Bueno, no me acuerdo de nada del sábado porque del viernes me acuerdo de todo que para eso fui un chico bueno y estuve todo el día a botellines de agua.
Recuerdo el viaje en tren desde la vieja Iruña hasta Madrid y la tocada de webos que le di a mi compañera de viaje con los pitiditos de los mensajes desde las 7'30 hasta que llegué a la estación de Atocha. Al final la pobre mujer se tuvo que cambiar de asiento para poder echar una cabezadita. Y la muy maleducada se fue sin tan siquiera decir hasta luego. Desde luego qué gente hay suelta por ahí.
Recuerdo la cazuelica de callos a la madrileña que me trinqué para almorzar nada más bajarme del tren. Jodé qué buenos estaban!!!
Recuerdo que me puse muy nervioso cuando tuve que coger el metro porque no lo había echo nunca y estaba acojonado pensando que como me hubiese equivocado iba a aparecer en la otra esquina de Madrid.
También me acuerdo de lo contento que me puse cuando Olga y Sandra vinieron a buscarme y me recogieron en su coche en la salida del metro.
Olga intentó indicarme el camino a su casa pero mi sentido de la orientación es peor que el caballo del malo.
Recuerdo perfectamente todos o casi todos los conciertos que pudimos ver esa tarde:
RED FLAG ni fu ni fa. Aprovechamos para sacar la primera ronda.
TIERRA SANTA decepcionantes. Demasiados temas del último disco para el poco tiempo del que disfrutaron.
GHOST pese a su puesta en escena me resultaron aburridísimos.
NEWSTED ídem de ídem. Lo único aprobechable el primer tema y la versión del "Whiplash" de METALLICA.
ANTHRAX de lo mejorcito del día. Empezaron bestiales con "Among the living", "Caught in a mosh" y "I am the law". Así cualquiera. Todo lo demás vino rodado.
MEGADETH bien, aunque a las chicas no les molase mucho yo me lo pasé bien. Mustaine con un pedal de puta madre el muy cabrón.
IRON MAIDEN en su línea, éxito tras éxito se metieron al público en el bolsillo y si el puñetero viento les hubiese dejado hubiesen sonado mejor.
AVANTASIA, lo mejor del Sonisphere de largo, pedazo de concierto de Tobias y el resto de Rockstars que tuvieron la amabilidad de compartir con nosotros los últimos estertores de una noche fría muy fría.
Por último también recuerdo haber visto a David Royal por allí en un par de ocasiones pero la primera porque soy un poco cortadete y la segunda porque él estaba en la puerta de los baños y me pareció un poco cutre ir a saludarle y darle la mano en esos momentos al final me quedé sin ir a saludarle. La próxima vez quizás.
Y del sábado me acuerdo que fui a comer con las chicas al restaurante de un centro comercial.
Me acuerdo que luego ellas se fueron y yo me quedé viendo el partido del R. Madrid-Osasuna y que por cada gol que vi me trinqué un chupito de Jack Daniels. Cayeron seis.
Me acuerdo que pasé por el Fnac del centro comercial y aproveché para pillarme el dvd de AC/DC "Let there be rock" que aunque parezca mentira todavía no lo tenía.
Me acuerdo que luego fui a buscar a Olga para ir a hacer las compras de la cena y que por el camino me trinqué otros dos Jack Daniels.
Hicimos las compras, preparamos la cena y entonces aparecieron Sandra y los chicos; Miguel (LIQ) y Pedro (Prockhard). La alegría fue enorme. Al fin conocía personalmente a dos compis de la batalla y tengo que decir que en persona ganan mucho.
Durante la cena llamó por teléfono el tío Franky desde el Sonisphere de Barna. Se lo estaba pasando en grande el muy cabroncete. Otra gran alegría.
Después de cenar algo nos fuimos de marcha a "La urbe del Kas", un garito heavy de Vallecas.
Me acuerdo del comienzo de la noche y que se me rompió un vaso de chupito. Pero nada más hasta que me montaron en el coche y me trajeron de vuelta a casa de Olga.
Jodé qué pedo me pillé!!!
Como en los buenos tiempos!!!
Pese al infarto no he perdido facultades!!!
Y el domingo tiene poca historia.
Me levanté con un resaca de campeonato, las chicas y LIQ me llevaron de vuelta a la estación de Atocha y yo y mi resaca nos montamos en el tren de vuelta a casita después de haber disfrutado de un fin de semana de los mejores de mi vida en mucho tiempo.
En fin, y esto es a grandes rasgos lo que el otro día quise poner pero el puto ordenador me jugó una mala pasada.
Pues nada, hasta la próxima y después de votar esta ronda no creo que me veáis mucho por aquí durante algún tiempo.
Intentaré currarme algunas críticas y cuando pueda me daré una vueltilla por el foro pero poco más.
Se os quiere.
Agur.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r