#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:

Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 29 Mayo 2013, 18:45

cheers ¡¡¡COÑO!!! ¡¡ya estas tardando!! cheers

me flipan tus recopilarorios!!!!!!!!!!! Basketball

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 30 Mayo 2013, 08:38

FRANKDREVIN escribió: cheers ¡¡¡COÑO!!! ¡¡ya estas tardando!! cheers

me flipan tus recopilarorios!!!!!!!!!!! Basketball

cheers

Ahora que has descubierto mi doble vida como friky te aviso de que un nuevo recopilata esta en camino, este sobre el grandioso Stan Bush. Wink

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Dxbfao
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 30 Mayo 2013, 16:40

curra,curra True... bounce ,te quedan 2 días para decidirte venir a Barna!!

hoy toca temazo superclase del nuevo de Moritz,apúntatelo para tus pupurris.

liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Jue 30 Mayo 2013, 18:32

Dark: 8
    Kuky79: 9
    Fabio: 8
    True: 9
    Franky: 8
    Mazinger: 9
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 31 Mayo 2013, 01:32

DOS COSITAS:

1. YA TENGO HECHO EL RECUENTO DE LAS DOS ULTIMAS RONDAS..... No me da tiempo a andar subiendo las tablas, pero os diré que:
    geek MAZINGER sigue en cabeza y no hay quien le pille....
    king queen Hay empate técnico en el segundo puesto entre los KUKYS, ¿quién quedará medalla de plata de la batalla?
    flower flower Los amapoleros LIQ y TRUE están a solo 3 puntos uno del otro... Solo uno de ellos podrá deshojar la margarita.
    farao alien FABIO y DARK también están a solo 5 puntitos uno del otro, ¿quién será el farolillo rojo de esta partida?

2. ULTIMA RONDA... Ronda 40. Casualmente, le toca elegir al lider, cosa que me parece estupenda, porque todos los demás nos jugamos mucho!!! Así que.... AKU.... ¿AKU? Ah, perdon, que estarás sobando porque mañana madrugas como un cabr.... para coger el tren que te trae a los madriles a ver a los MAAAAAAAAAAAAIDEN!! UP THE IRONS!!

Bueno, mañana se lo diré cuando esté por aquí, pero elegirá la última ronda de esta entrega de la batalla..... ¿Con qué nos deleitará?

¡¡Besos a todos!! aunque casi no tenga tiempo de escribir, os leo a diario y os echo mucho de menos Sad

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Vie 31 Mayo 2013, 19:30

Un ronda easy que estamos cansadillos con ganas de verano

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Vie 31 Mayo 2013, 20:01

Dedicadas a un fantamaLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Emoticons_miedo_terror_msnanimal_com-105que me sigue a todas partes. Pelos de punta
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcR3VEf7siPKu0HBMHuCQNA_gW7W8LMHlAhYeY9WLX8193kG7iJd7w

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 292327_1735629519908959_1242439285_n
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Vie 31 Mayo 2013, 20:48

Encantador fantasmita geek no da tanto yuyu como las canciones What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 02 Jun 2013, 22:46

bueno chic@s todo lo bueno se acaba y este fin de semana a sido grande,muy grande... y para mi alegria no lo a sido solo para mí Wink
    lo primero decirle a Dark que me alegró mucho conocerla en persona,siento haber estado poco contigo,lo suyo habria sido tomar algo y tal pero las colas eran terribles después de las actuaciones,así que otro día será... Wink
    ayer también me acordé de mi True y solo una frase me viene a la cabeza...MALDITO HERMITAÑO!! LA CAGASTE AL NO VENIR!!!!!!!!!!!!
    del resto no me acorde porque los tuve presentes toda la velada telefónicamente y fué un PLACER hablar con todos ellos Wink ,incluso la rata de Prock me dijo que volveria!! cheers

Sonisphere 2013

de los primeros grupos solo paré atención RED FANG (y a los 3 calimochos) que estuvieron realmente entretenidos.
    GHOST- sonaron bién y tal pero no son mi rollo,eso sí,la espectación fué maxima por parte de un público curioso por lo no musical.entretenidillos y punto.
    NEWSTED- ni fu ni fa (calimocho)
    MAIDEN- fueron un rodillo,hit tras hit,todo lo que se puede pedir y más...sobretodo teniendo en cuenta sus edades.y algo que nunca deja de sorprenderme y me enorgullece es la cantidad de crios que van a verlos.
    ANTHRAX- cojonudos,una fiesta en toda regla,me sorprendió el nivel vocal de Belladona.
    MEGADETH- un puto coñazo,mucha pantallita pa ná...último calimocho que hay que conducir Razz
    AVANTASIA- el día que toqué el cielo musical!!! tuve la puta potra de estar al lado del black circle cuando dejaron pasar a más gente para hacer de relleno!! cheers me encanta ser relleno!!! cheers así que los ví a 6 metros y flipé en colores.PUTO CONCIERTAZO,el sonido perfecto,la banda es cojonuda,los temas maravillosos y Tobias cantó de coña,tema aparte son los invitados...un puto ALL STAR!!! por mucho que diga me quedaré corto,mi sensación fué de estar viendo algo celestial y creo que no fuí el único.

pongo unos temillas de los que más me gustaron.

atención especial al último tema de la noche con todos sobre el escenario,ahí se me erizó todo.

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 03 Jun 2013, 07:34

BUENOS DIAS!!!!!!!! sunny

supongo que todos estamos volviendo a la cruda realidad y para amenizar la transición nada mejor que un temazo...

pd: True,True...la cagaste bulan caster... tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 03 Jun 2013, 08:32

por cierto,me olvide de mencionar otro momentazo de la noche,el homenaje de Anthrax a DIO y DIMEBAG a modo de temazo,un detalle que les engrandece.

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 03 Jun 2013, 08:56

A la tarde abro la última ronda de la temporada y yo también hablo un ratito del finde tan especial que he podido vivir en los madriles invitado por unas personas maravillosas.

Palabrita del niño Jesús. Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 03 Jun 2013, 09:27

MAZINGER escribió:A la tarde abro la última ronda de la temporada y yo también hablo un ratito del finde tan especial que he podido vivir en los madriles invitado por unas personas maravillosas.

Palabrita del niño Jesús. Wink

pelota... ¡¡no te se olvide hablar también de la castaña que pillaste con tus compinches!! Razz
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Lun 03 Jun 2013, 14:08

Yo tb me pasé con las cerves, es lo que tienen estos conciertos tan largos.
    ¡Que buena calidad de vídeos Frank! Para mi que Tobías le bajó el volumen del micro a Kiske, como le hacían a Newsted en Metallica Razz entre eso y lo gordito que se ha puesto el Helloween. Para eso Mustaine se conserva mejor. Y Dickinson que sigue estando super ágil.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Lun 03 Jun 2013, 17:05

Hola, soy el apestado del grupo Sad Sad Sad Razz

Me alegra saber que tanto el comando Madrid como el comando Barcelona lo pasasteis en grande durante el Sonisphere Wink

Dark, gracias por la oferta de la entrada Wink , como habras comprobado no fuí Embarassed

El tito Franky haciendome sentir culpable, anda que... Evil or Very Mad Razz , mucho ojo que leyendo tus comentarios he contabilizado por lo menos 5 calimochos teniendo que cojer un coche... a ver si le mando un copy/paste a la guardia civil y veras borrachuzo tongue alien

En fin, que sois unos granujillas muy metaleros y me alegra ver que lo pasais pirata pirat

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 03 Jun 2013, 17:26

Bueno abro ronda nueva. La número 40 si no estoy equivocado.

La última por una temporadilla que yo creo que nos va a venir bien un poco de descanso.

Vamos a ver:
    Esta ronda va a ir de canciones que no estén cantadas ni en inglés ni en castellano. Me da igual que estén cantadas en suajili o en portugués pero nada de nada en inglés o castellano.

Yo sólo quería en inglés pero la señorita Rockthenight69 se empeño que también incluiría el castellano y no pude negarme. No sabéis lo persuasiva que puede llegar a ser esta chica cuando quiere Razz tongue

Abro yo con este temazo de los franchutes TRUST titulado "Varsovie".

Hala venga, a romperos el tarro. scratch geek
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 03 Jun 2013, 20:10

Había escrito una pedazo página del copón contando el pedazo fin de semana que he pasado por Madrid acompañado por Rockthenight, _Penny_, Liq y Prockhard pero por causas que se escapan a mi control y por culpa del puto ordenador se me ha ido todo a tomar por culo y ahora paso de volver a hacerlo. Mad

Sólo diré que me lo pasé de puta madre acompañado por unos anfitriones de categoría y que el sábado me agarré un pedo de campeonato.

Gracias por todo lo bien que os habéis portado conmigo y por la paciencia que habéis tenido.

Ahora os toca subir a vosotr@s.

Se os quiere. I love you

Por cierto Olga, cuando el sábado fui a buscarte para hacer las compras y te dije que sólo me había trincado tres chupitos de Jack Daniels te mentí un poquillo. No fueron tres, ya llevaba ocho. Twisted Evil
    Lo hice para que la bronca no fuese muy gorda. Laughing

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 03 Jun 2013, 20:31

MAZINGER escribió:Había escrito una pedazo página del copón contando el pedazo fin de semana que he pasado por Madrid acompañado por Rockthenight, _Penny_, Liq y Prockhard pero por causas que se escapan a mi control y por culpa del puto ordenador se me ha ido todo a tomar por culo y ahora paso de volver a hacerlo. Mad

Sólo diré que me lo pasé de puta madre acompañado por unos anfitriones de categoría y que el sábado me agarré un pedo de campeonato.

Gracias por todo lo bien que os habéis portado conmigo y por la paciencia que habéis tenido.

Se os quiere. I love you

Por cierto Olga, cuando el sábado fui a buscarte para hacer las compras y te dije que sólo me había trincado tres chupitos de Jack Daniels te mentí un poquillo. No fueron tres, ya llevaba ocho. Twisted Evil

Era facil saber que llevabas mas de 3, pero bueno, el corazon no es mío.

Solo os dire (porque como siempre, estoy sin tiempo) que ha sido un fin de semana MUY intenso, con muchisima musica y muchisimo mas alcohol, que no recuerdo el 60% de la noche del sabado ni parte de la mañana del domingo, pero recuerdo las llamadas/whatsapp/fotos entre Madrid y Barcelona tanto el sabado como el domingo y que me hubiera encantado que no hubieran hecho falta porque el gran Franky estuviera con nosotros Sad

El Sonisphere Madrid fue una pasada a pesar del frio intenso que nos cubrio en cuanto se fue el sol (y Dickinson) y que jamas en mi vida olvidaré el concierto de Avantasia y en especial el momento en que vi salir a Kiske del fondo del escenario y se me pusieron los pelos como escarpias. Me perdí el momento final de Sammet con todos los colaboradores cantando, pero Franky me prestó un ratito del suyo y asi me tendra que valer....

Lo dicho, un fin de semana del que me va a costar un par de dias recuperarme....

¡Besos a tod@s!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 03 Jun 2013, 21:07

MAZINGER escribió:Había escrito una pedazo página del copón contando el pedazo fin de semana que he pasado por Madrid acompañado por Rockthenight, _Penny_, Liq y Prockhard pero por causas que se escapan a mi control y por culpa del puto ordenador se me ha ido todo a tomar por culo y ahora paso de volver a hacerlo. Mad

Se os quiere. I love you

Era facil saber que llevabas mas de 3, pero bueno, el corazon no es mío.

Solo os dire (porque como siempre, estoy sin tiempo) que ha sido un fin de semana MUY intenso, con muchisima musica y muchisimo mas alcohol, que no recuerdo el 60% de la noche del sabado ni parte de la mañana del domingo, pero recuerdo las llamadas/whatsapp/fotos entre Madrid y Barcelona tanto el sabado como el domingo y que me hubiera encantado que no hubieran hecho falta porque el gran Franky estuviera con nosotros :sad:

El Sonisphere Madrid fue una pasada a pesar del frio intenso que nos cubrio en cuanto se fue el sol (y Dickinson) y que jamas en mi vida olvidaré el concierto de Avantasia y en especial el momento en que vi salir a Kiske del fondo del escenario y se me pusieron los pelos como escarpias. Me perdí el momento final de Sammet con todos los colaboradores cantando, pero mi Kuky me prestó un ratito del suyo y asi me tendra que valer....

Lo dicho, un fin de semana del que me va a costar un par de dias recuperarme....

¡Besos a tod@s!

Última edición por rockthenight79 el Lun 03 Jun 2013, 21:12, editado 1 vez
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 03 Jun 2013, 21:09

Ahi va mi ronda para esta ultima ronda.... Un tema de Sangtrait muy muy especial para mi:

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 03 Jun 2013, 21:11

Sí seguro que sí.
    Eso no te lo crees ni tu Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 03 Jun 2013, 22:22

dejo mi temita para esta ronda,bueno más bién temazo!!

pd: rezad por mí esta noche,mañana despiden a media plantilla...muy mal rollo.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Mar 04 Jun 2013, 01:00

FRANKDREVIN escribió:..... fué un PLACER hablar con todos ellos Wink ,incluso la rata de Prock me dijo que volveria!! cheers

Frankyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡Aqui estoy!!!!! Para que veas que soy hombre de palabra Wink Gracias por lo de rata caxo cabr... cheers cheers y luego os extraña que no me pase por la batalla de los coj...digo de las canciones... Laughing

¡¡¡ Bueno que.... Embarassed Hola a todos, eh???!!! Que tal va todo por aqui???

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 04 Jun 2013, 01:37

MAZINGER escribió:Bueno abro ronda nueva. La número 40 si no estoy equivocado.

La última por una temporadilla que yo creo que nos va a venir bien un poco de descanso.

Vamos a ver:
    Esta ronda va a ir de canciones que no estén cantadas ni en inglés ni en castellano. Me da igual que estén cantadas en suajili o en portugués pero nada de nada en inglés o castellano.

Yo sólo quería en inglés pero la señorita Rockthenight69 se empeño que también incluiría el castellano y no pude negarme. No sabéis lo persuasiva que puede llegar a ser esta chica cuando quiere Razz tongue

Abro yo con este temazo de los franchutes TRUST titulado "Varsovie".

Hala venga, a romperos el tarro. scratch geek

Como que un descanso??? No teneis vergüensa !!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Ya que estoy por aquí voy a poner el temilla de la ronda...(rockthenight...ya votaré las ultimas 78 rondas cuando tenga un ratillo Razz )

Aqui va este trallazo!! (apuntadlo para bailarlo el dia que nos juntemos todos) Wink drunken drunken drunken drunken bounce bounce bounce bounce

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 04 Jun 2013, 02:05

MAZINGER escribió:

...y lo que no has dicho es que perdiste la cuenta... pagaste 8, pero hubo 2x1 toda la tarde!! What a Face

rockthenight79 escribió:

...no recuerdo el 60% de la noche del sabado ni parte de la mañana del domingo, pero recuerdo las llamadas/whatsapp/fotos entre Madrid y Barcelona tanto el sabado como el domingo y que me hubiera encantado que no hubieran hecho falta porque el gran Franky estuviera con nosotros :sad:

¡Besos a tod@s!

La proxima vez que nos veamos te recuerdo ese 60% que te falta de la noche que yo si me acuerdo!! Razz Razz Razz Razz

Que razón tienes con lo de Franky, que pena que no hubiera estado el también...además, no le hubieramos estado whatsappeando y le hubieramos dejadoooooo DISFRUTAAAAAAAAR tranquilamente del conciertooooOOOOOO Laughing Very Happy drunken cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado