Yo creo que ya se puede votar, no?
¡Ya ha empezado el caos en Valencia,
El mineralismoooo va a llegá...!
Os narro los hechos acontecidos ayer por la tarde, Aún no han montado la Falla de aqui abajo y ya impera la ley del salvaje oeste en la calle
Escena 1; Aparece un Autobus escolar, yo que soy mas rapido que el rayo y mas friki que
Lord_Sammet viendo pelis viejunas me lanzo cual paparazzi a la caza de la instantanea, dicho Autobus llega al semaforo de debajo de mi casa, lo que el chofer no sabia es que a partir de ese semaforo la calle esta cortada por la Mafia Fallera de mi barrio, al chofer no se le ocurre otra cosa que girar a la izquierda y adentrarse en
Golpe En La Pequeña China, la pequeña calle que da a mi querido Chino
vendesopas de "A Euro", el no sabe que acaba de cometer un grave error, yo si lo sé, debido a mi extenso conocimiento de la zona se que si entra a esa calle debera girar luego a la derecha y un autobus de esas dimensiones no da ese giro ni de milagro
...
Pobre Infeliz...Giro al Infierno...Nuestro querido chofer se adentra en el inframundo del Todo A Euro Chino y se arma el pifostio del copon bendito.
Coches que van, coches que vienen, coches que no saben donde van... ¡los autenticos
Autos Locos de
Hanna-Barbera!
¡Que no pare la fiesta!.. es como cuando jugaba con los coches de Mattel de pequeñajo...
Nuestro amado chofer se da cuenta de que la unica opcion de escape es volver marcha atras, pero los coches que van detras de el no estan por la labor de apartarse...
Aparece el Autobus de la EMT para acabar de darle epica a este relato...
...
Y asi dia tras dia... podria ser un remake de Golpe En La Pequeña China cuando Kurt Russell pierde su camion
Como diria
Jack Burton en un momento como este,
¿Pero Que Pasa? Y todo esto sin estar montada la falla en mitad de la calle aun...
Seguiré informando
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r