#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+48
appetite
krokus
YIUROP
WACKY
mallorcas rock
hellpatrol
blackcrow
Steve Perry
DARE_DW
pacopuma
pezchocho
lmsixx
SoyGilipollas
PeterGriffin
bilboker
adrian
dregen77
Numinor
XaviFCB
Decapitado
trying to understand
carlos
Uriah
AORRADOR
Stranger
Lovedrive
Javi
Greaser
steppenwolf
fran
True_heavy
Znuff
Jack Daniels
kiquerocks
Philo
Ernie
caido en little big horn
Albytor
davidaxl
Txona
udo-32
Joserra
Rocket
vanway
Adolfo
charly
FrodCatley
jose perez
52 participantes

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por jose perez Miér 22 Oct 2008, 13:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Chinesse Democracy

    Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por trying to understand Vie 21 Nov 2008, 23:30

    vanway escribió:las previsiones son de 4 millones de discos repartidos de salida en todo el mundo, y se preveé que sea el disco mas vendido del año.

    En holanda ha sido disco de oro en 6 horas.

    Los holandeses frecuentan mucho los coffe-shops, no lo olvides Very Happy Razz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Vie 21 Nov 2008, 23:33

    Rocket escribió:Es vergonzoso como una vez más GNR se hace dueño del mundo Razz .

    Querrás decir Axl.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Znuff Sáb 22 Nov 2008, 00:14

    En las primeras escuchas lo que más destaca es la IMPRESIONANTE producción y sobre todo, el envidable estado vocal de Axl, como sigue aullando el jodido pelirrojo, sensacional. En cuanto a los temas hay un poco de todo y todavía no quisiera dar una opinión definitiva pero a bote pronto diré que "Better" me parece una composición estupenda, "Street Of Dreams" tiene un sólo de guitarra de esos que escasean tanto en la actualidad y "If The World" es un truñaco, el que comentó lo de Fun Lovin' Criminals ha dado en la diana.

    Saludos, voy a seguir escuchando la Democracia China
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 22 Nov 2008, 04:00

    Jack Daniels escribió:He leído bastantes comentarios del tipo "si lo saca una banda nueva...". Vamos a ver, habéis escuchado los temas bien? no digo pegar una escucha mientras hacemos la comida, no, si escucharlos bien. Todos y cada uno de los temas tienen un trabajo del carajo detrás, te puede gustar o no cada canción, obviamente, pero enseñadme discos de bandas nuevas con canciones con esa calidad, esa cantidad de matices y esa producción. Y repito, que no quiere decir que por eso os gusten los temas ni los valoréis más, solo que me parece bastante desacertado el comentario.

    Pero... de que sirven una producción y matices del carajo si las canciones no enganchan? ¿O ahora ya valoramos mas los ruiditos de fondo que la composición en sí? scratch
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por lmsixx Sáb 22 Nov 2008, 06:59

    ayer estaba el disco en el Carrefour a 16.90 euros...no salia mañana???
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 22 Nov 2008, 08:58

    samuell escribió:
    Jack Daniels escribió:He leído bastantes comentarios del tipo "si lo saca una banda nueva...". Vamos a ver, habéis escuchado los temas bien? no digo pegar una escucha mientras hacemos la comida, no, si escucharlos bien. Todos y cada uno de los temas tienen un trabajo del carajo detrás, te puede gustar o no cada canción, obviamente, pero enseñadme discos de bandas nuevas con canciones con esa calidad, esa cantidad de matices y esa producción. Y repito, que no quiere decir que por eso os gusten los temas ni los valoréis más, solo que me parece bastante desacertado el comentario.

    Pero... de que sirven una producción y matices del carajo si las canciones no enganchan? ¿O ahora ya valoramos mas los ruiditos de fondo que la composición en sí? scratch

    Mira lo que puse en negrita en lo que me quoteaste...

    Si los temas no te gustan, no hay nada que hacerle. Pero aunque los temas no te enganchen se puede apreciar como están hechos. A mí me gustan muchos de los temas, y ayuda bastante a ello la cantidad de detalles que tienen. No ruiditos de fondo, si no principalmente guitarras. Vanway en su crítica dice acertadamente que no es a Slash a quien se echa de menos en este disco, y coincido al 100%.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 22 Nov 2008, 14:51

    Jack Daniels escribió:
    samuell escribió:
    Jack Daniels escribió:He leído bastantes comentarios del tipo "si lo saca una banda nueva...". Vamos a ver, habéis escuchado los temas bien? no digo pegar una escucha mientras hacemos la comida, no, si escucharlos bien. Todos y cada uno de los temas tienen un trabajo del carajo detrás, te puede gustar o no cada canción, obviamente, pero enseñadme discos de bandas nuevas con canciones con esa calidad, esa cantidad de matices y esa producción. Y repito, que no quiere decir que por eso os gusten los temas ni los valoréis más, solo que me parece bastante desacertado el comentario.

    Pero... de que sirven una producción y matices del carajo si las canciones no enganchan? ¿O ahora ya valoramos mas los ruiditos de fondo que la composición en sí? scratch

    Mira lo que puse en negrita en lo que me quoteaste...

    Si los temas no te gustan, no hay nada que hacerle. Pero aunque los temas no te enganchen se puede apreciar como están hechos. A mí me gustan muchos de los temas, y ayuda bastante a ello la cantidad de detalles que tienen. No ruiditos de fondo, si no principalmente guitarras. Vanway en su crítica dice acertadamente que no es a Slash a quien se echa de menos en este disco, y coincido al 100%.

    Entiendo lo que dices. Yo personalmente hecho de menos a todos (hablo de Duff, Izzy, Slash y alguno de los 2 bateros). No me engancha, más allá de dos o tres temas.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por jose perez Sáb 22 Nov 2008, 15:46

    Nikki Six ha dicho que esto no es un album de GNR

    A Izzy le ha gustado el disco

    James Hetfield ha dicho que el lanzamiento del disco no le ha quitado el sueño
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por pezchocho Sáb 22 Nov 2008, 16:02

    jose perez escribió:Nikki Six ha dicho que esto no es un album de GNR

    A Izzy le ha gustado el disco

    James Hetfield ha dicho que el lanzamiento del disco no le ha quitado el sueño

    Yo diría a Hetfield que a mi sus discos tampoco me quitan el sueño, es más...me lo dan.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Rocket Sáb 22 Nov 2008, 16:14

    jose perez escribió:Nikki Six ha dicho que esto no es un album de GNR

    A Izzy le ha gustado el disco

    James Hetfield ha dicho que el lanzamiento del disco no le ha quitado el sueño


    Si son las mismas declaraciones que he leido yo tanto Nikki como James dicen que por nada del mundo se pierden escuchar el disco. Hetfield aparte se burla de la tardanza y añade que Axl es un gran frontman.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por davidaxl Sáb 22 Nov 2008, 16:14

    pezchocho escribió:
    jose perez escribió:Nikki Six ha dicho que esto no es un album de GNR

    A Izzy le ha gustado el disco

    James Hetfield ha dicho que el lanzamiento del disco no le ha quitado el sueño

    Yo diría a Hetfield que a mi sus discos tampoco me quitan el sueño, es más...me lo dan.
    el ultimo es un gran somnifero,se acabaron los problemas para dormir
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por pacopuma Sáb 22 Nov 2008, 18:34

    Primera escucha no me emocionado en absoluto, aunque reconozco que el disco merece muchas mas escuchas. Eso si la produccion y los arreglos me parecen impresionantes.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por trying to understand Dom 23 Nov 2008, 12:46

    El disco no lo he escuchado pero la portada es guapísima.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por vanway Dom 23 Nov 2008, 15:00

    trying to understand escribió:El disco no lo he escuchado pero la portada es guapísima.

    esto será una coña, no? La portada es horrible Shocked
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por trying to understand Dom 23 Nov 2008, 15:03

    vanway escribió:
    trying to understand escribió:El disco no lo he escuchado pero la portada es guapísima.

    esto será una coña, no? La portada es horrible Shocked

    A mí me encanta, lo he dicho totalmente en serio. A mí me gustan las portadas sobrias, sin dibujos ni monstruitos ni cosas de esas. Ésta me parece cojonuda, con esos colores retros.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por XaviFCB Dom 23 Nov 2008, 15:05

    Estoy con Trying, la portada me gusta abstante.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por DARE_DW Dom 23 Nov 2008, 15:18

    Yo no estoy muy puesto en el tema de los guns and flores porke la verdad no me ponen demasiado segun pone en rock shop llevan 12 años preparandolo affraid no se si kisieron decir ke llevan ese tiempo sin sacar un disco o ke realmente lo llevan preparandolo, supongo ke es una forma de hablar no??

    En cuanto a la portada estoy con trying (y eso ke siendo donostiarra me cuesta darle la razon) me parece acertada, la verdad ke estoy un poco cansado de miticas portadas de photoshop cutres como .....todas las de frontiers, tampoco cuesta sacar una foto ke defina el disco y editarla no?'......la epoca True de dragones y espadas manowar ya paso.


    Sobre el disco lo escuchare pero por curiosidad cyclops
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por trying to understand Dom 23 Nov 2008, 16:00

    Buen gusto colegas.
    Totalmente de acuerdo con Dare ( a mí también me cuesta darte la razón Wink ) esas portadas Manowar y similares son de un infantilismo subido.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Steve Perry Dom 23 Nov 2008, 17:00

    Hombre el disco de guns roses tiene poquito poquito, y si no llevara ese nombre no se comeria un colín. No me ha gustado nada
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por davidaxl Dom 23 Nov 2008, 17:21

    y crees que se comerian algo los metallica si no fuese por el nombre,o queen,por ponerte dos ejemplos de grupos muy acabados musicalmente,para mi vamos
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Jack Daniels Dom 23 Nov 2008, 17:35

    No hace falta que estén acabados para que con otro nombre no se comiesen nada. Alguien cree que el último de Journeu (que me gusta, ojo) habría vendido la décima parte de lo que vendió si no pusiese Journey en portada?

    En cualquier caso, yo sí veo muchas cosas de Guns N Roses, muchos de los temas no desentonarían en los Illusions, que por otra parte, eran muy diferentes al Appetite. No veo este disco una evolución extraña de la música que hace Axl, que no nos olvidemos que era compositor principal en Guns.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por blackcrow Dom 23 Nov 2008, 17:48

    me parece un buen disco, tiene momentos memorables: streets of dreams, catcher in the rye, this I love... el único bodrio es if the world más indigesta que un yogourt de chorizo de pamplona, todas las bases programadas se las podía haber ahorrado, axl pletórico de voz y la gran mayoría de solos de guitarra son tremendamente disfrutables, una delicia cada vez que aparece el piano
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por jose perez Dom 23 Nov 2008, 17:48

    A mi la portada me parece la gran cagada
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Dom 23 Nov 2008, 18:19

    Jack Daniels escribió:

    En cualquier caso, yo sí veo muchas cosas de Guns N Roses, muchos de los temas no desentonarían en los Illusions, que por otra parte, eran muy diferentes al Appetite. No veo este disco una evolución extraña de la música que hace Axl, que no nos olvidemos que era compositor principal en Guns.

    Axl en el primer disco no compone nada practicamente. En los Illusions ya empieza a meter material suyo. Por eso este nuevo disco tiene bastante de los Illusions. Hoy se lo he puesto a mi cuñado que no tenía ni idea que sacaban disco y no es precisamente un fan de la banda y me ha dicho que le sonaba a los Guns and Roses de siempre.
    Esas son las opiniones que me valen a mi, las de la gente de fuera de nuestro rollo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por pacopuma Dom 23 Nov 2008, 21:16

    vanway escribió:
    trying to understand escribió:El disco no lo he escuchado pero la portada es guapísima.

    esto será una coña, no? La portada es horrible Shocked

    A mi tambien me gusta bastante. Embarassed

    Contenido patrocinado


    Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL - Página 9 Empty Re: Chinesse Democracy TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado