Chinesse Democracy
Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
vanway escribió:las previsiones son de 4 millones de discos repartidos de salida en todo el mundo, y se preveé que sea el disco mas vendido del año.
En holanda ha sido disco de oro en 6 horas.
Rocket escribió:Es vergonzoso como una vez más GNR se hace dueño del mundo .
Jack Daniels escribió:He leído bastantes comentarios del tipo "si lo saca una banda nueva...". Vamos a ver, habéis escuchado los temas bien? no digo pegar una escucha mientras hacemos la comida, no, si escucharlos bien. Todos y cada uno de los temas tienen un trabajo del carajo detrás, te puede gustar o no cada canción, obviamente, pero enseñadme discos de bandas nuevas con canciones con esa calidad, esa cantidad de matices y esa producción. Y repito, que no quiere decir que por eso os gusten los temas ni los valoréis más, solo que me parece bastante desacertado el comentario.
samuell escribió:Jack Daniels escribió:He leído bastantes comentarios del tipo "si lo saca una banda nueva...". Vamos a ver, habéis escuchado los temas bien? no digo pegar una escucha mientras hacemos la comida, no, si escucharlos bien. Todos y cada uno de los temas tienen un trabajo del carajo detrás, te puede gustar o no cada canción, obviamente, pero enseñadme discos de bandas nuevas con canciones con esa calidad, esa cantidad de matices y esa producción. Y repito, que no quiere decir que por eso os gusten los temas ni los valoréis más, solo que me parece bastante desacertado el comentario.
Pero... de que sirven una producción y matices del carajo si las canciones no enganchan? ¿O ahora ya valoramos mas los ruiditos de fondo que la composición en sí?
Jack Daniels escribió:samuell escribió:Jack Daniels escribió:He leído bastantes comentarios del tipo "si lo saca una banda nueva...". Vamos a ver, habéis escuchado los temas bien? no digo pegar una escucha mientras hacemos la comida, no, si escucharlos bien. Todos y cada uno de los temas tienen un trabajo del carajo detrás, te puede gustar o no cada canción, obviamente, pero enseñadme discos de bandas nuevas con canciones con esa calidad, esa cantidad de matices y esa producción. Y repito, que no quiere decir que por eso os gusten los temas ni los valoréis más, solo que me parece bastante desacertado el comentario.
Pero... de que sirven una producción y matices del carajo si las canciones no enganchan? ¿O ahora ya valoramos mas los ruiditos de fondo que la composición en sí?
Mira lo que puse en negrita en lo que me quoteaste...
Si los temas no te gustan, no hay nada que hacerle. Pero aunque los temas no te enganchen se puede apreciar como están hechos. A mí me gustan muchos de los temas, y ayuda bastante a ello la cantidad de detalles que tienen. No ruiditos de fondo, si no principalmente guitarras. Vanway en su crítica dice acertadamente que no es a Slash a quien se echa de menos en este disco, y coincido al 100%.
jose perez escribió:Nikki Six ha dicho que esto no es un album de GNR
A Izzy le ha gustado el disco
James Hetfield ha dicho que el lanzamiento del disco no le ha quitado el sueño
jose perez escribió:Nikki Six ha dicho que esto no es un album de GNR
el ultimo es un gran somnifero,se acabaron los problemas para dormirpezchocho escribió:jose perez escribió:Nikki Six ha dicho que esto no es un album de GNR
Yo diría a Hetfield que a mi sus discos tampoco me quitan el sueño, es más...me lo dan.
trying to understand escribió:El disco no lo he escuchado pero la portada es guapísima.
vanway escribió:trying to understand escribió:El disco no lo he escuchado pero la portada es guapísima.
esto será una coña, no? La portada es horrible
Jack Daniels escribió:
En cualquier caso, yo sí veo muchas cosas de Guns N Roses, muchos de los temas no desentonarían en los Illusions, que por otra parte, eran muy diferentes al Appetite. No veo este disco una evolución extraña de la música que hace Axl, que no nos olvidemos que era compositor principal en Guns.
vanway escribió:trying to understand escribió:El disco no lo he escuchado pero la portada es guapísima.
esto será una coña, no? La portada es horrible
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r