Chinesse Democracy
Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
vanway escribió:se juntan varios condicionantes desastrosos con este disco, y me jode decirlo, eh...
- Best Buy está haciendo una promo de mierda...
WACKY escribió:Ainhoa se ha pasado....a la baja...
udo-32 escribió:vanway escribió:se juntan varios condicionantes desastrosos con este disco, y me jode decirlo, eh...
Creo que en la mayoría de los estados del Primer Mundo se anuncia el disco en:
-Televisión
-Radio
-Prensa escrita general
Con ello, a excepción de nuestro Mallorcas Rock, es muy difícil que un europeo o estadounidense medio no sepa que el disco esta ya a la venta y donde conseguirlo.
udo-32 escribió:vanway escribió:se juntan varios condicionantes desastrosos con este disco, y me jode decirlo, eh...
Creo que en la mayoría de los estados del Primer Mundo se anuncia el disco en:
-Televisión
-Radio
-Prensa escrita general
Con ello, a excepción de nuestro Mallorcas Rock, es muy difícil que un europeo o estadounidense medio no sepa que el disco esta ya a la venta y donde conseguirlo.
Rocket escribió:Es que ni siquiera hay videos,que coño esperan? .Por otra parte,Axl debería dar una larga entrevista para la tv pero no lo va a hacer. Hace años que ese no es su estilo.
Adolfo escribió:Rocket escribió:Es que ni siquiera hay videos,que coño esperan? .Por otra parte,Axl debería dar una larga entrevista para la tv pero no lo va a hacer. Hace años que ese no es su estilo.
¿Y cual es su estilo?
Greaser escribió: Metallica, AC/DC y Guns sacando 3 de los mejores discos del año; ver para creer. Pues así ha sido PARA MÍ amigos, 3 absolutos discazos. Si me lo dicen no me lo creo.
Adolfo escribió:Greaser escribió: Metallica, AC/DC y Guns sacando 3 de los mejores discos del año; ver para creer. Pues así ha sido PARA MÍ amigos, 3 absolutos discazos. Si me lo dicen no me lo creo.
Pero es que encima ha sido un año al que hay que sumar MOTLEY CRUE, JOURNEY, DEF LEPPARD, WHITESNAKE. Con el apoyo masivo de la MTV y los discográficas grandes hubiese sido de escándalo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r