Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana
Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:
Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos
DarkPrincess escribió:Yo voy al Sonisphere de Barcelona con unos amigos. ¡wuau! ¡Megadeth! no está mal, podía ser peor.
Los ví hace 3 años en ratzz y fué un auténtico coñazo,el panocha está jodidísimo de la voz y ni se le escucha,tendria que haber contratado a un cantante de verdad hace años. así que estarás en barna...ya nos tomaremos una birrilla mientras tocan October File.¿por cierto...? ¿tu de donde eres?
Este año toca en Barcelona.
Última edición por DarkPrincess el Lun 28 Ene 2013, 12:18, editado 1 vez
Pues aquí lo teneis, las votaciones de la ronda más angelina y con olor a laca del concurso, en la que AKU se nos proclama ganador únicamente por tener las notas menos bajas, porque LIQ le ha empatado hasta la milésima:
Y señoras y señores, tenemos DOBLE CAMBIO EN EL PODIO: FRANKY se alza hasta el segundo puesto, y ROCKTHENIGHT le sigue a la zaga subiendo al tercer escalon... PROCK, desaparecido en combate, cae hasta la cuarta posición.
Un poco más abajo, siguen los cambios, Liq supera la AZZY-barrera, y por abajo siguen los tres de siempre peleandose unos con otros.... ¡Ha sido una ronda interesante!
Ah, pero dijeron que no en su web, menudo cachondeo..... De todas formas no me entusiasman, así que por lo que más me interesa saber si vienen es por el hueco del cartel
lo primero es lo primero...¡¡gran trabajo Kkuky79 con las tablas!! siempre es de agradecer que pierdas el tiempo con nosotros y además con comentarios adicionales ¡¡Y YA VOY SEGUNDO!! ¡¡APARTA MAZINGER!! ¡¡¿ES QUE NO VES QUE TE HAGO LUCES?!! ¡¡MALDITO CACHARRO SETENTERO...!!
TEMAZO del día!!
PROXIMA TEMATICA: temas de TERROR y que acojonen,da igual que sean black,doom o pop y ojo,tienen que estar subtitulados. IMPORTANTE: se trata de puntuar el acojone que produce y eso hará media con la calidad del tema.
ejemplo: DANCIG "MOTHER": ACOJONE 8 TEMA 6 = NOTA 7
PD: ¡¡CUIDADÍN!! no vale ni la soundtrack de "elm street" ni el himno del PP!!! venga,a pensar...
Aquí va mi tema-terror. "Jacula - In Cauda Semper" la mítica banda italiana ocultista del 69 (rock progresivo) anteriores a Black Sabbath. [flash(425,350)][/flash]
Curiosidades: -El organista Charles Tiring tocaba en una iglesia italiana, hizo un pacto con el diablo y robó el órgano de la iglesia. -El primer disco (In Cauda Semper Stat Venenum, 1969)se distribuyó directamente a sectas y clanes ocultistas y satánicos europeos, motivo de la baja cantidad de las copias. -El segundo disco fue Tardo Pede In Magiam Versus (1973) Ambos discos cuentan con una carátulas parecidas (una en blanco y negro y la otra a color), la de un hombre cadavérico cubierto por una capa con gorro en un cementerio, bebiendo al lado de un esqueleto profanado -En 2011 han sacado su tercer trabajo "Pre Viam", pero no da tanto miedo como los de los 70
El miedo lo convirtió en zombi
Última edición por DarkPrincess el Mar 29 Ene 2013, 23:20, editado 1 vez
FRANKDREVIN escribió:PROXIMA TEMATICA: temas de TERROR y que acojonen,da igual que sean black,doom o pop y ojo,tienen que estar subtitulados. IMPORTANTE: se trata de puntuar el acojone que produce y eso hará media con la calidad del tema.
PD: ¡¡CUIDADÍN!! no vale ni la soundtrack de "elm street" ni el himno del PP!!! venga,a pensar...
¿Temas de "Terror" y que acojonen? Joer Franky, eso depende de muchos factores, no es lo mismo escuchar una cancion de dia que de noche a solas dentro de una cueva y drogado
Complicado, no quiero poner el tipico tema mierder de Doom Metal o cosas por el estilo
¿Se consideraria Terror cualquier cancion de las que ha colgado Mazinger en el Foro desde que se registro?
FRANKDREVIN escribió:PROXIMA TEMATICA: temas de TERROR y que acojonen,da igual que sean black,doom o pop y ojo,tienen que estar subtitulados. IMPORTANTE: se trata de puntuar el acojone que produce y eso hará media con la calidad del tema.
¿Temas de "Terror" y que acojonen? Joer Franky, eso depende de muchos factores, no es lo mismo escuchar una cancion de dia que de noche a solas dentro de una cueva y drogado
Complicado, no quiero poner el tipico tema mierder de Doom Metal o cosas por el estilo
¿Se consideraria Terror cualquier cancion de las que ha colgado Mazinger en el Foro desde que se registro?
Voy a pensar...
Si, no te jode gañán, por eso voy el primero y tu el último no????
Bueno bueno, voy a poner mi temilla. Has dicho "Elm street" no??? De "Viernes 13" no has dicho nada no??? Pues aquí va este temazo de ALICE COOPER para la cuarta parte de "Viernes 13" si no recuerdo mal.
Última edición por MAZINGER el Mar 29 Ene 2013, 17:48, editado 1 vez
Voy a pensar...
¿Estás llamando a los padres del metal junto con Black Sabbath doom mierder?
Voy a pensar...
¿Estás llamando a los padres del metal junto con Black Sabbath doom mierder?
Tranki Dark no te sulfures que True no sabe lo que dice.
Chicos, tardare en poner tema, ando liadilla (examen el dia 5 :afraid: ) y Liq me ha dicho también que necesita unos días, no ponerse nerviosos, vale? :p
bueno aquí dejo mi elección,este pavo siempre me a dado mucho yuyu,tiene un timbre de voz de lo más macabro y ni de coña escucharia nada de él de noche y con la luz apagada (se me a escapado un peillo de solo pensarlo ) eso sí,este tema me mola mucho (con la luz encendida )
rockthenight79 escribió:A mi el doom no me gusta una mierda.
Chicos, tardare en poner tema, ando liadilla (examen el dia 5 :afraid: ) y Liq me ha dicho también que necesita unos días, no ponerse nerviosos, vale? :p
Si yaa, Jacula por ejemplo a mi no me apasionan, pero dan miedo (y no son doom)
rockthenight79 escribió:A mi el doom no me gusta una mierda.
Si yaa, Jacula por ejemplo a mi no me apasionan, pero dan miedo (y no son doom)
joder DARK...miedo es poco...y esas imagenes...tu tema es un mierdón pero acojona cosa mala...¡¡mira otro peillo!! ¡¡y este con regalo!!
A Franky tampoco, se le escapan peillos continuamente y no termina de aclararse.
De todas formas el vídeo tenía que ser subtitulado y el de Dark no lo es. Todavía estás a tiempo de cambiarlo antes de que te caigan una buena ristra de suspensos y eso sí que acojona.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r