+20
pacopuma
Rocket
Uriah
Javi
Ernie
True_heavy
Stranger
davidaxl
Joserra
Jack Daniels
AORRADOR
jarryguo
ManuCar
David Royal
Adolfo
charly
vanway
Slamer
Dark_Evil
jose perez
24 participantes
Fecha definitiva para el CHINESSE DEMOCRACY 23 de Noviembre 2008
jose perez- Fallen Angel Diamond
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
Jaja, otra mas
De salir creo que saldra en formato digital y no fisico. No editaran disco propiamente dicho hasta la reunion, que la habrá.
De salir creo que saldra en formato digital y no fisico. No editaran disco propiamente dicho hasta la reunion, que la habrá.
Slamer- Fallen Angel
Jaja yo ya no se que pensar con Axl. Estoy con Dark_Evil y creo que lo de la reunión es inminente viendo como estan ambas partes tanto él como Slash.
Saludos!
Saludos!
vanway- Fallen Angel Diamond
Bueno titis, yo publiqué ayer la noticia, y una mas reciente que la de estos. Ayer confirmó Billboard.com que el disco efectivamente saldrá. Además el 28 de octubre sale reedición especial en Vinilo de AFD.
Tenéis la noticia entera en www.modernrock.es
Tenéis la noticia entera en www.modernrock.es
para los menos creyentes, hasta el país se ha hecho eco de la noticia...
charly- Fallen Angel Diamond
si, pero segun tu noticia de modernrock.es, sera un estilo mas bien "moderno", alejado del hard...vaya ful, que se quede ese cd en un armario y se reuna la formacion original, y hagan una gira mundial en plan revival como todo buen dinosaurio que se precie...
Slamer- Fallen Angel
charly escribió:si, pero segun tu noticia de modernrock.es, sera un estilo mas bien "moderno", alejado del hard...vaya ful, que se quede ese cd en un armario y se reuna la formacion original, y hagan una gira mundial en plan revival como todo buen dinosaurio que se precie...
+1
Adolfo- Fallen Angel Diamond
El estilo de los temas que hemos podido escuchar hace tiempo, está mas muerto que muerto.
Es como si sacasen ahora en España un disco perdido de la copla de los años 50 de Juanito Valderrama. Está bien pero como labor arqueológica.
Es como si sacasen ahora en España un disco perdido de la copla de los años 50 de Juanito Valderrama. Está bien pero como labor arqueológica.
David Royal- Director
no hay ningun icono de un muñeco pegandose un tiro?
Invitado- Invitado
ojalá que el disco del pelirrojo salga y sea una bomba para achantar muchas bocas, pero también cabe la posibilidad de que sea una mierda, aunque lo escuchado hasta hoy me parece un material extraordinario
Adolfo escribió:El estilo de los temas que hemos podido escuchar hace tiempo, está mas muerto que muerto.
Claro Adolfo y el aor esta tan de moda...
Tareno escribió: lo escuchado hasta hoy me parece un material extraordinario
vanway escribió:Adolfo escribió:El estilo de los temas que hemos podido escuchar hace tiempo, está mas muerto que muerto.
Claro Adolfo y el aor esta tan de moda...
Una cosa no quita la otra. De todas formas, el aor clásico no pasa de moda. Compara el "Eye of the tiger" de Survivor con cualquier canción del "Carnival of souls" de Kiss por ejemplo.
Pongo el Carnival porque fue un disco que salió cinco años despues de grabarse.
ManuCar- Fallen Angel
A ver si es verdad y sacan ya el disco de una vez...
Eso sí, si la razón para que el disco no se publique es que Slash y Axl tal vez vuelvan a trabajar juntos, entonces que el maldito disco no salga jamás!!
Eso sí, si la razón para que el disco no se publique es que Slash y Axl tal vez vuelvan a trabajar juntos, entonces que el maldito disco no salga jamás!!
jose perez- Fallen Angel Diamond
Lo que no sabia es que otro de los nuevos temas aparece en la nueva peli de Leo Dicaprio y Russell Crowe. Lo que si he leido es que en la peli de The Wrestler con Mickey Rourke, el propio Axl le ha cedido dos temas para la bso.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
ALUBIAS...
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
jarryguo escribió:ALUBIAS...
¿Así es como te presentas en casa nada más llegar con el pedal?
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Que Eye of the tiger no pasa de moda? Más caduco no podía sonar. Ya lo dije hace poco, que hablemos aquí de que un sonido está pasado de moda o que no tiene mercado... es más que curioso.
Slamer- Fallen Angel
Jack Daniels escribió:Que Eye of the tiger no pasa de moda? Más caduco no podía sonar. Ya lo dije hace poco, que hablemos aquí de que un sonido está pasado de moda o que no tiene mercado... es más que curioso.
Y que tiene que ver el mercado o no para que te guste? Pues no sé quizás prefieras el hiphop que vende más jaja.
Valorar un estilo musical por el mercado que tiene o su volumen de ventas me parece una parida enorme.
Joserra- STAFF
A parte de que "Eye of the tiger" nunca fue una moda, los sonidos pertenecen a su época, ¿o es que PINK FLOYD, por muy buenos que sean sus discos, no están "pasados de moda"? Es decir, la época en la que fueron creados los discos ya ha pasado, lo cual no implica que hayan dejado de ser buenos.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Slamer escribió:Jack Daniels escribió:Que Eye of the tiger no pasa de moda? Más caduco no podía sonar. Ya lo dije hace poco, que hablemos aquí de que un sonido está pasado de moda o que no tiene mercado... es más que curioso.
Y que tiene que ver el mercado o no para que te guste? Pues no sé quizás prefieras el hiphop que vende más jaja.
Valorar un estilo musical por el mercado que tiene o su volumen de ventas me parece una parida enorme.
Me parece que te has perdido... precisamente lo que tú dices es a lo que yo iba. Que se diga que tal cosa te gusta o no te gusta, me parece perfecto, meterse con los temas de Axl porque su sonido está pasado de moda o no tiene mercado me da la risa, siendo en un foro donde los discos del año son HEAT o Work Of Art
Slamer- Fallen Angel
Joserra escribió:A parte de que "Eye of the tiger" nunca fue una moda, los sonidos pertenecen a su época, ¿o es que PINK FLOYD, por muy buenos que sean sus discos, no están "pasados de moda"? Es decir, la época en la que fueron creados los discos ya ha pasado, lo cual no implica que hayan dejado de ser buenos.
Pues eso queria decir Joserra. Si te gusta , que mas da de la epoca que sea, no sé porque nosotros precisamente tenemos que "ir a la moda" y sobretodo si es bueno. Eye of the tiger, Comfortably numb, serán buenos por siempre.
Lo que esta preparando Guns 'n' Roses ahora no lo es, simplemente por eso. Irás a escucharlo dentro de 10 años y caerá en el olvido siendo una mierda, el Eye of the tiger por ejemplo lo oiras dentro de otros 10 y seguirá siendo un clásico atemporal.
Slamer- Fallen Angel
Jack Daniels escribió:Slamer escribió:Jack Daniels escribió:Que Eye of the tiger no pasa de moda? Más caduco no podía sonar. Ya lo dije hace poco, que hablemos aquí de que un sonido está pasado de moda o que no tiene mercado... es más que curioso.
Me parece que te has perdido... precisamente lo que tú dices es a lo que yo iba. Que se diga que tal cosa te gusta o no te gusta, me parece perfecto, meterse con los temas de Axl porque su sonido está pasado de moda o no tiene mercado me da la risa, siendo en un foro donde los discos del año son HEAT o Work Of Art
Pues disculpas Jack Daniels, me he ido por otro lado y queriamos decir lo mismo jaja. Y no soy de los que piensa que lo nuevo de Guns esta pasado de moda, simplemente te gusta o no sin fijarnos en el impacto que tenga en el mercado. Heat y WOA son una revision a lo de antes y tienes toda la razón, el caso es que gusta y por algo son de los mejores para la gente.
Saludos tio!
davidaxl- Fallen Angel
que amplitud de gustos y estilos teneis,desde luego ,e ldsico aunque sea un maravilla,lo pondran a parir porque hay que hacerlo y toca:Dcharly escribió:si, pero segun tu noticia de modernrock.es, sera un estilo mas bien "moderno", alejado del hard...vaya ful, que se quede ese cd en un armario y se reuna la formacion original, y hagan una gira mundial en plan revival como todo buen dinosaurio que se precie...
yo no me lo creo lo del 23 NOv,pero bueno,a ver que pasa
el chinese con sonido pasado de moda??????
Stranger- Fallen Angel
Buenos días Pansatonic, hoy es el día de la marmota!!
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r