#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+48
appetite
krokus
YIUROP
WACKY
mallorcas rock
hellpatrol
blackcrow
Steve Perry
DARE_DW
pacopuma
pezchocho
lmsixx
SoyGilipollas
PeterGriffin
bilboker
adrian
dregen77
Numinor
XaviFCB
Decapitado
trying to understand
carlos
Uriah
AORRADOR
Stranger
Lovedrive
Javi
Greaser
steppenwolf
fran
True_heavy
Znuff
Jack Daniels
kiquerocks
Philo
Ernie
caido en little big horn
Albytor
davidaxl
Txona
udo-32
Joserra
Rocket
vanway
Adolfo
charly
FrodCatley
jose perez
52 participantes

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por jose perez Miér 22 Oct 2008, 13:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Chinesse Democracy

    Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por udo-32 Miér 22 Oct 2008, 20:20

    vanway escribió:es lo bueno de Axl Rose. Tienen fanáticos que lo adoran, y fanáticos que lo detestan haga lo que haga, como la mayoría de este foro...

    Creo que los de la primera parte de tu frase, es innegable que existen. Pero los de la segunda parte ¿Dónde están? ¿Cómo va a haber “fanáticos que lo detestan haga lo que haga”, si no ha hecho NADA? ¿Eres consciente de que se tipo lleva 15 años sacando ese disco?

    Decir que esa canción es una cutrada modernista no es ser un anti Axl, es dar una opinión sobre una canción. Veras, puedes estar seguro que la mayoría de los que por aquí andamos, tenemos “Apettite for destruction” en un lugar de privilegio en nuestras estanterías, y en otra balda los “Illusions”, así que de “anti-Axl” poco tenemos.

    Es que después de tanto tiempo, que uno de los artistas mas populares de los últimos 25 años, nos traiga “eso” es para desilusionar al mas fiel seguidor.


    Última edición por udo-32 el Miér 22 Oct 2008, 20:38, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por kiquerocks Miér 22 Oct 2008, 20:26

    udo-32 escribió:
    Creo que los de la primera parte de tu frase, es innegable que existen. Pero los de la segunda parte ¿Dónde están? ¿Cómo va a haber “fanáticos que lo detestan haga lo que haga”, si no ha hecho NADA? ¿Eres consciente de que se tipo lleva 15 años sacando ese disco?

    No te molestes UDO, haygente que con ciertos grupos, les valetodo. Y no es nada contra MARC, que me cae de puta madre, hay más en este foro, no diré nombres ni grupos.

    En cierto modo me da envidia, porque no lo entiendo. Sólo me he considerado "fan" de 2 grupos (me gustan miles) en mi vida, Queen primero y luego Marillion y de ambos reconozco discos insufribles
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Miér 22 Oct 2008, 20:54

    El problema es que la gente espera otro AFD o otro UYI. Ambos discos están muy bien para su época. Pero estamos en el 2008, y esto suena a 2008.

    No me equivoco cuando digo lo que digo. Yo no voy a entrar en un post de Journey diciendo que son unas mariconas y que canta un castrati y que es una puta mierda pinchada en un palo. Y me gusta algún tema de Journey. Pero simplemente me da igual. Leyendo algunas opiniones, es obvio que a algunos aquí no les da igual lo de Axl.

    Está bien, a mi me da completamente igual, yo llevo todo el día escuchando ese tema, y me flipa. Me recuerda, tal como ya dije sobre la demo, a un Welcome to the Jungle de esta época. Conserva la misma rabia de Axl, un riff inicial brutal y una atmósfera que me flipa. Pero a tí te parece una mierda pinchada en un palo? Genial. Pero vuelve al post de Journey y deja que los que disfrutamos con esto lo hagamos. Parece que haya gente que le moleste.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Joserra Miér 22 Oct 2008, 21:11

    vanway escribió: Me recuerda, tal como ya dije sobre la demo, a un Welcome to the Jungle de esta época. Conserva la misma rabia de Axl, un riff inicial brutal y una atmósfera que me flipa. Pero a tí te parece una mierda pinchada en un palo? Genial. Pero vuelve al post de Journey y deja que los que disfrutamos con esto lo hagamos. Parece que haya gente que le moleste.

    silent
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Ernie Miér 22 Oct 2008, 21:15

    ¿y quién te dice que el sonido GNR del 2008 tenga que ser ese? igual
    Puede sonar muy actual conservando mucho de lo que fueron , si embargo suena actual y poco o nada queda de aquellos GNR de los ochenta /Noventa

    ¿Como deben sonar hoy dia? porque eso es algo muy subjetivo , aun admitiendo q deben tener un sonido mas actual por los tiempo que corren , de lo que han hecho a lo que nos gustaria que hubieran hecho con un sonido actual podria haber un abismo Embarassed Embarassed Rolling Eyes
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Miér 22 Oct 2008, 21:22

    Guns N Roses no puede sonar ni parecido a AFD porque ni son el mismo grupo, ni estamos en 1987, ni tienen la misma edad, ni la misma vida, ni las mismas inquietudes... ni...
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Znuff Miér 22 Oct 2008, 22:42

    Espero que el resto del disco sea mejor que esto. El sonido es muy bueno pero la composición en sí es mala. Espero con verdadera curiosidad la Democracia China, ojalá no me decepcione pero empezamos malamente
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por davidaxl Miér 22 Oct 2008, 23:11

    vanway escribió:El problema es que la gente espera otro AFD o otro UYI. Ambos discos están muy bien para su época. Pero estamos en el 2008, y esto suena a 2008.

    No me equivoco cuando digo lo que digo. Yo no voy a entrar en un post de Journey diciendo que son unas mariconas y que canta un castrati y que es una puta mierda pinchada en un palo. Y me gusta algún tema de Journey. Pero simplemente me da igual. Leyendo algunas opiniones, es obvio que a algunos aquí no les da igual lo de Axl.

    Está bien, a mi me da completamente igual, yo llevo todo el día escuchando ese tema, y me flipa. Me recuerda, tal como ya dije sobre la demo, a un Welcome to the Jungle de esta época. Conserva la misma rabia de Axl, un riff inicial brutal y una atmósfera que me flipa. Pero a tí te parece una mierda pinchada en un palo? Genial. Pero vuelve al post de Journey y deja que los que disfrutamos con esto lo hagamos. Parece que haya gente que le moleste.
    juas¡¡¡¡¡ tongue Very Happy

    me acuerdo ahora de las riticas que recibieron tambien los illusions en su epoca,que si eran unos vendidos,almibarados,para nenas,pues nada,lo de siempre,no sere yo quien defienda bodrios como silkworms por ejemplo,pero esta cancion es un puto 10,para mi,a quien no le guste pues nada,il castrati time lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por kiquerocks Miér 22 Oct 2008, 23:27

    vanway escribió:El problema es que la gente espera otro AFD o otro UYI. Ambos discos están muy bien para su época. Pero estamos en el 2008, y esto suena a 2008.

    No me equivoco cuando digo lo que digo. Yo no voy a entrar en un post de Journey diciendo que son unas mariconas y que canta un castrati y que es una puta mierda pinchada en un palo. Y me gusta algún tema de Journey. Pero simplemente me da igual. Leyendo algunas opiniones, es obvio que a algunos aquí no les da igual lo de Axl.

    Está bien, a mi me da completamente igual, yo llevo todo el día escuchando ese tema, y me flipa. Me recuerda, tal como ya dije sobre la demo, a un Welcome to the Jungle de esta época. Conserva la misma rabia de Axl, un riff inicial brutal y una atmósfera que me flipa. Pero a tí te parece una mierda pinchada en un palo? Genial. Pero vuelve al post de Journey y deja que los que disfrutamos con esto lo hagamos. Parece que haya gente que le moleste.

    Mira MARC, aquí la mayoría dijimos que el penúltimo disco de JOURNEY era mediocre, indigno del nivel que todos esperábamos. No eres el único al que le ncanta el AFD y que le gustan muchos temas de los UYI.

    Yo te dejo que disfrutes, pero si tu no ves, no creas que todos estamos ciegos. Un saludo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Oct 2008, 23:34

    vanway escribió:El problema es que la gente espera otro AFD o otro UYI. Ambos discos están muy bien para su época. Pero estamos en el 2008, y esto suena a 2008.


    Marc, yo no espero un AFD pero esperaba algo coherente y como decimos la mayoría, esto no pinta nada bien. Dices que estamos en el 2008 y que esto suena a 2008. Pero es que son canciones que tienen 15 años... que van a sonar a 2008. ¿A que suenen los de Velvet Revolver o Buckcherry? A ver si ahora para sonar a 2008 hay que hacer la música que hace 20 años hacían Ministry o NIN.
    Es un disco que venderá lo que venderá gracias al nombre. Si lo sacase bajo Axl Rose llevaría el mismo camino que su colega Sebastian Bach.

    pd: Y no mezcles churras con merinas metiendo a Journey en un hilo de Guns & Roses para marear la perdiz. Wink
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por True_heavy Miér 22 Oct 2008, 23:37

    Yo me encuadro en el 2º grupo que comentaba Marc. No soporto a G'n'R, nunca me han gustado, el apetitte me parece mucho peor disco de lo que me quieren hacer ver y los Use your ilusion me parecen discos con mas paja que otra cosa.
    Sin embargo a mi no me puede el fanatismo, tampoco soporto a Metallica y tengo que quitarme el sombrero y pedir penitencia de rodillas ante el disco que han sacado...
    Este sin duda, no será el caso de G'n'R. El tema que habeis puesto me parece realmente malo.

    Esta es mi opinion sobre G'nR, igual de respetable que la de Marc sobre Journey.

    Dicho esto y a modo de postdata dire que los fans de G'n'R son ultras que se tragarian cualquier mierda defecada por Axl. Y todo esto dicho sin que se me enfade nadie.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por davidaxl Miér 22 Oct 2008, 23:46

    True_heavy escribió:Yo me encuadro en el 2º grupo que comentaba Marc. No soporto a G'n'R, nunca me han gustado, el apetitte me parece mucho peor disco de lo que me quieren hacer ver y los Use your ilusion me parecen discos con mas paja que otra cosa.
    Sin embargo a mi no me puede el fanatismo, tampoco soporto a Metallica y tengo que quitarme el sombrero y pedir penitencia de rodillas ante el disco que han sacado...
    Este sin duda, no será el caso de G'n'R. El tema que habeis puesto me parece realmente malo.

    Esta es mi opinion sobre G'nR, igual de respetable que la de Marc sobre Journey.

    Dicho esto y a modo de postdata dire que los fans de G'n'R son ultras que se tragarian cualquier mierda defecada por Axl. Y todo esto dicho sin que se me enfade nadie.
    como todos los grupos,tienen fans talibanes,yo soy fan de metallica y el utlimo me parece caca de la vaca,por ejemplo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Oct 2008, 23:54

    True_heavy escribió:Yo me encuadro en el 2º grupo que comentaba Marc. No soporto a G'n'R, nunca me han gustado, el apetitte me parece mucho peor disco de lo que me quieren hacer ver y los Use your ilusion me parecen discos con mas paja que otra cosa.
    Sin embargo a mi no me puede el fanatismo, tampoco soporto a Metallica y tengo que quitarme el sombrero y pedir penitencia de rodillas ante el disco que han sacado...
    Este sin duda, no será el caso de G'n'R. El tema que habeis puesto me parece realmente malo.

    Esta es mi opinion sobre G'nR, igual de respetable que la de Marc sobre Journey.

    Dicho esto y a modo de postdata dire que los fans de G'n'R son ultras que se tragarian cualquier mierda defecada por Axl. Y todo esto dicho sin que se me enfade nadie.

    A mi sin apasionarme el "Appetite" si que me parece un muy buen disco que además salió en el momento adecuado. Los "Use your illusion" me gustan bastante mas, veo a una banda mucho mas currada con unos arreglos acojonantes. El nuevo disco lo escucharé con todas mis ganas para que me guste pero hay que reconocer que Axl solo era una parte de la banda, una parte a mi opinión demasiado pequeña para que vuelvan a ser ni la sombra de lo que fueron.
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por fran Jue 23 Oct 2008, 00:09

    Hola,

    A mí el tema no me va mucho... demasiado efecto y producción, pero poca chicha musical... aunque igual, después de que lo pongan 2000000 veces igual lo terminaré por apreciar Very Happy

    A mi me gusta el Appetite, el Lies y los Use your illusions... pero no tragué el Incidence del Espagueti... y este nuevo... no sé, igual los temas esos que Marc dicen que son en plan November Rain sí que me gustan... tengo curiosidad por escucharlos, eso sí.

    Saludos,
    Fran
    www.myspace.com/franrodriguez
    steppenwolf
    steppenwolf
    Fallen Angel


    MENSAJES : 350
    LOCALIZACIÓN : Atl/Madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por steppenwolf Jue 23 Oct 2008, 09:12

    Soy de la opinion que "esto" de gnr ya solo conserva el nombre, el espiritu y el talento hace tiempo que ya no estan en el grupo, habitan en una banda llamada velvet revolver que parieron un disco llamado contraband que deja "esto" en muy mal lugar,los que vivimos la epoca dorada de gnr sabemos que esto no deja de ser..lo que es...una.. (que cada uno ponga el calificativo que le venga al coco)
    Live And Let Dieeeeeeeeeeee!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Greaser Jue 23 Oct 2008, 10:10

    Yo nunca he soportado a Axl y en mi adolescencia mostré un rechazo tremendo a los Guns. Con decir que no fue hasta hace unos 10 años que me digné a escuchar el Appetite sin prejuicios, en la intimidad de mi dormitorio y sin que me viera nadie, hasta acabar admitiendo que era un discazo después de años de mearme y cagarme en esa banda Embarassed Axl sigue sin causarme simpatía; me parece un absoluto cretino, aunque tengo que reconocer que me encanta su voz. ADORO esa voz tan especial; como adoro a Ozzy, a Mustaine, al vocalista de Avenged Sevenfold, a Geddy Lee, a Meine... Me vuelven loco estas voces personales, nasales y peculiares. Así que lo mío es una especie de amor/odio... Ah, y como ya he dicho en otras ocasiones, los UYI me parecen mediocres a más no poder. Me encantan el Appetite y el Lies; de ahí en adelante cero pelotero.

    Al respecto del debate suscitado por el nuevo tema voy a dar una de cal y otra de arena.
    Primero recordarle a Marc que él ha actuado siempre con la misma vehemencia e intransigencia en los posts de Velvet. Siempre que los de Slash han movido ficha te he visto sacando culebras por la boca de una forma bastante desproporcionada; lo recuerdo porque a mí me han gustado sus dos discos y a veces he flipado cómo entrabas a machete jeje Sin acritud eh, no es un reproche, sencillamente no creo que nadie se esté comportando de un modo distinto del que, en un momento u otro, nos comportamos la mayoría. Tú estás en tu derecho de decir que Velvet apestan, como está Adolfo, Udo y demás en su derecho de echar la grava con el single nuevo.

    Y segundo, a mí el tema también me ha gustado mucho Embarassed Estoy con Marc que recuerda a los Guns de sus inicios. Ya se ha comentado muchas veces, y lo mantengo, que suena sintético, sobreproducido y 100% de estudio; pero con todo conserva toda la energía y descaro de los mejores tiempos del grupo, cosa que no me sucede con la mayoría de temas del UYI. También yo lo veo como una especie de Welcome to the Jungle actual, salvando mucho las distancias. Y otra cosa...me hace gracia eso de "el disco este pretende ser moderno y suena desfasado, porque lleva 15 años cociéndose". ¿Cómo sonaría entonces un disco que quisiera sonar como el Appetite? Seguro que muchos de aquí darían palmas con las orejas, y algo más desfasado que eso no se me ocurre.
    En fin, empezamos bien Very Happy No me parece un temazo ni nada que haya de cambiar el mundo, pero me ha gustado. Quizás es que yo a los Guns o a Axl tampoco les exijo tanto, pues no me considero en absoluto fan. De todas formas tengo mis serias dudas de que este disco sean tan bueno como los dos de Velvet. Muy muy bueno tendría que ser para ello What a Face
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Javi Jue 23 Oct 2008, 10:14

    Joder marc, si Axl además fuera del Barça, te casabas con él de blanco (bueno o de blaugrana) y por la Iglesia (cubata de White Label en la mano incuído) cyclops

    Pues a mí el tema, que sólo lo he escuchado una vez, me ha gustado affraid

    Me gusta cómo suenan, sobre todo, las guitarras, son un cañón.

    Bueno, la he vuelto a escuchar y me sigue gustando, voy a tener que ir a terapia de grupo rockangels.

    Eso sí, es como el caso Europe, no se puede comparar o buscar la similitud de ésto y lo de hace casi 20 años, bueno y en este caso menos aún que en el de Europe, que sí es la misma banda e incluso hay cosas del pasado, pocas pero las hay.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Lovedrive Jue 23 Oct 2008, 14:57

    Me parece una canción normalita pero hay detalles que me han gustado, la producción por ejemplo (detallista y recargada al estilo Use Your Ilusion pero con un toque más actual) el ambiente macarrero marca de la casa... no sé, quiero ser optimista, con un poco de suerte igual hay algún temazo y todo...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Jue 23 Oct 2008, 16:09

    En tan sólo un día, "Chinese Democracy" estaría ahora en el puesto #34 de la lista Active Rock. Eso es de veces que se pone un tema en una semana en emisoras de rock en estados unidos. No está nada mal, si se tiene en cuenta que Chinese Democracy sólo cuenta un día ya que se estrenó ayer, en cambio, todos los demás temas hace 7 días que cuentan. Con total seguridad, en 7 días será la canción mas radiada en USA.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Rocket Jue 23 Oct 2008, 17:39

    Ya es oficial!! el mundo tendrá el Chinese Democrazy el 23 de noviembre!
    http://web.gunsnroses.com/splash.jsp
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Jue 23 Oct 2008, 18:23

    Rocket escribió:Ya es oficial!! el mundo tendrá el Chinese Democrazy el 23 de noviembre!
    [url=http://web.gunsnroses.com/splash.jsp
    http://web.gunsnroses.com/splash.jsp[/quote[/url]]


    Pues ahí estaré el primero en la fila para ver que tal.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Jue 23 Oct 2008, 21:10

    No sé quién dijo por ahí que la calidad de GNR estaba en los temas de Velvet Revolver... ejem!!!!! a ese grupo le falta la mayor parte del talento compositivo de GNR: Axl e Izzy. Slash compositivamente lo mejor que hace son los punteos, y alguno guapo ha metido en ese disco, pero bastante fuera de lugar. Para mí este tema que ha salido no está nada mal. No me vuelve loco ni es mi estilo pero tiene cosas interesantes. Veremos por donde va el resto.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Jue 23 Oct 2008, 23:02

    Jack Daniels escribió:No sé quién dijo por ahí que la calidad de GNR estaba en los temas de Velvet Revolver... ejem!!!!! a ese grupo le falta la mayor parte del talento compositivo de GNR: Axl e Izzy. Slash compositivamente lo mejor que hace son los punteos


    Welcome to the jungle - Axl, Slash, McKagan
    It´s so easy - McKagan, Akeen
    Nightrain - Slash, Izzy, McKagan
    Out ta get me - Izzy
    Mr. Brownstone - Izzy, Slash
    Paradise city - Slash, Izzy, McKagan
    My Michelle - Axl, Izzy
    Think about you - Izzy
    Sweet child o mine - Axl, Slash, Izzy, McKagan
    You´re crazy - Slash, Izzy
    Anything goes - Chris Weber, Izzy
    Rocket queen - Slah, McKagan
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Stranger Jue 23 Oct 2008, 23:46

    Pues no voy a decir que sea malo, pero me parece un tema bastante normalito para llevar esperandolo 15 años...
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Txona Vie 24 Oct 2008, 19:52

    Bueno, ya que lo puse en otro post sin darme cuenta de que existia este lo pongo aqui:
    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Posibl10



    A un mes del lanzamiento mundial de este esperado disco de Guns N´Roses, la edición argentina del conocido magazine Rolling Stone publica hoy una recopilación de 10 mitos que han girado en torno a Chinese Democracy (algunos son ciertos y otros….no tanto)

    1.- El costo total de la grabación de Chinese Democracy superó los 13 millones de dólares.

    2.- La firma de bebidas gaseosas Dr. Pepper se comprometió a
    regalarle una lata de su producto a cada estadounidense el día que vea
    la luz Chinese Democracy. Y mantienen la promesa: registrándose en
    www.drpepper.com quienes quierean pueden reclamar su trago.

    3.- Uno de los tantos colaboradores del disco fue el basquetbolista Shaquile O’Neal, quien rapeó en un tema que finalmente no fue incluido en el álbum.

    4.- Algunos de los productores implicados en el disco son Mike
    Clink, Bob Ezrin, Roy Thomas Baker y Andy Wallace. Axl Rose también
    quiso incluir a Youth (Moby, The Verve) con resultados negativos.
    Finalmente, la producción está acreditada a Rose y Caram Costanzo.

    5.- Cuando se filtró a través de la Web el tema “Better”, el
    tecladista Dizzy Reed culpó a la firma Harley Davidson, ya que la
    canción fue utilizada para un comercial online de esa empresa.

    6.- La idea de vender Chinese… a través de la tienda Best Buy fue
    del manager de la banda, Irving Azoff, quien realizó un arreglo similar
    con Wal Mart para Long Road Out Of Eden, el disco regreso de The Eagles
    en 2007.

    7.- Entre los guitarristas que pasaron por el disco están Dave
    Navarro (Jane’s Addiction, Red Hot Chili Peppers) y Buckethead, quien
    se caracteriza por tocar en vivo con una careta de la empresa de fast
    food Kentucky Fried Chicken. Se cree que al menos ocho violeros más
    registraron sus partes, entre ellos Brian May, que grabó en la canción
    “The Catcher in The Rye”, aunque se ignora si su guitarra aparece en la
    mezcla final de la canción.

    8.- Una de las tantas bromas a la que se prestó la demora en la
    aparición del disco fue la de The Offspring, que amenazó con titular
    Chinese Democracy (You Snooze, You Lose) a su álbum de 2003, que
    finalmente se llamó Splinter.

    9.- Un blogger llamado Kevin Skwerl subió a Internet nueve canciones
    de la placa en junio de este año, y las tuvo que retirar de su blog de
    inmediato, por presiones de los Guns y del mismísimo FBI, que lo
    sometió a un interrogatorio. Tras ser citado a declarar por la
    justicia, Skwerl se declaró inocente.

    10.- Pese a que la canción “Chinese Democracy” se puede escuchar
    desde ayer,el primer lanzamiento oficial fue “Shackler´s Revenge”, a
    través del juego para PC Rock Band II, el 14 de septiembre. Otro tema
    llamado “If the World”, incluido en el CD, aparecerá en los títulos
    finales del film Body of Lies, dirigido por Ridley Scott, pero no en su
    banda de sonido.

    Vía: Rolling Stone AR

    Contenido patrocinado


    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado