Chinesse Democracy
Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
del que más de medio está en los bazares a precios irriorios Hasta yo me lo he pillado oriinal y nuevo por 4$vanway escribió:1 millon de copas distribuidas.
mallorcas rock escribió:Es cierto appetite que tiene temas comerciales, imagino que tu esperabas un disco sin esos temas mas melosos, sin la incorporación de los teclados, vamos un Slave to the Grind... entiendo lo que quieres decir.
Pero yo lo que digo es que si quieres haz la prueba tu mismo, coge el disco y pónselo a la típica persona que conozcas que no le agrada el heavy.
Estoy seguro que te aguantará ciertos temas, incluso "you colud be mine"!!! Pero temas como los que tu mencionas como cañeros... ''double talkin' jive'', ''the garden'', ''coma'', ''rigth next door to hell'', '' back off bitch'' , ''dont' damn me'' , '' garden of eden'.... Algunos de ellos son a mi modo de ver en exceso cañeros e incluso algo estridentes... Ya te digo que a mi gustándome el Heavy hay temas que se me hacen difícil de escuchar...
Tal vez ahí está el problema, mezclaron demasiado sin dejar contentos a casi nadie... Si hubiesen sacado un disco con sus temas mas "comerciales" seguramente para muchos hubiese sido un disco como la copa de un pino, casi te diría que superior a Appetite!! Para otros si hubiese sacado un cd con esos mas cañeros hubiese sido también una satisfacción. Ya te digo, tal vez el problema es que juntaron todo en dos discos, en lugar de sacar uno mas "comercial" y otro mas "heavy".
appetite escribió: respecto a bandas que editan sus clásicos en nuevas versiones, hay algunos ejemplos como el ''smashes , thrashes & hits '' de kiss , del '88, donde lamentablemente una de mis bandas favoritas metió la pata hasta el cuello.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r