#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:

Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Miér 23 Ene 2013, 08:34

DarkPrincess escribió:True ya avisé que iban dos temas, pero ponía ese vídeo porque se escuchaba mejor. En este lado puse el malo también de la canción completa. Es la primera. Gracias por no ponerme otro 0 Cool

¡Oido barra! Wink

Gracias a ti por no hacer que me sangren los oidos Razz tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 23 Ene 2013, 08:39

MAZINGER escribió:Tenía esperanzas de recoger una cosecha interesante de grupos que no conocía pero bueno 2 de 6 no está mal en un apartado que lo tengo bastante trillado.
    A ver si tengo más suerte la próxima vez. Razz

Hala, que pase el siguiente. Very Happy

¿Que somos tu Google particular? tongue la proxima vez te buscas tu los temas cachoperro Razz

Encima de hacerte la cena y limpiarte el baño ¿tambien te tengo que buscar nuevos temas? Sera posible... pirat alien scratch geek
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 23 Ene 2013, 08:41

¡Ojo a los de Antena Hez!

Sin palabras... Shocked scratch

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 23 Ene 2013, 18:09

Tonterias para mentes ociosas...

Ahora que por fin tengo impresora nueva me ha dado por perder el tiempo haciendome unos buenos y amapoleros recopiratas pirat ¡ya se que eso ya no se estila teniendo Mp3, Ipod, Iphone y mierdas del estilo, pero que se le va a hacer... Donde este un buen Cd que puedas tocar y se te pueda caer al suelo y partirse en 2 partes (como minimo) que se quite todo lo demas Razz Cool

Hoy he perpetrado uno al que he llamado Melodic Night Songs, Buenos temazos de esos que apetece escuchar de noche I love you

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 2mhwx82

01.Marilyn Martin - Night Moves
    02.Clif Magness - It´s Only Love
    03.Bad Memories - Reach The High
    04.Aviator - Front Line
    05.Robbie Robb - In Time
    06.Dakota - Runaway
    07.FM - Shot In The Dark
    08.Jim Capaldi - Love Used To Be A Friend Of Mine
    09.Kristine - Modern Love (Power Glove Remix)
    10.Shy - Can´t Fight The Nights
    11.Glenn Frey - You Belong To The City
    12.Virginia Wolf - Livin On A Knife Edge

Y que mejor que empezar con el Night Moves de Marilyn Martin Wink ¡Super Temazo Nocturno! bounce

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 23 Ene 2013, 18:32

Como se nota a quien le sobra el tiempo, jeje, quien pudiera.
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 23 Ene 2013, 18:35

Mis puntos:

8 MAZINGER Herricane Alice
    7.5 rockthenight7 - Rockthenight City Angels
    7.5 Trueindio Phantom Blue vaya voz que gastaba Gigi
    8.5 liq Jesse Strange. este me ha gustado
    6 fabio Bad English
    6 FRANK Cry Wolf
    0 prockangelino desaparecido

Bonita ronda si señor
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 24 Ene 2013, 06:25

Trueindio escribió:¡Ojo a los de Antena Hez!

Sin palabras... Shocked scratch

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 24 Ene 2013, 06:46

Trueindio escribió:Tonterias para mentes ociosas...

Ahora que por fin tengo impresora nueva me ha dado por perder el tiempo haciendome unos buenos y amapoleros recopiratas pirat ¡ya se que eso ya no se estila teniendo Mp3, Ipod, Iphone y mierdas del estilo, pero que se le va a hacer... Donde este un buen Cd que puedas tocar y se te pueda caer al suelo y partirse en 2 partes (como minimo) que se quite todo lo demas Razz Cool

Hoy he perpetrado uno al que he llamado Melodic Night Songs, Buenos temazos de esos que apetece escuchar de noche I love you

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 2mhwx82

01.Marilyn Martin - Night Moves
    02.Clif Magness - It´s Only Love
    03.Bad Memories - Reach The High
    04.Aviator - Front Line
    05.Robbie Robb - In Time
    06.Dakota - Runaway
    07.FM - Shot In The Dark
    08.Jim Capaldi - Love Used To Be A Friend Of Mine
    09.Kristine - Modern Love (Power Glove Remix)
    10.Shy - Can´t Fight The Nights
    11.Glenn Frey - You Belong To The City
    12.Virginia Wolf - Livin On A Knife Edge

Y que mejor que empezar con el Night Moves de Marilyn Martin Wink ¡Super Temazo Nocturno! bounce

QUE TEMAZO!! si señor...pedazo recopilatorio cheers ya te pasaré una TDK Wink

pues si de temas a la luz de la luna se trata yo apuesto sobre seguro y aporto esta maravilla!! una terraza,una copa,unas velas,una sonrisa...

y si suena esta nos levantamos a bailar pegaditos y que la brisa del mar haga el resto... Cool

por supuesto una vez llegados a casa para "hacer la última" es imprescindible que suene algo apropiado para calentar los cuerpos sin la necesidad de calefacción... I love you Embarassed

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Jue 24 Ene 2013, 09:04

¿Qué Frank?
    ¿Hoy no tienes mucho curro eh??? Laughing lol!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Jue 24 Ene 2013, 18:15

Rapidito que tengo muuuuuuso lioooo

Frank - 8
    MAZINGER - 8
    ROCK79 - 7
    DARK - 8
    FABIO - 6
    TRUE - 9
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 25 Ene 2013, 06:46

¡¡BUENOS DIAS!! cheers

hoy tengo poca cosa y me puedo explayar (grácias Mazinger por tu preocupación Razz ),yo también tengo mi entrada de 59 euros para el sonisphere y es un buen momento para repasar el cartel.
    hay 3 grupos que no he escuchado y me pica la curiosidad...por cierto suena con mucha fuerza Megadeth...uff...que pereza me da ver "cantar" a la vieja del mustaine...rezo para que los rumores no se hagan realidad y nos caiga algo más goloso.

RED FANG
    que pedazo de video!! menudos cachondos!! el tema está bién y fijo que se hacen entretenidos.

OCTOBER FILE
    uff...esto es un pestiño...momento para la cervecita y ver el mercadillo.

VOODOO SIX
    epppp!! TEMAZO!! esto si que mola...habrá que estar muy atentos!! cheers

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Vie 25 Ene 2013, 10:33

Yo voy al Sonisphere de Barcelona con unos amigos.
    ¡wuau! ¡Megadeth! no está mal, podía ser peor.

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Vie 25 Ene 2013, 13:27

Bueno he acabado de escuchar los temas.

La primera opción que se me ha venido a la cabeza es daros a todos un 7 y carretera, pero como creo que es injusto voy a votar.

Como no quiero suspender a nadie, voy a sumar a la nota más baja la cantidad que le falte para llegar al 5 y a los demás sumaré lo mismo.

Mazinger - Me gustó el tema a la primera escucha. Como me costó creerlo, lo volví a escuchar y ahí ya me empecé a dar de bruces con la realidad. No está mal pero tiene un recorrido más corto que lo que puede recorrer un caracol en 1 minuto. Un 5 más el añadido.

Rockthenight - Definitivamente esto no es para mí. La parte instrumental tiene un pase, lástima que no sea el tema enteramente instrumental. Un 3 más el añadido.

Trueindioso - No está mal, tampoco es esto sleazy angelino pero lógicamente no te voy a quitar puntos por ello cuando yo he puesto Bad English. Un 5 más el añadido.

Darkprincess - Un poco desordenado. Creo que hubiera sido mejor que hubieras puesto solo un tema. Un 4,5 más el añadido.

Liq - Siendo claro, el único tema que me ha parecido bueno. Tampoco es para echarse a llorar de la emoción, pero sí es un tema interesante. Así que un 7 más el añadido.

Frankdrevin - Indiferente, no me ha gustado nada pero tampoco me ha molestado. Otro 5 más el añadido.

Así que finalmente quedan, sumando 2 puntos a todo kiske:
    Mazinger - 7
    Rockthenight - 5
    Trueindioso - 7
    Darkprincess - 6,5
    Liq - 9
    Frankdrevin - 7

Para acabar de redondear la jugada he pinchado en el video Robby Valentinero que ha puesto Frankdrevin del tema "I believe in you" y el tema se corta a la mitad. Pero qué tema, por dios, eso es talento, técnica y poesía musical. Uno de los temas más bellos de la historia de la musica. Así que lo mínimo es ponerlo entero, Frank Razz

Y para que Mazinger perdone mi osadía al reconocer que este estilo angelino de rock de garrafón mata ancianos no me gusta, le obsequio con un temilla que sí me gusta Razz (aunque el tema bueno de verdad es el Robbyvalentinero anterior)

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 25 Ene 2013, 14:45

Vaya tela............... Sois unos faltones No
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 25 Ene 2013, 16:53

¡Ya es Viernes! bounce bounce bounce

A ver si mañana amanece un buen dia que me voy con los amiguetes a hacer una paella y a pillar una buena... drunken cheers

Y como estoy en esos dias del mes en los que tengo los sentimientos a flor de piel Razz , Hoy toca recopilata de Duetos Wink

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 X1lhxx

01.Dan Hill & Vonda Shepard - Can´t We Try
    02.Patrick Swayze & Wendy Fraser - She´s Like The Wind
    03.Joe Walsh & Lita Ford - A Future To This Life
    04.Michael Bolton & Suzie Benson - From Now On
    05.Eddie Money & Ronnie Spector - Take Me Home Tonight
    06.Bon Jovi & LeAnn Rimes - Strangers Anymore
    07.Mark Free & Diana Dewitt - State Of Love
    08.Cher & Peter Cetera - After All
    09.Chris Thompson & Marietta - Never Give Up
    10.Ruth Pointer & Billy Vera - Enemies Like You And Me
    11.Jimi Jamison & Lisa Frazier - Empires
    12.Kristina Nichols & Mark Free - Hero Of My Heart

Con todos ustedes Patrick Swayze, De profesion Duro... pero tambien sensible Cool ¡Puto Temon! bounce bounce I love you I love you

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 25 Ene 2013, 20:55

DarkPrincess escribió:Yo voy al Sonisphere de Barcelona con unos amigos.
    ¡wuau! ¡Megadeth! no está mal, podía ser peor.

Los ví hace 3 años en ratzz y fué un auténtico coñazo,el panocha está jodidísimo de la voz y ni se le escucha,tendria que haber contratado a un cantante de verdad hace años.
    así que estarás en barna...ya nos tomaremos una birrilla mientras tocan October File.¿por cierto...? ¿tu de donde eres?

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Vie 25 Ene 2013, 21:24

Tiene sus altibajos el tito Mustaine, este año ha hecho una buena gira por sudamérica.

Ya nos vermos por allí Frank, yo soy de Madrid para variar jeje.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 25 Ene 2013, 21:34

fabiolione escribió:
    Mazinger - Me gustó el tema a la primera escucha. Como me costó creerlo, lo volví a escuchar y ahí ya me empecé a dar de bruces con la realidad. No está mal pero tiene un recorrido más corto que lo que puede recorrer un caracol en 1 minuto. Un 5 más el añadido.

Y para que Mazinger perdone mi osadía al reconocer que este estilo angelino de rock de garrafón mata ancianos no me gusta, le obsequio con un temilla que sí me gusta Razz (aunque el tema bueno de verdad es el Robbyvalentinero anterior)

Pero vamos a ver chaval Razz a ti no te enseñaron en casa que la primera impresión es la que cuenta??? Laughing
    Pues eso jodé, si a la primera te ha gustado pues ya está, me pones buena nota, pasas a la siguiente y te dejas de pajas mentales que no te llevan a ningún sitio. confused
    Si es que hay que deciros todo joé!!! Mad tongue

Y tiene webos que pudiendo poner un tema de BANG TANGO que te gusta no lo pongas y pones otro de un grupo que no tiene nada que ver con el tema de la ronda en cuestión. Neutral
    Te hubieses llevado mejores notas so jodido!!! Shocked Shocked Shocked
    Que venga alguien y me lo explique please. scratch

En fin, normal que vaya el país como va. Razz tongue
    Esto no lo levanta ni Perurena con grúa. Laughing geek
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 25 Ene 2013, 22:29

Trueindio escribió:¡Ya es Viernes! bounce bounce bounce

A ver si mañana amanece un buen dia que me voy con los amiguetes a hacer una paella y a pillar una buena... drunken cheers

Y como estoy en esos dias del mes en los que tengo los sentimientos a flor de piel Razz , Hoy toca recopilata de Duetos Wink

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 X1lhxx

01.Dan Hill & Vonda Shepard - Can´t We Try
    02.Patrick Swayze & Wendy Fraser - She´s Like The Wind
    03.Joe Walsh & Lita Ford - A Future To This Life
    04.Michael Bolton & Suzie Benson - From Now On
    05.Eddie Money & Ronnie Spector - Take Me Home Tonight
    06.Bon Jovi & LeAnn Rimes - Strangers Anymore
    07.Mark Free & Diana Dewitt - State Of Love
    08.Cher & Peter Cetera - After All
    09.Chris Thompson & Marietta - Never Give Up
    10.Ruth Pointer & Billy Vera - Enemies Like You And Me
    11.Jimi Jamison & Lisa Frazier - Empires
    12.Kristina Nichols & Mark Free - Hero Of My Heart

Con todos ustedes Patrick Swayze, De profesion Duro... pero tambien sensible Cool ¡Puto Temon! bounce bounce I love you I love you

SI SEÑOR!! cheers este también me lo tienes que grabar (va en serio eh...)

te recomiendo que añadas este maravilloso duo (glenn hughes/santra salkova)

T-E-M-A-Z-O 10/10

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 25 Ene 2013, 22:38

Pero vamos a ver chaval Razz a ti no te enseñaron en casa que la primera impresión es la que cuenta??? Laughing Yo conozco algún travelo que da el pego en la primera impresión que flipas Razz... las cosas buenas hay que interiorizarlas, my friend!!!

Y tiene webos que pudiendo poner un tema de BANG TANGO que te gusta no lo pongas y pones otro de un grupo que no tiene nada que ver con el tema de la ronda en cuestión. Neutral
    Bueno, bueno, tú pediste temas de la movida angelina del 85 al 95 y con nombre compuesto, ¿no? Pues cumplí todas las especificaciones. También me gustan Van Halen o Guns and Roses, pero prefería poner un tema que cumpliera las condiciones básicas y conllevara sorpresa.... si hasta tenían el pelo cardado por aquel entonces Razz

Te hubieses llevado mejores notas so jodido!!! Shocked Shocked Shocked
    No atentaré contra mis principios en este juego: incongruencia, improvisación y nadar contracorriente, Mazingeroso. cheers

Que venga alguien y me lo explique please. scratch Ya tá.

En fin, normal que vaya el país como va. Razz tongue
    Esto no lo levanta ni Perurena con grúa. Laughing geek

No hay problema. Ya llamo ahora a los del Roxu para que lleven una grúa último modelo y puedan levantarlo. 400 euros servicio mínimo por 4 horas. ¿Firmas tú la adjudicación? Laughing

No os quejaréis, hombre, que hasta he puesto un 9 Cool
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 25 Ene 2013, 22:43

rockthenight79 escribió:Vaya tela............... Sois unos faltones No

No sé si lo dices por mí, buena moza, es que el síndrome Risto Mejide me invadió los deditos Razz

Pero de verdad que no es esa mi intención para nada.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 26 Ene 2013, 08:46

fabiolione escribió:
    rockthenight79 escribió:Vaya tela............... Sois unos faltones No

No sé si lo dices por mí, buena moza, es que el síndrome Risto Mejide me invadió los deditos Razz

Pero de verdad que no es esa mi intención para nada.

¿alguien a dicho risto mejide? marchando recopilatorio...

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 26 Ene 2013, 09:37

¡Buenos Dias!

A quien madruga, Dios le ayuda... y quien bien come y bien bebe, solo de viejo muere asi que me voy a beber bien Wink

Ya tengo listo y cargado el Mp3, Altavoces Portatiles a tope de bateria y ahora directo a comprar el Ron Cool

Creo que al final cambiamos Paella por Torrá.

Un temazo Amapolero superclase de Melrose AOR Place para todos vosotros. ¡Ultra Maravilloso! bounce

Que paseis un buen Sabadete y si al volver estoy en condiciones ya os cuento drunken Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 26 Ene 2013, 09:47

¡Por favor! Y si no estas en condiciones, también, es lo más divertido Laughing

Me voy a buscar las canciones de tu recopilatorio....
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 27 Ene 2013, 17:01

A todo esto.
    ¿Falta alguien por votar?
    Si es así ya está tardando. Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado