Chinesse Democracy
Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
vanway escribió:hay 14 anuncios diferentes del Chinese democracy emitiéndose por las TVs, posters en las calles, esto es la locura...
Rocket escribió:vanway escribió:hay 14 anuncios diferentes del Chinese democracy emitiéndose por las TVs, posters en las calles, esto es la locura...
Y solo es la punta del iceberg .
charly escribió:este disco sera de los mas vendidos , sin duda. No tanto por su calidad musical ( que yo no la veo ) sino por la brutal campaña de marketing que se esta haciendo. Periodicos, TVs, radios...se habla en todos sitios del disco. Y estas navidades sera el regalo comodin para los que tengan algun pariente rockero...
Rocket escribió:Como algunos sabréis en el tema " Catcher in the rye" las guitarras estaban a cargo de Brian May, bueno pues según he leido para la mezcla final han sido reemplazadas( típico de Axl) algo que parece haber decepcionado a May. Por cierto, que ganas de ver los créditos del disco, tienen que ser más largos que los dos Illusion juntos .
Rocket escribió:Como algunos sabréis en el tema " Catcher in the rye" las guitarras estaban a cargo de Brian May, bueno pues según he leido para la mezcla final han sido reemplazadas( típico de Axl) algo que parece haber decepcionado a May. Por cierto, que ganas de ver los créditos del disco, tienen que ser más largos que los dos Illusion juntos .
jose perez escribió:charly escribió:este disco sera de los mas vendidos , sin duda. No tanto por su calidad musical ( que yo no la veo ) sino por la brutal campaña de marketing que se esta haciendo. Periodicos, TVs, radios...se habla en todos sitios del disco. Y estas navidades sera el regalo comodin para los que tengan algun pariente rockero...
Gracias por comentarlo Charly, estoy ya haciendo la lista de regalos para estas navidades y seguramente regale un par de Chinesse.
Uriah escribió:Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:No sé quién dijo por ahí que la calidad de GNR estaba en los temas de Velvet Revolver... ejem!!!!! a ese grupo le falta la mayor parte del talento compositivo de GNR: Axl e Izzy. Slash compositivamente lo mejor que hace son los punteos
Welcome to the jungle - Axl, Slash, McKagan
It´s so easy - McKagan, Akeen
Nightrain - Slash, Izzy, McKagan
Out ta get me - Izzy
Mr. Brownstone - Izzy, Slash
Paradise city - Slash, Izzy, McKagan
My Michelle - Axl, Izzy
Think about you - Izzy
Sweet child o mine - Axl, Slash, Izzy, McKagan
You´re crazy - Slash, Izzy
Anything goes - Chris Weber, Izzy
Rocket queen - Slah, McKagan
No sé de donde te has sacado esa lista, pero te has colado en algunas composiciones y el nombre de Axl Rose lo pasas por alto en alguna de ellas y en todas ellas en el apartado lírico de cada tema, quizá es que no le das mucha importancia a ese leve detalle...
vanway escribió:no, message to you era otra. This I love no había estado nunca en internet hasta hace 10 días, y se oye como el culo.
vanway escribió:este es el último leak que salió, pero son demos. El disco suena mucho mejor. De esos temas, están todos en el disco menos los dos últimos. Eso si, hay estos cambios: The blues se pasa a llamar STreet of Dreams, y This I love es incorrecto. En esa demo, This I love es en verdad Prostitute o If the World, ahora no me acuerdo. La verdadera This I love es el gran tema del disco, y encima es el único que Axl ha compuesto solo. En ese leak faltan estos temas:
This I love
Shackler's Revenge
If the World
Prostitue (aunque esa es this I love en ese leak)
Scraped (un temazo a la vieja escuela con unos coros que flipan)
Sorry (es una balada muy wapa con aires pink floyd)
Los temas del leak al disco en general mantienen la misma estructura aunque cambian algunas cosas como los solos. Por ejemplo, en ese leak el solo de There Was a Time lo hace Brian May y en el disco no.
vanway escribió:encontré el tema rollo reagge, buscarlo en la mula. Se llama "Just another sunday" y es wapísimo. Eso si, no esperéis rock, eh...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r