del Heavy!!!!!! Mira, caido, no tengo nada en contra d tus gustos musicales, pero si t garantizo q tus oidos estn muy muy sucios. Estan llenos d toda la porqueria q echas cuando hablas.
Europe ha sido un grupo genial. Con musicos d un nivel impresionante. Si ademas eran bien parecidos y supieron aprovechar el tiron d los 80, adelante.
Tu sigue con macarradas x ser mas macho...ahhhhh! Recuerda echarte Varon Dandy, o mejor...nada, a lo macho iberico!!!!!
Un poco de respeto a los foreros no vendría mal por aquí que yo no he leido a Caido decir sandeces sobre ninguno de los demás foreros.
Hay que entender que cada persona tenemos gustos diferentes.
Valentine, no te metas con quien no debes, que aquí si uno dice que un grupo es casposo y una canción lamentable, esque tiene gustos diferentes, pero como digas que una canción es una mierda es que no tienes educación. Vaya telita...
Pero chic@, ¿por que no opinas sobre música? Todavía estoy por leerte un mensaje con algo de sentido.
Patético.
Olivia escribió: En primer lugar, opino lo que me da la gana, sólo faltaba que vengas a decirme sobre lo que tengo que opinar, a no ser que formar parte del Staff te otorgue esas facultades, claro (seguro que hasta crees que sí).
Y, en cuanto a que mis mensajes no tienen sentido, sólo confirma lo que digo, que aquí algunos dicen lo que les da la gana sobre otros foreros, entre ellos el semi-Dios y gran profeta musical Adolfo, y a otros se les tira todo el mundo al cuello por cualquier tontería.
Por último, mejor no digo lo que pienso sobre lo de "patético"...
Adolfo escribió:Olivia escribió: En primer lugar, opino lo que me da la gana, sólo faltaba que vengas a decirme sobre lo que tengo que opinar, a no ser que formar parte del Staff te otorgue esas facultades, claro (seguro que hasta crees que sí).
Y, en cuanto a que mis mensajes no tienen sentido, sólo confirma lo que digo, que aquí algunos dicen lo que les da la gana sobre otros foreros, entre ellos el semi-Dios y gran profeta musical Adolfo, y a otros se les tira todo el mundo al cuello por cualquier tontería.
Date un repaso a tus mensajes y nos cuentas que propuestas y que aportas a este foro, porque yo sólo te veo aparecir para lo mismo de siempre.
Ah!, y yo no pertenezco a ningún estaf ni tengo opinión en este foro, porque si de mi dependiese estabas de sobra.
caido en little big horn escribió:Lo nuevo. Por que por lo menos Europe ahora hacen Rock de verdad y creible no canciones moñas para para salir en el super pop junto a Spandau Ballet como ocurria en los 80 donde martirizaban y ridiculizaban a cualquier fan del rock o heavy con himnos lamentables como los que todos tenemos en mente. Que esa porqueria era producto de una moda pasajera por culpa de la decadencia ochentera se ve claramente en la dirección musical actual de la banda, cohenrente y con temas serios. Tampoco es que haya que ser un Robert Fripp pero "Rock The Night ooooohhhh", what coño is it???? Lamentable. Lo repito, sus primeros discos, mediocres, los dos siguientes de vergueza ajena.
Olivia escribió:Adolfo escribió:Olivia escribió: En primer lugar, opino lo que me da la gana, sólo faltaba que vengas a decirme sobre lo que tengo que opinar, a no ser que formar parte del Staff te otorgue esas facultades, claro (seguro que hasta crees que sí).
Date un repaso a tus mensajes y nos cuentas que propuestas y que aportas a este foro, porque yo sólo te veo aparecir para lo mismo de siempre.
Ah!, y yo no pertenezco a ningún estaf ni tengo opinión en este foro, porque si de mi dependiese estabas de sobra.
En tu logo apareces como staff, pero me da igual. Ya veo cuál es tu forma de razonar: se te lleva la contraria y si por ti fuera me echabas del Foro. Eso sí que es educación democrática!!!
Sigue así majete...
Adolfo escribió:Olivia escribió:Adolfo escribió:Olivia escribió: En primer lugar, opino lo que me da la gana, sólo faltaba que vengas a decirme sobre lo que tengo que opinar, a no ser que formar parte del Staff te otorgue esas facultades, claro (seguro que hasta crees que sí).
En tu logo apareces como staff, pero me da igual. Ya veo cuál es tu forma de razonar: se te lleva la contraria y si por ti fuera me echabas del Foro. Eso sí que es educación democrática!!!
Sigue así majete...
Vamos a ver... no quiero que se me interprete mal pero te vuelvo a repetir. que eres tu quien entra en los hilos como un elefante en una cacharrería. Que sólo recuerdo una opinión sobre una canción hace unas semanas que definías como de MIERDA y por lo que algunos te reprendieron y otros te rieron la gracieta.
A partir de ahí, las únicas apariciones tuyas son para reventar hilos, así que tu sabrás que haces aquí.
Olivia escribió: Yo no he reventado ningún hilo, sólo me limito a defenderme de gente como tú. De hecho, en este hilo ya se había montado y fuiste tú el que se mete a defender a quien te interesa, y eso, en mi opinión, no se debe hacer. Que te gastes mucho dinero en música no te legitima a decir lo que quieras a los foreros que, según tú, sobramos y no deberíamos estar aquí.
Adolfo escribió:Olivia escribió: Yo no he reventado ningún hilo, sólo me limito a defenderme de gente como tú. De hecho, en este hilo ya se había montado y fuiste tú el que se mete a defender a quien te interesa, y eso, en mi opinión, no se debe hacer. Que te gastes mucho dinero en música no te legitima a decir lo que quieras a los foreros que, según tú, sobramos y no deberíamos estar aquí.
Venga, la perra gorda para ti.
viejoaorero escribió:caido en little big horn escribió:fabiolione escribió:caido en little big horn escribió:Por partes.
Lo del playback de los GW es un lunar muy feo es cierto pero escuchate el cd en directo tributo a Led Zepp y cambiarás de opinión sobretodo en cuanto a que son una mala banda, sin desmerecer al actual Tempest ya le gustaria al sueco tener la voz del gran vocalista de los GW.
Viejo aorero, no voy a entrar en batallas para defender a Fripp, desde luego es una barbaridad lo que has dicho, la música de King Crimson es atemporal y la de Europe puramente casposa y previsible. Fripp por lo menos es un guitarrista innovador y nunca se ha conformado con los cliches típicos de banditas como Europe, eso por no hablarte de todas las obras maestras del Rock que ha parido.
Efectivamente, Europe serían muy guapos, de eso querian vivir, de buenas canciones me temo que no.
No digo que sea un mal grupo GW. De hecho con lo que les pasó con la pirotecnia siguieron adelante y supongo que bien. Aunque llevo muchísimos años sin escuchar nada de ellos (tampoco fue nunca una banda de mi total agrado). Pero en ningún caso insinúo que no sean buenos... pero aquel detalle...
Y lo dicho, no comparemos más, en este caso Europe con King Crimson. Es como comparar a Toto con Dimmu Borgir. Ahí echo un cable a caído, sin entrar a comparar. La música de King Crimson no es mi estilo, pero la verdad es que fueron una banda precursora del rock progresivo. A mí me gusta el metal progresivo más moderno, no el rock de aquella época. Pero de ahí a decir que Fripp y cia no eran buenos media un abismo.
es entendible que viejoaorero piense así, la música que le gusta a él principalmente (pienso yo) es hipercomercial y previsible (y me gusta el aor pero...), para pasar un buen rato sin más, escuchas tres grupos y quizás los escuchaste a todos con Crismon no puede pasar eso.
Una cosa más, yo pienso como pienso, por mis gustos, como tu piensas así por los tuyos, o ¿es que tu piensas así por otra razón?...
Y sobre lo de que si escuchas a 3 grupos de AOR quizás los has escuchado a todos... una vez más lo dices por que tienes otros gustos, que evidentemente no son los mios, pero tampoco tienen porque ser los correctos, son los tuyos.
Basta con leer el foro, al menos una vez a la semana, para darse cuenta de cuantos grupos de AOR se habla y a cuanta gente les gustan y a cuanta no, y cuanta gente habla que prefiere tal o cual disco antes que tal o cual dentro de estilos muy similares... Habrán discos parecidos pero como para decir que con varios los has escuchado todos... esa es SÓLO TU OPINIÓN, y te lo repito no es la úniva válida, porque es sólo la tuya.
Tu opinión la respeto profundamente, como la de todos aquí, pero no la comparto en algunas cosas, en otras he visto que si.
Valentine escribió:Pues es cierto! Voy x mi chup d hace 20 años q lleva todo el mundon a x la muñequera d balas con cinturon a juego, a beber litronas, si cabe a darme un pico y a pasar el tiempo haciendo el chorra: ESE ES EL ESPIRITU del Heavy!!!!!! Mira, caido, no tengo nada en contra d tus gustos musicales, pero si t garantizo q tus oidos estn muy muy sucios. Estan llenos d toda la porqueria q echas cuando hablas.
Europe ha sido un grupo genial. Con musicos d un nivel impresionante. Si ademas eran bien parecidos y supieron aprovechar el tiron d los 80, adelante.
Tu sigue con macarradas x ser mas macho...ahhhhh! Recuerda echarte Varon Dandy, o mejor...nada, a lo macho iberico!!!!!
caido en little big horn escribió:Por otra parte, un forero, tokyoblade creo comentaba que Europe no aportaban nada ahora y en cambio dieron un empujón a una nueva generación de metalheads, no se, para mi que no pero en fin, una opinión más. ya digo, personalmente creo que son el principio del fin del hard rock como yo lo veo por su amaneramiento musical y estilistico.
fabiolione escribió:Y para finalizar sigo pensando que Europe es y SIEMPRE FUE una banda correcta. En el pasado hacían canciones muy bonitas, sin grandes pretensiones musicales (a nivel de virtuosismo), pero yo creo que el AOR es eso realmente: bonitas canciones que emocionen y con destellos de calidad instrumental.
.
FrodCatley escribió:fabiolione escribió:Y para finalizar sigo pensando que Europe es y SIEMPRE FUE una banda correcta. En el pasado hacían canciones muy bonitas, sin grandes pretensiones musicales (a nivel de virtuosismo), pero yo creo que el AOR es eso realmente: bonitas canciones que emocionen y con destellos de calidad instrumental.
.
Yo aqui discrepo, creo que han evolucionado bastante a nivel musical, y en opinión este trabajo, musicalmente hablando, es lo major que han grabado hasta la fecha, toda la banda esta a un nivel muy alto, especialmente John Norum
fabiolione escribió:
De todas maneras, evolución musical no siempre implica disco más entretenido. Ejemplos sobre ello se podrían pensar con facilidad.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r