Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana
Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:
Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos
rockthenight79 escribió:Joder Fabio.... mira que lo puse eh? AutoGGGGGGGGGGGGGGGGGGGraph.
¿ahhh...pero es que tenia que empezar por "G"? vaya vaya señórita Kukydenoche...parece que no soy el único que se lo a pasao por el forro...
PD: ¿donde cojones estará el tarao del TRUE...? se pasa 3 días sin pasarse y ya me preocupa...no se si le han pegado...? no se si se a colao en el WC intentando hacer un primer plano...?
Tarado presente, me tenian retenido en la institucion mental de Pescadero, no me creian cuando les hablaba de la raza reptiliana que nos tiene esclavizados, al final logre escapar junto a Sarah Connor
En cuanto al tema de las tablas, si hay que ser valiente y dar un paso al frente, se da, eso si, Kuky tendra que enseñarme toda la logistica porque hace muchos años que me dieron el diploma de Excel y ya no me acuerdo ni de abrirlo
Pd: ¡Hemos ganado el juicio!, Oe, oe, oe, oeeee, oe, oeeee , Guardia Civil corrupta acusada de malos tratos y vejaciones, suspension de empleo y sueldo y 400€ de multa. (1 botella de Ron = 7€, 400/7 = 57.14 Botellas de Ron ) ¡¡Yippee-ki-yay Hijo de puta!!
Supertemazo para celebrarlo, ¡yo de mayor quiero ser Jimmy Barnes!
FANTASTICA NOTICIA TRUE siempre alegra que ganen los buenos...
la pregunta es: ¿y si llegas a perder que...? que miedo darias si te llegas a meter en el papel de vengador (como tu adorado charles bronson... ) yo diria que al final los que han tenido suerte han sido ellos...total,seguir vivos les a salido barato
tranquis Mazinger y Kuky79,os podeis tomar el tiempo que querais,tanto True como yo tenemos miles de gilipolleces que decir y este es el mejor sitio donde poder manifestarnos y si Dark a le da por poner videos de monchito ya ni te cuento...
La siguiente ronda es la 40, ¿y si la vamos jugando, y cuando cerremos las dos descansamos un mesecito o asi?
Muchos estamos agobiadetes y parece que vamos a terminar entrando por obligacion por aqui.... Me daria mucha penilla.... Podemos seguir en contacto, con el hilo abierto y con el verano empezamos una nueva entrega, además así partimos todos desde CERO y habría más "pique"....
La siguiente ronda es la 40, ¿y si la vamos jugando, y cuando cerremos las dos descansamos un mesecito o asi?
Muchos estamos agobiadetes y parece que vamos a terminar entrando por obligacion por aqui.... Me daria mucha penilla.... Podemos seguir en contacto, con el hilo abierto y con el verano empezamos una nueva entrega, además así partimos todos desde CERO y habría más "pique"....
¿Qué os parece?
por mí perfecto,acabamos la 40 y descansamos un mes.
mientras ya iremos contando como han ido los sonisphere,los Leppard y demás pachangas...
¿a quién le toca elegir ronda?
pd: además empezando de 0 quizás alguien más se anime a participar (aunque será raro no ver a True el último en las tablas... )
Seguimos con las gilipolleces , como estamos de enhorabuena por la noticia de la vuelta de Jack Bauer hoy os dejo aqui el que posiblemente sea el mejor video que haya existido jamas en internet
- Kiefer, ¡eres un pirata! - ¡Eso lo explicaria todo!
Joder, hasta el crescendo musical va que ni pintao con el momento
ahora toca temazo y vamos a ir calentando motores para el sonishfere,a estos RED FANG les tengo ganas.
piénsatelo TRUE que lo pasaremos en grande!!! RAJAO!!!
además he quedado con DARK,por fín sabremos si lleva perilla o no,por cierto Dark...deberias decirme si eres el de la foto o no,no vaya a ser que me lo encuentre,le de abrazo y él me de una hostia
Me hubiese gustado votar antes pero es que he tenido el ordenata unos días ingresado en planta y hasta ayer no le dieron el alta.
Voy a votar rapidillo porque en unos momentos vendrán a buscarme para ir a ver a los IRON MAIDEN a Bilbo y no es plan de hacer esperar al chófer.
Venga voy!!!
FABIO: Temazo clásico y poco más se puede decir. Un 10 para usted.
LIQ: La sorpresa agradable de la ronda, al menos para mi que no los conocía. El tema me ha gustado mucho así que te casco un 8 por él, mas 0'5 por descubrírmelos te llevas un 8'5.
TRUE: A estos tampoco los conocía, pero este viaje el tema me ha gustado sin más, así que te pongo un 6 mas 0'5 te quedas en un 6'5.
DARK: GUN son una de mis debilidades y sobre todo este disco que me parece sublime. Un 8'5 para ti.
FRANK: Qué se puede decir de un clásico como este??? Pues poco cosa más de lo que ya se ha escrito mil veces. Eso sí, a mi me gusta sin más. Ya lo siento chaval pero te quedas con un 7.
ROCKTHENIGHT69: AUTOGRAPH son otra de mis debilidades. Este tema en concreto me encanta así que te pongo un 8'5 y vas que chutas.
Bueno, ya está. No sé si faltará alguien pero de ser así ya está tardando COJONES!!!
Y de regalo os pongo un temazo para que no os quejéis.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r