Pues eso os gustan mas lo antiguo(cuando eran moñas) o lo nuevo(cuando son duretes)?
Saludos.
caido en little big horn escribió:Lo nuevo. Por que por lo menos Europe ahora hacen Rock de verdad y creible no canciones moñas para para salir en el super pop junto a Spandau Ballet como ocurria en los 80 donde martirizaban y ridiculizaban a cualquier fan del rock o heavy con himnos lamentables como los que todos tenemos en mente. Que esa porqueria era producto de una moda pasajera por culpa de la decadencia ochentera se ve claramente en la dirección musical actual de la banda, cohenrente y con temas serios. Tampoco es que haya que ser un Robert Fripp pero "Rock The Night ooooohhhh", what coño is it???? Lamentable. Lo repito, sus primeros discos, mediocres, los dos siguientes de vergueza ajena.
Joserra escribió:Hombre Caído, te has pasado un poco. Las obras son hijas de su tiempo, y en su contexto The final countdown es un buen disco. Escuchado ahora resultan más aprovechables los temas "escondidos" que los más conocidos. En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en una cosa: ese disco que todo el mundo adora como "el disco de Europe" es el único que no refleja en absoluto el sonido de la banda. Out of this world es otra cosa.
caido en little big horn escribió:Joserra escribió:Hombre Caído, te has pasado un poco. Las obras son hijas de su tiempo, y en su contexto The final countdown es un buen disco. Escuchado ahora resultan más aprovechables los temas "escondidos" que los más conocidos. En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en una cosa: ese disco que todo el mundo adora como "el disco de Europe" es el único que no refleja en absoluto el sonido de la banda. Out of this world es otra cosa.
No se si son hijas de su tiempo o de quien joserra. Yo te digo que cuando vi a los Europe tocar The Final Countdawn en la primera cadena estrenando el tema casi me crean un trauma. Desde luego era la época de la laca y tal pero joder! Comparemos la fuerza y entereza de Dokken, Ratt, Great White o Motley Crue con la de estos tios lamentables. Todas estas bandas tenian temas con gancho y comerciales pero sin llegar al babosismo de los suecos,y no hablo de su tema estrella si no de canciones tan poco creibles como Rock The Night o Cherokee.
Joserra escribió: "Rock the night" no es ni más ni menos creíble que "Rock you like a hurricane" de Scorpions, y no se les vapulea tanto. ¿Por qué? ¿Por qué no llevan teclados ni van tan guapos y enseñan los dientes? No sé.
Adolfo escribió:Joserra escribió: "Rock the night" no es ni más ni menos creíble que "Rock you like a hurricane" de Scorpions, y no se les vapulea tanto. ¿Por qué? ¿Por qué no llevan teclados ni van tan guapos y enseñan los dientes? No sé.
Habría que ver a Klaus Meine con el pelo cardado...
Joserra escribió:caido en little big horn escribió:Joserra escribió:Hombre Caído, te has pasado un poco. Las obras son hijas de su tiempo, y en su contexto The final countdown es un buen disco. Escuchado ahora resultan más aprovechables los temas "escondidos" que los más conocidos. En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en una cosa: ese disco que todo el mundo adora como "el disco de Europe" es el único que no refleja en absoluto el sonido de la banda. Out of this world es otra cosa.
No se si son hijas de su tiempo o de quien joserra. Yo te digo que cuando vi a los Europe tocar The Final Countdawn en la primera cadena estrenando el tema casi me crean un trauma. Desde luego era la época de la laca y tal pero joder! Comparemos la fuerza y entereza de Dokken, Ratt, Great White o Motley Crue con la de estos tios lamentables. Todas estas bandas tenian temas con gancho y comerciales pero sin llegar al babosismo de los suecos,y no hablo de su tema estrella si no de canciones tan poco creibles como Rock The Night o Cherokee.
Entiendo tu punto de vista, aunque no lo comparta. "Rock the night" no es ni más ni menos creíble que "Rock you like a hurricane" de Scorpions, y no se les vapulea tanto. ¿Por qué? ¿Por qué no llevan teclados ni van tan guapos y enseñan los dientes? No sé.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r