Chinesse Democracy
Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
davidaxl escribió:la red esta que hecha humo con el puñetero disco,esta gustando bastante en general
vanway escribió:no hace ni 24 horas que han colgado el disco entero en el myspace oficial de guns, y ya llevan 1.900.000 escuchas...
Lo de este disco ya ha pasado a la historia.
charly escribió:estoy escuchando el disco en el myspace de gunsnroses, y por ahora no me va mucho, la verdad. Tendre que darle mas escuchas para poder ver la genialidad que ves tu, Marc....
Chinese democracy bien
Shackler's revenge no me parece tan basura como al primera vez que la escuche, pero sigue sin convencerme mucho.
Better es malisima.
Street of dreams bien.
If the world regular tirando a mal
There was a time pasable, podria haber estaod en los Use your illusion
ya ire poniendo el resto...pero por ahora no me hago socio del Mandril
charly escribió:estoy escuchando el disco en el myspace de gunsnroses, y por ahora no me va mucho, la verdad. Tendre que darle mas escuchas para poder ver la genialidad que ves tu, Marc....
Chinese democracy bien
Shackler's revenge no me parece tan basura como al primera vez que la escuche, pero sigue sin convencerme mucho.
Better es malisima.
Street of dreams bien.
If the world regular tirando a mal
There was a time pasable, podria haber estaod en los Use your illusion
ya ire poniendo el resto...pero por ahora no me hago socio del Mandril
vanway escribió:this I love REGULAR¿?
A la que le des 2 escuchas mas, vuelves a poner tu opinión, ya verás como habrá cambiado :d
Jack Daniels escribió:He leído bastantes comentarios del tipo "si lo saca una banda nueva...". Vamos a ver, habéis escuchado los temas bien? no digo pegar una escucha mientras hacemos la comida, no, si escucharlos bien. Todos y cada uno de los temas tienen un trabajo del carajo detrás, te puede gustar o no cada canción, obviamente, pero enseñadme discos de bandas nuevas con canciones con esa calidad, esa cantidad de matices y esa producción. Y repito, que no quiere decir que por eso os gusten los temas ni los valoréis más, solo que me parece bastante desacertado el comentario.
Jack Daniels escribió:Todos y cada uno de los temas tienen un trabajo del carajo detrás, te puede gustar o no cada canción, obviamente, pero enseñadme discos de bandas nuevas con canciones con esa calidad, esa cantidad de matices y esa producción.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r