#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:

Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por fabiolione Sáb 08 Jun 2013, 11:44

Tema 10 del "Better than raw". El tema cristiano de Helloween y uno de mis preferidos de la era Deris.

Lista de canciones
    1. "Deliberately Limited Preliminary Prelude Period in Z" -- 1:44 (M: Kusch)
    2. "Push" (M: Kusch L: Deris, Kusch, Weikath) -- 4:48
    3. "Falling Higher" (M: Weikath L: Deris, Weikath) -- 4:48
    4. "Hey Lord!" (M: Deris L: Deris) -- 4:08
    5. "Don't Spit on My Mind" (M: Deris, Grosskopf L: Deris) -- 4:26
    6. "Revelation" (M: Kusch L: Deris) -- 8:23
    7. "Time" (M: Deris L: Deris) -- 5:44
    8. "I Can" (M: Weikath L: Deris, Weikath) -- 4:41
    9. "A Handful of Pain" (M: Kusch L: Deris) -- 4:49
    10. "Laudate Dominum" (M: Weikath L: Weikath) -- 5:11
    11. "Midnight Sun" (M: Weikath L: Weikath) -- 6:21
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 08 Jun 2013, 11:49

A ver si puedo escuchar los temas este fin de semana y votar aunque voy a estar un poco liadillo.

Princessoftherockingnight: yo nunca tuve idealizado a Mustaine, de hecho no me gustan Megadeth. Quizás por eso disfruté de su propuesta. A mí no me hubiera ganado con un show más profesional. Pero comprendo el enfado de la gente: el respeto a los auténticos fans (que no soy yo) comienza ya con salir al escenario en plenitud de condiciones (y no era el caso, quizás). Por cierto, ¿no habrías ido al festival de manga corta, no? Very Happy Razz Con Anthrax y Megadeth estuve con chupilla pero en Avantasia de manga corta again (la situación física y el contexto eran una gran estufa).
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 08 Jun 2013, 18:36

Oye en serio, tenéis que dejar de leer lo que se escribe por aquí con las gafas de "se esta refiriendo a mi"..... Lo digo en general, es muy coñazo.....

Si, Fabio, fui en manga corta, más concretamente en tirantes y pantalones cortos (había 22ºC a las 3 de la tarde), pero con una cazadora y unas medias.... Que no soy retrasada.... Hicieron 5ºC y mucho aire, y eso es sinónimo de frío lleves lo que lleves. Bueno, salvo si lo que llevas es un pedo de campeonato jajajaja drunken
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 08 Jun 2013, 19:00

rockthenight79 escribió:Oye en serio, tenéis que dejar de leer lo que se escribe por aquí con las gafas de "se esta refiriendo a mi"..... Lo digo en general, es muy coñazo.....

Si, Fabio, fui en manga corta, más concretamente en tirantes y pantalones cortos (había 22ºC a las 3 de la tarde), pero con una cazadora y unas medias.... Que no soy retrasada.... Hicieron 5ºC y mucho aire, y eso es sinónimo de frío lleves lo que lleves. Bueno, salvo si lo que llevas es un pedo de campeonato jajajaja drunken

Por eso estaba Mustaine tan a gustito con su camisa Razz

¿5ºC? Coño! Pues estoy por apostar que yo no estaba igual que Mustaine Cool
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 09 Jun 2013, 20:36

rockthenight79 escribió:Oye en serio, tenéis que dejar de leer lo que se escribe por aquí con las gafas de "se esta refiriendo a mi"..... Lo digo en general, es muy coñazo.....

di que si Kuky!!! cuando se va a un evento de tal magnitud hay que ir con las mejores galas ¡¡y tú ibas divina de la muerte!! con esa tejanita con parches de Leppard,tus gafitas de TOP GUN y tus medias de rejilla ochenteras parecias salida de un video clip de RATT!! me temo que menos elegante iba Mazinger...parecia salido de un video clip de ROSENDO... Razz tongue

temazo dominguero!!!!!!!!!!!!!!!!

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Dom 09 Jun 2013, 20:51

FRANKDREVIN escribió:
    di que si Kuky!!! cuando se va a un evento de tal magnitud hay que ir con las mejores galas ¡¡y tú ibas divina de la muerte!! con esa tejanita con parches de Leppard,tus gafitas de TOP GUN y tus medias de rejilla ochenteras parecias salida de un video clip de RATT!! me temo que menos elegante iba Mazinger...parecia salido de un video clip de ROSENDO... Razz tongue

¿Qué insinúas pollo? Suspect

Yo siempre voy elegante.

Es más, cuando voy a un evento de estas características primero paso por el chapista para una revisión de chapa y pintura donde me dan cera para disimular las rayas que me hace la chavalería con las llaves y así me dejan limpito y reluciente. Razz lol!
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Mar 11 Jun 2013, 13:31

Votaciones:

6.5 rockt Sangtraït - El Bosc de Formigó, (postea el vídeo antes que se abra la ronda, hay truco Suspect )
    7.5 liq G. Skawiński - Z Toba Czy Bez Ciebie.
    9 Frank - Orphaned Land - "Sapari"
    7 True MANIGANCE - Messager
    7 Fabiolione HELLOWEEN Lavdate Dominvm
    6.5 MAZINGER - Trust - Varsovie
    9 prockhard - KORPIKLAANI - Vodka

¿Que tal se presenta el verano?
    El mío en dark submarino :
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 11 Jun 2013, 13:32

Postee el video después de abrir la ronda AKU, pero vale.
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Mar 11 Jun 2013, 14:27

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 11 Jun 2013, 14:30

Puse la canción la primera, si, pero ya había abierto la ronda AKU. Pero bueno, como excusa esta bien Razz

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 11 Jun 2013, 20:36

Lo que pasó es que se me olvidó poner el vídeo en el otro hilo cuando abrí la ronda y para cuando me acordé Rockthenight ya había puesto el suyo.

Si te fijas en este hilo es mi vídeo el primero de la ronda.

Fallo mío. Embarassed
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 11 Jun 2013, 20:39

tranquiiiiilas chicas...os pongo un temita de tranquis a las 2 y daros un besito y un abrazo I love you

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 12 Jun 2013, 08:10

No las reglas está para cumplirse

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Maestrawww.emoticonesmessenger.net.gif" alt=""/>
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 12 Jun 2013, 08:31

Te estas poniendo un poquito insolente..... Ten cuidado que dicen por ahí que soy una borde de cojones.
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 12 Jun 2013, 14:42

Insolente  
    adj.-com. Que usa palabras irrespetuosas con un superior suyo; que falta groseramente al respeto debido.

PUTO BORRACHO FOR PRESIDENT  LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 40beber

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 945144_590079067694680_1164641782_n
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 12 Jun 2013, 15:07

No se qué diccionario usas en darkprincipelandia, pero en la RAE:

insolente.
    (Del lat. insŏlens, -entis).

1. adj. Que comete insolencias. U. t. c. s.
    2. adj. Orgulloso, soberbio, desvergonzado.
    3. adj. ant. Raro, desusado y extraño.

De todas maneras llevas razón, no he usado la palabra más apropiada para definirte, pero es que aunque tu creas que no, suelo seguir las normas, y no me apetece que me llamen la atención por no seguir las del foro.
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 12 Jun 2013, 15:25

El problema era que no encontraba tu vídeo para puntuarlo porque estaba antes de la Ronda  Embarassed monkey
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Miér 12 Jun 2013, 17:54

Haya paz Hermanos Del Metal Wink

¡¡¡Todo esto es por culpa del maldito calooooor!!! Twisted Evil

Saludos y besitos I love you

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Mazinger?, como estan inundados por esos lares... scratch
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Miér 12 Jun 2013, 21:13

Ultimas votaciones antes del parón veraniego y las sensaciones de la ronda son cojonudas. He disfrutado muchísimo con los temas y se ha convertido en mi ronda favorita. Además solo conocía 2 temas (Dorothea y Korpikkliani) y me han gustado todos, algunos muchísimo.

Darkprincessgirlsosa - Doro für immer! Tema precioso, así que un 10
    Rockthenightpasandofriososa - Es el que me ha gustado menos, no es mi estilo. Un 6,5
    Mazingeroso - Me ha gustado, pero el nivel de la ronda es tan alto que no puedo pasar del 7
    Trueindioso -  ¿Quién son éstos? Qué puta pasada powermetalera!!!!!!! Por el descubrimiento, llegas al 10
    Liquoso - Qué temazo, por dios. Otro gran descubrimiento. Un 10
    Prockhardsoso - Me gustan Korpikkliani, me gusta el tema pero no es de mis temas favoritos. Te toca un 7,5.
    TenienteDrevinsoso - Fantástico tema de una de esas bandas apuntadas para descubrir pero para la que nunca tuve tiempo. Un 9.

Bueno chicos, yo también he finalizado la votacion en esta ronda, fantástica por cierto.

Cuando queráis, retomamos el invento. A este respecto yo preferiría esperar a octubre, pero si empezáis antes yo ya me reengancharé cuando pueda.

Saludos
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 13 Jun 2013, 08:30

fabiolione escribió:Trueindioso -  ¿Quién son éstos? Qué puta pasada powermetalera!!!!!!! Por el descubrimiento, llegas al 10

Asi me gusta, un hombre con criterio Wink

Son unos Franchutes que se salen que no veas.

Aqui tienes temitas suyos y tal;
    https://fallenangelofrock.superforo.net/t20359-manigance-recidive?highlight=manigance

https://fallenangelofrock.superforo.net/t12706-manigance-dun-autre-sang-2004?highlight=manigance
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 13 Jun 2013, 21:21

Trueindio escribió:Por cierto, ¿alguien sabe algo de Mazinger?, como estan inundados por esos lares... scratch

Tranki colegui, sigo vivo pese a las inclemencias meteorológicas.

Aquí ha llovido lo que no está escrito pero no pasa nada. de algo nos tienen que servir las branquias que hemos desarrollado después del año de mierda que llevamos con las lluvias primero, luego con las nevadas y ahora otra vez con las lluvias de los cojones que no dejan de caer.

En fin, qué le vamos a hacer???

De todas formas se agradece el interés.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Sáb 15 Jun 2013, 01:39

¡¿?

Última edición por prockhard el Sáb 15 Jun 2013, 01:43, editado 1 vez
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 15 Jun 2013, 01:41

Trueindio escribió:¡Bienvenido de nuevo Prock!  cheers ... y hasta Octubre  Razz  tongue

Razz   Razz   :PEse Trueeee!! Que noooooo, que aqui estoy!! cheers
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 15 Jun 2013, 01:57

FRANKDREVIN escribió:hoy tema dedicado única y exclusivamente al hijo pródigo  cheers ¡¡ESE PROCK!! cheers me alegra un montón volver a leerte,hice bién dándote el toque... Suspect

y Fabio,la próxima vez que vayas al SONISHERE de Madrid queda con la "tropilla",vi fotos y te aseguro que se lo pasaron de lujo drunken

Frankyyyyyyyyyyyyyy, Aqui estoy de nuevo! ! Pues si...menos mal que me diste el toque...tongue Muchas gracias por el tema!! cheers

Lo mismo digo, me alegro un montón de volver a leeros. Y hoy soy yo el que te dedica un temilla, pecadorrrrrr (de la pradera) pirat

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 15 Jun 2013, 02:24

rockthenight79 escribió:Yo solo diré: VAYA TELA.

Vaya tela a que Fabio haya estado en el Soni y haya tenido los huevos de no avisar.

Vaya tela a que Prock tenga las narices de pretender votar los 8.340.971 rondas que se ha perdido.

Vaya tela al resumen de AKU.

Vaya tela a que de verdad os pareciera buena la mierda de concierto que dio el PUTO alcohólico de mierda....

Pd. PROGGGGG, ni cuentes nada, ni subas fotos.

Tranquila...tendrán que torturarme!!! Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado