Voy a votar ya
Darkprincess: nunca me gustó el tema, así que como TEMA = 5. Tampoco me da nada de miedo, es un tema bailongo. El video sí da miedo, pero voy a valorar el miedo que transmite el tema básicamente, en esencia la atmósfera y también la letra. Así que en MIEDO = 5.
Nota media = 5.
Mazingeroso: el tema está muy bien, TEMA = 8.5. Pero miedo miedo no da en absoluto, de hecho incluso diría que existe cierta comicidad. El video es hasta divertido, no es creíble que de miedo este tema. Así que MIEDO = 4. Queda
nota media = 6,25Frankdrevin: King diamond es uno de los genios del terror psicológico, más que real. Es un buen tema, al que le doy TEMA = 8. Como miedo, le voy a dar la misma nota, así que
nota media = 8.
Trueindioso: me da pena, nunca me gustaron los Iced Earth, quizás por la voz de Barlow, aunque Schaffer es un buen guitarrista. Quizás la voz no encaja bien con la música, o la música con las letras. Pero algo no me encaja en este grupo. En cuanto al tema te voy a dar TEMA = 6,5, tiene buenos momentos pero otros sobran. Preferiría que hubieras cogido algún tema más corto e intenso del "Horrow show" como Wolf o Damien. En cuanto a miedo, la letra sí lo da pero la atmósfera nada, salvo por la voz. Así que MIEDO = 6. Y te queda
nota media = 6,25LIQuoso: como soy honesto con lo que he hecho hasta ahora en la batalla de las canciones, tengo claro que en el tema te doy TEMA = 10. No lo conocía (o al menos no lo recordaba) y me ha parecido una pasada de tema. Además cuando vi que era Craddle of Filth tenía muchos recelos porque nunca me gustaron. Así que las sorpresas de máxima calidad las valoro con un 10, es lo que siempre he hecho. En cuanto al miedo, la verdad es que también acojona bastante, en este caso te doy MIEDO = 9, con lo que la
nota media = 9,5. Y eres mi claro ganador de la ronda.
Rockthenight: ummmmm, también tenía mis recelos al igual que con Liq. Venom nunca me han gustado nada. En este caso no has conseguido lo que sí logró Liq, pero el tema musicalmente está bien, aunque la voz lo jode, te doy TEMA = 7. En cuanto al miedo, la letra sí que inquieta pero la cadencia es hasta rítmica y dicharachera, así que MIEDO = 6, con lo que la
nota media = 6,5Prock: le daré un 4 porque si sigue sumando "ceros" me parece que cuando se reenganche a la ronda va a ir el último
Hala, que pase el siguiente. Me ha gustado la ronda y como suele pasar con Frank con doble valoración. Llevamos 2 rondas interesantes: la ronda asalta ancianos angelinos y la ronda del acojone... a ver si el siguiente sigue dando caña dura
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r