Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana
Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:
Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos
1. YA TENGO HECHO EL RECUENTO DE LAS DOS ULTIMAS RONDAS..... No me da tiempo a andar subiendo las tablas, pero os diré que: MAZINGER sigue en cabeza y no hay quien le pille.... Hay empate técnico en el segundo puesto entre los KUKYS, ¿quién quedará medalla de plata de la batalla? Los amapoleros LIQ y TRUE están a solo 3 puntos uno del otro... Solo uno de ellos podrá deshojar la margarita. FABIO y DARK también están a solo 5 puntitos uno del otro, ¿quién será el farolillo rojo de esta partida?
2. ULTIMA RONDA... Ronda 40. Casualmente, le toca elegir al lider, cosa que me parece estupenda, porque todos los demás nos jugamos mucho!!! Así que.... AKU.... ¿AKU? Ah, perdon, que estarás sobando porque mañana madrugas como un cabr.... para coger el tren que te trae a los madriles a ver a los MAAAAAAAAAAAAIDEN!! UP THE IRONS!!
Bueno, mañana se lo diré cuando esté por aquí, pero elegirá la última ronda de esta entrega de la batalla..... ¿Con qué nos deleitará?
¡¡Besos a todos!! aunque casi no tenga tiempo de escribir, os leo a diario y os echo mucho de menos
bueno chic@s todo lo bueno se acaba y este fin de semana a sido grande,muy grande... y para mi alegria no lo a sido solo para mí lo primero decirle a Dark que me alegró mucho conocerla en persona,siento haber estado poco contigo,lo suyo habria sido tomar algo y tal pero las colas eran terribles después de las actuaciones,así que otro día será... ayer también me acordé de mi True y solo una frase me viene a la cabeza...MALDITO HERMITAÑO!! LA CAGASTE AL NO VENIR!!!!!!!!!!!! del resto no me acorde porque los tuve presentes toda la velada telefónicamente y fué un PLACER hablar con todos ellos ,incluso la rata de Prock me dijo que volveria!!
Sonisphere 2013
de los primeros grupos solo paré atención RED FANG (y a los 3 calimochos) que estuvieron realmente entretenidos. GHOST- sonaron bién y tal pero no son mi rollo,eso sí,la espectación fué maxima por parte de un público curioso por lo no musical.entretenidillos y punto. NEWSTED- ni fu ni fa (calimocho) MAIDEN- fueron un rodillo,hit tras hit,todo lo que se puede pedir y más...sobretodo teniendo en cuenta sus edades.y algo que nunca deja de sorprenderme y me enorgullece es la cantidad de crios que van a verlos. ANTHRAX- cojonudos,una fiesta en toda regla,me sorprendió el nivel vocal de Belladona. MEGADETH- un puto coñazo,mucha pantallita pa ná...último calimocho que hay que conducir AVANTASIA- el día que toqué el cielo musical!!! tuve la puta potra de estar al lado del black circle cuando dejaron pasar a más gente para hacer de relleno!! me encanta ser relleno!!! así que los ví a 6 metros y flipé en colores.PUTO CONCIERTAZO,el sonido perfecto,la banda es cojonuda,los temas maravillosos y Tobias cantó de coña,tema aparte son los invitados...un puto ALL STAR!!! por mucho que diga me quedaré corto,mi sensación fué de estar viendo algo celestial y creo que no fuí el único.
pongo unos temillas de los que más me gustaron.
atención especial al último tema de la noche con todos sobre el escenario,ahí se me erizó todo.
A la tarde abro la última ronda de la temporada y yo también hablo un ratito del finde tan especial que he podido vivir en los madriles invitado por unas personas maravillosas.
MAZINGER escribió:A la tarde abro la última ronda de la temporada y yo también hablo un ratito del finde tan especial que he podido vivir en los madriles invitado por unas personas maravillosas.
Palabrita del niño Jesús.
pelota... ¡¡no te se olvide hablar también de la castaña que pillaste con tus compinches!!
Yo tb me pasé con las cerves, es lo que tienen estos conciertos tan largos. ¡Que buena calidad de vídeos Frank! Para mi que Tobías le bajó el volumen del micro a Kiske, como le hacían a Newsted en Metallica entre eso y lo gordito que se ha puesto el Helloween. Para eso Mustaine se conserva mejor. Y Dickinson que sigue estando super ágil.
Me alegra saber que tanto el comando Madrid como el comando Barcelona lo pasasteis en grande durante el Sonisphere
Dark, gracias por la oferta de la entrada , como habras comprobado no fuí
El tito Franky haciendome sentir culpable, anda que... , mucho ojo que leyendo tus comentarios he contabilizado por lo menos 5 calimochos teniendo que cojer un coche... a ver si le mando un copy/paste a la guardia civil y veras borrachuzo
En fin, que sois unos granujillas muy metaleros y me alegra ver que lo pasais pirata
Bueno abro ronda nueva. La número 40 si no estoy equivocado.
La última por una temporadilla que yo creo que nos va a venir bien un poco de descanso.
Vamos a ver: Esta ronda va a ir de canciones que no estén cantadas ni en inglés ni en castellano. Me da igual que estén cantadas en suajili o en portugués pero nada de nada en inglés o castellano.
Yo sólo quería en inglés pero la señorita Rockthenight69 se empeño que también incluiría el castellano y no pude negarme. No sabéis lo persuasiva que puede llegar a ser esta chica cuando quiere
Abro yo con este temazo de los franchutes TRUST titulado "Varsovie".
Había escrito una pedazo página del copón contando el pedazo fin de semana que he pasado por Madrid acompañado por Rockthenight, _Penny_, Liq y Prockhard pero por causas que se escapan a mi control y por culpa del puto ordenador se me ha ido todo a tomar por culo y ahora paso de volver a hacerlo.
Sólo diré que me lo pasé de puta madre acompañado por unos anfitriones de categoría y que el sábado me agarré un pedo de campeonato.
Gracias por todo lo bien que os habéis portado conmigo y por la paciencia que habéis tenido.
Ahora os toca subir a vosotr@s.
Se os quiere.
Por cierto Olga, cuando el sábado fui a buscarte para hacer las compras y te dije que sólo me había trincado tres chupitos de Jack Daniels te mentí un poquillo. No fueron tres, ya llevaba ocho. Lo hice para que la bronca no fuese muy gorda.
MAZINGER escribió:Había escrito una pedazo página del copón contando el pedazo fin de semana que he pasado por Madrid acompañado por Rockthenight, _Penny_, Liq y Prockhard pero por causas que se escapan a mi control y por culpa del puto ordenador se me ha ido todo a tomar por culo y ahora paso de volver a hacerlo.
Sólo diré que me lo pasé de puta madre acompañado por unos anfitriones de categoría y que el sábado me agarré un pedo de campeonato.
Gracias por todo lo bien que os habéis portado conmigo y por la paciencia que habéis tenido.
Se os quiere.
Por cierto Olga, cuando el sábado fui a buscarte para hacer las compras y te dije que sólo me había trincado tres chupitos de Jack Daniels te mentí un poquillo. No fueron tres, ya llevaba ocho. Lo hice para que la bronca no fuese muy gorda.
Era facil saber que llevabas mas de 3, pero bueno, el corazon no es mío.
Solo os dire (porque como siempre, estoy sin tiempo) que ha sido un fin de semana MUY intenso, con muchisima musica y muchisimo mas alcohol, que no recuerdo el 60% de la noche del sabado ni parte de la mañana del domingo, pero recuerdo las llamadas/whatsapp/fotos entre Madrid y Barcelona tanto el sabado como el domingo y que me hubiera encantado que no hubieran hecho falta porque el gran Franky estuviera con nosotros
El Sonisphere Madrid fue una pasada a pesar del frio intenso que nos cubrio en cuanto se fue el sol (y Dickinson) y que jamas en mi vida olvidaré el concierto de Avantasia y en especial el momento en que vi salir a Kiske del fondo del escenario y se me pusieron los pelos como escarpias. Me perdí el momento final de Sammet con todos los colaboradores cantando, pero Franky me prestó un ratito del suyo y asi me tendra que valer....
Lo dicho, un fin de semana del que me va a costar un par de dias recuperarme....
MAZINGER escribió:Había escrito una pedazo página del copón contando el pedazo fin de semana que he pasado por Madrid acompañado por Rockthenight, _Penny_, Liq y Prockhard pero por causas que se escapan a mi control y por culpa del puto ordenador se me ha ido todo a tomar por culo y ahora paso de volver a hacerlo.
Se os quiere.
Era facil saber que llevabas mas de 3, pero bueno, el corazon no es mío.
Solo os dire (porque como siempre, estoy sin tiempo) que ha sido un fin de semana MUY intenso, con muchisima musica y muchisimo mas alcohol, que no recuerdo el 60% de la noche del sabado ni parte de la mañana del domingo, pero recuerdo las llamadas/whatsapp/fotos entre Madrid y Barcelona tanto el sabado como el domingo y que me hubiera encantado que no hubieran hecho falta porque el gran Franky estuviera con nosotros :sad:
El Sonisphere Madrid fue una pasada a pesar del frio intenso que nos cubrio en cuanto se fue el sol (y Dickinson) y que jamas en mi vida olvidaré el concierto de Avantasia y en especial el momento en que vi salir a Kiske del fondo del escenario y se me pusieron los pelos como escarpias. Me perdí el momento final de Sammet con todos los colaboradores cantando, pero mi Kuky me prestó un ratito del suyo y asi me tendra que valer....
Lo dicho, un fin de semana del que me va a costar un par de dias recuperarme....
¡Besos a tod@s!
Última edición por rockthenight79 el Lun 03 Jun 2013, 21:12, editado 1 vez
FRANKDREVIN escribió:..... fué un PLACER hablar con todos ellos ,incluso la rata de Prock me dijo que volveria!!
Frankyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡Aqui estoy!!!!! Para que veas que soy hombre de palabra Gracias por lo de rata caxo cabr... y luego os extraña que no me pase por la batalla de los coj...digo de las canciones... ¡¡¡ Bueno que.... Hola a todos, eh???!!! Que tal va todo por aqui???
MAZINGER escribió:Bueno abro ronda nueva. La número 40 si no estoy equivocado.
La última por una temporadilla que yo creo que nos va a venir bien un poco de descanso.
Vamos a ver: Esta ronda va a ir de canciones que no estén cantadas ni en inglés ni en castellano. Me da igual que estén cantadas en suajili o en portugués pero nada de nada en inglés o castellano.
Yo sólo quería en inglés pero la señorita Rockthenight69 se empeño que también incluiría el castellano y no pude negarme. No sabéis lo persuasiva que puede llegar a ser esta chica cuando quiere
Abro yo con este temazo de los franchutes TRUST titulado "Varsovie".
Hala venga, a romperos el tarro.
Como que un descanso??? No teneis vergüensa !!!!
Ya que estoy por aquí voy a poner el temilla de la ronda...(rockthenight...ya votaré las ultimas 78 rondas cuando tenga un ratillo )
Aqui va este trallazo!! (apuntadlo para bailarlo el dia que nos juntemos todos)
...y lo que no has dicho es que perdiste la cuenta... pagaste 8, pero hubo 2x1 toda la tarde!!
rockthenight79 escribió:
...no recuerdo el 60% de la noche del sabado ni parte de la mañana del domingo, pero recuerdo las llamadas/whatsapp/fotos entre Madrid y Barcelona tanto el sabado como el domingo y que me hubiera encantado que no hubieran hecho falta porque el gran Franky estuviera con nosotros :sad:
¡Besos a tod@s!
La proxima vez que nos veamos te recuerdo ese 60% que te falta de la noche que yo si me acuerdo!!
Que razón tienes con lo de Franky, que pena que no hubiera estado el también...además, no le hubieramos estado whatsappeando y le hubieramos dejadoooooo DISFRUTAAAAAAAAR tranquilamente del conciertooooOOOOOO
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r