Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana
Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:
Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos
Hace unos días me dijo que estaba muy liado, no le he insistido porque yo tb lo estoy, y porque su móvil es como el de mi madre, que si llevara una alpargata en el bolso le daría el mismo uso....
He estado un poco ausente estos dias, el Sabado fui de concierto a ver a los Opera Magna y el desparrame fue tan brutal que deberia hacer una penitencia, he llegado a la conclusion de que a mis coleguitas y a mi no se nos puede sacar de casa...
Como en esta maldita ciudad no hay salas ya te toca joderte y tener que ir a un pueblo para ver algun concierto (de los 3 que hay al año por estas tierras), cojete dos lineas de metro para llegar (5 euros), llega al pueblo y ni rastro de un Supermercado para comprar provisiones etilicas, vete a un Ultramarinos y compra lo que haya disponible en ese momento (Bacardi de mierda), ponte hasta el culo antes de entrar, cojete tal pedal que ni te enteres de que ha empezado el concierto , entra dentro cargado de petacas llenas de alcohol asi dentro solo compras coca cola y sale todo mas baratito, pillate tal cogorza que acabes pidiendo a la banda que toque versiones de Rafael , pilla tal pedal que los seguratas y los encargados de la sala te conozcan tanto que acaben llamandote por tu nombre, montate la juerga en la terraza de la sala con tu altavoz portatil, acaba de juerga con dos Senegaleses amantes del Heavy Metal (Esto aun no lo acabo de enteder ), sumale que el bajista del grupo que es conocido mio venga a decirme que uno de mis amigos (Que no conocia al bajista) se le ha tirado a los pies pidiendole hacerle una felacion por el buen concierto que habian dado , yo conozco a mi coleguita y entiendo su "humor" pero imaginaros la cara del bajista cuando me lo dijo ...
En fin, que antes me lamentaba por la escasez de conciertos en Valencia, ahora me da miedo ver que vienen Y&T y Iced Earth a la misma sala...
9 MAZINGER 7 True 7 Fabiolione 8 Rockthenight 7 Dark 8 Frank
Siento el retraso !! ya os anuncio que no se si podre seguir por aqui, hare todo lo posible por seguir pero va estar complicado, estoy saturadisimo de todo y no es plan de retrasaros 3 meses cada ronda, aumque se intentara continuar !!
Lo siento pero esta semana no creo que tenga tiempo de hacer las tablas, si quereis para que esto no termine de morir seguimos con la siguiente ronda y en cuanto pueda hago el recuento....
rockthenight79 escribió:Lo siento pero esta semana no creo que tenga tiempo de hacer las tablas, si quereis para que esto no termine de morir seguimos con la siguiente ronda y en cuanto pueda hago el recuento....
DARK PRINCESS, ¡TE TOCA CHUTAR!
pues claro que sí...las tablas ya se harán,ahora que pase el siguiente!!
He estado un poco ausente estos dias, el Sabado fui de concierto a ver a los Opera Magna y el desparrame fue tan brutal que deberia hacer una penitencia, he llegado a la conclusion de que a mis coleguitas y a mi no se nos puede sacar de casa...
Como en esta maldita ciudad no hay salas ya te toca joderte y tener que ir a un pueblo para ver algun concierto (de los 3 que hay al año por estas tierras), cojete dos lineas de metro para llegar (5 euros), llega al pueblo y ni rastro de un Supermercado para comprar provisiones etilicas, vete a un Ultramarinos y compra lo que haya disponible en ese momento (Bacardi de mierda), ponte hasta el culo antes de entrar, cojete tal pedal que ni te enteres de que ha empezado el concierto , entra dentro cargado de petacas llenas de alcohol asi dentro solo compras coca cola y sale todo mas baratito, pillate tal cogorza que acabes pidiendo a la banda que toque versiones de Rafael , pilla tal pedal que los seguratas y los encargados de la sala te conozcan tanto que acaben llamandote por tu nombre, montate la juerga en la terraza de la sala con tu altavoz portatil, acaba de juerga con dos Senegaleses amantes del Heavy Metal (Esto aun no lo acabo de enteder ), sumale que el bajista del grupo que es conocido mio venga a decirme que uno de mis amigos (Que no conocia al bajista) se le ha tirado a los pies pidiendole hacerle una felacion por el buen concierto que habian dado , yo conozco a mi coleguita y entiendo su "humor" pero imaginaros la cara del bajista cuando me lo dijo ...
En fin, que antes me lamentaba por la escasez de conciertos en Valencia, ahora me da miedo ver que vienen Y&T y Iced Earth a la misma sala...
como no podia ser de otra manera,ahora nos llegan imagenes de tu peña minutos antes de irte de concierto con los colegas,supongo que tú eres el porrero que se cae a los arbustos pero al felacionador no lo ubico... por cierto,como dices que comparte tu sentido del humor dile que se apunte a la batalla,el pájaro no tendrá desperdicio
navegando de tema en tema me he encontrado esta maravilla y aquí os la dejo,no se quién cojones la canta pero a mí me a encantado tanto de voz como de interpretación,si alguien lo sabe que lo casque
sin duda es un tema de 10 para una ronda pasional...
por cierto el tema "its wonderful" lo canta un pavo italiano que viene a ser el Albano del norte del pais,curioso,curioso...fijo que el frikón del True ya lo conocia...
FRANKDREVIN escribió: que decepción... ni conoces al ALBANO norteño ni has colgado fotos del sr.mojón... no somos nadie... ¿donde collons sh'a metio la people...?
Ahi te va, con dedicatoria en exclusiva (y mojon del Dr.Slump)
Y ahora un temazo (y pedazo de juego de recreativa) para los mas Jevilones del corral
y una obra maestra para los mas sensibles, como baila Joe, como se mueve, pura magia gayer
A ver si DARK da señales de vida pronto porque miedo me da pensar en lo próximo que va a fotografiar el True que lo noto como muy descontrolado últimamente .
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r