Chinesse Democracy
Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
vanway escribió:Lo de España con la promoción es simplemente patético. Chinese Democracy es la canción mas vendida en itunes, sin que haya habido ni un solo anuncio, ni ninguna radio que lo pinche, y toda la promoción que han hecho ha sido enviar el disco a 10 medios y una fiesta preescucha el día antes de que salga el disco en madrid. Intenté escribir como modernrock al de universal que lleva el tema, y ni me contestó el mail. En la web de universal, hace un par de días no había ni una triste noticia del disco. Y saldrá y irá directo al número 1 de ventas, pero bueno, me parece muy triste.
En USA es diferente. Hay hasta 14 anuncios de televisión diferentes, y en otros países europeos, como UK han puesto anuncios de página entera en periódicos nacionales.
En fin...
davidaxl escribió:ya lo tengoooooooooooo conmigooooooooooo,jajajajaja
bilboker escribió:Pero qué huevazos. ¿No se les puede caer el pelo por anunciar tan alegremente que el día 19 ya están vendiendo el disco? Pregunto. Es que siempre han pasado estas cosas, pero de forma más moderada. Anunciarlo en la web 4 días antes de la salida oficial, teniendo en cuenta la repercusión del disco, me parece de traca.
En play.com está a 12.49€ (envío incl.).
PD: El solo de There Was a Time se sale, qué gran final de canción con los arreglos y axl desgañitándose.
en la tienda sun records de madridRocket escribió:davidaxl escribió:ya lo tengoooooooooooo conmigooooooooooo,jajajajaja
Donde lo has pillado?
vanway escribió:solo os digo que la multa por vender el disco antes de tiempo es de 250.000$
dregen77 escribió:vanway escribió:solo os digo que la multa por vender el disco antes de tiempo es de 250.000$
Pues se van a forrar, porque media España lo tiene ya!! En BCN lo venden en todas partes ya. Incluso si no está expuesto, lo pides y si lo tienen, lo venden.
ey donde se puede leer???vanway escribió:por fin acabé el tochaco. Un poco mas y me dedico a escribir un libro sobre Chinese Democracy
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r