27/03/2014 – Madrid – La Riviera
28/03/2014 – Bilbao – Santana 27
29/03/2014 – Barcelona – Sant Jordi Club
Lo mismo digo. A mí el tinonino ya no me importa tanto. Lo paso peor cuando tocan "Carrie" en cualquiera de sus versiones... Esa canción no tiene arreglo.Albytor escribió:Pues yo repetiré. Desde "Start from the dark" he acudido a sus visitas a los madriles y merece la pena (aunque haya que aguantar el tinonino final ).
Ves? Joserra siempre ha sido un tipo con criterioJoserra escribió:Lo mismo digo. A mí el tinonino ya no me importa tanto. Lo paso peor cuando tocan "Carrie" en cualquiera de sus versiones... Esa canción no tiene arreglo.Albytor escribió:Pues yo repetiré. Desde "Start from the dark" he acudido a sus visitas a los madriles y merece la pena (aunque haya que aguantar el tinonino final ).
Igual me equivoco, pero aparte de ser teloneros de lujo en la gira de Leppard creo que ellos solos no hacían gira propia por aquí desde "Last look at eden" (creo que eso fue a principios de 2010).pacopuma escribió:Otra vez?? Demasiadas visitas!!
Ya les tengo muy vistos últimamente, pero con Foreigner y FM (a los que nunca he visto) iría seguro si la fecha lo permite.Joserra escribió:Además van a estar de gira por Reino Unido en abril con Foreigner y FM. Eso sí que estaría bien, estando tan cerca...
A mí también me decepcionaron en el triple concierto y tampoco me maravillaron hace 2 años. Pero si viniese con Foreigner y FMpacopuma escribió:A mi me decepcionaron cuando estuvieron con Whitesnake y Def Leppard, y el rumbo que han tomado con sus dos ultimos discos no me entusiasma. Ahora mismo no me atrae verlos en directo con el gasto que supone para los que vivimos tan lejos de Madrid.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r