JAJAJAJ Este Topic aun creará más polémica que el del nuevo album de Europe.
Pues eso os gustan mas lo antiguo(cuando eran moñas) o lo nuevo(cuando son duretes)?
Saludos.
Znuff escribió:Es el cuento de nunca acabar. No estoy de acuerdo con lo que comentas appetite. No siempre es proporcional la calidad musical de los miembros de un grupo con su valía artística y su posterior influencia. Que sí, que Nirvana no eran Marillion precisamente pero te pondré un ejemplo. Sex Pistols no serán recordados como una de las mejores bandas de rock sinfónico pero amigo, sin su "Never Mind The Bollocks" el disco que tan orgulloso luces en tu avatar probablemente no existiría o sonaría muy diferente. Y no, "Nevermind" no es una basura por mucho que insistas, te lo puede parecer a ti, algo muy respetable por otro lado, pero la importancía de ese disco está a años luz de cualquiera de los que haya grabado Europe. Que te gusten más es otro tema, pero ese es un dato objetivo y me parece bastante cachondo que acuses a Nirvana de producto de marketing y luego defiendas a capa y espada a Tempest y compañía.
appetite escribió:Nunca discutiré la calidad de los músicos de Europe, ya digo, sus tres últimos discos tienen mucho nivel pero sigo insistiendo en que nunca les llegarán ni a la suela del zapato a bandas como motley, Def Leppard o Tesla por ponerte tres ejemplos de grupazos de los 80. Desgraciadamente llegaron a la popularidad con un tema que la mayoria de la gente del rock salvo casos mínimos se los tomará a coña.
Bueno , acá si ya estamos en otro terreno : estas bandas que mencionas ( sobre todo TESLA) consiguen el equilibrio entre la buena factura técnica y el espíritu del rock , eso es innegable, que según muchas opiniones faltó en TFC y en OOTW , y en ''PRISIONERS'', pero también están el debut y el '' WINGS OF TOMORROW'' que tienen el espíritu RAINBOW a flor de piel , bastante distintos a los discos ya mencionados, , que obviamente no es el mismo espíritu callejero de los SKID ROW , MOTLEY o GUNS , pero ,vamos ,espíritu al fin y al cabo
caido en little big horn escribió:Znuff escribió:Es el cuento de nunca acabar. No estoy de acuerdo con lo que comentas appetite. No siempre es proporcional la calidad musical de los miembros de un grupo con su valía artística y su posterior influencia. Que sí, que Nirvana no eran Marillion precisamente pero te pondré un ejemplo. Sex Pistols no serán recordados como una de las mejores bandas de rock sinfónico pero amigo, sin su "Never Mind The Bollocks" el disco que tan orgulloso luces en tu avatar probablemente no existiría o sonaría muy diferente. Y no, "Nevermind" no es una basura por mucho que insistas, te lo puede parecer a ti, algo muy respetable por otro lado, pero la importancía de ese disco está a años luz de cualquiera de los que haya grabado Europe. Que te gusten más es otro tema, pero ese es un dato objetivo y me parece bastante cachondo que acuses a Nirvana de producto de marketing y luego defiendas a capa y espada a Tempest y compañía.
lo has dejado clarito dani, menos mal que tú te expresas bastante mejor que yo.
Appetite todavia no ha contestado a lo de su avatar y ciertamente es raro que alguien que lo lleve defienda a capa y espada a alguien como Europe.
pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:Znuff escribió:Es el cuento de nunca acabar. No estoy de acuerdo con lo que comentas appetite. No siempre es proporcional la calidad musical de los miembros de un grupo con su valía artística y su posterior influencia. Que sí, que Nirvana no eran Marillion precisamente pero te pondré un ejemplo. Sex Pistols no serán recordados como una de las mejores bandas de rock sinfónico pero amigo, sin su "Never Mind The Bollocks" el disco que tan orgulloso luces en tu avatar probablemente no existiría o sonaría muy diferente. Y no, "Nevermind" no es una basura por mucho que insistas, te lo puede parecer a ti, algo muy respetable por otro lado, pero la importancía de ese disco está a años luz de cualquiera de los que haya grabado Europe. Que te gusten más es otro tema, pero ese es un dato objetivo y me parece bastante cachondo que acuses a Nirvana de producto de marketing y luego defiendas a capa y espada a Tempest y compañía.
Appetite todavia no ha contestado a lo de su avatar y ciertamente es raro que alguien que lo lleve defienda a capa y espada a alguien como Europe.
Caido, tómate un Valium, que empiezo a pensar que te ha sodomizado de pequeño algún kinki con una camiseta de Europe...
Vas demasiado subido. Se puede opinar, pero no aleccionar, y menos como si trataras a la gente que tiene el TFC como si fuera subnormal.
He conocido a muchos como tú, no te puedes imaginar cuantos....he trabajado en tiendas de discos, hice 14 años radio, etc...muchos, y todos cortados por el mismo patrón, los mismos grupos, discos...los mismos que comentas, por eso a mi particularmente me resulta tedioso leerte, quizá a otros no, pero ya lo he oido cientos de veces. Me imagino que es lo que tiene leer mucha gente la Popu, que al final no enseña, alecciona, que es lo que intentas hacer tú con la gente de este foro....y de paso, wau, mostrarnos como controlas de música.
A mi al menos, sinceramente, me aburre. La mayoría de los grupos que pones me parecen un coñazo insufrible, empezando por los Pixie Dixie, o el infumable Tom Waits. De algunos otros, tampoco me matan, sinceramente.
Y es que me quedo con Europe antes que con muchos que has nombrado, pero además, o sea, de aquí a Roma, y sinceramente cuando tenía 14 años y tenía que aguantar a subnormales con la camiseta de Metallica y su puto Kill em all, pues aún tira que te va, pero aquí no. Aquí Europe son Dioses, y espero que lo sean durante mucho tiempo, porque eso es lo que hace este foro diferente, diferente de todos los que parece que nos tenemos que avergonzar porque nos guste Europe, cuando encima es una gran banda, solo porque lo digan cuatro criticos de mierda snobistas que se creen en posesión de la verdad absoluta.
Y sí, se puede tener el disco Appettite For Destruction,y considerarlo una magna obra y tener toda la discografía de Europe. Yo los tengo..¿algún problema?.
caido en little big horn escribió:Nunca discutiré la calidad de los músicos de Europe, ya digo, sus tres últimos discos tienen mucho nivel pero sigo insistiendo en que nunca les llegarán ni a la suela del zapato a bandas como motley, Def Leppard o Tesla por ponerte tres ejemplos de grupazos de los 80. Desgraciadamente llegaron a la popularidad con un tema que la mayoria de la gente del rock salvo casos mínimos se los tomará a coña.
.
pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:Znuff escribió:Es el cuento de nunca acabar. No estoy de acuerdo con lo que comentas appetite. No siempre es proporcional la calidad musical de los miembros de un grupo con su valía artística y su posterior influencia. Que sí, que Nirvana no eran Marillion precisamente pero te pondré un ejemplo. Sex Pistols no serán recordados como una de las mejores bandas de rock sinfónico pero amigo, sin su "Never Mind The Bollocks" el disco que tan orgulloso luces en tu avatar probablemente no existiría o sonaría muy diferente. Y no, "Nevermind" no es una basura por mucho que insistas, te lo puede parecer a ti, algo muy respetable por otro lado, pero la importancía de ese disco está a años luz de cualquiera de los que haya grabado Europe. Que te gusten más es otro tema, pero ese es un dato objetivo y me parece bastante cachondo que acuses a Nirvana de producto de marketing y luego defiendas a capa y espada a Tempest y compañía.
Caido, tómate un Valium, que empiezo a pensar que te ha sodomizado de pequeño algún kinki con una camiseta de Europe...
Vas demasiado subido. Se puede opinar, pero no aleccionar, y menos como si trataras a la gente que tiene el TFC como si fuera subnormal.
He conocido a muchos como tú, no te puedes imaginar cuantos....he trabajado en tiendas de discos, hice 14 años radio, etc...muchos, y todos cortados por el mismo patrón, los mismos grupos, discos...los mismos que comentas, por eso a mi particularmente me resulta tedioso leerte, quizá a otros no, pero ya lo he oido cientos de veces. Me imagino que es lo que tiene leer mucha gente la Popu, que al final no enseña, alecciona, que es lo que intentas hacer tú con la gente de este foro....y de paso, wau, mostrarnos como controlas de música.
A mi al menos, sinceramente, me aburre. La mayoría de los grupos que pones me parecen un coñazo insufrible, empezando por los Pixie Dixie, o el infumable Tom Waits. De algunos otros, tampoco me matan, sinceramente.
Y es que me quedo con Europe antes que con muchos que has nombrado, pero además, o sea, de aquí a Roma, y sinceramente cuando tenía 14 años y tenía que aguantar a subnormales con la camiseta de Metallica y su puto Kill em all, pues aún tira que te va, pero aquí no. Aquí Europe son Dioses, y espero que lo sean durante mucho tiempo, porque eso es lo que hace este foro diferente, diferente de todos los que parece que nos tenemos que avergonzar porque nos guste Europe, cuando encima es una gran banda, solo porque lo digan cuatro criticos de mierda snobistas que se creen en posesión de la verdad absoluta.
Y sí, se puede tener el disco Appettite For Destruction,y considerarlo una magna obra y tener toda la discografía de Europe. Yo los tengo..¿algún problema?.
Valentine escribió:
Yo no quito valor al grunge, solo digo q todo en la musica esta sujeto a "negocio" desde q se cobra x vender un disco. X eso, no es muy sensato, hablar d mejor peor, aunq la calidad es medible y cuantificable solo x el grado d dificultad d las obras. Es igual q egb o logse. Se bajo el nivel y ahora...pues con la musica 3/4 d lo mismo. Pero en eso no tienen la culpa los chavales d ahora...Nirvana...ni los antiguos chavales...Europe, solo el sistema (las altas esferas q mueven los hilos).
lamotta escribió:
Por otro lado, yo tampoco creo que grupos como Motley Crue sean mejores técnicamente que EuropeSaludos, y calma chicos, que se trata de debatir o discutir, pero sin acalorarse
caido en little big horn escribió:pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:Znuff escribió:Es el cuento de nunca acabar. No estoy de acuerdo con lo que comentas appetite. No siempre es proporcional la calidad musical de los miembros de un grupo con su valía artística y su posterior influencia. Que sí, que Nirvana no eran Marillion precisamente pero te pondré un ejemplo. Sex Pistols no serán recordados como una de las mejores bandas de rock sinfónico pero amigo, sin su "Never Mind The Bollocks" el disco que tan orgulloso luces en tu avatar probablemente no existiría o sonaría muy diferente. Y no, "Nevermind" no es una basura por mucho que insistas, te lo puede parecer a ti, algo muy respetable por otro lado, pero la importancía de ese disco está a años luz de cualquiera de los que haya grabado Europe. Que te gusten más es otro tema, pero ese es un dato objetivo y me parece bastante cachondo que acuses a Nirvana de producto de marketing y luego defiendas a capa y espada a Tempest y compañía.
Vaya! Trabajaste en una tienda de discos?? Imagino que te despidieron cuando recomendaste a un cliente un disco de Europe? , pero vayamos por partes.
No necesito tranquilizantes de momento quizás tú los necesites¿que tal myolastan?Un relajante muscular para tú lengua viperina y es que llamarme snob, crítico de mierda o que voy de subido es telita de la buena. Yo no intento aleccionar de nada chaval, doy mi opinión, la que me he formado después de escuchar muchísima música de distintos palos dentro del rock,la que me ha enseñado a diferenciar discos buenos de mierdas como The Final COunt sin tener que leer a nadie¿ de que me conoces a mi para decirme que leo tal o cual o voy de esto o lo otro ? y sólo falta que vengas tú a decirme lo que tengo que decir o no sobre esa "obra capital del rock" que es The Final Countdown ", yo argumento y mucha gente estará en contra y otras como tu pues no, pero claro, ese lenguaje soez como para impresionar es cosa tuya.
Si tan tedioso resulta leerme pues lo tienes muy facil amiguín, con no hacerlo te ahorraras una pataleta y unos reproches con ese estilo tan peculiar y característico tuyo. Pero bueno ya sabemos como te las gastas y de que pie cojeas o mejor dicho como te patina la lengua cuando algo no te gusta.
espero con paraguas el chaparrón.
P.D. No me gusta el puto Tom Waits pero su música no se puede catalogar de mierda, no me gusta The Final Countdawn y te pongas como te pongas es una bazofia.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r