#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:

Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por DarkPrincess Mar 29 Ene 2013, 23:17

¡¡mierder!! como diría mi abuelo, aquí ni cultura musical ni ostias!!
    Pues lo cambio No
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 29 Ene 2013, 23:19

Ya empezamos con los cambios!! Bueno, como hasta que no ponga mi tema no voy a hacer las tablas, esta vez te perdono tongue
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Mar 29 Ene 2013, 23:30

No lo cambio por gusto.
    Sigo pensando que el otro tema era el más adecuado incluso más que el chillón Diamond
    Suspect Evil or Very Mad Suspect
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 30 Ene 2013, 07:18

liq escribió:Bueno pero aqui al final que es lo que se puntua? que acojone el video la musica o la letra? no me ha quedado muy claro

puntua al 50% la calidad del tema y al 50% el acojone que produce,de ahí que pido que sea subtitulado,para entender si te quieren matar o enterrar vivo affraid
    hay que imaginarse escuchando este tema a oscuras en el sótano de una mansión abandonada donde años atrás murió en extrañas cirscustancias una familia entera.el video no importa.

por cierto...¡¡BUENOS DÍAS!! flower

TEMAZO DEL DÍA

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 30 Ene 2013, 07:34

y como no solo de heavy vive el hombre hoy añado estas 2 delicatesen.

AINS...esta me recuerda a mi primera novia... Sad y a como me dejó...estuve llorando 2 días Laughing

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Miér 30 Ene 2013, 08:35

Ay, ay, ay que se nos va de las manos esta ronda... ¡Ya sabeis el dicho; Exceso de Tragedia igual a comedia Wink

Tanto miedito y tanto terror y mas que acojone lo que dan algunos temas son risa y de la mala Twisted Evil Razz

Voy a atacar con una Obra maestra de elevado octanaje; Iced Earth (Dante´s Inferno)

No es que de mucho miedito a no ser que vayais a misa todos los domingos, pero como voy a acabar ultimo si o si pues me la trae al pairo tongue

¡Welcome To Hell! Twisted Evil

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 30 Ene 2013, 13:11

Vaya cover más mierder de los Iced ha salido después, mucho mejor la de los Machine Head

Con los temas de esta ronda además de terroríficos hay que tragarse la terrorífica letra What a Face
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Miér 30 Ene 2013, 15:17

El mio:

Estas solo en un viejo y oscuro caseron... de pronto comienza a sonar a esta cancion y aparecen estos 5 grillaos al fondo del pasillo...

y la letra me parece una autentica genialidad, doy fe de ello

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 30 Ene 2013, 17:56

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 Ejwvtc

Work In Progress...

Este nuevo Cd fijo que empieza con este temazo de los Canadienses Paradise Wink

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Miér 30 Ene 2013, 20:20

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue poner algo de black metal, pero he cambiado de idea y paso a otro de esos temas que han marcado mi vida.

Quizás no acojona mucho por la fuerza del tema ni por la letra, pero es tan magnética que inevitablemente te atrapa en la atmósfera.

MOONSPELL - Vampiria

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 30 Ene 2013, 21:29

Sois unos cabritos, os digo que ando liada ¿Y haceis ronda express? en fin, ahi va mi tema, que sois capaces de aplicarme mi propia medicina y dentro de un par de días darme por huida y votar sin mí.

¿Hay algo que de mas chungo que te entierren vivo? Joder, a mi me da un mal rollo terrible.....

Vaya ronda, Kuky, yo esperaba amapolas y buen rollo, y te desmarcas con esto...

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 30 Ene 2013, 21:36

rockthenight79 escribió:Sois unos cabritos, os digo que ando liada ¿Y haceis ronda express? en fin, ahi va mi tema, que sois capaces de aplicarme mi propia medicina y dentro de un par de días darme por huida y votar sin mí.

¿Hay algo que de mas chungo que te entierren vivo? Joder, a mi me da un mal rollo terrible.....

Vaya ronda, Kuky, yo esperaba amapolas y buen rollo, y te desmarcas con esto...

lo siento reina...pero hay una cosa que te tengo que decir... Embarassed

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 30 Ene 2013, 21:39

No Ya no te regalo más discos.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 30 Ene 2013, 21:52

rockthenight79 escribió:No Ya no te regalo más discos.

¿pero Kuky...? ¿porque? confused ¿a sido por los peillos? ¿nos lo perdonamos todo...? Razz

venga,baladote para tí Wink

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 31 Ene 2013, 07:07

Trueindio escribió:LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 Ejwvtc

Work In Progress...

Este nuevo Cd fijo que empieza con este temazo de los Canadienses Paradise Wink

¡¡fantástico tema este "love is"!! por supuesto también quiero que me pases este recopilatorio (y todos los que vengan...) cheers
    el duets ya lo tengo en el coche Cool

BUENOS DÍAS!! flower

temazo del día bounce

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 31 Ene 2013, 08:51

Finiquitado Wink

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 24q4fvs

...

Ya te iré pasando recopilatas gayers Franky Wink

Este podria llamarse; La Peor Pesadilla De Lord_Sammet Cool

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 E0ifdl

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 31 Ene 2013, 21:03

Trueindio escribió:Finiquitado Wink

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 24q4fvs

...

Ya te iré pasando recopilatas gayers Franky Wink

Este podria llamarse; La Peor Pesadilla De Lord_Sammet Cool

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 E0ifdl

cheers me humedezco de solo pensarlo!! cheers

mañana a 1ª hora voto,apagaré las luces de la oficina,me bajaré al sótano y escucharé atentamente todos los temas affraid
    puntuaré el canguelo que me entre con pig cuanto más pig significará más pedetes Razz

ejemplo:

el tema es malo de cojones,ni es hard,ni melodic,ni west coast ni na...un 0
    canguelo: pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig un 10,si me encuentro a estos dos en un sótano fijo que no lo cuento geek
    así que el gitanillo poseido y su primo el colgao se llevan un 5 pelao Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 01 Feb 2013, 07:56

os recuerdo que hay que votar poniendose en situación,mansión fantasmagórica,sótano y a oscuras.

A VOTAR:

DARK: como tema nunca me apasionó,un 6
    canguelo: pig pig pig pig pig pig pig pig pig un 9,de pequeño era incapaz de ver ni el video y el solo recuerdo me atormenta.así que los calzoncillos son para tirar Embarassed
    nota final un 7,50
    ROCK79: el tema no es de mi gusto,un 6
    canguelo: pig pig pig pig pig pig pig pig un 8,dan muy mal rollo estos Venon y el mensaje no es alentador.así que otros calzoncillos a la basura.
    nota final un 7
    FABIO: el tema está bien,un 7
    canguelo: pig pig pig pig pig pig pig pig pig un 9,la atmosfera del tema es acojonante,yuyu yuyu...no gano para calzoncillos con vosotros...
    nota final un 8
    MAZINGER: es el tema que más me a gustado,un 9
    canguelo: pig pig pig pig pig pig un 6,el mensaje da yuyu pero los tecladillos y la melodia lo hacen llevadero.a los calzoncillos aún se les puede dar la vuelta.
    nota final 7.5
    LIQ: me a molao el tema y eso que los notas estos no me van nada.supongo que la chica lo hace más llevadero.un 7
    canguelo: pig pig pig pig pig pig pig pig pig un 9 ¡¡que peste...!!acabaré por ponerme un pañal.
    nota final un 8
    TRUE: el tema mola y carga a la vez,un 7
    canguelo: pig pig pig pig pig pig pig otro 7,ya no me queda ropa interior,recurriré a la lenceria.
    nota fianl un 7

me a gustado esta ronda...sucia a la vez que didáctica.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 01 Feb 2013, 08:08

pale uff...esta ronda me a dejado mal cuerpo...me voy al WC

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 02 Feb 2013, 18:04

A mí la ronda me ha molado... todavía no sé los temas que habéis puesto. A ver si luego o mañana tengo tiempo y los escucho (que supongo que no los conoceré, salvo igual alguno) y ya voto. Pero la ronda muy chula!!

Por cierto, Frank, ¿tienes un pequeño enganchón con Robby, verdad? No puedo opinar otra cosa que haces muy bien!!!!, que para eso es mi músico más admirado. Ahora nos pones Zinatra cheers Temazón escrito por Robby y que me gusta aún más en la versión que incluyó en su disco del 1998 "No sugar added", una década después. Ahí va:

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 02 Feb 2013, 19:57

Bueno familia, hoy me toca cumpleaños con extra de chicas scratch con todo lo que eso conlleva... Restaurante pseudomoderno de 20€ por persona para que te sirvan dos flores, tres hojas de rucula, un canonigo y un tomate cherri y extensas charlas sobre la madurez y la necesidad de quedarse preñada Sleep Sleep

Menos mal que tengo mi botella de Ron y al segundo cubata mi cerebro se evade de toda realidad y mis contestaciones son todas dialogos de El Sargento De Hierro y similares Twisted Evil Razz

Ejemplo practico de la mas que probable conversacion a la hora de cenar;

Pregunta
    - ¿No crees que va siendo hora de que encuentres pareja y tengas hijos?

Respuesta
    -No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecologia pirat

y asi hasta que la noche se transforma en un dibujo surrealista de Dali gracias al alcohol alien bounce

Otra noche mas que me pierdo El Gran Debate Sad Razz

Que paseis una buena noche de Saturday I love you
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Sáb 02 Feb 2013, 20:35

Trueindio escribió:Bueno familia, hoy me toca cumpleaños con extra de chicas scratch con todo lo que eso conlleva... Restaurante pseudomoderno de 20€ por persona para que te sirvan dos flores, tres hojas de rucula, un canonigo y un tomate cherri y extensas charlas sobre la madurez y la necesidad de quedarse preñada Sleep Sleep

Menos mal que tengo mi botella de Ron y al segundo cubata mi cerebro se evade de toda realidad y mis contestaciones son todas dialogos de El Sargento De Hierro y similares Twisted Evil Razz

Ejemplo practico de la mas que probable conversacion a la hora de cenar;

Pregunta
    - ¿No crees que va siendo hora de que encuentres pareja y tengas hijos?

Respuesta
    -No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecologia pirat

y asi hasta que la noche se transforma en un dibujo surrealista de Dali gracias al alcohol alien bounce

Otra noche mas que me pierdo El Gran Debate Sad Razz

Que paseis una buena noche de Saturday I love you

Anda que invitas malandrin
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 02 Feb 2013, 21:37

Voy a votar ya

Darkprincess: nunca me gustó el tema, así que como TEMA = 5. Tampoco me da nada de miedo, es un tema bailongo. El video sí da miedo, pero voy a valorar el miedo que transmite el tema básicamente, en esencia la atmósfera y también la letra. Así que en MIEDO = 5. Nota media = 5.

Mazingeroso: el tema está muy bien, TEMA = 8.5. Pero miedo miedo no da en absoluto, de hecho incluso diría que existe cierta comicidad. El video es hasta divertido, no es creíble que de miedo este tema. Así que MIEDO = 4. Queda nota media = 6,25

Frankdrevin: King diamond es uno de los genios del terror psicológico, más que real. Es un buen tema, al que le doy TEMA = 8. Como miedo, le voy a dar la misma nota, así que nota media = 8.

Trueindioso: me da pena, nunca me gustaron los Iced Earth, quizás por la voz de Barlow, aunque Schaffer es un buen guitarrista. Quizás la voz no encaja bien con la música, o la música con las letras. Pero algo no me encaja en este grupo. En cuanto al tema te voy a dar TEMA = 6,5, tiene buenos momentos pero otros sobran. Preferiría que hubieras cogido algún tema más corto e intenso del "Horrow show" como Wolf o Damien. En cuanto a miedo, la letra sí lo da pero la atmósfera nada, salvo por la voz. Así que MIEDO = 6. Y te queda nota media = 6,25

LIQuoso: como soy honesto con lo que he hecho hasta ahora en la batalla de las canciones, tengo claro que en el tema te doy TEMA = 10. No lo conocía (o al menos no lo recordaba) y me ha parecido una pasada de tema. Además cuando vi que era Craddle of Filth tenía muchos recelos porque nunca me gustaron. Así que las sorpresas de máxima calidad las valoro con un 10, es lo que siempre he hecho. En cuanto al miedo, la verdad es que también acojona bastante, en este caso te doy MIEDO = 9, con lo que la nota media = 9,5. Y eres mi claro ganador de la ronda.

Rockthenight: ummmmm, también tenía mis recelos al igual que con Liq. Venom nunca me han gustado nada. En este caso no has conseguido lo que sí logró Liq, pero el tema musicalmente está bien, aunque la voz lo jode, te doy TEMA = 7. En cuanto al miedo, la letra sí que inquieta pero la cadencia es hasta rítmica y dicharachera, así que MIEDO = 6, con lo que la nota media = 6,5

Prock: le daré un 4 porque si sigue sumando "ceros" me parece que cuando se reenganche a la ronda va a ir el último Razz

Hala, que pase el siguiente. Me ha gustado la ronda y como suele pasar con Frank con doble valoración. Llevamos 2 rondas interesantes: la ronda asalta ancianos angelinos y la ronda del acojone... a ver si el siguiente sigue dando caña dura Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 02 Feb 2013, 22:25

Trueindio escribió:Bueno familia, hoy me toca cumpleaños con extra de chicas scratch con todo lo que eso conlleva... Restaurante pseudomoderno de 20€ por persona para que te sirvan dos flores, tres hojas de rucula, un canonigo y un tomate cherri y extensas charlas sobre la madurez y la necesidad de quedarse preñada Sleep Sleep

.....

¿Es tu cumple? king

(De tus comentarios absurdos de machito no haré comentarios, a lo mejor es que no te juntas con las chicas apropiadas Wink )
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 03 Feb 2013, 13:03

rockthenight79 escribió:

.....

¿Es tu cumple? king

(De tus comentarios absurdos de machito no haré comentarios, a lo mejor es que no te juntas con las chicas apropiadas Wink )

¿Machito?... Para nada, tan solo la realidad que me rodea Razz

No evoluciono (Ojo al palabro tongue ) porque me pido para cenar un bocadillo en vez de una lasaña de bacalao Sleep Sleep

Acerté, anoche se anuncio un embarazo Wink cheers

¡Ahora mismo me quiero morir! Maldita resaca, no salgo nunca mas de noche, el finde que viene al McAuto y al Autocine que eso si que es buena vida Twisted Evil Laughing

Esto es un inferno, no siento las piernas... creo que aun voy borracho drunken

¡Menos mal que esta tarde Maria Teresa Campos me hara compañia en este via crucis personal! elephant

Tengo antojo de Arroz frito tres delicias, Mmmmm.... Embarassed bounce

Me voy a deambular por los pasillos de casa Suspect

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado