#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

Recuerdo del primer mensaje :

Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:

Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por A.K.U. Jue 14 Feb 2013, 22:52

Vaya vaya, desaparezco unos días y a la vuelta veo que esto sigue igual que cuando posteé por última vez. Mad

En fin, ya le echaré mañana un vistazo a las chorradicas que me habéis dedicado que ahora me voy a la piltra.

Mientras tanto y aprovechando que Frank ha puesto un tema del último de CRASHDIET voy a poner yo también otro del mismo disco que me tiene loquito perdido.

TEMAZO DEL COPÓN BENDITO!!! bounce bounce bounce cheers cheers cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 15 Feb 2013, 08:06

BUENOS VIERNES!! cheers

me alegra volver a leerte Mazinger Exclamation como bién observas esto está estancao,nuestra empollona está de examenes y va de culo así que nos estamos dedicando a ensalzar las "cualidades" de sus sex-simbols favoritos Razz y es curioso pero investigado parece que todos tienen un nexo en común...su falta de amor por la igiene (o fobia al agua Razz ),así que el tema de hoy sólo puede ir dedicado a ellos...

y otro para vosotros ¡¡todos a bailar!! (o a fusionarse con el asfalto cuánticamente Razz )

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 15 Feb 2013, 08:36

mira por donde...zappeando por youtube me he encontrado con estos "blue
    blud",un discazo que me compré cuando salió y no escuchaba hacia siglos...
    ojito que tenia temazos a porrón!!!

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 15 Feb 2013, 08:39

¡A bailar, a bailar!, ¡¡¡¡BOooOOOOoooOOOoooooOOOmbaaaaAAAaaaa!!! bounce bounce

Vieeenreeees, Yijaaaaaa cheers

Supermegaconciertazo de los Mr.Big en la salita de estar, ya podrian venir a tocar a mi comedor los muy jodios Cool

y este para celebrar el regreso del Señor De Las Nieves Wink

Temazo del proximo disco de Sinbreed

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Vie 15 Feb 2013, 14:34

MAZINGER escribió:Vaya vaya, desaparezco unos días y a la vuelta veo que esto sigue igual que cuando posteé por última vez. Mad

En fin, ya le echaré mañana un vistazo a las chorradicas que me habéis dedicado que ahora me voy a la piltra.

Mientras tanto y aprovechando que Frank ha puesto un tema del último de CRASHDIET voy a poner yo también otro del mismo disco que me tiene loquito perdido.

TEMAZO DEL COPÓN BENDITO!!! bounce bounce bounce cheers cheers cheers

No suenan mal esta gente. Me van a acabar aficionando

Esta para despedir el viernes de curro con alegría (bailecito tipo True Laughing )

https://www.youtube.com/watch?v=AEFdhjb8zFU
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Sáb 16 Feb 2013, 06:08

¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Me paso a saludaros y a deciros que aunque no me hayais visto el pelo ultimamente afro , ni me hayais echado de menos... yo a vosotros sí!!!

Un grandisimo abrazo para todos!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 16 Feb 2013, 10:30

¡¡Ese Prockhard como mola se merece una Olaaa!! cheers cheers

Requetebienvenido y supongo que hasta Agosto Razz tongue

¿Quien pago el rescate? scratch

¡Buenos Dias a todos!

Hoy he madrugado como buen Cristiano Razz , un poco de limpieza hogareña, he bajado a la calle, he comprado el periodico, un DVD por 1 eurillo y ahora toca almorzar como los campeones bounce

Y esta noche... ¡Esto es una noche, esto es una noche, ¡¡¡esto es una noche de Rock & Roll!!!!... y Alcohoooooool bounce drunken cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 17 Feb 2013, 05:16

Pim, oim pim ,,,tttad

Yrashhhhhhhhh, me voy a dormir ;.=

shuo,msdhp... ytrararia,!

Yess, come on everubofy!k
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 17 Feb 2013, 12:20

Trueindio escribió:Pim, oim pim ,,,tttad

Yrashhhhhhhhh, me voy a dormir ;.=

shuo,msdhp... ytrararia,!

Yess, come on everubofy!k

Joe True, no sabía que hablabas parsel....

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 17 Feb 2013, 12:41

Vale, voy a votar, que os tengo parados:

FABIO - Odio el ambiente vampirico.... Cancion 5, caquita 6... 5,5.
    DARK - Thriller es un clasico pero no da miedo!! Cancion 8, caquita 2 (que no hombre que no)... 5.
    LIQ - Ughhhh.... Cancion 4, caquita 6... 5.
    FRANK - Si oigo esa voz por una calle a oscuras me pego una carrera! Cancion 7, caquita 7... 7.
    TRUE - Joder..... Cancion 8, caquita 9... 8,5 + medio punto por el maromazo-gamba. 9.
    AKU - Clasicazo... Cancion 8, caquita 7... 7,5.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 17 Feb 2013, 13:09

Bueno chicos, pues al fin voy a cerrar esta eterna ronda 35. Siento haber estado practicamente ausente todo este tiempo, como ha dicho algun dia mi Kuky, a las 6 ya estaba en pie para ir a currar, y en cuanto salía, a comer y a estudiar sin tregua.... Solo eran dos examenes pero de aprobarlos dependía que me echen del curro.

Además, llevo 5 días KO por una neumonía (leve, no preocuparse, ya estoy mejor) que no me baja la fiebre de menos de 38 Sad

Pero bueno, con los exámenes terminados y un poco mejor de salud, tengo que deciros que ¡¡HE APROBADO LA MAS GORDA DE LAS DOS!!
    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Así la otra podre pedir que me la compensen, a ver si con la carita de pena cuela y me lo quito del medio Smile

A lo que ibamos... Puntuaciones de la ronda:

Uploaded with ImageShack.us

LIQ y FRANK han empatado en la media, pero como siempre, pongo por encima al que tiene notas individuales mas altas... En este caso, gana Liquoso....

Y ahi va la clasi:

Uploaded with ImageShack.us

AZZY va cayendo al fondo de saco de los que nos abandonaron, ya solo tiene por debajo al docto fabiolione.... Por encima, LIQ, TRUE y DARK se mueven en pelotón amenazando al desaparecido PROG (que ha asomado el hocico por aquí timidamente, a ver si vuelve ya....) y en la cabeza, la pelea de KUKYS por la segunda posición y el cabeza de cartel, AKU, que mira por encima del hombro (disfrutalo mientras puedas! Vamos a por ti!)

Por cierto, el otro día patiné, la ronda 36 la elige...

¡¡FABIO!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Dom 17 Feb 2013, 20:10

Lo más importante:

Enhorabuena por el aprobado, tía!!!!!!!!!!! La otra asignatura? Todavía no sabes la nota o es que no aprobaste? De todas formas si puedes pedir el aprobado por compensación, ya lo tendrías resuelto.

Por lo demás, con el temazo que ha puesto el Sr Liq y que no haya ganado la ronda... What a Face affraid Joder, que si no es por mi nota, hasta hubiera quedado el último affraid affraid Tenía que decirlo, chicos, lógicamente el estilo nos puede gustar más o menos (y yo soy el primero que puedo valorar con poca nota grandes temas de estilos que no me van mucho) pero es un TEMAZO IMPRESIONANTE!!!!!!

Ummmm, me toca elegir... después de la ronda asalta ancianos angelinos y de la ronda del acojone se me había ocurrido una ronda quema iglesias noruegas, pero en vista de las notas de esta ronda para Liq, vamos a obviar la idea y vamos a adentrarnos en algo más pacífico.

Como voy haciendo en general, voy poniendo temas que han marcado pautas musicales (variadas) a lo largo de mi vida. En esta ronda se pide un tema con el que poder cerrar los ojos y que nos adentre a un mundo mejor, lleno de paz, un paraíso de verdes praderas y lagos cristalinos, lejos del ruido de las grandes ciudades. En definitiva, un tema que nos teletransporte a un lugar paradisiaco en el que vivir eternamente felices lol! (ya veis que hay poca restricción).

Guitarrista idolatrado por todos nosotros en su grupo, pero quizás no todos hayan seguido su carrera en solitario. Uno de los pocos guitarristas, casi el único, con el que me quedo embobado. Y aquí mi canción favorita. Si alguno no ha escuchado el album "beyond the thunder" y esta ronda sirve para que a uno le pique el gusanillo, ya estará por bien empleada.

Neal Schon - Send me angel
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 18 Feb 2013, 07:56

Buenos dias!!

tengo poco tiempo pero así que...
    1º ¡¡FELICIDADES KUKY!! me alegro mucho por tí!!
    2º ¡¡a vuelto prock o lo he soñado...??????!! Suspect
    3º ¡¡¡¡¡¡True borracho!!!!!!
    4º buena temática Fabio Wink

tema del día

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Lun 18 Feb 2013, 15:57

Paraiso, una de mis primeras canciones sunny

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 18 Feb 2013, 21:20

Voy con el mío.

RAINBOW y este supertemazo perteneciente a su primer disco en el que Ronnie James Dio canta como los ángeles.

"CATCH THE RAINBOW"

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 18 Feb 2013, 22:23

MAZINGER escribió:Voy con el mío.

RAINBOW y este supertemazo perteneciente a su primer disco en el que Ronnie James Dio canta como los ángeles.

"CATCH THE RAINBOW"

¿En tu lugar ideal en el que vivir hay arcoiris y no llueve cerveza y bourbon y está lleno de tias buenas tocando riffs retorcidos medio en pelotas?

No me lo creo. scratch

¡Gracias por las felicitaciones! Cuando deje de toser como un perro sarnoso, iré a celebrarlo durante un par de dias seguidos....
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 19 Feb 2013, 07:00

fabiolione escribió:
    Como voy haciendo en general, voy poniendo temas que han marcado pautas musicales (variadas) a lo largo de mi vida. En esta ronda se pide un tema con el que poder cerrar los ojos y que nos adentre a un mundo mejor, lleno de paz, un paraíso de verdes praderas y lagos cristalinos, lejos del ruido de las grandes ciudades. En definitiva, un tema que nos teletransporte a un lugar paradisiaco en el que vivir eternamente felices lol! (ya veis que hay poca restricción).

No creo que un paraiso con cervezas, bourbon, tías buenas y Heavy Metal sea lo que Fabio nos pide para esta ronda. scratch
    ¿No te parece rockera nocturna con tos de perro sarnoso? Laughing lol!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 19 Feb 2013, 07:34

¡¡A ESTE NI CASO KUKI79!! Evil or Very Mad
    tu voz no es de perro sarnoso,tu nueva voz es ronca a la vez que sedosa y es perfecta para el rock!! tanto sirve para un baladote como para piropear a machotes sudorosos desde tu andamio Razz

temazo del día!! pues otra de Aldo Nova...

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 19 Feb 2013, 08:32

FRANKDREVIN escribió:

Esto tendras que demostrarlo delante de un Juez tongue

Buenos Dias y muchas congratulations Rockthenight79 por ser tan aplicada Wink ...y a mejorarse.

Yo llevo con tos desde diciembre asi que no te preocupes Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 19 Feb 2013, 09:05

Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:

Esto tendras que demostrarlo delante de un Juez tongue

Buenos Dias y muchas congratulations Rockthenight79 por ser tan aplicada Wink ...y a mejorarse.

Yo llevo con tos desde diciembre asi que no te preocupes Razz

fijo que cojiste frio cuando fuiste a "tu si que vales"... Razz tongue

liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Mar 19 Feb 2013, 15:07

aqui dejo el mio

Uno de los discos que me llevaria a una isla desierta. Ya se que os va sonar aburrido pero a mi me da una paz inmensa
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 19 Feb 2013, 20:08

Mazinger, técnicamente tienes razón en que un paraíso lleno de cerveza, bourbon y chicas bonitas ligeras de ropa y con algunas tachuelitas no es lo que pedía en la ronda... pero es otro tipo distinto de paraíso, ¿no? Así que te va a quedar siempre el interrogante y la duda, jeje.

Por lo de la tos, creo que somos muchos lo que la tenemos. Yo la cogí a mediados de enero y aquí sigue, la condenada.

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 19 Feb 2013, 21:10

aquí dejo la mía,quizás no sea el tema más esperanzador del mundo pero a mí me relaja,es ponerme los cascos y vuelo durante 6 minutos,una mega obra maestra cantada con todo el alma!! para mí una de las mejores interpretaciones vocales de la historia del hard.un puto 10.
    déjate llevar,si no lo sientes es que no estas vivo Cool
    volar pequeños...volar...(hacia la luz no eh...??)

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 20 Feb 2013, 08:47

Ahi va la mia, Remanso de paz absoluto, no se si me dara tiempo a pegarla antes de caer rendido ante los brazos de Morfeo Wink

¡Buon Giorno!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 20 Feb 2013, 20:29

¿quién falta por votar? a sí...la de siempre... Razz tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado