JAJAJAJ Este Topic aun creará más polémica que el del nuevo album de Europe.
Pues eso os gustan mas lo antiguo(cuando eran moñas) o lo nuevo(cuando son duretes)?
Saludos.
viejoaorero escribió:Otra cosa, eso de los críticos musicales, perdón pero con la gente que se considera crítico de música me parto de la risa , ¿quien carajo se creen para valorar algo tan subjetivo como la música?. ¿En algún lado se dan clases de "Valoración musical" ?...
pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:Znuff escribió:Es el cuento de nunca acabar. No estoy de acuerdo con lo que comentas appetite. No siempre es proporcional la calidad musical de los miembros de un grupo con su valía artística y su posterior influencia. Que sí, que Nirvana no eran Marillion precisamente pero te pondré un ejemplo. Sex Pistols no serán recordados como una de las mejores bandas de rock sinfónico pero amigo, sin su "Never Mind The Bollocks" el disco que tan orgulloso luces en tu avatar probablemente no existiría o sonaría muy diferente. Y no, "Nevermind" no es una basura por mucho que insistas, te lo puede parecer a ti, algo muy respetable por otro lado, pero la importancía de ese disco está a años luz de cualquiera de los que haya grabado Europe. Que te gusten más es otro tema, pero ese es un dato objetivo y me parece bastante cachondo que acuses a Nirvana de producto de marketing y luego defiendas a capa y espada a Tempest y compañía.
lo has dejado clarito dani, menos mal que tú te expresas bastante mejor que yo.
Appetite todavia no ha contestado a lo de su avatar y ciertamente es raro que alguien que lo lleve defienda a capa y espada a alguien como Europe.
Caido, tómate un Valium, que empiezo a pensar que te ha sodomizado de pequeño algún kinki con una camiseta de Europe...
Vas demasiado subido. Se puede opinar, pero no aleccionar, y menos como si trataras a la gente que tiene el TFC como si fuera subnormal.
He conocido a muchos como tú, no te puedes imaginar cuantos....he trabajado en tiendas de discos, hice 14 años radio, etc...muchos, y todos cortados por el mismo patrón, los mismos grupos, discos...los mismos que comentas, por eso a mi particularmente me resulta tedioso leerte, quizá a otros no, pero ya lo he oido cientos de veces. Me imagino que es lo que tiene leer mucha gente la Popu, que al final no enseña, alecciona, que es lo que intentas hacer tú con la gente de este foro....y de paso, wau, mostrarnos como controlas de música.
A mi al menos, sinceramente, me aburre. La mayoría de los grupos que pones me parecen un coñazo insufrible, empezando por los Pixie Dixie, o el infumable Tom Waits. De algunos otros, tampoco me matan, sinceramente.
Y es que me quedo con Europe antes que con muchos que has nombrado, pero además, o sea, de aquí a Roma, y sinceramente cuando tenía 14 años y tenía que aguantar a subnormales con la camiseta de Metallica y su puto Kill em all, pues aún tira que te va, pero aquí no. Aquí Europe son Dioses, y espero que lo sean durante mucho tiempo, porque eso es lo que hace este foro diferente, diferente de todos los que parece que nos tenemos que avergonzar porque nos guste Europe, cuando encima es una gran banda, solo porque lo digan cuatro criticos de mierda snobistas que se creen en posesión de la verdad absoluta.
Y sí, se puede tener el disco Appettite For Destruction,y considerarlo una magna obra y tener toda la discografía de Europe. Yo los tengo..¿algún problema?.
Vaya! Trabajaste en una tienda de discos?? Imagino que te despidieron cuando recomendaste a un cliente un disco de Europe? , pero vayamos por partes.
No necesito tranquilizantes de momento quizás tú los necesites¿que tal myolastan?Un relajante muscular para tú lengua viperina y es que llamarme snob, crítico de mierda o que voy de subido es telita de la buena. Yo no intento aleccionar de nada chaval, doy mi opinión, la que me he formado después de escuchar muchísima música de distintos palos dentro del rock,la que me ha enseñado a diferenciar discos buenos de mierdas como The Final COunt sin tener que leer a nadie¿ de que me conoces a mi para decirme que leo tal o cual o voy de esto o lo otro ? y sólo falta que vengas tú a decirme lo que tengo que decir o no sobre esa "obra capital del rock" que es The Final Countdown ", yo argumento y mucha gente estará en contra y otras como tu pues no, pero claro, ese lenguaje soez como para impresionar es cosa tuya.
Si tan tedioso resulta leerme pues lo tienes muy facil amiguín, con no hacerlo te ahorraras una pataleta y unos reproches con ese estilo tan peculiar y característico tuyo. Pero bueno ya sabemos como te las gastas y de que pie cojeas o mejor dicho como te patina la lengua cuando algo no te gusta.
espero con paraguas el chaparrón.
P.D. No me gusta el puto Tom Waits pero su música no se puede catalogar de mierda, no me gusta The Final Countdawn y te pongas como te pongas es una bazofia.
Puntualicemos. Lo de críticos de mierda, no va por ti...lo siento, pero todavía no te veo tan importante como para darte esa categoría. Va por todos aquellos que ridiculizan a determinadas bandas en medios escritos, y nos dicen como si fueramos tontos lo que es bueno o no y debemos escuchar. Si te lo quisiera decir a ti, te lo habría dicho.
Por otro lado, lo de subido, es cierto, caido....llevas unos cuantos post que parece que creas jurisprudencia con lo que para ti es bueno, y lo que es malo. Al final, es música, es sentimientos. Y creo que ya ha quedado claro tu opinión sobre TFC y los Europe de laca....si repasamos el post, no se cuantas veces has dicho que es una mierda, casposo, bazofia...etc...creo que ya ha quedado claro, porque va a llegar un momento en que parece "obsesivo".
Sobre lo que me comentas de mi persona, pues bien, way, un Sugus para ti.
FrodCatley escribió:caido en little big horn escribió:Nunca discutiré la calidad de los músicos de Europe, ya digo, sus tres últimos discos tienen mucho nivel pero sigo insistiendo en que nunca les llegarán ni a la suela del zapato a bandas como motley, Def Leppard o Tesla por ponerte tres ejemplos de grupazos de los 80. Desgraciadamente llegaron a la popularidad con un tema que la mayoria de la gente del rock salvo casos mínimos se los tomará a coña.
.
No estoy de acuerdo, gracias a la famosa canción hay mucha gente se intersó por esta música, y la gente delrock en su momento alucinó. El problema es que hay mucho taliban en este mundillo, y cuando tuvieron tanto exito les dierin la espalda, ya que llegaron a ser numero 1 en ventas en España, algo que no se si ha vuelto a pasar, pero era el mismo grupo que tres meses antes les gustaba, pero no era muy heavy decir que te gustaba Europe, ya que empapelaban la mayoria de las carpetas de todas la niñas que leian el Superpop.
viejoaorero escribió:Yo soy nuevo por aquí, y en ningún caso me considero capacitado para estar juzgando a nadie, pero es que no entiendo los talibanismos, ni en la música ni en nada.
Por ello no comprendo como algunas personas no son capaces de asumir que la música, como tantas otras cosas en la vida, es algo muy concreto y exclusivo del gusto personal de cada uno, y es algo que no se puede valorar como si fuera una fórmula matemática, no existen razonamientos lógicos ni puros para valorar algo peor que otro, más allá de la interpretación. Es
posible decir que tal o cual tema está mal interpretado, es evidente que no es igual que Steve Lukather toque el “Hold the line”, a que lo toque yo, que no doy pie con bola ni en el Guitar Hero, eso si es posible valorarlo.
Pero decir que tal o cual tema, tal o cual banda, o tal cual disco de cierta banda, es una mierda, una bazofia, etc, etc, etc... porque si y porque lo digo yo... recurriendo a frases del tipo: es una bazofia, pienses tu lo que pienses o digas lo que digas... lo siento, pero eso no tiene ni pies ni cabeza, porque ¿en base a que formula establecida alguien puede demostrar eso?. Simplemente no se puede demostrar, por ello, esas formas de actuar están fuera de lugar, y normalmente cuando intentas
razonar eso, la única salida es o bien dar la callada por respuesta, o recurrir a lo mismo, es una mierda porque lo digo yo... Con personas así, no se puede ni razonar ni tener una conversación de ninguna clase, pues no valoran lo que dicen desde el razonamiento de algo lógico, sino desde lo que ellos piensan que es así, porque así lo creen y punto.
Si alguien es capaz de demostrarme, aquí y ahora, porque los primeros discos de Europe son una maravilla y los últimos no, y viceversa, que me lo diga, pero con una fórmula INDISCUTIBLE E IRREBATIBLE, no porque aquí son unos moñas y allí unos tuercebotas... pruebas reales, algo tangible, ALGO NO BASADO EN EL GUSTO SINO EN UN RAZONAMIENTO.
Mientras algunos se matan por una tonterías como esta, o porque el Madrid es mejor que el Barca y chorradas así, yo prefiero estar escuchando la música que me gusta, no la mejor, SÓLO la que me gusta a mi, la que le guste a otro es su problema.
FrodCatley escribió:No creo que Europe no hayan aportado nada a la musica, especialmente a mucha gente de este foro, si fuera así, no se desatarian interminables debates sobre ellos por estas tierras cada vez que se abre un post sobre ellos, porque si fuesen indiferentes..... pues pasarían inadvertidos. Ahora bien otra cosa es que gusten mas o menos. A mi no me gusta Nirvana, pero nos guste mas o menos en su momento algo aportaron, ya sea porque estuvieron en el lugar y en el momento justo, suerte...etc, pero muchas veces en la musica no siempre triunfa lo mejor, aunque con esto no estoy diciendo que Europe sea una M*****a, ni tampoco unos virtuosos, pero si tienen la suficiente solvencia para ser considerados buenos músicos
Tareno escribió:viejoaorero escribió:Yo soy nuevo por aquí, y en ningún caso me considero capacitado para estar juzgando a nadie, pero es que no entiendo los talibanismos, ni en la música ni en nada.
Por ello no comprendo como algunas personas no son capaces de asumir que la música, como tantas otras cosas en la vida, es algo muy concreto y exclusivo del gusto personal de cada uno, y es algo que no se puede valorar como si fuera una fórmula matemática, no existen razonamientos lógicos ni puros para valorar algo peor que otro, más allá de la interpretación. Es
posible decir que tal o cual tema está mal interpretado, es evidente que no es igual que Steve Lukather toque el “Hold the line”, a que lo toque yo, que no doy pie con bola ni en el Guitar Hero, eso si es posible valorarlo.
Pero decir que tal o cual tema, tal o cual banda, o tal cual disco de cierta banda, es una mierda, una bazofia, etc, etc, etc... porque si y porque lo digo yo... recurriendo a frases del tipo: es una bazofia, pienses tu lo que pienses o digas lo que digas... lo siento, pero eso no tiene ni pies ni cabeza, porque ¿en base a que formula establecida alguien puede demostrar eso?. Simplemente no se puede demostrar, por ello, esas formas de actuar están fuera de lugar, y normalmente cuando intentas
razonar eso, la única salida es o bien dar la callada por respuesta, o recurrir a lo mismo, es una mierda porque lo digo yo... Con personas así, no se puede ni razonar ni tener una conversación de ninguna clase, pues no valoran lo que dicen desde el razonamiento de algo lógico, sino desde lo que ellos piensan que es así, porque así lo creen y punto.
Si alguien es capaz de demostrarme, aquí y ahora, porque los primeros discos de Europe son una maravilla y los últimos no, y viceversa, que me lo diga, pero con una fórmula INDISCUTIBLE E IRREBATIBLE, no porque aquí son unos moñas y allí unos tuercebotas... pruebas reales, algo tangible, ALGO NO BASADO EN EL GUSTO SINO EN UN RAZONAMIENTO.
Mientras algunos se matan por una tonterías como esta, o porque el Madrid es mejor que el Barca y chorradas así, yo prefiero estar escuchando la música que me gusta, no la mejor, SÓLO la que me gusta a mi, la que le guste a otro es su problema.
Todo esto que dices es cierto y muy bonito pero tio, entonces dejemos de debatir porque todos los gustos según tú son defendibles, es lo mismo Parchís que Deep Purple.
pezchocho escribió: empiezo a pensar que te ha sodomizado de pequeño algún kinki con una camiseta de Europe...
Zep escribió:pezchocho escribió: empiezo a pensar que te ha sodomizado de pequeño algún kinki con una camiseta de Europe...
muy "rarito" tendría que ser ese "kinki" o un jodido iconoclasta en mi barrio el kinki iba con camiseta imperio (o más habitualmente sin camiseta y luciendo pectoral) y el candidato number one a ser sodomizado era el de la camiseta de Europe
Tareno escribió:viejoaorero escribió:Yo soy nuevo por aquí, y en ningún caso me considero capacitado para estar juzgando a nadie, pero es que no entiendo los talibanismos, ni en la música ni en nada.
Todo esto que dices es cierto y muy bonito pero tio, entonces dejemos de debatir porque todos los gustos según tú son defendibles, es lo mismo Parchís que Deep Purple.
viejoaorero escribió:Tareno escribió:viejoaorero escribió:Yo soy nuevo por aquí, y en ningún caso me considero capacitado para estar juzgando a nadie, pero es que no entiendo los talibanismos, ni en la música ni en nada.
Y digo yo, ¿porque no todos los gustos musicales son defendibles?, RAZÓNALO, ¿porque alguien a quien le guste parchis, no puede defender su gusto?....
¿Que pasa los de Parchis, o todos aquellos que tengan gustos diferentes a los tuyos han matado a alguien, o algo asi?.
FrodCatley escribió:
Por supuesto, yo nunca he dicho que los músicos de Europe eran malos, todo lo contario, solo que su propuesta musical se ha quedado muy vieja y caduca, el tiempo ha pasado muy mal por ese disco, pero joder, es mi opinión.Lo que pasa es que a muchos en lugar de intentar revatirmerlo prefireren insultarme o soltar chorradas.
fabiolione escribió:lamotta escribió:
Por otro lado, yo tampoco creo que grupos como Motley Crue sean mejores técnicamente que EuropeSaludos, y calma chicos, que se trata de debatir o discutir, pero sin acalorarse
+1 en ambas cosas. Hay muchos grupos con más espíritu de rock puro, más callejero si queremos, como Motley Crue (no diría más creíbles, porque qué significa realmente ser creíble?), pero no necesariamente son mejores técnicamente.
lamotta escribió:viejoaorero escribió:Otra cosa, eso de los críticos musicales, perdón pero con la gente que se considera crítico de música me parto de la risa , ¿quien carajo se creen para valorar algo tan subjetivo como la música?. ¿En algún lado se dan clases de "Valoración musical" ?...
Lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada de lo que dices (aunque aplicado a este post, sí). Algo me fuerza a pensar que la novena de Beethoven es mejor que Aserejé. Creo que sí que hay blancos y negros, aunque la mayoría de la música entre en el ámbito de los grises. Y no, no sabría razonarlo .
Y lo de ser crítico musical, pues yo lo veo muy sencillo. Todo el mundo es crítico musical, con la diferencia de que a unos les ponen un programa o un apartado en una revista. Y en muchos casos se les da ese apartado por tener una opinión un poco más fundada que la de otros, y eso sí que creo que puede medirse de tal o cual forma. Me parto de risa cuando un "cinéfilo reciente" dice que Pulp Fiction o la Naranja Mecánica son las mejores películas de la historia. Y en música pues pasa un poco igual: he leído hace un rato a un tipo que decía que Jimmy Page es el mejor guitarrista de la historia. No sé si me estoy yendo del tema, pero lo que quiero decir es que hay cosas más discutibles que otras. Lo que pasa aquí es que Caído se está metiendo de lleno con uno de los Partenones del rock . Aun y todo, no veo la razón de rasgarse las vestiduras con lo que Caído ha dicho, está claro que es su opinión, no hay por qué enzarzarse en tirones de pelos, ¿no?
viejoaorero escribió:lamotta escribió:viejoaorero escribió:Otra cosa, eso de los críticos musicales, perdón pero con la gente que se considera crítico de música me parto de la risa , ¿quien carajo se creen para valorar algo tan subjetivo como la música?. ¿En algún lado se dan clases de "Valoración musical" ?...
Lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada de lo que dices (aunque aplicado a este post, sí). Algo me fuerza a pensar que la novena de Beethoven es mejor que Aserejé. Creo que sí que hay blancos y negros, aunque la mayoría de la música entre en el ámbito de los grises. Y no, no sabría razonarlo .
Y lo de ser crítico musical, pues yo lo veo muy sencillo. Todo el mundo es crítico musical, con la diferencia de que a unos les ponen un programa o un apartado en una revista. Y en muchos casos se les da ese apartado por tener una opinión un poco más fundada que la de otros, y eso sí que creo que puede medirse de tal o cual forma. Me parto de risa cuando un "cinéfilo reciente" dice que Pulp Fiction o la Naranja Mecánica son las mejores películas de la historia. Y en música pues pasa un poco igual: he leído hace un rato a un tipo que decía que Jimmy Page es el mejor guitarrista de la historia. No sé si me estoy yendo del tema, pero lo que quiero decir es que hay cosas más discutibles que otras. Lo que pasa aquí es que Caído se está metiendo de lleno con uno de los Partenones del rock . Aun y todo, no veo la razón de rasgarse las vestiduras con lo que Caído ha dicho, está claro que es su opinión, no hay por qué enzarzarse en tirones de pelos, ¿no?
Tu mismo lo has dicho, no lo puedes RAZONAR, pero ojo, que yo tampoco he dicho que no haya blancos o negros, hay muchos más colores, muchísimos, pero ¿porque han de ser unos peores que otros, o más feos?...
¿El verde es peor que el azul? ¿Porque?, ¿Toto son mejores que Manolo Escobar? ¿Porque?... Si alguien me lo razona y me lo explica... A mi padre le encanta Manolo Escobar, y Toto nada, ¿que pasa, mi padre es un ignorante, un inutil, un tipo sin gusto...? Para mi NO, y quien lo piense es que literalmente no tiene respeto por los demás.
Eso es lo que quiero que alguien me demuestre, ¿porque algunas músicas son peores que otras? (repito no valoro la interpretación), sólo la música en si misma.
caido en little big horn escribió:viejoaorero escribió:Tareno escribió:viejoaorero escribió:Yo soy nuevo por aquí, y en ningún caso me considero capacitado para estar juzgando a nadie, pero es que no entiendo los talibanismos, ni en la música ni en nada.
Y digo yo, ¿porque no todos los gustos musicales son defendibles?, RAZÓNALO, ¿porque alguien a quien le guste parchis, no puede defender su gusto?....
¿Que pasa los de Parchis, o todos aquellos que tengan gustos diferentes a los tuyos han matado a alguien, o algo asi?.
joder macho, ahí te has pasado, siendo un crio es normal que te puedan gustar pero un hombre hecho y derecho como tú o yo debemos preferir a Manowar y lo digo en serio. Aunque de Parchis a el dichoso disco de Europe tampoco hay tanta distancia en la moñez
caido en little big horn escribió:Zep escribió:pezchocho escribió: empiezo a pensar que te ha sodomizado de pequeño algún kinki con una camiseta de Europe...
muy "rarito" tendría que ser ese "kinki" o un jodido iconoclasta en mi barrio el kinki iba con camiseta imperio (o más habitualmente sin camiseta y luciendo pectoral) y el candidato number one a ser sodomizado era el de la camiseta de Europe
caido en little big horn escribió:.
OLIVIA, ALUBIAS PARA TI!
Tareno escribió:viejoaorero escribió:lamotta escribió:viejoaorero escribió:Otra cosa, eso de los críticos musicales, perdón pero con la gente que se considera crítico de música me parto de la risa , ¿quien carajo se creen para valorar algo tan subjetivo como la música?. ¿En algún lado se dan clases de "Valoración musical" ?...
Tu mismo lo has dicho, no lo puedes RAZONAR, pero ojo, que yo tampoco he dicho que no haya blancos o negros, hay muchos más colores, muchísimos, pero ¿porque han de ser unos peores que otros, o más feos?...
¿El verde es peor que el azul? ¿Porque?, ¿Toto son mejores que Manolo Escobar? ¿Porque?... Si alguien me lo razona y me lo explica... A mi padre le encanta Manolo Escobar, y Toto nada, ¿que pasa, mi padre es un ignorante, un inutil, un tipo sin gusto...? Para mi NO, y quien lo piense es que literalmente no tiene respeto por los demás.
Eso es lo que quiero que alguien me demuestre, ¿porque algunas músicas son peores que otras? (repito no valoro la interpretación), sólo la música en si misma.
que no tio que no, que no todo es tan aseptico como lo quieres pintar. Incluso con los gustos se pueden hacer comparaciones racionales. Si quieres jugamos a comparar Carrie con Starway To Heaven, ya veras que rapidito te das cuenta del porque la segunda es mejor que la primera..
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r