Chinesse Democracy
Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
Bien adolfo has estado al quite por mi parte seguire disfrutando de mis viejos vinilos de GNR y de Velvet Revolver faltaria mas..me voy a tomar un chupito de bourbon pa celebrarloAdolfo escribió:Jack Daniels escribió:No sé quién dijo por ahí que la calidad de GNR estaba en los temas de Velvet Revolver... ejem!!!!! a ese grupo le falta la mayor parte del talento compositivo de GNR: Axl e Izzy. Slash compositivamente lo mejor que hace son los punteos
Welcome to the jungle - Axl, Slash, McKagan
It´s so easy - McKagan, Akeen
Nightrain - Slash, Izzy, McKagan
Out ta get me - Izzy
Mr. Brownstone - Izzy, Slash
Paradise city - Slash, Izzy, McKagan
My Michelle - Axl, Izzy
Think about you - Izzy
Sweet child o mine - Axl, Slash, Izzy, McKagan
You´re crazy - Slash, Izzy
Anything goes - Chris Weber, Izzy
Rocket queen - Slah, McKagan
... la ostia ...vanway escribió:Esta noticia enseña la importancia que está teniendo chinese democracy... es brutal:
According to Nielsen Broadcast Data Systems, between 5:00 a.m. EST on October 22 and 5:00 a.m. EST on 23, GUNS N' ROSES new single, "Chinese Democracy", was played 683 times on all BDS-monitored terrestrial and satellite radio stations. WAAF-FM in Boston and WHJY-FM in Providence both played it 18 times during that time period. WBSX-FM
in Wilkes-Barre was next with 17 spins. By comparison, the #1 song on
the Billboard Mainstream Rock radio chart was spun 322 times on October
22, with 526 spins overall.
Yo tambien, porque creeis que lo reservan? Por novedad? por entusiasmo? por curiosidad? o porque han odio algun tema?vanway escribió:mas noticias:
Ya es el disco mas vendido de todos los que no han salido pero se pueden reservar.
Y el segundo disco mas vendido si incluímos todos los que han salido. Y todavía no hace 7 días que se puede reservar, así que seguramente mañana ya será el mas vendido incluyendo todos.
Empiezo a pensar que puede vender 1 millón sin problemas la primera semana...
Txona escribió:porque creeis que lo reservan? Por novedad? por entusiasmo? por curiosidad? o porque han odio algun tema?
Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:No sé quién dijo por ahí que la calidad de GNR estaba en los temas de Velvet Revolver... ejem!!!!! a ese grupo le falta la mayor parte del talento compositivo de GNR: Axl e Izzy. Slash compositivamente lo mejor que hace son los punteos
Welcome to the jungle - Axl, Slash, McKagan
It´s so easy - McKagan, Akeen
Nightrain - Slash, Izzy, McKagan
Out ta get me - Izzy
Mr. Brownstone - Izzy, Slash
Paradise city - Slash, Izzy, McKagan
My Michelle - Axl, Izzy
Think about you - Izzy
Sweet child o mine - Axl, Slash, Izzy, McKagan
You´re crazy - Slash, Izzy
Anything goes - Chris Weber, Izzy
Rocket queen - Slah, McKagan
Pero todo esto se veía venir, no estamos hablando de una banda del montón que saca un disco, sino de un disco que se lleva haciendo esperar desde por lo menos 10 años de una de las bandas que dominaron el mundo del rock. Habrá mucha gente que se lo comprará como se compró en su momento el UYI sin necesidad de escuchar nada y es normal que la gente quiera escucharles, es que son muchos años esperándolo.vanway escribió:Esta noticia enseña la importancia que está teniendo chinese democracy... es brutal:
According to Nielsen Broadcast Data Systems, between 5:00 a.m. EST on October 22 and 5:00 a.m. EST on 23, GUNS N' ROSES new single, "Chinese Democracy", was played 683 times on all BDS-monitored terrestrial and satellite radio stations. WAAF-FM in Boston and WHJY-FM in Providence both played it 18 times during that time period. WBSX-FM
in Wilkes-Barre was next with 17 spins. By comparison, the #1 song on
the Billboard Mainstream Rock radio chart was spun 322 times on October
22, with 526 spins overall.
jose perez escribió:De hecho hoy he oido en la radio el single, quien me lo iba a decir
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r