#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:

Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por DarkPrincess Jue 14 Mar 2013, 20:13

¡Cómo mola el show de True!
    Estamos cruzados sin votar como los coches Laughing

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 15 Mar 2013, 00:16

bona nit!! os tengo que contar que mi situación laboral a dado un giro y que las mañanas con dedicatorias y risitas se han acabado para mí... Sad
    ahora tengo mucho más curro y lo del interness se me acabó,no hay que olvidar que lo más importante en los tiempos que corren es mantener el trabajo y aunque me joda os tendré un pelín abandonados,me pasaré a "veros" por las noches y me temo que tendré que votar en plan LIQ (rápido y sin coñas tongue )
    como hoy tengo tiempo y me apetece aquí os dedico estos TEMAZOS que valen como dedicatoria de una vida entera Wink

el primero es para True I love you ,sin duda alguna este tema seria el que eligiria para abrir nuestro bannquete gayer después del "SI QUIERO" en Sitges flower

el segundo es un "agarrao" y es para Kuky79,porque es un bello tema,delicado,preciosista y lleno de fuerza (como ella),porque la aprecio y porque no decirlo...¡¡porque soy un verdote!! pig Razz

el tercero para Mazinger,un tema para gente que corta árboles a cabezazos,gente ruda,seca y sin piedad,como el juez DREDD,como el...(aunque luego es un blandengue que envia pacharan a cualquier presentador de 3 al 4ª Razz )

el cuarto para Fabio,temazo mega sensible para hombres a los que no les da miedo llorar,ahora es el tema favorito de mi hijo (no es coña),dice que le hace pensar en el amor y en la Sofia (su novia),sea como sea lo que queda claro es que los 3 tenemos un gusto exquisito Wink
    sin duda una de las mejores baladas y más emotivas que he tenido el placer de escuchar.

el quinto para Liq,siempre has sido un tio con clase Wink

y el sexto para Dark,temazo del copón para el hombre oscuro con nombre de dama Wink

uuppsss...lo siento Dark...este no era tu temazo Razz ,es este Wink

bona nit,siempre vuestro,Frank... clown tongue
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Vie 15 Mar 2013, 10:52

Gracias Frank LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 6fumar
    Este para ti

Ah no, me he confundido Laughing , es este:

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 15 Mar 2013, 21:31

FRANKDREVIN escribió: el primero es para True I love you ,sin duda alguna este tema seria el que eligiria para abrir nuestro bannquete gayer después del "SI QUIERO" en Sitges flower

Mierda, Hay desordenes en Rusia...Sad Sad

¡Acepto, prometo serte fiel en la enfermedad y todo eso que no recuerdo! Razz I love you

Espero que vuelvas pronto a las mañanas de cuatro, digo, del Foro pirat y que vaya todo viento en popa en el curro, si es por el curro claro... a ver si va a ser que la parienta contrató a Metodo 3 y se entero de tus dedicatorias matinales a Kukythenight y te ha chapado el chiringuito mañanero bribon Cool tongue

Y tambien espero que saques un ratin cada noche para escribirnos o lloraré como lloro Simba cuando murio Mufasa Sad Sad

Eres tan grande Franky que dedicarte una cancion seria no hacerte justicia, asi que yo como friki comesopas te dedicaré algo mas grande que la vida Wink

Siempre seras mi Frank Drevin, pero hoy te asciendo a Comandante de Submarino, y no cualquier Submarino, sino el mitico U.S.S Alabama cheers

Hoy querido Franky, cruzas la puerta de Lluvia de Estrellas y te conviertes en Frank Ramsey, mi comandate y por defecto yo soy y siempre sere tu segundo de a bordo, el Señor Cobb. I love you Embarassed

-Frank: ¡Sr. True!.
    -True: Si, ¿señor?.
    -Frank: ¿Usted conoce bien el nombre de esta nave verdad?.
    -True: Muy bien, ¡señor!.
    -Frank: Lleva un nombre soberbio, ¿verdad Sr. True?.
    -True: Realmente soberbio, ¡señor!.
    -Frank: Representa a la buena gente.
    -True: A la mejor del mundo, ¡señor!.
    -Frank: Gente que vive en un pais excepcional.
    -True: Excepcional, ¡señor!.
    -Frank: En el mejor país que hay en el mundo.
    -True: El mejor del mundo, ¡señor!.
    -Frank: ¿Y que nombre es ese, Sr. True?.
    -True: ¡A-LA-BA-MA señor!.
    -Frank: ¿Y qué solemos decir?.
    -Todos: ¡Vamos,Bama, surca el mar!
    -Frank:¡Contramaestre, Que rompan filas!
    -True: Que rompan filas , si señor!, Tripulacion, jefes de seccion, todos a sus puestos, Rompan Filas!

¡¡¡ Tirori tirori Tirorio, Tirori Tirori Tirorero !!! bounce bounce

Sirva este pedazo de fragmento como alegoria de mi amor incondicional hacia ti. Wink Embarassed

No tardes en volver que yo no tengo ni puta idea de que coño hacer con los codigos nucleares Cool
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 16 Mar 2013, 10:41

¡Buenos dias familia! Wink

Permitidme que os presente a... ¡Mi Falla!

Anuncian buenas rachas de viento para esta noche, con un poco de suerte se vendra abajo Razz , si no ya solo me quedara rezar para que aparezca Godzilla y de una patada la mande siete calles mas lejos Cool

¡No me pregunteis la tematica o su significado metafisico porque no tengo la mas minima idea! alien

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 F38dxx

Aqui en una panoramica nocturna, que siempre queda mas AOR Wink

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 Bhg7a

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 14vixdy
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 16 Mar 2013, 16:57

grácias por tus bellas palabras True...m'emossiono... Sad fantástica secuencia la del USS ALABAMA!! todos piensan que es una peli bélica pero no lo es,el tema de los misiles fué una tapadera comercial,en realidad trata de 2 hombres (Ramsey y Coob) curtidos en mil batallas,hombres de mando,hombres de honor...hombres rodeados de jóvenes en camisetas termodactil y pantalones ajustaditos,2 hombres que durante 30 años se han sentidos solos a 500 netros bajo el agua y que han guardado su secreto en el más absoluta discreción.son pareja.las pistas son claras durante toda la peli,Ramsey pasea un perrito,siempre tiene un puro en la boca y nada le pone más palote que lanzar un buen misil.en cambio Coob es más comedido,sin duda asume el rol pasivo,muy pulidito,de planchado impecable y fiel como una Gueissa...
    durante 30 años todo va bién hasta que llega el toca cojones santurrón de Denzel washington y su maldita heterosexualidad creando mal rollito en un navio comandado por gays.
    sin duda un peliculón solo igualable por "priscila reina del desierto" flower

bueno al final me enrrollao un poco... Razz

¡¡a votar!! (que sepais que renuncio a la siesta por vosotros)

Fabio- ains...me tocas la fibra,Sharon es mi debilidad...un 8
    Mazinger- ufff...no se que me gusta más...? ¿el audio o el video? pig temazo,un 8.50
    Liq- buen tema y descubrimiento,un 7.5 +1,un 8.5 sigue así Wink (aunque también puedes hablar Razz )
    Dark- otra fea...como mola la boca buzón...buen tema,un 7.50
    Kuky79- el tema no está mal...lo que me extraña es que este guste el guaiss que sale...no se...demasiado pulido y repeinao...yo pensaba que te gustaban con olor a ciervo... scratch Razz tongue al tema un 7
    TrueCoob- que grande era Lee Aaron...aunque este tema no es de mis favoritos,un 7.5

temazo del día cheers

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 16 Mar 2013, 17:19

se abre el telón,se ve a True viendo splash,el programa de la Campos y haciendo fotos desde tu balcón...¿de que película se trata...?

¡¡correcto!! Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 16 Mar 2013, 22:47

Sé que os tengo muy abandonados, no estoy teniendo apenas tiempo libre, se me ha complicado un poquito la vida de un mes a esta parte.... Pero sobreviviré.

Acabo de ver los autos locos de True (tremendos), las fotos de la Falla (¿dejaron salir antes al bus o le dan clase a los niños alli desde entonces?) las complicaciones laborales de Franky y los temas que nos dedicó (eres un detallista, Kuky...) y de los demás sé más o menos como estais por alguna llamada y/o "WASPap", menos de fabio que no se na de na (estas bien?)

Intento votar este puente (en Madrid no curramos el lunes) y espero estar pronto al 100% con vosotros.

Besitos, se os quiere y se os echa un monton de menos Embarassed
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 18 Mar 2013, 18:18

Recluta True comunicando desde el infierno.

Deseando volver a la normalidad y que se acaben las Fallas Twisted Evil Razz , esta noche es la Nit Del Foc asi que toca ponerse ciego Cool

El Sabado me perdi volviendo a casa scratch drunken , tanta gente, tantas fallas, tantas verbenas y tanto alcohol nublaron mi georadar cerebral y tras un pateo de 1 hora me encontre que estaba aun mas lejos de mi casa que desde donde habia empezado la marcha, menudo desastre... drunken

Espero que esta noche no hayan incidentes alien

Ya daré parte...

Besitos, abrazos y buenas tardes, buenas noches o buenos dias Wink

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Miér 20 Mar 2013, 19:18

Buenos días a todos!!!!!

Espero votar mañana, que tengo que oir algún tema y hoy no tengo tiempo, arf arf arf, que voy con la lengua fuera.

Frank, bonitos temas y gracias por la dedicatoria: me alegro que tu hijo sea un futuro fan de Valentine... el buen gusto desde bien pequeño cheers Vaya temazo que le has dedicado a la Kuky, baladón de mi banda favorita. Por cierto, no he escuchado aún el disco nuevo salvo "Unbreakable", "Fantasy" y esa balada... bufff, vaya triedro!!

Rockthenightsixtynine, como puedes ver estoy bien. Mucho jaleo en el trabajo, estamos haciendo muchas cosas muy mal y que por desgracia seguiremos haciendo mal, lo que conlleva muchos problemas. En fin, que daría para un libro.

Me comprometo a votar mañana o pasado esta ronda y trataré de seguir en el juego, pero no sé si será posible. En todo caso os avisaré y pasaré por aquí de tarde en tarde a leeros y saludaros Wink Igualmente, tampoco participaré apenas en el foro, al menos durante unos meses... pero espero no abandonarlo!!

Saludos a todos!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 20 Mar 2013, 21:40

¡¡eso eso!! ¡¡que alguién vote por diosss... Sleep !!

después de tanto tiempo me daria mucha pena que este post muriera,estoy en mala racha pero siempre sacaré algo de tiempo para vosotr@s.

pd: ¿True el que casi se inmola a sido en la de debajo de tu casa? affraid yuyu yuyu...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Jue 21 Mar 2013, 07:11

Bueno, lo primero es lo primero y quiero decirle al tito Franky que muchos ánimos y que todos estamos aquí animándole hasta la extenuación.
    Un abrazo compañero. Wink

Y lo segundo que si puedo votaré uno de estos días. Tengo a los pintores metidos en casa y esto es un desbarajuste total. En cuanto se larguen estos "cansa almas" prometo que votaré.
    Palabrita del niño Jesús. Razz

Y ahora para que no os quejéis os pongo un temazo para empezar bien el día.

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 21 Mar 2013, 08:50

Buenos dias Wink

Aún sigo con el estres postraumatico de Fallas drunken , Mucho Ron en el body y demasiada Coca-Cola, tanta cafeina apenas me ha dejado dormir y me he tragado unas resacas del copon bendito.

Franky, el que se queria inmolar creo que fue un Hindú, habia una falla que trataba sobre temas Hindues y al colectivo de dicho pais le parecio una ofensa que se quemasen a sus dioses o algo por el estilo, al final los Falleros de dicha falla decidieron indultar unas cuantas figuras y donarselas a los del colectivo y santas pascuas, lo que pasa es que el dia de la Cremá los Fascistas trasnochados de España 2000 y algunos mas decidieron ir a esa falla para gritar cantos xenofobos y demas gilipolleces asi que se armo una buena por la noche.

Aqui os dejo un minivideo de una de las Mascletas que me ha jodido cada dia a las 2 de la tarde Wink , es un poco cutre pero es lo que hay, el presupuesto de la Falla de mi calle se ve que no da para mucho mas Cool

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Jue 21 Mar 2013, 19:21

7 Mazinger Femme Fatale
    7.5 Frank After Forever
    7 True Lee Aaron 'Powerline'
    8 rock Crucified Barbara Sex Action
    6.5 liq Sinergy - Midnight Madness
    7 fabiolione Within Temptation

ui, ui, ui, esto está que se cae

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Jue 21 Mar 2013, 21:14

A ver, voto:

Trueindioso - Lee Aaron, me gusta mucho este tema. Un 8,5

Akuoso - Lorraine, también me gusta bastante aunque algo menos que el de Trueindioso, es del mismo estilo, así que un 7,5

Darkprincessoso - Halestorm. No es mi estilo, no lo conocía y así y todo me ha gustado. Así que un 6,5.

Frankdrevinsoso - Floor Nightwish Jansen al aparato. No es de los temas que más me gustan de After Forever, mis 2 álbumes favoritos son los primeros, pero es un buen tema. Un 7,5

Liquoso - Adoro a Kimberly Goss, por divesos motivos. Lógicamente este tema no es nuevo para mí y es más, no es de mis temas favoritos de Sinergy. Pero te doy un 9... grandiosa la señorita Goss y el señor Laiho a la guitarra. INMENSO

Rockthenightsosa - No conocía el tema, no me van estas chicas, pero te doy un 8. ¿Por qué? Porque tú lo vales Razz

De regalo, una versión de Sinergy de un temita de Iron Maiden (The number of the beast)

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 22 Mar 2013, 11:09

sois unos pedorros y unos pelotas,aún ganaran las barbaras crucificadas de Rockmissing79... Razz tongue
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 22 Mar 2013, 20:21

A ti lo que te pica es que vas tragando el humo de mi tubo de escape ya......

CHICOOOOOOOS QUE HE APROBADO TODOOOOOOOO!!!! Ahora tres meses de proyecto y CARRERA TERMINADA!!!!!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Vie 22 Mar 2013, 21:25

fabiolione escribió:

Rockthenightsosa - No conocía el tema, no me van estas chicas, pero te doy un 8. ¿Por qué? Porque tú lo vales Razz

¿Qué pasa Fabio?
    ¿Metiendo ficha? Razz tongue

A ver si mañana puedo votar. Wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 23 Mar 2013, 11:36

MAZINGER escribió:
    fabiolione escribió:

¿Qué pasa Fabio?
    ¿Metiendo ficha? Razz tongue

Soy un gran experto al dominó Laughing Razz

Enhorabuena por las notas, rockera!!!!!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 23 Mar 2013, 13:20

rockthenight79 escribió:A ti lo que te pica es que vas tragando el humo de mi tubo de escape ya......

CHICOOOOOOOS QUE HE APROBADO TODOOOOOOOO!!!! Ahora tres meses de proyecto y CARRERA TERMINADA!!!!!!!

¡Enhorabuena, Felicidades, Congratulations! cheers cheers bounce bounce cheers cheers

El Proyecto que sea muy molon eh!, asi tipo Avantasia Wink Si eso yo te hago los coros Cool
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 23 Mar 2013, 13:28

Tras mi desfase Fallero y despues de consultarlo con la almohada durante toda la semana he decidido que este finde no voy a emborracharme... en principio Razz

Ayer me porte bien, cené con un amigo un poquito de comida basura y prontito a casita.

Sesion de cine en la cama con el Ebook, George Clooney, Nicole Kidman y ese clasico noventero llamado El Pacificador Cool

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 30ihxdv

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 35n61kj

Por supuesto me traje a casita una Hambuerguesa de 1 euro para completar la experiencia Cinefila, ¿hay algo mejor que comer en la cama?, lo dudo... pirat Razz

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 3med

Tranquilo Franky, mientras yo este loco este Post jamas morira. Wink bounce

Buenos Dias a Tutti.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 23 Mar 2013, 23:17

Salvo error por mi parte, faltamos por votar LIQ, AKU, TRUE y yo.... Ahi van mis votos. Como no tengo mucho tiempo, os puntuo de mayor a menor:

Liq - 10
    True - 9
    AKU - 8
    Frank - 7
    Fabio - 6
    Dark - 5

Ale, a ver si cerramos la ronda que llevamos 3 semanas... parecemos Prog (por cierto, esta vivo, hable con él el otro día....)
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 24 Mar 2013, 20:38

Trueindio escribió:Tras mi desfase Fallero y despues de consultarlo con la almohada durante toda la semana he decidido que este finde no voy a emborracharme... en principio Razz

Ayer me porte bien, cené con un amigo un poquito de comida basura y prontito a casita.

Sesion de cine en la cama con el Ebook, George Clooney, Nicole Kidman y ese clasico noventero llamado El Pacificador Cool

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 30ihxdv

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 35n61kj

Por supuesto me traje a casita una Hambuerguesa de 1 euro para completar la experiencia Cinefila, ¿hay algo mejor que comer en la cama?, lo dudo... pirat Razz

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 11 3med

Tranquilo Franky, mientras yo este loco este Post jamas morira. Wink bounce

Buenos Dias a Tutti.

fantásticos documentos gráficos True!! mola que le hagas fotos a todo para ilustrarnos tus noches de low cost (y se agradece que no te la lleves al lavabo Razz )

pd: vota mamón Evil or Very Mad
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 24 Mar 2013, 20:43

rockthenight79 escribió:Salvo error por mi parte, faltamos por votar LIQ, AKU, TRUE y yo.... Ahi van mis votos. Como no tengo mucho tiempo, os puntuo de mayor a menor:

Liq - 10
    True - 9
    AKU - 8
    Frank - 7
    Fabio - 6
    Dark - 5

Ale, a ver si cerramos la ronda que llevamos 3 semanas... parecemos Prog (por cierto, esta vivo, hable con él el otro día....)

¡¡esa KUKYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! cheers ¡¡me alegra mucho que hayas aprovado!!
    TEMAZO DOMINGUERO PARA TÍ!!

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 24 Mar 2013, 21:17

TEMAZO bonus track dominguero,como canta Sharon... I love you dedicado a Prock,me alegra saber de él.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado