#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

_Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

- Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

- No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .

- Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

- El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 5 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Lun 30 Abr 2012, 17:03

Buenas, siento el retraso he tenido a mi viejo en el Hospital y no he parado mucho por casa, intentare poner tema rapidamente Wink

Yo Jamas os abandonaria amores Embarassed I love you Cool
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 30 Abr 2012, 18:21

Trueindio escribió:Buenas, siento el retraso he tenido a mi viejo en el Hospital y no he parado mucho por casa, intentare poner tema rapidamente Wink

espero de todo corazón que tu viejo este bién,esto no es lo mismo sin tí(y sin los demás),ahora ponte al día y seguimos con este truño-ronda(y acaba la última batalla en la tierra gayer!!!)

pd: estás despedido,te pago por currar no por bailar Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 30 Abr 2012, 20:28

Trueindio escribió:Buenas, siento el retraso he tenido a mi viejo en el Hospital y no he parado mucho por casa, intentare poner tema rapidamente Wink

Espero que tu padre esté bien amigo, eso es lo más importante, cualquier cosa puede esperar, y el foro tambien, se echa mucho de menos a todos y a ti claro!!!, True es mucho true je je je!!! Wink .
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Lun 30 Abr 2012, 22:05

Deseo de todo corazón que tu Father esté bien que es lo más importante.......
    Razz Venga matxo ponte al día y a ver si finiquitamos este cutre-ronda...... ansioso estoy por ver que tema elijes JEJEJE el nivelestá muy alto pero visto tus "cualidades" seguro que superas semejante coleccion de bochorno musical affraid
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 01 Mayo 2012, 00:24

Sigo sin pillar cómo va esto....
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Mar 01 Mayo 2012, 09:00

Lo primero quiero decirle a True que espero que lo de su papi no sea nada grave y que se ponga bueno cuanto antes. Ante este tipo de situaciones el foro es algo totalmente secundario y por supuesto que estás más que disculpado.

Y lo segundo es darle la bienvenida a _Penny_ al hilo más desternillante y cojonudo de la web. No te preocupes, ya verás que pronto le pillas el tranquillo, hasta yo lo he pillado que soy un garrulo de campeonato. Es muy sencillo.
    En cada ronda uno de los participantes elige temario, al que le toque, y los demás, y el que elige también por supuesto, eligen temas que tengan relación con el temario propuesto. Después cada participante puntúa de 0 a 10 los temas que han elegido el resto de participantes. Se darán puntos extras a los temas que no sean los típicos temas que hemos escuchado mil veces y así se premia a los participantes que arriesgan e innovan. También se dan puntos extra si en los vídeos salen tías buenorras o tíos macizorros. Laughing
    El resultado de las votaciones y la clasificación general se van poniendo cuando se termina cada ronda, de eso se encarga a partir de ahora nuestra querida Rockthenight79, y ella nos dirá también a quien le toca elegir ronda. Yo esta parte todavía no la tengo muy clara pero nuestra dulce pricesita le ha pillado el tranquillo a la primera. Es una crack la tía.
    Y creo que eso es todo, no sé si se me olvida comentarte algo. Si falta algo ya te lo dirá algún compañero, no te preocupes.
    Venga, anímate que ya verás lo bien que te lo pasarás. Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 01 Mayo 2012, 10:52

_Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

- Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

- No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .

- Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

- El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 01 Mayo 2012, 11:51

cheers FANTASTICAMEMTE BIEN EXPLICADO ROCKDENOCHE cheers

PETER toma nota,este gran aporte de rockdenoche deberia ser la cabecera del post(por mucho que me guste como afrodita hace sexo oral)
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 01 Mayo 2012, 12:20

FRANKDREVIN escribió: cheers FANTASTICAMEMTE BIEN EXPLICADO ROCKDENOCHE cheers

PETER toma nota,este gran aporte de rockdenoche deberia ser la cabecera del post(por mucho que me guste como afrodita hace sexo oral)

Que es mas largo que un dia sin pan.......
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 01 Mayo 2012, 12:24

Lo primero, decirle a True, que aunque no sé qué ha pasado con su padre, espero que esté todo bien.

Lo segundo, darle la enhorabuena a Frank por su recién estrenada condición de papá.

Y lo tercero:
    Madre mía.....Ojalá me hubieran explicado así la teoría de cuerdas, ahora sería científica!!

Primero, muchísimas gracias por la bienvenida y la explicación. La verdad es que me llama mucho la atención es jueguecillo este, a ver si termino de pillarlo y me uno.

Conozco a todos los participantes o no participantes de leerlos en el foro, pero es que lleváis una velocidad que no hay quien os siga!! Yo intentando ponerme al día leyendo post y al día siguiente ya hay 2 o 3 páginas más.

"El señór de las amapolas", cual libro de Don Quijote study , me lo estoy leyendo a ratitos, porque ahí hay mucha chicha (y páginas Rolling Eyes )Creo que lo voy a tener que imprimir y encuadernar para ir poniéndole marcapáginas. Pero por lo pronto, creo que soy del lado de los cagahachas Rolling Eyes

Como aclaración personal, deris a tod@s que al principio puedo parecer algo "sosilla" Embarassed pero no os confiéis Wink

Pues nada, espero esa lista de temas para elegir el siguiente!!

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Mar 01 Mayo 2012, 13:55

Penny, yo no es por liar más la cosa esta pero te propongo que te unas desde esta misma ronda. Muy sencillote, todos tenemos nuestras bandas preferidas ( fantasticas las tres tuyas ) esas a las que amas casi tanto como a timismo-a. Pero por mucho que los ames seguro que alguna vez la han cagado y han grabado alguna canción e incluso disco por los que sientes verguenza ajena e incluso te dan ganas de tirar hasta la 1ª papilla ( De las tres que tienes como referencia ahora mismo me viene una de Skid ROw que vaya tela........ joderrrrr y de MEtallica affraid ) Venga animo y pon una de esas bochornosas canciones.... cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 01 Mayo 2012, 14:14

Pues si, es buena idea... Así ya vas cogiendo engranaje Smile

Y para las votaciones, con votar de los últimos para ver el mecanismo (que no hay, jajajaja) seguro que te vale.... Anímate Penny!!
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 01 Mayo 2012, 14:36

Tiene que ser canción y vidoclip malos o cómo?
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 01 Mayo 2012, 14:46

No, tiene que ser cancion.... jajaja con el video de Scorpions entiendo tus dudas Very Happy
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 01 Mayo 2012, 15:19

Podría poner cualquiera del St. Anger....no lo aguanto!!!
    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 01 Mayo 2012, 15:56

Bienvenida al juego _Penny_ je je je!!! Razz

Tu hazle caso a rockdenoche que es la más cabal de tod@s, menos cuando se enborracha claro jo jo jo!!! What a Face

Por cierto vaya explicación y descripción study que te has currado, un 10 para ladyofwinter queen cheers
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 01 Mayo 2012, 16:04

AZZY Midnight escribió:
    Por cierto vaya explicación y descripción study que te has currado, un 10 para ladyofwinter queen cheers

Rolling Eyes pale Crying or Very sad
    Jajaja, vale, para la próxima me lo apunto (explicación y descripción hasta que me sangren los dedos......)
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 01 Mayo 2012, 16:07

_Penny_ escribió:
    AZZY Midnight escribió:

Jajaja, vale, para la próxima me lo apunto (explicación y descripción hasta que me sangren los dedos......)

Ein?scratch

No te preocupes, esa nota no es para mi cancion, jajajaja.... luego me cascará un 5 el muy....... geek

No votamos hasta que no pongan cancion todos, nos falta True Smile
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 01 Mayo 2012, 16:22

rockthenight79 escribió:
    _Penny_ escribió:
    AZZY Midnight escribió:

Ein?scratch

No te preocupes, esa nota no es para mi cancion, jajajaja.... luego me cascará un 5 el muy....... geek

No votamos hasta que no pongan cancion todos, nos falta True Smile

Eh!!! scratch que yo te suelo dar buenas notas, no se que protestas, lo que pasa es que no me perdonas que no me haya puesto el batin del Atlético de Madrid geek .
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 01 Mayo 2012, 16:31

rockthenight79 escribió:
    _Penny_ escribió:
    AZZY Midnight escribió:

Ein?scratch

Estoy confusa Rolling Eyes , ya no sé si lo de la explicación y descripción era para mí o no... Embarassed
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 01 Mayo 2012, 16:35

_Penny_ escribió:
    rockthenight79 escribió:
    _Penny_ escribió:
    AZZY Midnight escribió:

Ein?scratch

Estoy confusa Rolling Eyes , ya no sé si lo de la explicación y descripción era para mí o no... Embarassed

Era para rockthenight je je je!!! Very Happy
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 01 Mayo 2012, 16:43

En que momento hemos partido el tema y hemos empezado este nuevo hilo? jajajaja dios, estoy aplatanada.... y llevamos 9 paginas ya!!! y me he quedado ahi arriba cual afrodita! pale

.....

.....

.........

............

No quiero bromas!Rolling Eyes
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Mar 01 Mayo 2012, 17:00

Espero que no sea nada, mucho ánimo compañero!!!!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 01 Mayo 2012, 17:07

Gracias por vuestras palabras chic@s Wink

Mi padre ya esta bien, recuperandose en casita, no fue nada grave, cosas del estomago y la edad...

Bueno, a lo que vamos... ahi va un truñaco del copon (Para mi) de los Reyes Del Metal

Los cagahachas direis que es de sus mejores temas y bla, bla, bla... pero lo cierto es que es una autentica bazofia Laughing En esos tiempos Eric Adams se limitaba a cantar, mas tarde paso a hablarle a los dioses cara a cara y fue cuando los Manowar se convirtieron en los putos amos Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 01 Mayo 2012, 17:16

Trueindio escribió:Gracias por vuestras palabras chic@s Wink

Mi padre ya esta bien, recuperandose en casita, no fue nada grave, cosas del estomago y la edad...

Bueno, a lo que vamos... ahi va un truñaco del copon (Para mi) de los Reyes Del Metal

Los cagahachas direis que es de sus mejores temas y bla, bla, bla... pero lo cierto es que es una autentica bazofia Laughing En esos tiempos Eric Adams se limitaba a cantar, mas tarde paso a hablarle a los dioses cara a cara y fue cuando los Manowar se convirtieron en los putos amos Razz

cheers me alegro por ti y tu familia.

True tenías que haber puesto el video que no ayuda nada, bufff!!! que vaya pintass joer!!! What a Face

Tengo que reconocer que es un tema que no me gusta nada, lo bueno vino después.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado