Chinesse Democracy
Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
vanway escribió:en canada van a vender un huevo. Pero hay un motivo. Casi todas las tiendas de discos de estados unidos, incluídos los WALMART están comprando copias canadienses para evitar que solo se puedan comprar en BB.
Adolfo escribió:mas
Brazil: #1
Finland: #1
Sweden: #1
New Zealand: #2
UK: #2
Australia: #3
Ireland: #3
Japan: #3
Norway: #3
Hungary: #4
Netherlands: #4
Denmark: #7
Spain: #12
Rocket escribió:Adolfo escribió:mas
Brazil: #1
Finland: #1
Sweden: #1
New Zealand: #2
UK: #2
Australia: #3
Ireland: #3
Japan: #3
Norway: #3
Hungary: #4
Netherlands: #4
Denmark: #7
Spain: #12
En Spain si que estamos sordos.
udo-32 escribió:Ya se que no tiene nada que ver con Guns N Roses, pero si con las listas de ventas y no voy a abrir un topic solo para esto... ¿Sabíais que el single de Doro "Celebrate" entró directamente al numero 20 en la lista de singles española?
Yo no escucho nunca la radio, y aunque las radios presumen de que sus listas se basan en la venta de singles ¿A que no ha sonado el tema ni una vez?
Adolfo escribió:udo-32 escribió:Ya se que no tiene nada que ver con Guns N Roses, pero si con las listas de ventas y no voy a abrir un topic solo para esto... ¿Sabíais que el single de Doro "Celebrate" entró directamente al numero 20 en la lista de singles española?
Yo no escucho nunca la radio, y aunque las radios presumen de que sus listas se basan en la venta de singles ¿A que no ha sonado el tema ni una vez?
Udo, no nos engañemos. Situarse el 20 en la lista de singles mas vendidos alomejor son 100-200 discos vendidos en toda España.
Rocket escribió:Si Axl se dejase ver un poquito la cosa funcionaría mejor.
Jack Daniels escribió:Y con una gira que hagan el año que viene sacan mucho más que lo que ha valido hacer el disco. Daos cuenta de que esta cifra es sin promoción en condiciones, ni clips, ni nada. Si sacasen más adelante videoclip, se hiciese gira o alguna entrevista, las cifras aumentarian. Y si no, el perjudicado será el que no pone interés en ello, a mí no me preocupa un pelo.
Jack Daniels escribió:Me parece acojonante decir que ventas de cientos de miles en apenas unos días sean un fracaso total.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r