Chinesse Democracy
Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
Quizás me expresé mal, me refería a que es un disco mediocre en solitario de Axl Rose, lógicamente es mi opinión, a mi me parece un truño considerable y este refrito de industrial ,chill out, solos de guitarra entremezclaos ,rollo alternativo y baladitas a lo robin williams+ paranoias de axel rose, perdonad que para mí no sea Guns Roses.Jack Daniels escribió:No hace falta que estén acabados para que con otro nombre no se comiesen nada. Alguien cree que el último de Journeu (que me gusta, ojo) habría vendido la décima parte de lo que vendió si no pusiese Journey en portada?
En cualquier caso, yo sí veo muchas cosas de Guns N Roses, muchos de los temas no desentonarían en los Illusions, que por otra parte, eran muy diferentes al Appetite. No veo este disco una evolución extraña de la música que hace Axl, que no nos olvidemos que era compositor principal en Guns.
pacopuma escribió:vanway escribió:trying to understand escribió:El disco no lo he escuchado pero la portada es guapísima.
esto será una coña, no? La portada es horrible
A mi tambien me gusta bastante.
Steve Perry escribió:Quizás me expresé mal, me refería a que es un disco mediocre en solitario de Axl Rose, lógicamente es mi opinión, a mi me parece un truño considerable y este refrito de industrial ,chill out, solos de guitarra entremezclaos ,rollo alternativo y baladitas a lo robin williams+ paranoias de axel rose, perdonad que para mí no sea Guns Roses.Jack Daniels escribió:No hace falta que estén acabados para que con otro nombre no se comiesen nada. Alguien cree que el último de Journeu (que me gusta, ojo) habría vendido la décima parte de lo que vendió si no pusiese Journey en portada?
En cualquier caso, yo sí veo muchas cosas de Guns N Roses, muchos de los temas no desentonarían en los Illusions, que por otra parte, eran muy diferentes al Appetite. No veo este disco una evolución extraña de la música que hace Axl, que no nos olvidemos que era compositor principal en Guns.
Tiene que ser un cañón en directo esto....
Y por favor no me intenteis convencer o replicar poniéndome ejemplos absurdos de otros grupos, estamos hablando del "chinese democracy", a mucho os gusta, a otros no, es simple.
Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:
Axl en el primer disco no compone nada practicamente. En los Illusions ya empieza a meter material suyo. Por eso este nuevo disco tiene bastante de los Illusions. Hoy se lo he puesto a mi cuñado que no tenía ni idea que sacaban disco y no es precisamente un fan de la banda y me ha dicho que le sonaba a los Guns and Roses de siempre.
Esas son las opiniones que me valen a mi, las de la gente de fuera de nuestro rollo.
hellpatrol escribió:Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:
Axl en el primer disco no compone nada practicamente. En los Illusions ya empieza a meter material suyo. Por eso este nuevo disco tiene bastante de los Illusions. Hoy se lo he puesto a mi cuñado que no tenía ni idea que sacaban disco y no es precisamente un fan de la banda y me ha dicho que le sonaba a los Guns and Roses de siempre.
Esas son las opiniones que me valen a mi, las de la gente de fuera de nuestro rollo.
depende lo que llames los GNR de siempre, la mayoria de la gente de fuera de nuestro rollo para empezar no conoce el Appetite for destruction mas alla de sweet child o mine, conocen los illussions y este disco tiene algun lazo con los ilussions, pero con la etapa primeriza de la banda ninguno. Suena algo a los GNR de los Ilussions, eso si.
dregen77 escribió:He visto en el foro de Metal Sludge esto que comentan del "fallo" en la voz de "Scraped" en el momento 1:19. Lo habeis oido? Es que vamos, me parece imposible pensar que eso sea intencionado: no queda nada bien! Cómo podría ser posible que se colara un error DE VOZ para más inri en un disco que lleva añísimos gestándose?
No queda otra que pensar que, tras pasar por tantas manos, eso es intencionado pero joder: no queda nada bien!
Adolfo escribió:hellpatrol escribió:Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:
depende lo que llames los GNR de siempre, la mayoria de la gente de fuera de nuestro rollo para empezar no conoce el Appetite for destruction mas alla de sweet child o mine, conocen los illussions y este disco tiene algun lazo con los ilussions, pero con la etapa primeriza de la banda ninguno. Suena algo a los GNR de los Ilussions, eso si.
Tu mismo te contestas. Si mi cuañado no es fan del Rock en general ni de Guns & Roses en particular y me dice que el último le suena a los Gun de siempre, es que le suena a los Illusion que es lo que el conoce.
vanway escribió:a los que dicen que no suena a guns:
En que separece el lies al AFD?
Y los Illusion al Lies?
Y el Spaguetti incident a los illusion?
vanway escribió:La primera preddicción de ventas es MUY FLOJA. Tan sólo predicen entre 300 y 500.000 para la primera semana... En cambio en itunes, está en el #1 en casi todos los países del mundo. Lo fuerte es que en los países donde no está en el 1, está en el número 2:
http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10albums.html
vanway escribió:si
Adolfo escribió:vanway escribió:si
No creo que cuente porque I-Tunes vende canciones sueltas, no el disco entero. ¿o es el disco entero?.
vanway escribió:Adolfo escribió:vanway escribió:si
No creo que cuente porque I-Tunes vende canciones sueltas, no el disco entero. ¿o es el disco entero?.
Es el disco entero, adolfo. En el primer día se vendieron 30.000 chinese enteros en itunes USA.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r