#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+36
Holy gun
Leatherboy
FJ
vanway
FrodCatley
tokioblade
trying to understand
Jack Daniels
AORRADOR
kiquerocks
Olivia
Znuff
Valentine
DARE_DW
joakim
PeterGriffin
Robert
XaviFCB
Josetxu
fabiolione
Adolfo
pezchocho
RockStar
Joserra
caido en little big horn
PANTERA
Zep
Albytor
Rubén
jarryguo
Ernie
appetite
viejoaorero
lamotta
COBRA
YIUROP
40 participantes

EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

Sondeo

EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

[ 30 ]
    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Bar_left73%EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Bar_right [73%] 
    [ 11 ]
    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Bar_left27%EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Bar_right [27%] 

Votos Totales: 41
    Sondeo cerrado
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Empty EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

Mensaje por YIUROP Sáb 12 Sep 2009, 22:28

Recuerdo del primer mensaje :

JAJAJAJ Este Topic aun creará más polémica que el del nuevo album de Europe. EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_razz
    Pues eso os gustan mas lo antiguo(cuando eran moñas) o lo nuevo(cuando son duretes)?
    Saludos. EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_wink
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

Mensaje por viejoaorero Mar 15 Sep 2009, 14:55

Otra cosa, eso de los críticos musicales, perdón pero con la gente que se considera crítico de música me parto de la risa , ¿quien carajo se creen para valorar algo tan subjetivo como la música?. ¿En algún lado se dan clases de "Valoración musical" ?...
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Empty Re: EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO?

Mensaje por lamotta Mar 15 Sep 2009, 15:15

viejoaorero escribió:Otra cosa, eso de los críticos musicales, perdón pero con la gente que se considera crítico de música me parto de la risa , ¿quien carajo se creen para valorar algo tan subjetivo como la música?. ¿En algún lado se dan clases de "Valoración musical" ?...

Lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada de lo que dices (aunque aplicado a este post, sí). Algo me fuerza a pensar que la novena de Beethoven es mejor que Aserejé. Creo que sí que hay blancos y negros, aunque la mayoría de la música entre en el ámbito de los grises. Y no, no sabría razonarlo Smile.
    Y lo de ser crítico musical, pues yo lo veo muy sencillo. Todo el mundo es crítico musical, con la diferencia de que a unos les ponen un programa o un apartado en una revista. Y en muchos casos se les da ese apartado por tener una opinión un poco más fundada que la de otros, y eso sí que creo que puede medirse de tal o cual forma. Me parto de risa cuando un "cinéfilo reciente" dice que Pulp Fiction o la Naranja Mecánica son las mejores películas de la historia. Y en música pues pasa un poco igual: he leído hace un rato a un tipo que decía que Jimmy Page es el mejor guitarrista de la historia. No sé si me estoy yendo del tema, pero lo que quiero decir es que hay cosas más discutibles que otras. Lo que pasa aquí es que Caído se está metiendo de lleno con uno de los Partenones del rock Wink. Aun y todo, no veo la razón de rasgarse las vestiduras con lo que Caído ha dicho, está claro que es su opinión, no hay por qué enzarzarse en tirones de pelos, ¿no?
    EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Peace
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 15 Sep 2009, 15:20

Aún no os habéis dado cuenta de que AIDO ha accedido a escuchar un disco de Europe....

....sólo para poder seguir machacando todos los hilos en los que se habla de ellos Razz Razz

Relax amigos
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 15:44

pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    Znuff escribió:Es el cuento de nunca acabar. No estoy de acuerdo con lo que comentas appetite. No siempre es proporcional la calidad musical de los miembros de un grupo con su valía artística y su posterior influencia. Que sí, que Nirvana no eran Marillion precisamente pero te pondré un ejemplo. Sex Pistols no serán recordados como una de las mejores bandas de rock sinfónico pero amigo, sin su "Never Mind The Bollocks" el disco que tan orgulloso luces en tu avatar probablemente no existiría o sonaría muy diferente. Y no, "Nevermind" no es una basura por mucho que insistas, te lo puede parecer a ti, algo muy respetable por otro lado, pero la importancía de ese disco está a años luz de cualquiera de los que haya grabado Europe. Que te gusten más es otro tema, pero ese es un dato objetivo y me parece bastante cachondo que acuses a Nirvana de producto de marketing y luego defiendas a capa y espada a Tempest y compañía.

lo has dejado clarito dani, menos mal que tú te expresas bastante mejor que yo.
    Appetite todavia no ha contestado a lo de su avatar y ciertamente es raro que alguien que lo lleve defienda a capa y espada a alguien como Europe.

Caido, tómate un Valium, que empiezo a pensar que te ha sodomizado de pequeño algún kinki con una camiseta de Europe...

Vas demasiado subido. Se puede opinar, pero no aleccionar, y menos como si trataras a la gente que tiene el TFC como si fuera subnormal.

He conocido a muchos como tú, no te puedes imaginar cuantos....he trabajado en tiendas de discos, hice 14 años radio, etc...muchos, y todos cortados por el mismo patrón, los mismos grupos, discos...los mismos que comentas, por eso a mi particularmente me resulta tedioso leerte, quizá a otros no, pero ya lo he oido cientos de veces. Me imagino que es lo que tiene leer mucha gente la Popu, que al final no enseña, alecciona, que es lo que intentas hacer tú con la gente de este foro....y de paso, wau, mostrarnos como controlas de música.

A mi al menos, sinceramente, me aburre. La mayoría de los grupos que pones me parecen un coñazo insufrible, empezando por los Pixie Dixie, o el infumable Tom Waits. De algunos otros, tampoco me matan, sinceramente.

Y es que me quedo con Europe antes que con muchos que has nombrado, pero además, o sea, de aquí a Roma, y sinceramente cuando tenía 14 años y tenía que aguantar a subnormales con la camiseta de Metallica y su puto Kill em all, pues aún tira que te va, pero aquí no. Aquí Europe son Dioses, y espero que lo sean durante mucho tiempo, porque eso es lo que hace este foro diferente, diferente de todos los que parece que nos tenemos que avergonzar porque nos guste Europe, cuando encima es una gran banda, solo porque lo digan cuatro criticos de mierda snobistas que se creen en posesión de la verdad absoluta.

Y sí, se puede tener el disco Appettite For Destruction,y considerarlo una magna obra y tener toda la discografía de Europe. Yo los tengo..¿algún problema?.

Vaya! Trabajaste en una tienda de discos?? Imagino que te despidieron cuando recomendaste a un cliente un disco de Europe? EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_razz , pero vayamos por partes.
    No necesito tranquilizantes de momento quizás tú los necesites¿que tal myolastan?Un relajante muscular para tú lengua viperina EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_razz y es que llamarme snob, crítico de mierda o que voy de subido es telita de la buena. Yo no intento aleccionar de nada chaval, doy mi opinión, la que me he formado después de escuchar muchísima música de distintos palos dentro del rock,la que me ha enseñado a diferenciar discos buenos de mierdas como The Final COunt sin tener que leer a nadie¿ de que me conoces a mi para decirme que leo tal o cual o voy de esto o lo otro EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_albino ? y sólo falta que vengas tú a decirme lo que tengo que decir o no sobre esa "obra capital del rock" que es The Final Countdown EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_razz ", yo argumento y mucha gente estará en contra y otras como tu pues no, pero claro, ese lenguaje soez como para impresionar es cosa tuya.
    Si tan tedioso resulta leerme pues lo tienes muy facil amiguín, con no hacerlo te ahorraras una pataleta y unos reproches con ese estilo tan peculiar y característico tuyo. Pero bueno ya sabemos como te las gastas y de que pie cojeas o mejor dicho como te patina la lengua cuando algo no te gusta.
    espero con paraguas el chaparrón.
    P.D. No me gusta el puto Tom Waits pero su música no se puede catalogar de mierda, no me gusta The Final Countdawn y te pongas como te pongas es una bazofia.

Puntualicemos. Lo de críticos de mierda, no va por ti...lo siento, pero todavía no te veo tan importante como para darte esa categoría. Va por todos aquellos que ridiculizan a determinadas bandas en medios escritos, y nos dicen como si fueramos tontos lo que es bueno o no y debemos escuchar. Si te lo quisiera decir a ti, te lo habría dicho.
    Por otro lado, lo de subido, es cierto, caido....llevas unos cuantos post que parece que creas jurisprudencia con lo que para ti es bueno, y lo que es malo. Al final, es música, es sentimientos. Y creo que ya ha quedado claro tu opinión sobre TFC y los Europe de laca....si repasamos el post, no se cuantas veces has dicho que es una mierda, casposo, bazofia...etc...creo que ya ha quedado claro, porque va a llegar un momento en que parece "obsesivo".

Sobre lo que me comentas de mi persona, pues bien, way, un Sugus para ti.

Sigues intentando meter el dedo en mi ojo, tampoco yo me creo importante y los que me conocen lo saben, pero te noto puntilloso conmigo y no deja de hacerme gracia. Siempre he dado mi opinión sobre este disco y no ha cambiado con el tiempo, seguire opinando lo mismo con argumentos solidos ¿puedes decir lo contario? debatelo, demuestrame por qué es un buen disco. Te puede gustar ¿y a cuanta gente le gusta el jamón de york? ¿que le vamos hacer? pero desgraciadamente el dichoso disco de Europe está a años luz de ser un buen disco salvo para (y que no se me enfade nadie) algunos talibanes del aor de miras hiper estrechas.

En lo de tú persona tampoco te lo tomes tan apecho hombre, entiendo que joda que te diga las verdades del barquero con semejante ladrillo de álbum pero no es para que te sofoques conmigo ni intentes ridiculizarme personalmente por el desprecio que siento por The Final Countdown".
    por cierto, mis padres me enseñaron que no aceptara caramelos de extraños EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_razz

Última edición por caido en little big horn el Mar 15 Sep 2009, 16:14, editado 1 vez
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 15:52

FrodCatley escribió:
    caido en little big horn escribió:Nunca discutiré la calidad de los músicos de Europe, ya digo, sus tres últimos discos tienen mucho nivel pero sigo insistiendo en que nunca les llegarán ni a la suela del zapato a bandas como motley, Def Leppard o Tesla por ponerte tres ejemplos de grupazos de los 80. Desgraciadamente llegaron a la popularidad con un tema que la mayoria de la gente del rock salvo casos mínimos se los tomará a coña.
    .

No estoy de acuerdo, gracias a la famosa canción hay mucha gente se intersó por esta música, y la gente delrock en su momento alucinó. El problema es que hay mucho taliban en este mundillo, y cuando tuvieron tanto exito les dierin la espalda, ya que llegaron a ser numero 1 en ventas en España, algo que no se si ha vuelto a pasar, pero era el mismo grupo que tres meses antes les gustaba, pero no era muy heavy decir que te gustaba Europe, ya que empapelaban la mayoria de las carpetas de todas la niñas que leian el Superpop.

ciertamente puedo estar ok contigo pero conozco a muchos otros que renegaron de ellos desde su salida Frod.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Sep 2009, 15:55

viejoaorero escribió:Yo soy nuevo por aquí, y en ningún caso me considero capacitado para estar juzgando a nadie, pero es que no entiendo los talibanismos, ni en la música ni en nada.

Por ello no comprendo como algunas personas no son capaces de asumir que la música, como tantas otras cosas en la vida, es algo muy concreto y exclusivo del gusto personal de cada uno, y es algo que no se puede valorar como si fuera una fórmula matemática, no existen razonamientos lógicos ni puros para valorar algo peor que otro, más allá de la interpretación. Es
    posible decir que tal o cual tema está mal interpretado, es evidente que no es igual que Steve Lukather toque el “Hold the line”, a que lo toque yo, que no doy pie con bola ni en el Guitar Hero, eso si es posible valorarlo.

Pero decir que tal o cual tema, tal o cual banda, o tal cual disco de cierta banda, es una mierda, una bazofia, etc, etc, etc... porque si y porque lo digo yo... recurriendo a frases del tipo: es una bazofia, pienses tu lo que pienses o digas lo que digas... lo siento, pero eso no tiene ni pies ni cabeza, porque ¿en base a que formula establecida alguien puede demostrar eso?. Simplemente no se puede demostrar, por ello, esas formas de actuar están fuera de lugar, y normalmente cuando intentas
    razonar eso, la única salida es o bien dar la callada por respuesta, o recurrir a lo mismo, es una mierda porque lo digo yo... Con personas así, no se puede ni razonar ni tener una conversación de ninguna clase, pues no valoran lo que dicen desde el razonamiento de algo lógico, sino desde lo que ellos piensan que es así, porque así lo creen y punto.

Si alguien es capaz de demostrarme, aquí y ahora, porque los primeros discos de Europe son una maravilla y los últimos no, y viceversa, que me lo diga, pero con una fórmula INDISCUTIBLE E IRREBATIBLE, no porque aquí son unos moñas y allí unos tuercebotas... pruebas reales, algo tangible, ALGO NO BASADO EN EL GUSTO SINO EN UN RAZONAMIENTO.

Mientras algunos se matan por una tonterías como esta, o porque el Madrid es mejor que el Barca y chorradas así, yo prefiero estar escuchando la música que me gusta, no la mejor, SÓLO la que me gusta a mi, la que le guste a otro es su problema.

Todo esto que dices es cierto y muy bonito pero tio, entonces dejemos de debatir porque todos los gustos según tú son defendibles, es lo mismo Parchís que Deep Purple.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 15:59

.

Me alegro Caido y bienvenido al mundo Europe. Yo disfruto con Europe en todas sus epocas, especialmente con las grandes producciones suyas, las antiguas...donde se cuidaba hasta el ultimo detalle. Pero tb disfruto con Nirvana y otro muchos grupos. Pero no entrar en lo personal, tu papel esta ya mas q gastado, el papel d tocapelotas ya esta muy explotado. Quizas deberias d hablar en otro foro, u otro post, no crees? Al fin y al cabo, este es un foro de rock especializado en Hard aor, y tu d eso...boqueron boqueron!!!!!

El rock une, el rock vive, el rock es vida!!!![/quote]

yo tb me alegro un montón de que Europe se hayan convertido en una banda normal que graba grandes discos pero una vez dicho esto y sabiendo que efectivamente soy un tocapelotas y tras cuatro mil mensajes por lo menos no me apetece largarme de este foro de cual formo parte y me divierto y aporto cosas, incluso críticas pese a que a channels parece que le joda y no se por que razón. Pero que un tio que ha escrito diez mensajes me lo pida, el que me vaya y insinue que de hard rock no tengo ni idea pues me anima a seguir y mucho.
    Nos seguimos leyendo.

OLIVIA, ALUBIAS PARA TI!
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Mar 15 Sep 2009, 16:01

No creo que Europe no hayan aportado nada a la musica, especialmente a mucha gente de este foro, si fuera así, no se desatarian interminables debates sobre ellos por estas tierras cada vez que se abre un post sobre ellos, porque si fuesen indiferentes..... pues pasarían inadvertidos. Ahora bien otra cosa es que gusten mas o menos. A mi no me gusta Nirvana, pero nos guste mas o menos en su momento algo aportaron, ya sea porque estuvieron en el lugar y en el momento justo, suerte...etc, pero muchas veces en la musica no siempre triunfa lo mejor, aunque con esto no estoy diciendo que Europe sea una M*****a, ni tampoco unos virtuosos, pero si tienen la suficiente solvencia para ser considerados buenos músicos
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 16:07

FrodCatley escribió:No creo que Europe no hayan aportado nada a la musica, especialmente a mucha gente de este foro, si fuera así, no se desatarian interminables debates sobre ellos por estas tierras cada vez que se abre un post sobre ellos, porque si fuesen indiferentes..... pues pasarían inadvertidos. Ahora bien otra cosa es que gusten mas o menos. A mi no me gusta Nirvana, pero nos guste mas o menos en su momento algo aportaron, ya sea porque estuvieron en el lugar y en el momento justo, suerte...etc, pero muchas veces en la musica no siempre triunfa lo mejor, aunque con esto no estoy diciendo que Europe sea una M*****a, ni tampoco unos virtuosos, pero si tienen la suficiente solvencia para ser considerados buenos músicos

Por supuesto, yo nunca he dicho que los músicos de Europe eran malos, todo lo contario, solo que su propuesta musical se ha quedado muy vieja y caduca, el tiempo ha pasado muy mal por ese disco, pero joder, es mi opinión.Lo que pasa es que a muchos en lugar de intentar revatirmerlo prefireren insultarme o soltar chorradas.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 16:15

Tareno escribió:
    viejoaorero escribió:Yo soy nuevo por aquí, y en ningún caso me considero capacitado para estar juzgando a nadie, pero es que no entiendo los talibanismos, ni en la música ni en nada.

Por ello no comprendo como algunas personas no son capaces de asumir que la música, como tantas otras cosas en la vida, es algo muy concreto y exclusivo del gusto personal de cada uno, y es algo que no se puede valorar como si fuera una fórmula matemática, no existen razonamientos lógicos ni puros para valorar algo peor que otro, más allá de la interpretación. Es
    posible decir que tal o cual tema está mal interpretado, es evidente que no es igual que Steve Lukather toque el “Hold the line”, a que lo toque yo, que no doy pie con bola ni en el Guitar Hero, eso si es posible valorarlo.

Pero decir que tal o cual tema, tal o cual banda, o tal cual disco de cierta banda, es una mierda, una bazofia, etc, etc, etc... porque si y porque lo digo yo... recurriendo a frases del tipo: es una bazofia, pienses tu lo que pienses o digas lo que digas... lo siento, pero eso no tiene ni pies ni cabeza, porque ¿en base a que formula establecida alguien puede demostrar eso?. Simplemente no se puede demostrar, por ello, esas formas de actuar están fuera de lugar, y normalmente cuando intentas
    razonar eso, la única salida es o bien dar la callada por respuesta, o recurrir a lo mismo, es una mierda porque lo digo yo... Con personas así, no se puede ni razonar ni tener una conversación de ninguna clase, pues no valoran lo que dicen desde el razonamiento de algo lógico, sino desde lo que ellos piensan que es así, porque así lo creen y punto.

Si alguien es capaz de demostrarme, aquí y ahora, porque los primeros discos de Europe son una maravilla y los últimos no, y viceversa, que me lo diga, pero con una fórmula INDISCUTIBLE E IRREBATIBLE, no porque aquí son unos moñas y allí unos tuercebotas... pruebas reales, algo tangible, ALGO NO BASADO EN EL GUSTO SINO EN UN RAZONAMIENTO.

Mientras algunos se matan por una tonterías como esta, o porque el Madrid es mejor que el Barca y chorradas así, yo prefiero estar escuchando la música que me gusta, no la mejor, SÓLO la que me gusta a mi, la que le guste a otro es su problema.

Todo esto que dices es cierto y muy bonito pero tio, entonces dejemos de debatir porque todos los gustos según tú son defendibles, es lo mismo Parchís que Deep Purple.

o monano y su banda que Uriah Heep EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_tongue
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Mar 15 Sep 2009, 16:16

Yo solo diré que el comienzo de teclados de Carrie vale más que la discografía de Nirvana EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_razz Para mí, claro EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_cool

Tomaroslo con calma, amigos; sobre gustos no hay nada escrito. No se porque os ofendéis si alguien dice que un disco es una mierda; al fin y al cabo podría pasar lo mismo en el cine, a mi me gusta X película, y a otro le puede parecer un truño, no por eso me voy a enfadar... Yo lo veo así. Saludos
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Mensaje por Zep Mar 15 Sep 2009, 16:28

pezchocho escribió: empiezo a pensar que te ha sodomizado de pequeño algún kinki con una camiseta de Europe...

muy "rarito" tendría que ser ese "kinki" o un jodido iconoclasta EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_razz en mi barrio el kinki iba con camiseta imperio (o más habitualmente sin camiseta y luciendo pectoral) y el candidato number one a ser sodomizado era el de la camiseta de Europe EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_lol
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 16:30

Zep escribió:
    pezchocho escribió: empiezo a pensar que te ha sodomizado de pequeño algún kinki con una camiseta de Europe...

muy "rarito" tendría que ser ese "kinki" o un jodido iconoclasta EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_razz en mi barrio el kinki iba con camiseta imperio (o más habitualmente sin camiseta y luciendo pectoral) y el candidato number one a ser sodomizado era el de la camiseta de Europe EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_lol

EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Lol
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Mar 15 Sep 2009, 16:34

Tareno escribió:

Y digo yo, ¿porque no todos los gustos musicales son defendibles?, RAZÓNALO, ¿porque alguien a quien le guste parchis, no puede defender su gusto?....

¿Que pasa los de Parchis, o todos aquellos que tengan gustos diferentes a los tuyos han matado a alguien, o algo asi?.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 16:39

viejoaorero escribió:
    Tareno escribió:

Y digo yo, ¿porque no todos los gustos musicales son defendibles?, RAZÓNALO, ¿porque alguien a quien le guste parchis, no puede defender su gusto?....

¿Que pasa los de Parchis, o todos aquellos que tengan gustos diferentes a los tuyos han matado a alguien, o algo asi?.

joder macho, ahí te has pasado, siendo un crio es normal que te puedan gustar pero un hombre hecho y derecho como tú o yo debemos preferir a Manowar EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_biggrin y lo digo en serio. Aunque de Parchis a el dichoso disco de Europe tampoco hay tanta distancia en la moñez EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_razz
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Mar 15 Sep 2009, 16:39

[quote="caido en little big horn"]
    FrodCatley escribió:

Por supuesto, yo nunca he dicho que los músicos de Europe eran malos, todo lo contario, solo que su propuesta musical se ha quedado muy vieja y caduca, el tiempo ha pasado muy mal por ese disco, pero joder, es mi opinión.Lo que pasa es que a muchos en lugar de intentar revatirmerlo prefireren insultarme o soltar chorradas.

Yo no creo que TFC haya envejecido mal, sino que la famosa canción ha sonado hasta en las fiestas de cualquier pueblo y esta un poco quemada, además que hasta puede que este lastrada por todas estas circunstancias que estamos hablando, y su sonido actual me gusta tanto o mas que su epoca ochentera. En mi opinión pocos grupos han sabido reinventar su sonido con tanto acierto
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite Mar 15 Sep 2009, 16:41

fabiolione escribió:
    lamotta escribió:
    Por otro lado, yo tampoco creo que grupos como Motley Crue sean mejores técnicamente que EuropeSaludos, y calma chicos, que se trata de debatir o discutir, pero sin acalorarse EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Lol

+1 en ambas cosas. Hay muchos grupos con más espíritu de rock puro, más callejero si queremos, como Motley Crue (no diría más creíbles, porque qué significa realmente ser creíble?), pero no necesariamente son mejores técnicamente.

cualquier grupo de aquellos ( MOTLEY , SKID , CINDERELLA , GUNS , L.A.GUNS) toca 1000 veces mas y mejor que NIRVANA...
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Mar 15 Sep 2009, 16:41

lamotta escribió:
    viejoaorero escribió:Otra cosa, eso de los críticos musicales, perdón pero con la gente que se considera crítico de música me parto de la risa , ¿quien carajo se creen para valorar algo tan subjetivo como la música?. ¿En algún lado se dan clases de "Valoración musical" ?...

Lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada de lo que dices (aunque aplicado a este post, sí). Algo me fuerza a pensar que la novena de Beethoven es mejor que Aserejé. Creo que sí que hay blancos y negros, aunque la mayoría de la música entre en el ámbito de los grises. Y no, no sabría razonarlo Smile.
    Y lo de ser crítico musical, pues yo lo veo muy sencillo. Todo el mundo es crítico musical, con la diferencia de que a unos les ponen un programa o un apartado en una revista. Y en muchos casos se les da ese apartado por tener una opinión un poco más fundada que la de otros, y eso sí que creo que puede medirse de tal o cual forma. Me parto de risa cuando un "cinéfilo reciente" dice que Pulp Fiction o la Naranja Mecánica son las mejores películas de la historia. Y en música pues pasa un poco igual: he leído hace un rato a un tipo que decía que Jimmy Page es el mejor guitarrista de la historia. No sé si me estoy yendo del tema, pero lo que quiero decir es que hay cosas más discutibles que otras. Lo que pasa aquí es que Caído se está metiendo de lleno con uno de los Partenones del rock Wink. Aun y todo, no veo la razón de rasgarse las vestiduras con lo que Caído ha dicho, está claro que es su opinión, no hay por qué enzarzarse en tirones de pelos, ¿no?

Tu mismo lo has dicho, no lo puedes RAZONAR, pero ojo, que yo tampoco he dicho que no haya blancos o negros, hay muchos más colores, muchísimos, pero ¿porque han de ser unos peores que otros, o más feos?...

¿El verde es peor que el azul? ¿Porque?, ¿Toto son mejores que Manolo Escobar? ¿Porque?... Si alguien me lo razona y me lo explica... A mi padre le encanta Manolo Escobar, y Toto nada, ¿que pasa, mi padre es un ignorante, un inutil, un tipo sin gusto...? Para mi NO, y quien lo piense es que literalmente no tiene respeto por los demás.

Eso es lo que quiero que alguien me demuestre, ¿porque algunas músicas son peores que otras? (repito no valoro la interpretación), sólo la música en si misma.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Sep 2009, 16:51

viejoaorero escribió:
    lamotta escribió:

Tu mismo lo has dicho, no lo puedes RAZONAR, pero ojo, que yo tampoco he dicho que no haya blancos o negros, hay muchos más colores, muchísimos, pero ¿porque han de ser unos peores que otros, o más feos?...

¿El verde es peor que el azul? ¿Porque?, ¿Toto son mejores que Manolo Escobar? ¿Porque?... Si alguien me lo razona y me lo explica... A mi padre le encanta Manolo Escobar, y Toto nada, ¿que pasa, mi padre es un ignorante, un inutil, un tipo sin gusto...? Para mi NO, y quien lo piense es que literalmente no tiene respeto por los demás.

Eso es lo que quiero que alguien me demuestre, ¿porque algunas músicas son peores que otras? (repito no valoro la interpretación), sólo la música en si misma.

que no tio que no, que no todo es tan aseptico como lo quieres pintar. Incluso con los gustos se pueden hacer comparaciones racionales. Si quieres jugamos a comparar Carrie con Starway To Heaven, ya veras que rapidito te das cuenta del porque la segunda es mejor que la primera..
    FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ Mar 15 Sep 2009, 16:52

Sólo pueden compararse grupos del mismo tipo de música. Parchís y Europe no son comparables. Europe y Nirvana, tampoco. Estáis mezclando churras con merinas de forma absurda. Se puede comparar lo que han sido y son Europe en su estilo musical y lo que fueron y son Nirvana en el suyo. Si establecemos esa comparación, Nirvana gana por goleada y de las grandes. Otra cosa es que a unos o a otros les gusten más unos u otros grupos, sobre lo cual no hay discusión posible y todo ha de basarse en el respeto, el cual empiezo a ver brillar por su ausencia en este topic. Lamentaría mucho tener razón cuando le dije a David Royal que si se permitían expresiones groseras habría problemas aquí, así que hago un llamamiento al respeto entre foreros, les guste lo que les guste y odien lo que odien.
    Respecto a lo de demostrar de forma razonada, indiscutible, irrebatible y demás "ibles" que una música es mejor que otra, qué queréis que os diga, se puede intentar demostrar que Europe en lo suyo no han sido tan grandes como Nirvana en lo suyo, o como Metallica en lo suyo, o como Toto en lo suyo, pero demostrar que Europe son peores que Van Halen, por poner un ejemplo, es algo que no debería ser necesario, debería bastar con una simple cultura musical. Si hay que demostrarlo, se demuestra, pero me temo que ni aún así se va a quedar convencido nadie que idolatre a Europe, así que lo mejor es que cada cual disfrute de la música que más le guste y tenga un respeto por bandas que no le gustan pero que hicieron algunas cosas grandes en su momento. Os pongáis como os pongáis, no es fácil comerse el mundo con "The final countdown", como tampoco es fácil revolucionar el rock con "Nevermind", sobre todo desde un punto de vista tan radical y depresivo como el que Cobain y compañía postularon.
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Mar 15 Sep 2009, 16:53

viejoaorero escribió:
    Tareno escribió:

joder macho, ahí te has pasado, siendo un crio es normal que te puedan gustar pero un hombre hecho y derecho como tú o yo debemos preferir a Manowar EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_biggrin y lo digo en serio. Aunque de Parchis a el dichoso disco de Europe tampoco hay tanta distancia en la moñez EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Icon_razz

Te lo repito, por si no lo has leido. ¿Porque la música de Parchis es peor que la de Manowar? RAZONALO o EXPLICAMELO.

Yo no he sido quien ha nombrado a Parchis, puedes quitar ese nombre y poner el que quieras, Falete, el Fary, Celine Dion, Frank sinatra, The beatles, Mozart, el que quieras... porque estoy convencido que a cualquiera de estos, más de uno y de dos y de tres de éste foro, o de cualquier parte del mundo, habrán pensado que su música es una mierda.
    Y como yo no lo comprendo pregunto, ¿porque alguno de ellos tienen peores canciones que quien quieras tu?.

Ojo, a mi la música de Parchis no me gusta, pero la de Manowar tampoco. Y desde luego si tuviera que elegir no lo tendría claro, y lo digo en serio, ¿y tiene eso algo de malo? ¿me pueden salir granos?, ¿se me pueden caer los dientes?. Por cosas como esta pregunto que alguien me razone y me digas cual es la verdadera y única música buena, no vaya a ser que me esté volviendo tonto por escuchar lo que escucho.

Esto es como al que le gustan las morenas, ¿por ello todas las rubias son feas?, para mi no. Seguro que a ninguno de aquí se le ocurre discutir que 2+2 no son 4, porque a él le gusta más que sean 5... Pues eso, que alguien me razone porque Manowar es un 10 y Parchis un 0.

Es ridículo tener que llegar a escribir cosas de estas para que alguien comprenda que esto es cuestión de gustos y no de solución matemática indiscutible.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 16:54

viejoaorero creo que te pasas con lo de que no respeto a los demás ¿que te puedo hacer yo si te gustan Europe o a tú padre Manolo Escobar? ¿que le vamos hacer? cosas de la vida que decia el de la peli "con faldas y a lo loco" al final.

Yo lo veo tan facil como que es música corporativa al dictado de las grandes discográficas, ponte esto, toca esto otro que ya verás como vendes y si te fijas la mayoria de banda que venian de los 70 como Heart y otras tubieron muchos problemas por su reorientación sonora en los 80 por seguir al pie de la letra los postulados de las discográficas, ahí es donde el Rock pieder la gracia y la espontaniedad; y todo eso es lo que le pasa al disco y a todo lo relacionado con Europe en esa época, por eso no me gusta y me parece malo y chusco ¿y por opinar eso le falto al respeto a la gente? vamos hombre!
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite Mar 15 Sep 2009, 16:55

Zep escribió:

EUROPE LO ANTIGUO O LO NUEVO? - Página 6 Lol

bueno , si estamos con ésa...... KURT COBAIN se acostaba con el tecladista de FAITH NO MORE , y no se cardaba el pelo , ni se maquillaba ni nada deso
    Olivia
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Olivia Mar 15 Sep 2009, 16:57

caido en little big horn escribió:.

OLIVIA, ALUBIAS PARA TI!

Las alubias mejor para esos grandes músicos, como Los Ramones y los Motley Crüe, jajaja, sigue, please
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Mar 15 Sep 2009, 16:58

Tareno escribió:
    viejoaorero escribió:
    lamotta escribió:

que no tio que no, que no todo es tan aseptico como lo quieres pintar. Incluso con los gustos se pueden hacer comparaciones racionales. Si quieres jugamos a comparar Carrie con Starway To Heaven, ya veras que rapidito te das cuenta del porque la segunda es mejor que la primera..

Venga, es lo que te pido, RAZONAMIENTO, sin más palabreríos "que no tio, que no", que la negación ya dije antes es la primera excusa cuando no se tiene otra cosa que decir, la otra es la burla de comparar como comparar "Parchis con Manowar". Por favor quiero, si es posible que me expliques porque de esos dos temas hay uno peor que otro. Porque a mi Starway to heaven no me gusta nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado