JAJAJAJ Este Topic aun creará más polémica que el del nuevo album de Europe.
Pues eso os gustan mas lo antiguo(cuando eran moñas) o lo nuevo(cuando son duretes)?
Saludos.
caido en little big horn escribió:Lo nuevo. Por que por lo menos Europe ahora hacen Rock de verdad y creible no canciones moñas para para salir en el super pop junto a Spandau Ballet como ocurria en los 80 donde martirizaban y ridiculizaban a cualquier fan del rock o heavy con himnos lamentables como los que todos tenemos en mente. Que esa porqueria era producto de una moda pasajera por culpa de la decadencia ochentera se ve claramente en la dirección musical actual de la banda, cohenrente y con temas serios. Tampoco es que haya que ser un Robert Fripp pero "Rock The Night ooooohhhh", what coño is it???? Lamentable. Lo repito, sus primeros discos, mediocres, los dos siguientes de vergueza ajena.
fabiolione escribió:Si empezamos a comparar grupos, teniendo en cuenta que hay veces que las comparaciones son odiosas... pues Scorpions me parecen bastante mejores que Europe.
Eso sí, caído, Europe muchísimo mejor que los Great White. De estos mejor no hablar porque los pedazo PLAYBACK que se marcaron en algunos conciertos no son admisibles (al menos en uno, así que supongo que otros serían iguales). Porque que grupos como Rhapsody o Haggard pinchen discos en los conciertos para hacer las orquestaciones se puede llegar a entender, pero que lo haga un grupo de rock al uso... como que no.
Por eso digo lo de las odiosas comparaciones. Europe me pueden parecen buenos o malos en función de con quien se comparen.
Adolfo escribió:
Por favor, no empecemos a comparar entre bandas que poco tienen que ver porque no nos lleva a ningún sitio.
caido en little big horn escribió:Por partes.
Lo del playback de los GW es un lunar muy feo es cierto pero escuchate el cd en directo tributo a Led Zepp y cambiarás de opinión sobretodo en cuanto a que son una mala banda, sin desmerecer al actual Tempest ya le gustaria al sueco tener la voz del gran vocalista de los GW.
Viejo aorero, no voy a entrar en batallas para defender a Fripp, desde luego es una barbaridad lo que has dicho, la música de King Crimson es atemporal y la de Europe puramente casposa y previsible. Fripp por lo menos es un guitarrista innovador y nunca se ha conformado con los cliches típicos de banditas como Europe, eso por no hablarte de todas las obras maestras del Rock que ha parido.
Efectivamente, Europe serían muy guapos, de eso querian vivir, de buenas canciones me temo que no.
fabiolione escribió:caido en little big horn escribió:Por partes.
Lo del playback de los GW es un lunar muy feo es cierto pero escuchate el cd en directo tributo a Led Zepp y cambiarás de opinión sobretodo en cuanto a que son una mala banda, sin desmerecer al actual Tempest ya le gustaria al sueco tener la voz del gran vocalista de los GW.
Viejo aorero, no voy a entrar en batallas para defender a Fripp, desde luego es una barbaridad lo que has dicho, la música de King Crimson es atemporal y la de Europe puramente casposa y previsible. Fripp por lo menos es un guitarrista innovador y nunca se ha conformado con los cliches típicos de banditas como Europe, eso por no hablarte de todas las obras maestras del Rock que ha parido.
Efectivamente, Europe serían muy guapos, de eso querian vivir, de buenas canciones me temo que no.
No digo que sea un mal grupo GW. De hecho con lo que les pasó con la pirotecnia siguieron adelante y supongo que bien. Aunque llevo muchísimos años sin escuchar nada de ellos (tampoco fue nunca una banda de mi total agrado). Pero en ningún caso insinúo que no sean buenos... pero aquel detalle...
Y lo dicho, no comparemos más, en este caso Europe con King Crimson. Es como comparar a Toto con Dimmu Borgir. Ahí echo un cable a caído, sin entrar a comparar. La música de King Crimson no es mi estilo, pero la verdad es que fueron una banda precursora del rock progresivo. A mí me gusta el metal progresivo más moderno, no el rock de aquella época. Pero de ahí a decir que Fripp y cia no eran buenos media un abismo.
jarryguo escribió:Txi, ahora Start from the dark es comercial ajaj...en el siguiente colaborará Shakira creo...como os pasais algunos de anti masisi-gafapastismo...
fabiolione escribió:¿Quiénes so los PINK FLIYD?
Retomemos el hilo, que va de Europe.
De elegir una, yo me quedo con su época más happy
Valentine escribió:Pues es cierto! Voy x mi chup d hace 20 años q lleva todo el mundon a x la muñequera d balas con cinturon a juego, a beber litronas, si cabe a darme un pico y a pasar el tiempo haciendo el chorra: ESE ES EL ESPIRITU del Heavy!!!!!! Mira, caido, no tengo nada en contra d tus gustos musicales, pero si t garantizo q tus oidos estn muy muy sucios. Estan llenos d toda la porqueria q echas cuando hablas.
Europe ha sido un grupo genial. Con musicos d un nivel impresionante. Si ademas eran bien parecidos y supieron aprovechar el tiron d los 80, adelante.
Tu sigue con macarradas x ser mas macho...ahhhhh! Recuerda echarte Varon Dandy, o mejor...nada, a lo macho iberico!!!!!
caido en little big horn escribió:fabiolione escribió:caido en little big horn escribió:Por partes.
No digo que sea un mal grupo GW. De hecho con lo que les pasó con la pirotecnia siguieron adelante y supongo que bien. Aunque llevo muchísimos años sin escuchar nada de ellos (tampoco fue nunca una banda de mi total agrado). Pero en ningún caso insinúo que no sean buenos... pero aquel detalle...
Y lo dicho, no comparemos más, en este caso Europe con King Crimson. Es como comparar a Toto con Dimmu Borgir. Ahí echo un cable a caído, sin entrar a comparar. La música de King Crimson no es mi estilo, pero la verdad es que fueron una banda precursora del rock progresivo. A mí me gusta el metal progresivo más moderno, no el rock de aquella época. Pero de ahí a decir que Fripp y cia no eran buenos media un abismo.
es entendible que viejoaorero piense así, la música que le gusta a él principalmente (pienso yo) es hipercomercial y previsible (y me gusta el aor pero...), para pasar un buen rato sin más, escuchas tres grupos y quizás los escuchaste a todos con Crismon no puede pasar eso.
Adolfo escribió:Valentine escribió:Pues es cierto! Voy x mi chup d hace 20 años q lleva todo el mundon a x la muñequera d balas con cinturon a juego, a beber litronas, si cabe a darme un pico y a pasar el tiempo haciendo el chorra: ESE ES EL ESPIRITU del Heavy!!!!!! Mira, caido, no tengo nada en contra d tus gustos musicales, pero si t garantizo q tus oidos estn muy muy sucios. Estan llenos d toda la porqueria q echas cuando hablas.
Europe ha sido un grupo genial. Con musicos d un nivel impresionante. Si ademas eran bien parecidos y supieron aprovechar el tiron d los 80, adelante.
Tu sigue con macarradas x ser mas macho...ahhhhh! Recuerda echarte Varon Dandy, o mejor...nada, a lo macho iberico!!!!!
Un poco de respeto a los foreros no vendría mal por aquí que yo no he leido a Caido decir sandeces sobre ninguno de los demás foreros.
Hay que entender que cada persona tenemos gustos diferentes.
Olivia escribió:Adolfo escribió:Valentine escribió:Pues es cierto! Voy x mi chup d hace 20 años q lleva todo el mundon a x la muñequera d balas con cinturon a juego, a beber litronas, si cabe a darme un pico y a pasar el tiempo haciendo el chorra: ESE ES EL ESPIRITU del Heavy!!!!!! Mira, caido, no tengo nada en contra d tus gustos musicales, pero si t garantizo q tus oidos estn muy muy sucios. Estan llenos d toda la porqueria q echas cuando hablas.
Un poco de respeto a los foreros no vendría mal por aquí que yo no he leido a Caido decir sandeces sobre ninguno de los demás foreros.
Valentine, no te metas con quien no debes, que aquí si uno dice que un grupo es casposo y una canción lamentable, esque tiene gustos diferentes, pero como digas que una canción es una mierda es que no tienes educación. Vaya telita...
Olivia escribió:Adolfo escribió:Valentine escribió:Pues es cierto! Voy x mi chup d hace 20 años q lleva todo el mundon a x la muñequera d balas con cinturon a juego, a beber litronas, si cabe a darme un pico y a pasar el tiempo haciendo el chorra: ESE ES EL ESPIRITU del Heavy!!!!!! Mira, caido, no tengo nada en contra d tus gustos musicales, pero si t garantizo q tus oidos estn muy muy sucios. Estan llenos d toda la porqueria q echas cuando hablas.
Valentine, no te metas con quien no debes, que aquí si uno dice que un grupo es casposo y una canción lamentable, esque tiene gustos diferentes, pero como digas que una canción es una mierda es que no tienes educación. Vaya telita...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r