Voto, como ya he dicho que no tengo ni idea de lo que inspira o no un graffiti ni que tipo de sentimiento hay que tener para hacerlo, usaré mi propio criterio:
AKU - Un
8, muchachote del norte. Me gusta el ritmazo.... Ademas no los tengo muy escuchados, así que buscare "cosicas"...
FABIO - El tema es un temazo, poco arriesgado, pero bueno. Un
9 para el señor Moore, allá donde esté. Por cierto, estuve por tu tierra el mes pasado, nos nevó, granizó, etc.... vaya tela
LIQ - Me encanta esta cancion, me da un buen rollo terrible. Es una de mis favoritas de Snakes in Paradise... Un
10 para ti.
TRUE - Otro temazo.... Otro
10 para ti, aunque debería ponerte un ceraco, que acabo de ver que me suspendiste la ronda anterior.....
DARK - Pues es que Gun me aburren sobre manera, sobre todo después de haberlos visto en directo el verano pasado (menudo "sobrao"........) Un
5 por no suspenderte.
FRANK - Ay Kuky..... ¿Tu lo de la G te lo has pasado por el forro no? El tema está bien, de notable, no sé si es muy inspirador, y te restaré 0.5 por no cumplir el único requisito que sabíamos cumplr, jajaja... Un
6.5. Por cierto, si no votas mi tema, lo entenderé, he llegado muy tarde....
Vale. Ahora la parte fea. Estas semanas me he dado cuenta que no tengo tiempo de nada. Y lo que se avecina es mucho peor, menos tiempo libre, más compromisos, mucho trabajo, el proyecto final de carrera que me está quitando la vida, algún evento que me hará desaparecer días completos.... No puedo con esto. Para que os hagais una idea, acabo de apuntar los votos de la ronda sureña.....
Lo siento pero no puedo con el compromiso de las tablas. Tenemos dos opciones, o las hace otra persona, o no hay recuento de rondas hasta el 15 de julio que es cuando terminaré con todo este agobio (espero). Lo que prefirais....
Me da mucha pena, pero es probable que incluso alguna ronda no llegue a tiempo o me descuelgue por falta de tiempo.... Estoy bastante agobiada
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r