#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 06 Jun 2012, 21:45

    Trueindio escribió:Ahi va un megatemazo Amapolero en castellano que descubri zapeando por la Tele el otro dia Razz

    El Clan Del AOR Cool

    Con esta fijo que ganaba la ronda Twisted Evil , a los peques de Franky seguro que les gusta cheers



    Directa a mi Mp3 a la de 3, 2, 1... bounce

    pues fíjate,creo que este tema está en el recopilatorio de temas del CLAN que he grabado para los peques y eso sólo puede decir una cosa...que acabaré hasta los huevos de escucharla Sad
    el tema favorito de mi ALEX es "carrie",la versión de HOUSTON,una canción que me encanta,pero escucharla 6 veces seguidas de badalona a mataró es como para tirarse en marcha.
    y cuando le digo que me toca poner mi música en la vuelta me dice que no,que como "carrie" es "heavy" le toca a él y va el mamón y me pone 6 veces seguidas el puto "perque ti amo" de rita y pavone... affraid
    estoy criando un monstruo Suspect
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 07 Jun 2012, 00:39

    rockthenight79 escribió:Abro paréntesis:

    Lanzo la pregunta al aire... ¿os apuntariais alguno a una escapada para ver a TOTO en Lucca (Italia)? Cae en domingo (29 de julio) y nunca los vi en directo, me molaría Smile

    Ale, fin del paréntesis. Smile

    Cuenta conmigo!!! Very Happy el Conde Midnight no te dejara ir solita Ladyofwinter queen
    aunque tenga que romper la hucha del Depor No geek

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 6gv24o
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 07 Jun 2012, 04:57

    rockthenight79 escribió:
    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:
    SANGRE AZUL - Una y mil noches. Por el tema estarias en el podio, pero repito, y lo hago desde mi humilde opinion Rolling Eyes SANGER AZUL NO ES AOR POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    Y la nota???? lol!

    A ver si me animo y pongo mañana las notas de semejante montón de morralla. lol!

    Editado, gracias gruñón! Smile

    Jajaja....sí, un poco sí. Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 07 Jun 2012, 05:05

    AZZY Midnight escribió:
    rockthenight79 escribió:Abro paréntesis:

    Lanzo la pregunta al aire... ¿os apuntariais alguno a una escapada para ver a TOTO en Lucca (Italia)? Cae en domingo (29 de julio) y nunca los vi en directo, me molaría Smile

    Ale, fin del paréntesis. Smile

    Cuenta conmigo!!! Very Happy el Conde Midnight no te dejara ir solita Ladyofwinter queen
    aunque tenga que romper la hucha del Depor No geek

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 6gv24o

    Pues como tengas en la hucha la misma pasta que Rockthenight debajo de los cojines de su sofá no llegas ni hasta el bar de la esquina. Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 07 Jun 2012, 08:19

    rockthenight79 escribió:ALESTE - Rastros. No esta mal, pero esperaba que te lucieras mas en esta ronda, eh, caballero amapoler? Asi que 7.5 para ti.

    Lo que hay que oir...

    Intento no ser una rata de alcantarilla y asi me lo pagas tongue

    Si lo llego a saber pongo El Traidor de Gotthard aunque no sea Amapoler Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 07 Jun 2012, 08:27

    FRANKDREVIN escribió:pues fíjate,creo que este tema está en el recopilatorio de temas del CLAN que he grabado para los peques y eso sólo puede decir una cosa...que acabaré hasta los huevos de escucharla Sad
    el tema favorito de mi ALEX es "carrie",la versión de HOUSTON,una canción que me encanta,pero escucharla 6 veces seguidas de badalona a mataró es como para tirarse en marcha.
    y cuando le digo que me toca poner mi música en la vuelta me dice que no,que como "carrie" es "heavy" le toca a él y va el mamón y me pone 6 veces seguidas el puto "perque ti amo" de rita y pavone... affraid
    estoy criando un monstruo Suspect

    Razz

    Sera Perque Ti Amo
    es un temazo Franky cheers

    A mi de peque siempre me ponian en el coche un casette que hizo trafico con Gomaespuma lleno de temazos italianos y tambien acabe aborreciendolos Twisted Evil

    Hazte un Mashup con Carrie y Sera Perque Ti Amo y todos contentos tongue
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 07 Jun 2012, 14:46

    rockthenight79 escribió:
    _Penny_ escribió:
    FRANKDREVIN escribió:pd: ¿sangre azul es AOR? scratch


    Sangre Azul es lo que yo quiera que sea Suspect No piques!!! Que luego así pasa, me dan un mierdo de puntos..... Amapoleo, que es lo que se pedía...pues un rato largo... flower

    Sangre Azul no es amapoleeeeeeeeeo Evil or Very Mad ¡Te vas a llevar un ñordo por faltona!

    Penny, deja Frank que pique lo que quiera, además el chaval tiene razón Laughing Para mí Sangre Azul no son para nada amapoleo, y ya que estamos tocando los cojoncillos....91 Suite tampoco, son puro Hard Rock melodico cojonudo, para nada gayer ni amapolero. Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 07 Jun 2012, 14:55

    FRANKDREVIN escribió:

    ¡¡FANTASTICO RECOPILATORIO!! guárdame un par de TDK's,pero tengo una duda...¿la última canción se corta por falta de metraje?
    pregunta que me lleva directo a otro hit...

    Jjajaaaaa, que pedazo de temón Frank, sabes donde puedo conseguir el disco??? Razz Puede ser brutal para empezar la fiesta desde que subamos al coche
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Jue 07 Jun 2012, 15:46

    MAZINGER - qué grupazo que tenía que haber tenido más suerte, ya en inglés molaba la canción, pero en castellano mola mucho más - 9,75

    AZZY MIDNIGHT - qué grandes son Coda, y vaya temazo que has puesto!!! - 9,5

    BERIBOOGIE - buen tema Beri, un disco que tuvo muy poca repercusión y muy chungo de conseguir - 9

    PROCKHARD - míticos Jupiter, qué entrañables eran, una pena que mucha gente no los tomará en serio - 9

    FRANKDREVIN - chula canción, me suena que los conocí por Robert que habló de ellos en el foro - 9,25

    PENNY - pese a no ser del todo Aoreros, yo creo que esta canción es bastante amapolera, eso sí, ratatui por un tubo - 9

    ROCKTHENIGHT79 - joder, qué buenos son La Trampa, gran elección - 9,50

    TRUEINDIO - muy buenos Aleste, vaya temazo, tan grande como "Hay Un Límite" - 9,75
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 07 Jun 2012, 19:07

    Aviso a navegantes:
    En general no soy muy fan del rock cantado en la lengua de Cervantes por lo tanto no os esperéis unas notas muy altas.
    Así que luego no me vengáis llorando como los críos. Razz
    Aunque he de reconocer que algún tema sí que me ha gustado y tampoco he sido muy cruel con vosotros. He decidido ser magnánimo con casi todos.
    Soy así de enrollado. geek

    PETER: No está mal el tema. Eso sí, sin emocionarme gran cosa. Un 6'5 para ti y LA FASE.
    AZZY: Pues mira tú, esta si que me ha gustado. Buen tema si señor. Un 8 para ti y CODA.
    BERI: Otro de los temas que también me ha gustado. Lástima de producción. Un 8 para ti y EXCESS.
    PROGG: ¿Suspenso en amor? Jodé, suspenso en todo!!! affraid La letra es como para ponerlos a todos en fila delante de un pelotón de fusilamiento. Madre mía, lo siento macho pero te casco un rosco. Un 0 para ti y JÚPITER. No obstante, y pese a semejante ñordo te sigo queriendo. Twisted Evil
    FRANK: No está mal, el estribillo es salvable. Un 5'5 para ti y AUTOCONTROL.
    PENNY: Me da igual que sea ratatuille, SANGRE AZUL son un icono del rock estatal y este tema no está mal del todo. Por lo menos se escuchan guitarras con fundamento joder!!! Un 8 para ti.
    ROCKTHENIGHT69: No me ha dicho gran cosa la cancioncilla de marrás. Un 5 raspado para ti y LA TRAMPA.
    TRUE: Te digo lo mismo que a Rockthenight. Normalita sin más. Otro 5 raspado para ti y ALESTRE.

    Hala, que pase el siguiente. Very Happy
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 07 Jun 2012, 21:36

    prockhard escribió:
    FRANKDREVIN escribió:

    ¡¡FANTASTICO RECOPILATORIO!! guárdame un par de TDK's,pero tengo una duda...¿la última canción se corta por falta de metraje?
    pregunta que me lleva directo a otro hit...

    Jjajaaaaa, que pedazo de temón Frank, sabes donde puedo conseguir el disco??? Razz Puede ser brutal para empezar la fiesta desde que subamos al coche

    ¿en serio no has escuchado el pedazo cd de GIGATRON "hittrashit" del 2005?
    ¡¡es una obra maestra absoluta!! yo me descojono Razz




    de bonus track te regalo esta increible versión de LOS BERZAS!!
    ¡¡YO AMO EL JAMÓN Y EL PAN UNTAICO CON TOMATE!! cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 07 Jun 2012, 21:55

    Pues el siguiente soy yo y lo del Rock en spanish lo llevo peor que tú o sea que mis notas van a escocer. Vale Vale haré un esfuerzo y valoraré otras cosas porque si puntuo según me gusten ya os digo que como mucho dos pasan el aprobado

    PETER Está bien construida e interpretada y además son de los mejores considerados dentro del mundo Amapolero en spanish pero a mí no me atrapan..........5,8

    AZZYCoda, no los conocía, esto en inglés sería brutal PEEEEERO....... 6,1

    MAZ-AKU Me quedo con la vers. en inglés que es para un 6,8

    PROG Eres un crack y me has descubierto mogollón de muy buena música.......... pero con esta NO, es que nada no puedo con ella......5

    FRANK Pues casi vas de la mano de Prog es más, solo le superas por una décima.....5,1

    PENNY Pues no, esto de amapolero casi nada ..... eso sí es un temazo.....lastrado por esa letrilla. Eres mi campeona de Ronda........ 7,1

    TRUE Nasty de nasty, na que hacer y soy benevolo como con Franky y Prog. Esto es de suspenso pero valoro la pasión que le pones al amapoleo más casposo...........5,1

    ROCKINTHENOCHE La trampa joder que tiempos le encantaban a un bollazo que había en mi pueblo, ya solo por eso yo le decía que a mí tambien incluso los escuchaba con ella y "flipaba" junto a ella.......... Porkamiseria , si por lo menos habría servido de algo pero NADA, ni un besito tontorrón Mad
    Sigue estando como un bollicao, yo aun mantengo esperanzas aunque soy sincero y le digo que la trampa hacían música flojilla........... A ella ya no le gustan o sea que no todo está perdido bounce ........ 6,5



    Para que veais que soy sincero y legal y todas esas chorradas me puntuo a mí mismo EXCESS tema chulo que no pasa del 6 por una simple cuestión ........
    ¡¡¡ EL IDIOMA !!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 08 Jun 2012, 08:28

    Me sorprende que haya gente que no conozca a Coda scratch Os centrais tanto en hacer el HeavyGuarro con las escobas que os olvidais de los sentimientos Razz tongue

    Es como haber vivido sin conocer el Amor Razz Cool

    Veinte Para Las Doce, Temazo Increible flower





    ...

    El Amor Hecho cancion I love you



    Otra vez, camino sin direccion...
    Acompañado por la inmensidad de una noche fria y gris
    y la Luna que llena el crepusculo
    Me baña en matices de nostalgia
    Al reflejar tu rostro...
    Me siento tan triste amor
    Tan infeliz, tan lleno de ansiedad...
    No se que nos separo y como negarle a mi corazooooooon, Que Auuuun te Aaaaamooooo
    Que Auuuunnn te extrañoooo
    Los dias sin ti son como morir Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun, TE AMO Embarassed I love you Cool

    ¡¡¡ Amazing !!! cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 08 Jun 2012, 11:10

    A Votar se ha dicho je je je!!! Razz

    PENNY: A Ver! aunque para mi no se amapoler ni Aor, pero da igual como si fuera polka austrica esto es un temazo de uno de los mejores grupos nacionales de nuestro estilo, un 10 para la nobleza je je je!!! Razz .
    PETER: Otro temazo de la Fase, un grupo que no tuvo fortuna, una pena Rolling Eyes , un 9.
    MAZINGER: Gran elección aku Wink me encanta esta canción, en Ingles más, este disco dejó el nivel muy alto, un 10 para Time to Say Goodbye I love you cheers
    BERI: Esta chulo el tema de EXCESS, pero le falta algo de amapolamiento Very Happy , un 7,5 para el Coronel pirat .
    PROCK: Suspenso en amor, la música me gusta (esos tecladitos) pero la letra no tanto, pese a todo le doy un 6,75.
    FRANK: AUTOCONTROLATE!!! affraid Laughing a estos mendas no los conocía, le falta algo de fuerza así que le dare un 6 + bonus 0,5. por currartelo, 6,5 para Titofrank.
    LADYOFWINTER queen : Este temazo posiblemente estara entre mis cinco baladas favoritas en castellano, que mas puedo decir, un 10 por esta maravilla Razz .
    TRUE: ALESTRE, no esta mal pero siendo esta tu ronda flower, me has defraudado un poquitin Rolling Eyes , le doy un 7 + 0,5 por no ser ratatuille, 7,5 en total.

    Me ha gustado esta ronda Razz
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Vie 08 Jun 2012, 11:25

    No sé si sólo falto yo por votar...perobueno, aún así, esta tarde me pongo con ello. Me va a costar escuchar tanto azúcar del tirón, prefiero hacer el HeavyGuarro con la escoba Suspect
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 08 Jun 2012, 13:03

    _Penny_ escribió:No sé si sólo falto yo por votar...perobueno, aún así, esta tarde me pongo con ello. Me va a costar escuchar tanto azúcar del tirón, prefiero hacer el HeavyGuarro con la escoba Suspect

    Tambien falto yo...a ver si luego me pongo a ello yo tambien.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 08 Jun 2012, 22:04

    Amos qué..... Evil or Very Mad
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 08 Jun 2012, 22:51

    Y ahora viene el fin de y ya sabemos lo que pasa.....................drunken aqui no vota ni el tato.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 09 Jun 2012, 02:39

    AZZY Midnight escribió:Y ahora viene el fin de y ya sabemos lo que pasa.....................drunken aqui no vota ni el tato.

    Pues pa que veas que no todos somos unos borrashhhhos como tú voy a escucharmelas todas y a votar Very Happy
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 09 Jun 2012, 03:42

    Hala! ya me las he chupao toitas del tirónnn,
    Voy a ponerme algo de Manowar para compensar Razz
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Beardbng

    PeterGriffin (La Fase) – Tema flower 100%, muy buena elección Peter, un 9

    MAZINGER (91 Suite) – Amapolera también pero un poco empalagosa, esta gente suena 100 veces mejor en ingles, un 6.

    AZZY Midnight (Coda) – Uno de los temas más guapos de la banda, un 8.

    beriboogie (Excess) - No los conocía, no esta mal, pero le mata la voz del pavo, un 6

    FRANKDREVIN (Autocontrol) – Buf, no me va nada, no los conocía ni de oídas…menos mal!!! Jajaa, te aprobaré raspadillo por que lo has rebuscao (que lo sé yo) Wink un 5,5

    _Penny_ (Sangre Azul) – Tendria que bajarte nota porque esto no es para nada gayer , pero es con mucha diferencia mi banda preferida de este país, y el tema uno de mis favoritos, además, con ella me enamoré de un bombón y tuve un apasionado romance en el “Canci” Razz y cada vez que la escucho...uffff I love you , jajajaa, total, que no te puedo bajar del 10!!! cheers

    Rockthenight79 (La Trampa) – Nunca había escuchado este temilla, aunque suena un poco a Sergio Dalma...jajaa, mola un webo, romántica y flower por igual…un 8,5 para ti.

    True (Aleste) No se puede negar que es gayer 100 %, pero no me va nada, un 5 raspadísssssssssimo.

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 09 Jun 2012, 09:34

    ¿Por qué será que Prock nunca le da buena nota a Mazinger? Rolling Eyes

    Por cierto, no se qué dirían tus amigos del Canci si supieran que has considerado un temazo de Sangre Azul como el mejor tema de AOR en español..... os pueden las greñas!!! (Penny, vota nena! Basketball )
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 09 Jun 2012, 15:10

    rockthenight79 escribió:¿Por qué será que Prock nunca le da buena nota a Mazinger? Rolling Eyes

    Eso mismo me pregunto yo. Rolling Eyes confused
    Yo creo que me ha cogido un paquete del copón. Crying or Very sad
    Jó!!!, con lo que yo le quiero. I love you
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 09 Jun 2012, 15:36

    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:¿Por qué será que Prock nunca le da buena nota a Mazinger? Rolling Eyes

    Eso mismo me pregunto yo. Rolling Eyes confused
    Yo creo que me ha cogido un paquete del copón. Crying or Very sad
    Jó!!!, con lo que yo le quiero. I love you

    O que te tiene miedito pale
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 09 Jun 2012, 16:44

    rockthenight79 escribió:¿Por qué será que Prock nunca le da buena nota a Mazinger? Rolling Eyes

    Por cierto, no se qué dirían tus amigos del Canci si supieran que has considerado un temazo de Sangre Azul como el mejor tema de AOR en español..... os pueden las greñas!!! (Penny, vota nena! Basketball )

    ¿Y eso? jajajaa, estais picajosos cabronesss, como que nunca? anda maja revisate toas las tablas....hast recuerdo que e la ronda "verguenza ajena" creo que fue al único que aprobé Razz

    Mis amigos del Canci con el tiempo me dieron la razón Twisted Evil , no fue nada facil hacerme con ellos, pero con el tiempo me pidieron que les grabara toda la discografia de Sangre Azul y acabaron sucumbiendo a mis flecos, fulares y a mis camperas Wink

    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:¿Por qué será que Prock nunca le da buena nota a Mazinger? Rolling Eyes

    Eso mismo me pregunto yo. Rolling Eyes confused
    Yo creo que me ha cogido un paquete del copón. Crying or Very sad
    Jó!!!, con lo que yo le quiero. I love you

    Serás cab...azo? A una canción , más que normalita te pongo un 6,y te quejas??

    ¿entonces que digo yo del 0 que ma has cascao? Eso si que huele....jajaa Twisted Evil

    rockthenight79 escribió:
    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:¿Por qué será que Prock nunca le da buena nota a Mazinger? Rolling Eyes

    Eso mismo me pregunto yo. Rolling Eyes confused
    Yo creo que me ha cogido un paquete del copón. Crying or Very sad
    Jó!!!, con lo que yo le quiero. I love you

    O que te tiene miedito pale


    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 09 Jun 2012, 16:59

    FRANKDREVIN escribió:
    prockhard escribió:
    FRANKDREVIN escribió:

    ¡¡FANTASTICO RECOPILATORIO!! guárdame un par de TDK's,pero tengo una duda...¿la última canción se corta por falta de metraje?
    pregunta que me lleva directo a otro hit...

    Jjajaaaaa, que pedazo de temón Frank, sabes donde puedo conseguir el disco??? Razz Puede ser brutal para empezar la fiesta desde que subamos al coche

    ¿en serio no has escuchado el pedazo cd de GIGATRON "hittrashit" del 2005?
    ¡¡es una obra maestra absoluta!! yo me descojono Razz




    de bonus track te regalo esta increible versión de LOS BERZAS!!
    ¡¡YO AMO EL JAMÓN Y EL PAN UNTAICO CON TOMATE!! cheers

    Jajajaaaa, pues estaba de cachondeo...jajajaa, la cancion es un descojone, pero jamás pensé que existiera el disco...Hubiera apostado toda mi coleccion de cds a que eran 4 mataos borrachos en casa de alguno un Sabado por la noxe.
    A Gigatrón los conozco de oidas pero nada más, a lo mejor habré escuchado la de "Final countdown" Razz o la del macho cabrío, y no terminé ni de escucharlas (lo más seguro) pero esta que has puesto me he descojonao un rato.

    La de los Berzas si que la conocía, cojonuda tambien...jajaa cheers

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado