Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana
Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:
Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos
DarkPrincess escribió:True ya avisé que iban dos temas, pero ponía ese vídeo porque se escuchaba mejor. En este lado puse el malo también de la canción completa. Es la primera. Gracias por no ponerme otro 0
¡Oido barra!
Gracias a ti por no hacer que me sangren los oidos
MAZINGER escribió:Tenía esperanzas de recoger una cosecha interesante de grupos que no conocía pero bueno 2 de 6 no está mal en un apartado que lo tengo bastante trillado. A ver si tengo más suerte la próxima vez.
Hala, que pase el siguiente.
¿Que somos tu Google particular? la proxima vez te buscas tu los temas cachoperro
Encima de hacerte la cena y limpiarte el baño ¿tambien te tengo que buscar nuevos temas? Sera posible...
Ahora que por fin tengo impresora nueva me ha dado por perder el tiempo haciendome unos buenos y amapoleros recopiratas ¡ya se que eso ya no se estila teniendo Mp3, Ipod, Iphone y mierdas del estilo, pero que se le va a hacer... Donde este un buen Cd que puedas tocar y se te pueda caer al suelo y partirse en 2 partes (como minimo) que se quite todo lo demas
Hoy he perpetrado uno al que he llamado Melodic Night Songs, Buenos temazos de esos que apetece escuchar de noche
01.Marilyn Martin - Night Moves 02.Clif Magness - It´s Only Love 03.Bad Memories - Reach The High 04.Aviator - Front Line 05.Robbie Robb - In Time 06.Dakota - Runaway 07.FM - Shot In The Dark 08.Jim Capaldi - Love Used To Be A Friend Of Mine 09.Kristine - Modern Love (Power Glove Remix) 10.Shy - Can´t Fight The Nights 11.Glenn Frey - You Belong To The City 12.Virginia Wolf - Livin On A Knife Edge
Y que mejor que empezar con el Night Moves de Marilyn Martin ¡Super Temazo Nocturno!
8 MAZINGER Herricane Alice 7.5 rockthenight7 - Rockthenight City Angels 7.5 Trueindio Phantom Blue vaya voz que gastaba Gigi 8.5 liq Jesse Strange. este me ha gustado 6 fabio Bad English 6 FRANK Cry Wolf 0 prockangelino desaparecido
Trueindio escribió:Tonterias para mentes ociosas...
Ahora que por fin tengo impresora nueva me ha dado por perder el tiempo haciendome unos buenos y amapoleros recopiratas ¡ya se que eso ya no se estila teniendo Mp3, Ipod, Iphone y mierdas del estilo, pero que se le va a hacer... Donde este un buen Cd que puedas tocar y se te pueda caer al suelo y partirse en 2 partes (como minimo) que se quite todo lo demas
Hoy he perpetrado uno al que he llamado Melodic Night Songs, Buenos temazos de esos que apetece escuchar de noche
01.Marilyn Martin - Night Moves 02.Clif Magness - It´s Only Love 03.Bad Memories - Reach The High 04.Aviator - Front Line 05.Robbie Robb - In Time 06.Dakota - Runaway 07.FM - Shot In The Dark 08.Jim Capaldi - Love Used To Be A Friend Of Mine 09.Kristine - Modern Love (Power Glove Remix) 10.Shy - Can´t Fight The Nights 11.Glenn Frey - You Belong To The City 12.Virginia Wolf - Livin On A Knife Edge
Y que mejor que empezar con el Night Moves de Marilyn Martin ¡Super Temazo Nocturno!
QUE TEMAZO!! si señor...pedazo recopilatorio ya te pasaré una TDK
pues si de temas a la luz de la luna se trata yo apuesto sobre seguro y aporto esta maravilla!! una terraza,una copa,unas velas,una sonrisa...
y si suena esta nos levantamos a bailar pegaditos y que la brisa del mar haga el resto...
por supuesto una vez llegados a casa para "hacer la última" es imprescindible que suene algo apropiado para calentar los cuerpos sin la necesidad de calefacción...
hoy tengo poca cosa y me puedo explayar (grácias Mazinger por tu preocupación ),yo también tengo mi entrada de 59 euros para el sonisphere y es un buen momento para repasar el cartel. hay 3 grupos que no he escuchado y me pica la curiosidad...por cierto suena con mucha fuerza Megadeth...uff...que pereza me da ver "cantar" a la vieja del mustaine...rezo para que los rumores no se hagan realidad y nos caiga algo más goloso.
RED FANG que pedazo de video!! menudos cachondos!! el tema está bién y fijo que se hacen entretenidos.
OCTOBER FILE uff...esto es un pestiño...momento para la cervecita y ver el mercadillo.
VOODOO SIX epppp!! TEMAZO!! esto si que mola...habrá que estar muy atentos!!
La primera opción que se me ha venido a la cabeza es daros a todos un 7 y carretera, pero como creo que es injusto voy a votar.
Como no quiero suspender a nadie, voy a sumar a la nota más baja la cantidad que le falte para llegar al 5 y a los demás sumaré lo mismo.
Mazinger - Me gustó el tema a la primera escucha. Como me costó creerlo, lo volví a escuchar y ahí ya me empecé a dar de bruces con la realidad. No está mal pero tiene un recorrido más corto que lo que puede recorrer un caracol en 1 minuto. Un 5 más el añadido.
Rockthenight - Definitivamente esto no es para mí. La parte instrumental tiene un pase, lástima que no sea el tema enteramente instrumental. Un 3 más el añadido.
Trueindioso - No está mal, tampoco es esto sleazy angelino pero lógicamente no te voy a quitar puntos por ello cuando yo he puesto Bad English. Un 5 más el añadido.
Darkprincess - Un poco desordenado. Creo que hubiera sido mejor que hubieras puesto solo un tema. Un 4,5 más el añadido.
Liq - Siendo claro, el único tema que me ha parecido bueno. Tampoco es para echarse a llorar de la emoción, pero sí es un tema interesante. Así que un 7 más el añadido.
Frankdrevin - Indiferente, no me ha gustado nada pero tampoco me ha molestado. Otro 5 más el añadido.
Así que finalmente quedan, sumando 2 puntos a todo kiske: Mazinger - 7 Rockthenight - 5 Trueindioso - 7 Darkprincess - 6,5 Liq - 9 Frankdrevin - 7
Para acabar de redondear la jugada he pinchado en el video Robby Valentinero que ha puesto Frankdrevin del tema "I believe in you" y el tema se corta a la mitad. Pero qué tema, por dios, eso es talento, técnica y poesía musical. Uno de los temas más bellos de la historia de la musica. Así que lo mínimo es ponerlo entero, Frank
Y para que Mazinger perdone mi osadía al reconocer que este estilo angelino de rock de garrafón mata ancianos no me gusta, le obsequio con un temilla que sí me gusta (aunque el tema bueno de verdad es el Robbyvalentinero anterior)
A ver si mañana amanece un buen dia que me voy con los amiguetes a hacer una paella y a pillar una buena...
Y como estoy en esos dias del mes en los que tengo los sentimientos a flor de piel , Hoy toca recopilata de Duetos
01.Dan Hill & Vonda Shepard - Can´t We Try 02.Patrick Swayze & Wendy Fraser - She´s Like The Wind 03.Joe Walsh & Lita Ford - A Future To This Life 04.Michael Bolton & Suzie Benson - From Now On 05.Eddie Money & Ronnie Spector - Take Me Home Tonight 06.Bon Jovi & LeAnn Rimes - Strangers Anymore 07.Mark Free & Diana Dewitt - State Of Love 08.Cher & Peter Cetera - After All 09.Chris Thompson & Marietta - Never Give Up 10.Ruth Pointer & Billy Vera - Enemies Like You And Me 11.Jimi Jamison & Lisa Frazier - Empires 12.Kristina Nichols & Mark Free - Hero Of My Heart
Con todos ustedes Patrick Swayze, De profesion Duro... pero tambien sensible ¡Puto Temon!
DarkPrincess escribió:Yo voy al Sonisphere de Barcelona con unos amigos. ¡wuau! ¡Megadeth! no está mal, podía ser peor.
Los ví hace 3 años en ratzz y fué un auténtico coñazo,el panocha está jodidísimo de la voz y ni se le escucha,tendria que haber contratado a un cantante de verdad hace años. así que estarás en barna...ya nos tomaremos una birrilla mientras tocan October File.¿por cierto...? ¿tu de donde eres?
fabiolione escribió: Mazinger - Me gustó el tema a la primera escucha. Como me costó creerlo, lo volví a escuchar y ahí ya me empecé a dar de bruces con la realidad. No está mal pero tiene un recorrido más corto que lo que puede recorrer un caracol en 1 minuto. Un 5 más el añadido.
Y para que Mazinger perdone mi osadía al reconocer que este estilo angelino de rock de garrafón mata ancianos no me gusta, le obsequio con un temilla que sí me gusta (aunque el tema bueno de verdad es el Robbyvalentinero anterior)
Pero vamos a ver chaval a ti no te enseñaron en casa que la primera impresión es la que cuenta??? Pues eso jodé, si a la primera te ha gustado pues ya está, me pones buena nota, pasas a la siguiente y te dejas de pajas mentales que no te llevan a ningún sitio. Si es que hay que deciros todo joé!!!
Y tiene webos que pudiendo poner un tema de BANG TANGO que te gusta no lo pongas y pones otro de un grupo que no tiene nada que ver con el tema de la ronda en cuestión. Te hubieses llevado mejores notas so jodido!!! Que venga alguien y me lo explique please.
En fin, normal que vaya el país como va. Esto no lo levanta ni Perurena con grúa.
A ver si mañana amanece un buen dia que me voy con los amiguetes a hacer una paella y a pillar una buena...
Y como estoy en esos dias del mes en los que tengo los sentimientos a flor de piel , Hoy toca recopilata de Duetos
01.Dan Hill & Vonda Shepard - Can´t We Try 02.Patrick Swayze & Wendy Fraser - She´s Like The Wind 03.Joe Walsh & Lita Ford - A Future To This Life 04.Michael Bolton & Suzie Benson - From Now On 05.Eddie Money & Ronnie Spector - Take Me Home Tonight 06.Bon Jovi & LeAnn Rimes - Strangers Anymore 07.Mark Free & Diana Dewitt - State Of Love 08.Cher & Peter Cetera - After All 09.Chris Thompson & Marietta - Never Give Up 10.Ruth Pointer & Billy Vera - Enemies Like You And Me 11.Jimi Jamison & Lisa Frazier - Empires 12.Kristina Nichols & Mark Free - Hero Of My Heart
Con todos ustedes Patrick Swayze, De profesion Duro... pero tambien sensible ¡Puto Temon!
SI SEÑOR!! este también me lo tienes que grabar (va en serio eh...)
te recomiendo que añadas este maravilloso duo (glenn hughes/santra salkova)
Pero vamos a ver chaval a ti no te enseñaron en casa que la primera impresión es la que cuenta??? Yo conozco algún travelo que da el pego en la primera impresión que flipas ... las cosas buenas hay que interiorizarlas, my friend!!!
Y tiene webos que pudiendo poner un tema de BANG TANGO que te gusta no lo pongas y pones otro de un grupo que no tiene nada que ver con el tema de la ronda en cuestión. Bueno, bueno, tú pediste temas de la movida angelina del 85 al 95 y con nombre compuesto, ¿no? Pues cumplí todas las especificaciones. También me gustan Van Halen o Guns and Roses, pero prefería poner un tema que cumpliera las condiciones básicas y conllevara sorpresa.... si hasta tenían el pelo cardado por aquel entonces
Te hubieses llevado mejores notas so jodido!!! No atentaré contra mis principios en este juego: incongruencia, improvisación y nadar contracorriente, Mazingeroso.
Que venga alguien y me lo explique please. Ya tá.
En fin, normal que vaya el país como va. Esto no lo levanta ni Perurena con grúa. No hay problema. Ya llamo ahora a los del Roxu para que lleven una grúa último modelo y puedan levantarlo. 400 euros servicio mínimo por 4 horas. ¿Firmas tú la adjudicación?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r