#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+48
appetite
krokus
YIUROP
WACKY
mallorcas rock
hellpatrol
blackcrow
Steve Perry
DARE_DW
pacopuma
pezchocho
lmsixx
SoyGilipollas
PeterGriffin
bilboker
adrian
dregen77
Numinor
XaviFCB
Decapitado
trying to understand
carlos
Uriah
AORRADOR
Stranger
Lovedrive
Javi
Greaser
steppenwolf
fran
True_heavy
Znuff
Jack Daniels
kiquerocks
Philo
Ernie
caido en little big horn
Albytor
davidaxl
Txona
udo-32
Joserra
Rocket
vanway
Adolfo
charly
FrodCatley
jose perez
52 participantes

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por jose perez Miér 22 Oct 2008, 13:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Chinesse Democracy

    Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Mar 25 Nov 2008, 20:36

    No se Marc. Medio millón en una semana son muchos discos. Yo creo que al final ha sido todo un poco caótico. 17 alos de espera y luego deprisa y corriendo se les ha echado la fecha de salida encima.
    Veremos como aguanta en las próximas semanas aunque si no salen fechas de gira me parece a mi que... Embarassed
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Mar 25 Nov 2008, 20:56

    se juntan varios condicionantes desastrosos con este disco, y me jode decirlo, eh...

    - Best Buy está haciendo una promo de mierda.
    - La web de GNR es una puta mierda y ni la han actualizado ni nada.
    - No aprovechan la publicidad viral. No existe ni un facebook de gnr!
    - No hay tour.
    - Axl no ha hecho todavía ni una puta entrevista ni un programa de tele, nada!
    - La compañía no sabe ni como promocionar el disco.
    - No hay videoclip de ningún tema y ya van por el segundo single!

    Sinceramente, este disco sólo le veo una salvación posible: Cuando las ventas empiecen a decaer, que saquen "This I love" como single. Las mamás de USA irán en manada a comprar el disco.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Mar 25 Nov 2008, 21:41

    A mí la verdad es que no me preocupa ni un pelo que se venda mejor o peor. Y aún así estoy seguro que se va a vender como churros.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por udo-32 Mar 25 Nov 2008, 21:53

    vanway escribió:se juntan varios condicionantes desastrosos con este disco, y me jode decirlo, eh...

    - Best Buy está haciendo una promo de mierda...

    Creo que en la mayoría de los estados del Primer Mundo se anuncia el disco en:

    -Televisión
    -Radio
    -Prensa escrita general

    Con ello, a excepción de nuestro Mallorcas Rock, es muy difícil que un europeo o estadounidense medio no sepa que el disco esta ya a la venta y donde conseguirlo.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por WACKY Mar 25 Nov 2008, 21:54

    Ainhoa se ha pasado....a la baja... Laughing
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por udo-32 Mar 25 Nov 2008, 21:55

    WACKY escribió:Ainhoa se ha pasado....a la baja... Laughing

    Ja, ja, ja....
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Mar 25 Nov 2008, 23:26

    udo-32 escribió:
    vanway escribió:se juntan varios condicionantes desastrosos con este disco, y me jode decirlo, eh...

    - Best Buy está haciendo una promo de mierda...

    Creo que en la mayoría de los estados del Primer Mundo se anuncia el disco en:

    -Televisión
    -Radio
    -Prensa escrita general

    Con ello, a excepción de nuestro Mallorcas Rock, es muy difícil que un europeo o estadounidense medio no sepa que el disco esta ya a la venta y donde conseguirlo.

    Yo no he visto todavía ninguna promoción del disco fuera de lo que es internet.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por mallorcas rock Miér 26 Nov 2008, 11:55

    udo-32 escribió:
    vanway escribió:se juntan varios condicionantes desastrosos con este disco, y me jode decirlo, eh...

    - Best Buy está haciendo una promo de mierda...

    Creo que en la mayoría de los estados del Primer Mundo se anuncia el disco en:

    -Televisión
    -Radio
    -Prensa escrita general

    Con ello, a excepción de nuestro Mallorcas Rock, es muy difícil que un europeo o estadounidense medio no sepa que el disco esta ya a la venta y donde conseguirlo.


    jajajaja.. pues te juro que no he visto nada!!! Reconozco que miro muy poco la televisión, pero es que me enteré de milagro. Es estar una temporada desconectado y no enterarse.... Ahora entiendo porque ciertas bandas no venden casi discos, si no estas metido aquí dentro es imposible saber de su existencia!!! Aunque esta claro que lo de los Guns es otro cantar.....
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Javi Miér 26 Nov 2008, 13:25

    Yo he visto anuncios en tv extranjeras.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Miér 26 Nov 2008, 20:30

    ya es oficial que CD será un absoluto desastre de ventas en USA, vendiendo SOLO 300.000 copias la primera semana, y debutando en el número 2 por detrás de Kayne West y suponiendo que nadie mas lo bata...

    Como Axl no empiece a aparecer por TV, éste disco será el mayor fracaso de la historia mundial, y me jode porqué es un puto discazo.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Miér 26 Nov 2008, 20:51

    España se suma a la lista de países con ventas desastrosas.

    Entra directo al 12.

    1 E 1 AMAIA MONTERO AMAIA MONTERO SONY BMG
    2 ▼ 1 1 2 IL DIVO THE PROMISE SONY BMG *
    3 E 1 LOS CHICHOS HASTA AQUI HEMOS LLEGADO UNIVERSAL
    4 ▼ 3 1 5 B.S.O. HIGH SCHOOL MUSICAL 3 EMI MUSIC *
    5 ▼ 2 2 2 ENYA AND WINTER CAME WARNER DRO
    6 E 1 AINHOA ARTETA AINHOA ARTETA - LA VIDA UNIVERSAL/VALE MUSIC
    7 E 1 BEYONCE I AM...SACHA FIERCE SONY BMG
    8 ▼ 4 1 5 AC/DC BLACK ICE SONY BMG *
    9 ▼ 5 3 4 DIANA NAVARRO CAMINO VERDE WARNER DRO
    10 E 1 LAURA PAUSINI PRIMAVERA ANTICIPADA WARNER DRO
    11 E 1 MAREA LAS PUTAS MAS VIEJAS DEL MUNDO WARNER DRO
    12 E 1 GUNS N ROSES CHINESE DEMOCRACY UNIVERSAL
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Rocket Miér 26 Nov 2008, 21:07

    Es que ni siquiera hay videos,que coño esperan? .Por otra parte,Axl debería dar una larga entrevista para la tv pero no lo va a hacer. Hace años que ese no es su estilo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Miér 26 Nov 2008, 21:08

    No sería la primera vez que un disco empieza a vender mucho meses después del lanzamiento. Pero es que además, no entiendo tanta preocupación porque venda más o menos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Miér 26 Nov 2008, 21:22

    Rocket escribió:Es que ni siquiera hay videos,que coño esperan? .Por otra parte,Axl debería dar una larga entrevista para la tv pero no lo va a hacer. Hace años que ese no es su estilo.

    ¿Y cual es su estilo?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Miér 26 Nov 2008, 21:39

    Hacer lo que le sale de los huevos, básicamente.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Rocket Miér 26 Nov 2008, 21:46

    Adolfo escribió:
    Rocket escribió:Es que ni siquiera hay videos,que coño esperan? .Por otra parte,Axl debería dar una larga entrevista para la tv pero no lo va a hacer. Hace años que ese no es su estilo.

    ¿Y cual es su estilo?


    Pasar de los medios completamente. Y pienso, que por lo menos, Axl debe una larga entrevista para que explique,entre otras cosas, que coño ha pasado todos estos años etc.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Miér 26 Nov 2008, 21:52

    ¿Otra cuestión?
    Si mañana se montase una gira para apoyar el nuevo disco ¿que banda podría llevar y que temas debería incluir en el set list?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Miér 26 Nov 2008, 21:54

    La banda de la gira anterior, que es la que principalmente ha grabado el disco. El set list, el de la gira anterior más algún tema más nuevo. A poder ser sin el patético solo versión de Christina Aguilera y más ritmo en el concierto para que no pegue tanto bajón en la parte media.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Greaser Miér 26 Nov 2008, 22:20

    El mundo está castigando a Axl y, francamente, se lo merece. De todas formas creo que este disco remontará con las semanas, porque es un DISCAZO.

    Me parece realmente excelente. Su mejor disco tras el Appetite, y en mi opinión a AÑOS LUZ de los descafeinados y mediocres UYI -por mucho que esos disco tuvieran varios grandes temas-. Uno de los discos del año; sin duda alguna.

    Este 2008 realmente ha sucedido algo que, si me lo llegan a contar hace años, me hubiera partido el nabo de risa. Metallica, AC/DC y Guns sacando 3 de los mejores discos del año; ver para creer. Pues así ha sido PARA MÍ amigos, 3 absolutos discazos. Si me lo dicen no me lo creo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Miér 26 Nov 2008, 22:25

    Greaser escribió: Metallica, AC/DC y Guns sacando 3 de los mejores discos del año; ver para creer. Pues así ha sido PARA MÍ amigos, 3 absolutos discazos. Si me lo dicen no me lo creo.


    Pero es que encima ha sido un año al que hay que sumar MOTLEY CRUE, JOURNEY, DEF LEPPARD, WHITESNAKE. Con el apoyo masivo de la MTV y los discográficas grandes hubiese sido de escándalo.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Greaser Miér 26 Nov 2008, 22:36

    Adolfo escribió:
    Greaser escribió: Metallica, AC/DC y Guns sacando 3 de los mejores discos del año; ver para creer. Pues así ha sido PARA MÍ amigos, 3 absolutos discazos. Si me lo dicen no me lo creo.


    Pero es que encima ha sido un año al que hay que sumar MOTLEY CRUE, JOURNEY, DEF LEPPARD, WHITESNAKE. Con el apoyo masivo de la MTV y los discográficas grandes hubiese sido de escándalo.

    Joder cierto Adolfo, ni me acordaba que esos son de este año. Es que este año ha sido de grandes cambios para mí y me han sucedido muchas cosas jeje Joder, con lo que me han gustado todos esos discos.
    La verdad es que este año ha sido increíble para las vacas sagradas; eso demuestra que el rock está en un estado realmente bueno, pero el mundo está pendiente de otras cosas (en lo musical me refiero). En fin, gran año para los clásicos.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por adrian Miér 26 Nov 2008, 23:38

    TEneis en el corte ingles el disco en vinilo
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por davidaxl Jue 27 Nov 2008, 01:11

    si,gran año para los clasicos,pero si quitas los clasicos que queda????donde estan los relevos de los clasicos?hay alguno???
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Greaser Jue 27 Nov 2008, 09:44

    Bueno, yo en eso no estoy para nada de acuerdo. Hay muchos y muy buenos grupos nuevos dentro del rock/metal, al nivel de los de antes, pero el problema es la gente. El rock/metal tiene un público pequeño, intransigente, sin capacidad de sorpresa y anclado en el pasado. Así, grupos nuevos que tendrían que estar en lo más alto, solo son humillados y vilipendiados; y lo mismo sucede con los grupos clásicos que editan algo que pretende aportar algo más que los 4 riffs y melodías de siempre.

    Y bueno, volviendo al Chinese, me parece un disco increíble. Me da igual lo que venda, lo que guste a la gente, lo mucho o poco que se parezca a los Guns clásicos, y los músicos que lo hayan grabado. Es un absoluto discazo. Requiere sus escuchas, está repleto de detalles, tiene melodías que no se perciben a la primera, pero cuando lo escuchas sun prejuicios y con predisposición se descubre como un disco del que Axl puede estar muy orgulloso.
    Para mí es, con el Appetite, lo mejor que se ha grabado bajo el nombre de Guns o bajo el nombre de cualquier excomponente. Me encantan Velvet, los discos de Slash's Snakepit no están mal, pero éste me gusta más.
    En cuanto a superproducción musical, es lo más "grande" y "por todo lo alto" que he escuchado desde ese sorprendente 'Bat Out of Hell 3'. Bombástico, grandilocuente, super melódico, pegadizo y sobreproducido. Hace tiempo que me dejó de importar si algo suena moderno, si es pop, si se oyen samples, si el vocalista usa autotune y demás; si un disco me gusta, me gusta, y punto.
    Estos días lo he ido escuchando por momentos que tenía libres, pero lo compré ayer y, joder, solo ponerlo en el coche menudo subidón. Es que ya solo los 4 primeros temas -que son los que me da tiempo a escuchar de casa al curro- son la rehostia. Además, a cada escucha descubro nuevos temazos. Ayer descubrí lo acojonantes que son Scrapped y Sorry; el otro día me enamoré de Catcher in the Rye, y así hasta encantarme prácticamente todos -hay uno o dos que aun me falta pillarles el punto, si es que tiene que suceder-. En fin, muy contento.

    Y retomando lo de los "nuevos grupos", junto al de Guns me compré el nuevo de Trivium y el nuevo de Avenged Sevenfold -Diamonds in the Rough, que es un segundo CD que va con el nuevo DVD, y contiene 7 temas completamente inéditos, 2 versiones (de Pantera y Maiden) y 2 remixes; 11 temas en total-. Así que por grupazos nuevo no será. H.E.A.T., Wolfmother, The Answer, Black Stone Cherry, Alter Bridge, Airbourne, Distrubed, Stone Gods, Trivium, Avenged Sevenfold, Coheed & Cambria, Mastodon, y un larguísimo etcétera. Que gusten o no gusten es otra cosa, pero tienen una competencia instrumental y un fondo musical fuera de toda duda; vamos, que no son 4 mataos que se cuelgan un instrumento sin tener ni puta idea.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Jue 27 Nov 2008, 15:55

    Hoy me ha llegado el Chinese Democracy de Play.com, junto al Tinnitus Sanctus Very Happy

    Contenido patrocinado


    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 11 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado