Chinesse Democracy
Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
vanway escribió:es lo bueno de Axl Rose. Tienen fanáticos que lo adoran, y fanáticos que lo detestan haga lo que haga, como la mayoría de este foro...
udo-32 escribió:
Creo que los de la primera parte de tu frase, es innegable que existen. Pero los de la segunda parte ¿Dónde están? ¿Cómo va a haber “fanáticos que lo detestan haga lo que haga”, si no ha hecho NADA? ¿Eres consciente de que se tipo lleva 15 años sacando ese disco?
vanway escribió: Me recuerda, tal como ya dije sobre la demo, a un Welcome to the Jungle de esta época. Conserva la misma rabia de Axl, un riff inicial brutal y una atmósfera que me flipa. Pero a tí te parece una mierda pinchada en un palo? Genial. Pero vuelve al post de Journey y deja que los que disfrutamos con esto lo hagamos. Parece que haya gente que le moleste.
juas¡¡¡¡¡vanway escribió:El problema es que la gente espera otro AFD o otro UYI. Ambos discos están muy bien para su época. Pero estamos en el 2008, y esto suena a 2008.
No me equivoco cuando digo lo que digo. Yo no voy a entrar en un post de Journey diciendo que son unas mariconas y que canta un castrati y que es una puta mierda pinchada en un palo. Y me gusta algún tema de Journey. Pero simplemente me da igual. Leyendo algunas opiniones, es obvio que a algunos aquí no les da igual lo de Axl.
Está bien, a mi me da completamente igual, yo llevo todo el día escuchando ese tema, y me flipa. Me recuerda, tal como ya dije sobre la demo, a un Welcome to the Jungle de esta época. Conserva la misma rabia de Axl, un riff inicial brutal y una atmósfera que me flipa. Pero a tí te parece una mierda pinchada en un palo? Genial. Pero vuelve al post de Journey y deja que los que disfrutamos con esto lo hagamos. Parece que haya gente que le moleste.
vanway escribió:El problema es que la gente espera otro AFD o otro UYI. Ambos discos están muy bien para su época. Pero estamos en el 2008, y esto suena a 2008.
No me equivoco cuando digo lo que digo. Yo no voy a entrar en un post de Journey diciendo que son unas mariconas y que canta un castrati y que es una puta mierda pinchada en un palo. Y me gusta algún tema de Journey. Pero simplemente me da igual. Leyendo algunas opiniones, es obvio que a algunos aquí no les da igual lo de Axl.
Está bien, a mi me da completamente igual, yo llevo todo el día escuchando ese tema, y me flipa. Me recuerda, tal como ya dije sobre la demo, a un Welcome to the Jungle de esta época. Conserva la misma rabia de Axl, un riff inicial brutal y una atmósfera que me flipa. Pero a tí te parece una mierda pinchada en un palo? Genial. Pero vuelve al post de Journey y deja que los que disfrutamos con esto lo hagamos. Parece que haya gente que le moleste.
vanway escribió:El problema es que la gente espera otro AFD o otro UYI. Ambos discos están muy bien para su época. Pero estamos en el 2008, y esto suena a 2008.
como todos los grupos,tienen fans talibanes,yo soy fan de metallica y el utlimo me parece caca de la vaca,por ejemploTrue_heavy escribió:Yo me encuadro en el 2º grupo que comentaba Marc. No soporto a G'n'R, nunca me han gustado, el apetitte me parece mucho peor disco de lo que me quieren hacer ver y los Use your ilusion me parecen discos con mas paja que otra cosa.
Sin embargo a mi no me puede el fanatismo, tampoco soporto a Metallica y tengo que quitarme el sombrero y pedir penitencia de rodillas ante el disco que han sacado...
Este sin duda, no será el caso de G'n'R. El tema que habeis puesto me parece realmente malo.
Esta es mi opinion sobre G'nR, igual de respetable que la de Marc sobre Journey.
Dicho esto y a modo de postdata dire que los fans de G'n'R son ultras que se tragarian cualquier mierda defecada por Axl. Y todo esto dicho sin que se me enfade nadie.
True_heavy escribió:Yo me encuadro en el 2º grupo que comentaba Marc. No soporto a G'n'R, nunca me han gustado, el apetitte me parece mucho peor disco de lo que me quieren hacer ver y los Use your ilusion me parecen discos con mas paja que otra cosa.
Sin embargo a mi no me puede el fanatismo, tampoco soporto a Metallica y tengo que quitarme el sombrero y pedir penitencia de rodillas ante el disco que han sacado...
Este sin duda, no será el caso de G'n'R. El tema que habeis puesto me parece realmente malo.
Esta es mi opinion sobre G'nR, igual de respetable que la de Marc sobre Journey.
Dicho esto y a modo de postdata dire que los fans de G'n'R son ultras que se tragarian cualquier mierda defecada por Axl. Y todo esto dicho sin que se me enfade nadie.
http://web.gunsnroses.com/splash.jsp[/quote[/url]]Rocket escribió:Ya es oficial!! el mundo tendrá el Chinese Democrazy el 23 de noviembre!
[url=http://web.gunsnroses.com/splash.jsp
Jack Daniels escribió:No sé quién dijo por ahí que la calidad de GNR estaba en los temas de Velvet Revolver... ejem!!!!! a ese grupo le falta la mayor parte del talento compositivo de GNR: Axl e Izzy. Slash compositivamente lo mejor que hace son los punteos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r