#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:

Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por prockhard Vie 03 Ene 2014, 04:15

DarkPrincess escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:Hola chicos, perdonadme el abandono total estos meses, me sigo acordando de todos vosotros y la verdad es que estaba deseando tener un ratito para entrar a saludaros.... Y bueno.... Sois practicamente como mi familia, asi que me agrada contaros que he estado ausente porque voy a ser mamá en un par de meses Smile

Así que supongo que después tendré menos tiempo aun para pasar a leeros, aunque por supuesto sacaré un huequito para pasar a presentaros al bebote....

Bueno, que muchos besos y todos los mejores deseos para el 2014 que empieza! Se os quiere a todos  Embarassed 

es cierto,yo soy el padre,después de Y&T hicimos un pinchito y como soy sherminator...va a ser un niño y se llamará Meniketti,soy muy feliz porque será mi tercer hijo y sobretodo porque vivirá en Madrid con su madre  Razz 

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Bebe-asustado

Ahi va!!! Yo que venía más o menos a decir lo mismo que rockthenight y me encuentro con ésto!! affraid

Aprovecharé el copia y pega... Laughing  perdonadme el abandono total estos meses, me sigo acordando de todos vosotros y la verdad es que estaba deseando tener un ratito para entrar a saludaros....y no copio más, jajjaaa

Fabiolone, creeteló!! que yo estuve la semana despues de Y&T con franky y a mi casi me hace otro!!! Razz Razz Razz Razz Razz 

Lo dicho, un abrazo enorme a todos y feliz 2014 !!!!!!  cheers 
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 08 Ene 2014, 15:59

prockhard escribió:
    DarkPrincess escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:Hola chicos, perdonadme el abandono total estos meses, me sigo acordando de todos vosotros y la verdad es que estaba deseando tener un ratito para entrar a saludaros.... Y bueno.... Sois practicamente como mi familia, asi que me agrada contaros que he estado ausente porque voy a ser mamá en un par de meses Smile

Así que supongo que después tendré menos tiempo aun para pasar a leeros, aunque por supuesto sacaré un huequito para pasar a presentaros al bebote....

Bueno, que muchos besos y todos los mejores deseos para el 2014 que empieza! Se os quiere a todos  Embarassed 

es cierto,yo soy el padre,después de Y&T hicimos un pinchito y como soy sherminator...va a ser un niño y se llamará Meniketti,soy muy feliz porque será mi tercer hijo y sobretodo porque vivirá en Madrid con su madre  Razz 

Ahi va!!! Yo que venía más o menos a decir lo mismo que rockthenight y me encuentro con ésto!!  affraid

Aprovecharé el copia y pega... Laughing  perdonadme el abandono total estos meses, me sigo acordando de todos vosotros y la verdad es que estaba deseando tener un ratito para entrar a saludaros....y no copio más, jajjaaa

Fabiolone, creeteló!! que yo estuve la semana despues de Y&T con franky y a mi casi me hace otro!!! Razz Razz Razz Razz Razz 

yo no te toqué porque no quisiste subir a mi hotel a hechar la última "copa"!! aunque lo cierto es que no habríamos consumado porque me desmayé nada más abrir la puerta  Razz 
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Miér 08 Ene 2014, 21:31

FRANKDREVIN escribió:
    prockhard escribió:
    DarkPrincess escribió:
    FRANKDREVIN escribió:

Ahi va!!! Yo que venía más o menos a decir lo mismo que rockthenight y me encuentro con ésto!!  affraid

yo no te toqué porque no quisiste subir a mi hotel a hechar la última "copa"!! aunque lo cierto es que no habríamos consumado porque me desmayé nada más abrir la puerta  Razz 

Razz   drunken  Razz drunken Razz drunken Razz drunken Razz drunken

Jajjaaaaja, a saber que echarian aquella noche en las bebidas!! Todavia me acuerdo de lo mal que le sentó a uno que andaba por allí restregándose con las columnas... affraid 
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 08 Ene 2014, 21:37

ufff...solo faltaba aquel individuo...la cosa habria acabado así!!  Razz 

pd: la Kuki le conoce
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Miér 08 Ene 2014, 21:44

FRANKDREVIN escribió:ufff...solo faltaba aquel individuo...la cosa habria acabado así!!  Razz 

No, la cosa ya estaba peor que eso cuando nos fuimos, acuerdaté!!!!

Mas mataoooo, que la kuki le conoce???  affraid affraid affraid affraid 

No, si al final va a ser un habitual del lugar y no un anormal que se equivocó de garito...

No me joassssssssssssss LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 107411d1166609133-stinkys-top-10-reasons-houseplants-make-better-roommates-than-um-roommates-kill1smiley
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 08 Ene 2014, 22:05

prockhard escribió:
    FRANKDREVIN escribió:ufff...solo faltaba aquel individuo...la cosa habria acabado así!!  Razz 

No, si al final va a ser un habitual del lugar y no un anormal que se equivocó de garito...

No me joassssssssssssss LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 107411d1166609133-stinkys-top-10-reasons-houseplants-make-better-roommates-than-um-roommates-kill1smiley

como bién nos explicaron,(y tu no te acuerdas porque eres un tajas) antes de ser la WE ROCK era una sala gay y aquel "fenómeno" sigue aferrado al garito ante viento y marea,vamos que al pavo se la pela si ponen mónica naranjo o judas priest (por cierto,que paradoja,no hay nada más gayer que Halford  Razz ).
    y sí,la Kuki me dijo que era un asiduo,así que si te quedaste con ganas de bailar agarraicos una lambada (sonando el "mother" de Dancig) puedes volver el viernes que allí lo tendrás  rabbit 

pd: TO PA TÍ  Razz 

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Jue 09 Ene 2014, 14:53

FRANKDREVIN escribió:
    prockhard escribió:

como bién nos explicaron,(y tu no te acuerdas porque eres un tajas) antes de ser la WE ROCK era una sala gay y aquel "fenómeno" sigue aferrado al garito ante viento y marea,vamos que al pavo se la pela si ponen mónica naranjo o judas priest (por cierto,que paradoja,no hay nada más gayer que Halford  Razz ).
    y sí,la Kuki me dijo que era un asiduo,así que si te quedaste con ganas de bailar agarraicos una lambada (sonando el "mother" de Dancig) puedes volver el viernes que allí lo tendrás  rabbit 

pd: TO PA TÍ  Razz 

Jajjaa, pero si fui yo el que te lo dije!!! que a mi me lo contaron el dia de la inauguración...jajajajaaaaaa, a ver quien es el tajas  Razz 

Buena idea lo de la lambada!! y ya puestos porqué no hacerlo con la "spanish" versión, que es un poco más gayer  What a Face 
    https://youtu.be/GRvTj2M1Lh8

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado