Ey, muy buenos, la pena es que el sonido del puto kgb es lo peor. Tocaron el primero entero diría yo (o casi) y 5-6 del segundo más un par de versiones y alguna nueva, así que hora y veinte o así. Le echaron bastantes ganas sobretodo David Roach con sus tatus talegueros, tiene mucho carisma el tío y está muy bien de voz, el batería también se sale. O sea, concierto para dejarse la voz sí o sí. Por cierto, David Roach = Rubens Barrichello clarísimo.
+7
hellpatrol
Circus96
MISTREATED
caido en little big horn
Dawn1984
udo-32
Josetxu
11 participantes
Gira de Junkyard: topic oficial
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Gira de Junkyard: topic oficial
Esto lo ha contado en otro foro un asistente al concierto de ayer en Barna.
Ey, muy buenos, la pena es que el sonido del puto kgb es lo peor. Tocaron el primero entero diría yo (o casi) y 5-6 del segundo más un par de versiones y alguna nueva, así que hora y veinte o así. Le echaron bastantes ganas sobretodo David Roach con sus tatus talegueros, tiene mucho carisma el tío y está muy bien de voz, el batería también se sale. O sea, concierto para dejarse la voz sí o sí. Por cierto, David Roach = Rubens Barrichello clarísimo.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Gira de Junkyard: topic oficial
Este es uno de los conciertos que debieran ser obligatorios. Ademas es bastante barata la entrada.
Dawn1984- Fallen Angel
- Mensaje n°3
En principio yo ire a verles el viernes, a ver que tal.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
creo que iré a Gijón a verles el viernes...
- Mensaje n°5
SET LIST
Life Sentence
Hot Rod
Long Way Home
Misery Loves Company
Hollywood
Clean the Dirt
Blooze
Simple Man
Shot in the Dark
Texas
Hands Off
Lost in the city
Back on the Streets
All the Time in the World
One Foot in the Grave
Nowhere to Go But Down
B******hip C****s
Wh****y B**t and Hell B****
One of the Boys
Sonic Reducer
Life Sentence
Hot Rod
Long Way Home
Misery Loves Company
Hollywood
Clean the Dirt
Blooze
Simple Man
Shot in the Dark
Texas
Hands Off
Lost in the city
Back on the Streets
All the Time in the World
One Foot in the Grave
Nowhere to Go But Down
B******hip C****s
Wh****y B**t and Hell B****
One of the Boys
Sonic Reducer
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Yo los ví ayer en Valencia y puedo decir que han dejado el listón muy alto en cuanto a actitud,entrega,puesta en escena y sobre todo cercanía y profesionalidad.Para mi fue un concierto de 10 y superaron lo que ya me dejó con la boca abierta en el Festival Serie Z del 2003.Nadie que vaya a verlos en directo saldrá indiferente.
El set list fue
LIFE SENTENCE
HOTROD
LONG WAY HOME
BACK ON THE STREETS
ALL THE TIME IN THE WORLD
ONE OF THE BOYS
MISERY LOVES COMPANY
BLOOZE
NOWHERE TO GO BUT DOWN
CLEAN THE DIRT
ONE FOOT IN THE GRAVE
SIMPLE MAN
SHOT IN THE DARK
TEXAS
HANDS OFF
LOST IN THE CITY
BISES:
HOLLYWOOD
WHOLE LOTTA ROSIE(ACDC)
SONIC REDUCER (DEAD BOYS)
TUSH(ZZTOP)
El set list fue
LIFE SENTENCE
HOTROD
LONG WAY HOME
BACK ON THE STREETS
ALL THE TIME IN THE WORLD
ONE OF THE BOYS
MISERY LOVES COMPANY
BLOOZE
NOWHERE TO GO BUT DOWN
CLEAN THE DIRT
ONE FOOT IN THE GRAVE
SIMPLE MAN
SHOT IN THE DARK
TEXAS
HANDS OFF
LOST IN THE CITY
BISES:
HOLLYWOOD
WHOLE LOTTA ROSIE(ACDC)
SONIC REDUCER (DEAD BOYS)
TUSH(ZZTOP)
Circus96- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Totalmente de acuerdo con MISTREATED, estuve en la Durango el sábado también y dieron un concierto A C O J O N A N T E, así con mayusculas, ningún pero, no se puede decir nada negativo de esta gente, sólo hacerle un moumento al David Roach. Dios de mi vida que Miura escénico está hecho este hombre, creía que andaría cascaete de voz, pero no, el tío llegaba a todo y arrasaba con todo lo que se ponía por delante....
Lo dicho impresionante, puedo poner cualquier calificativo más pero me voy a quedar corto de todos modos.
Un saludo
Lo dicho impresionante, puedo poner cualquier calificativo más pero me voy a quedar corto de todos modos.
Un saludo
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°8
FOTOS DEL SHOW DE VALENCIA EN http://www.myspace.com/luiscypherey
Última edición por MISTREATED el Mar 20 Mayo 2008, 13:39, editado 3 veces
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
tengo un bodorrio ese dia, sino posiblemente me pasaria, aunque no conozco nada de junkyard.
- Mensaje n°10
Ya me he pillado la entrada: 15 euros. Yo los vi en Jerez y lo flipé.
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°11
http://es.youtube.com/watch?v=iJhwww-EdPc
MISERY LOVES COMPANY
MISERY LOVES COMPANY
sixxpain- Fallen Angel
- Mensaje n°12
PUES YO VOY AVERLOS HOY EN MADRID,ESPERO QUE LO HAGAN TAN BIEN COMO CONTAIS!!! yA LOS VI EN EL SERIE Z Y FLIPE UN MONTON.ES UNA BANDA AUTENTICA DE R N´R NO HAY DUDA.EL SET LIST ME PARECE COJONUDO!!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
A qué hora es en Madrid? Al final no voy...llego tarde, cansado y mal vestido...
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Diosssssssssssssssssssssss,que conciertazo anoche!!!!
No sé si será el haber compartido micro con una bestia escénica como David Roach o haber estado en primera fila sudando como no recuerdo en otro concierto antes,pero la experiencia de anoche me la llevo a la tumba!!!
Pedazo de bolo de una banda injustamente olvidada,compuesta por unos tios cercanos como ninguno,pero mas rockstars donde debe ser(escenario)que la mayoria.
No os lo perdais si pasan por vuestra ciudad,seria un grave error...
y si el sábado estás en Madrid,vente al Gruta77 y saludame....
No sé si será el haber compartido micro con una bestia escénica como David Roach o haber estado en primera fila sudando como no recuerdo en otro concierto antes,pero la experiencia de anoche me la llevo a la tumba!!!
Pedazo de bolo de una banda injustamente olvidada,compuesta por unos tios cercanos como ninguno,pero mas rockstars donde debe ser(escenario)que la mayoria.
No os lo perdais si pasan por vuestra ciudad,seria un grave error...
y si el sábado estás en Madrid,vente al Gruta77 y saludame....
Circus96- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Estaba esperando a ver si poniais alguna minicrónica mas por ver si lo del sábado en Valencia fue algo puntual, y veo que no y bien que me alegro, cada vez que recuerdo el concierto me viene un regustillo de felicidad y buen rollo tremendo, es mas los cd's y vinilos de Junkyard han alcanzado una nueva dimensión en mi discoteca particular, si antes ya me gustaban por lo buenos que eran, ahora los venero cual sagrado mandamiento....
Y si que son cercanos si, nada mas llegar a la sala mi amiguete y yo nos tomamos una cerveza en el coche y en eso que se acerca un tipo algo desaliñado "Hola, que tal?" coñooo el David Roach!!!!, eso es empezar bien una gran noche....
Dijo Chris Gates durante el concierto "Gracias por esperarnos 20 años", no Chris no, agraderos a vosotros que después de tanto tiempo mantengais esas ganas de comeros el mundo en cada concierto.... esa profesionalidad, honestidad y rock-attitude con los pies en el suelo si que es de agradecer....
Un saludo
Y si que son cercanos si, nada mas llegar a la sala mi amiguete y yo nos tomamos una cerveza en el coche y en eso que se acerca un tipo algo desaliñado "Hola, que tal?" coñooo el David Roach!!!!, eso es empezar bien una gran noche....
Dijo Chris Gates durante el concierto "Gracias por esperarnos 20 años", no Chris no, agraderos a vosotros que después de tanto tiempo mantengais esas ganas de comeros el mundo en cada concierto.... esa profesionalidad, honestidad y rock-attitude con los pies en el suelo si que es de agradecer....
Un saludo
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
Pues una verdad como un templo lo de esperarles 20 años pq en su dia pasaron sin pena ni gloria lo unico digno de mencion fue el clip de "hollywood" y sus pelos oxigenados y cardados como el gran Jim Gillette.
Me alegro por la peña q les guste q tengan esta oportunidad de verles.
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°17
pasaron sin pena ni gloria debido a la situación provocada por el rollo grunge,que a las discográficas americanas les nubló la vista y fastidiaron a todos los que no imitaban a Nirvana...MrSweet escribió:Pues una verdad como un templo lo de esperarles 20 años pq en su dia pasaron sin pena ni gloria lo unico digno de mencion fue el clip de "hollywood" y sus pelos oxigenados y cardados como el gran Jim Gillette.
- Mensaje n°18
Ayer en Bilbao la hostia, menuda fiesta, menudo pedo que llevaba David Roach (un tío con un corazón que no le cabe en el pecho,en la crónica que haré del concierto ya diré por qué), aún así él (recordar tb que de lo destroyer que iba se tiró contra un Marshall y lo mandó a tomar por culo) y la banda que ponía el punto de sobriedad, se salieron.
Esto es rock and roll con agallas y creyendose lo que uno hace.
Esta tarde subiré crónica y fotos.
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°19
Lo de esta gira ha sido antológico,por lo visto cada noche han salido a matar.A veces no hace falta que la banda tuviera éxito o no en el pasado,son grandes pq llenan el escenario de actitud.Josetxu escribió:Ayer en Bilbao la hostia, menuda fiesta, menudo pedo que llevaba David Roach (un tío con un corazón que no le cabe en el pecho,en la crónica que haré del concierto ya diré por qué), aún así él (recordar tb que de lo destroyer que iba se tiró contra un Marshall y lo mandó a tomar por culo) y la banda que ponía el punto de sobriedad, se salieron.
Dawn1984- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Segun lei en otro foro, despues del concierto de Gijon, un chaval se encontro al David Roach todo pedo tirado por la calle por la zona de bares y se lo llevo hasta el rock inferno, un bar donde estaban el resto del grupo y que el tio iba que no se tenia.
Ni los Crashdiet...
Ni los Crashdiet...
- Mensaje n°21
- Mensaje n°22
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r