por fabiolione Vie 22 Feb 2013, 19:18
Pues hala a votar.
Me gustan mucho todos los temas, salvo 1 que es muy arriesgado y por eso lo voy a valorar en su justa medida. Por llevar el mismo orden que la rockera nocturna.
TRUE: no conocía el tema, bueno Van Morrison pienso que no es para mí, pero gratísima sorpresa. Precioso, bello y lo único que no me convence es la voz. Un 9
FRANK: está siendo duro para mí pensar que has puesto una de mis debilidades y no va a ser la puntuación más alta. Royal Hunt, la infravalorada banda del genio moscovita. Muy buen tema, quizás yo soy más de DC Cooper, pero esta canción no me encaja del todo en la temática. Así y todo te doy un 8, no le puedo dar menos.
LIQ - Es el tema que menos me ha gustado, pero no porque no me haya gustado sino porque el nivel ha estado muy alto. Te doy un 6 por el tema + 0,5 porque encaja como un guante con la petición + 0,5 por el riesgo que tomaste y + 1 porque me gusta que se pongan temas que salen del corazón aunque se sepa que la puntuación puede ser baja. Además, de verdad que el tema tiene buenos momentos, quizás el handicap es que no llega a explotar. Total un 8.
AKU - Es uno de mis temas favoritos de Rainbow, que a su vez es mi banda favorita de ese estilo de hard rock setentero "naftalinero". Para el tema le doy un 9,5 y te quito 0,5 porque siempre pensé que el tema se alarga un minuto innecesariamente y 0,5 menos por ser el menos arriesgado. Total un 8,5 (y la verdad es que no puedo ponerle menos a este temazo, qué grandes Mr Blackmore y Dio juntos).
DARK - Otro tema que se me hace difícil de valorar. Aldo Nova es uno de los primeros artistas de AOR que escuché cuando era muy muy pequeño. Twitch sigue siendo uno de mis discos favoritos (quizás por nostalgia) y Subject el segundo. Lo que pasa es que este tema no es de mis favoritos, pero está bien, es original y encaja muy bien en la ronda, así que un 8.
ROCKTHENIGHT - Otro tema difícil de valorar. Dare me gustan mucho, además su sonido es único y personal. Este tema me gusta bastante, tanto como los demás, pero ni más ni menos. Yo entiendo Dare como álbumes completos más que como temas sueltos. Pero como tema, te tengo que dar una buena nota. Un 8,5.
En definitiva, me han gustado todos los temas, así que mi nota no va a ser decisiva porque es muy parecida para todos. Normalmente me mojo mucho más con las valoraciones pero esta vez tengo que poneros a todos buenas notas. Eso sí, de quedarme con un único tema elegiría el de AKU, es una debilidad personal.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r