LIQ - No está mal el tema, tampoco creo que sea de 10, los coritos en plan "nosequedeciraquiyporesodigouuuuuuuuuuuuh" son recalcitrantes.... La guitarra está bastante bien. Un 7 para tu ruso o lo que sea.
DARK - No me llenan las voces femeninas, salvo excepciones, y sobre todo, no me gusta Doro sin Warlock. Una balada en alemán es como hacer el Camino de Santiago con tacones. Y otro millón de razones más para darte un 3.
TRUE - Temazo! ¿Ves? tienes que enterrar tu lado amapolero y dedicarte a cultivar al True más metalero. Tienes mi 10, por esto y por no dejar nunca que la batalla se hunda
FABIO - No volveré a la disertación sobre "Helloween sin Kiske son muy bueno pero son otro grupo". Si me olvido del nombre de la banda, la canción me gusta mucho (el disco entero). Un 8 para usted. Espero que cumplas tu palabra y en octubre te tengamos por aquí de nuevo.
PROG - Vaya tela..... Jajajaja. Esto está en ingles tio, veo que sigues pasandote las normas por el forro como un campeón..... Ale, un cero pa ti, con todo mi cariño, eso sí.
KUKY - Ostras, que canción mas raruna. Te dan ganas de hacer ochos con el ombligo.... Pero es como si no terminara de arrancar.... Te pongo un 7, porque te quiero :oops:y porque la tipa lleva el sobaco depilado (gracias a dio).
AKU - Me pasa una cosa con Trust, ya te lo conté, en francés no me transmiten nada, me producen un rechazo raro..... Además este tipo de música en francés exige chubasquero en los conciertos si quieres meterte a las primeras filas :lol:Un 6.
Bueno, cuando voten los que faltan cierro la ronda, cuelgo las tablas de todas las rondas pendientes y la clasificación definitiva. Ha sido un placer.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r