por Trueindio Lun 04 Mar 2013, 08:54
De nada Franky, no me costo mucho componerlo la verdad...
Voy a votar que ya va siendo hora
, he tenido un finde de resaca absoluta con el consecuente cansancio maximo, el viernes habia quedado con un coleguita para ir al McAuto a comer un poco de comida basura, siempre nos pedimos un menu Big Mac, una hamburguesa suelta de carne y otra de pollo de esas de un euro y luego nos llevamos un par mas para comernoslas en casita a la vuelta para ver una peliculilla en la cama, pero resulta que vino un amigo que esta viviendo en Mallorca y teniamos el plan de quedar el Sabado para hacer una paellita, pero al final quedamos el Viernes por la noche para cenar, fuimos a un bar al que solemos ir y es una mierda, total que me sente en la mesa del fondo (no me mola estar rodeado de gente
) y claro, los platos como que no llegaron a mi mesa, total que cene un choricito pequeñajo y un trocito de sepia, como estaba dandole al drinking tampoco le di mucha importancia (luego me arrepentiria de no haber cenado en condiciones), al acabar nos pusimos a darle al botellon en la misma puerta del bar, nos tiraron y nos fuimos a beber a la puerta del Karaoke al que por desgracia solemos ir bastante, llego un colega que traia una mierda para fumar que segun dijo era como fumarse veinte porros del tiron, yo como ya iba piripi me anime a darle un par de caladas, las siguientes dos horas fueron de descojone maximo, me partia el culo por cualquier soplapollez que pasase por mi mente, pero claro todo lo que sube, baja... y al cabo del rato me entro un bajon epico, la cabeza me empezo a dar vueltas como un tiovivo de speed metal, andaba haciendo mas eses que prock un martes cualquiera, total que acabe echando la pota cada 2 minutos, pero como no habia cenado casi pues no habia nada que vomitar, excepto ese maravilloso bilis de color negro (debido al Ron) que tanto jode cuando te sube por la garganta, no recuerdo como consegui llegar a casa pero llegue... el sabado y el domingo transcurrieron placidamente en el sofa entre rezos y promesas de no volver a fumar esa mierda, a no ser que cene copiosamente claro
y ahora a votar; Utilizare el metodo
Liq y no me extenderé que estoy cansado
Fabiolione;
7DarkPrincess;
8Mazinger;
7,5Liq;
6Frank;
9Rockthenight79;
9.5¡Good Morning!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r