#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 3 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

_Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

- Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

- No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .

- Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

- El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 3 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por beriboogie Jue 19 Abr 2012, 20:17

MAZINGER- Ojalá no tenga que escucharla nunca en esascondiciones Amigo. Un 9,6

LORD- El temazo es de 9 pero esto en tu entierro y te cargas a la mitad de amigos Un 7

FRANK- Pues lo mismo que Lord, es que te quieres quedar sin colegas ? Claro como tu te vas los demás que se jodan 7

LIQ- Otro más !!!!!! es que sois unos tristones Eh !!!! En vez de esta suena Cupid Arrow y te despido con todos los honores 7,1

PETER- El colega Peter si que sabe tratar a su gente, eso es con buen Rollo 9

TRUE- Tu directamente Kill me, te juro que si escucho este tema en tu despedida me lanzo al agujero encima de tu caja. Eso sí es un temazo 7,2

PROCK- Vuelta alo mismo tristeza desesperante..... Peeeero es GARY y no puedo darle menos de 9,2

AZZY- Por tu culpa cheers estoy metiendome en el mundo Camel POR FIN despues de 25 años. Temazo pero no nos mates a ver escojido un himno arrebatador de por ej. QUEEN ????? 8

Venga tíos-tías vamos a finiquitar esta ronda ipsofacto, que puto mal rollo de tema, este señor oscuro está de un tenebroso que paqué por cierto donde anda el trío amapolero, haciendo un trío no ???? affraid
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 19 Abr 2012, 20:24

Y yo? pale joe siempre os olvidáis de mi.....
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 19 Abr 2012, 20:35

Sólo falto yo por votar, y la votación de Beri para la canción de rockthenight, que se le ha pasado o no quiere votar; cuelgo resultados clasificación y me despido.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Jue 19 Abr 2012, 20:36

Bueno chicos/as por seguir con las malas noticas, yo tambien, por motivos personales dejo mi actividad (espero que temporalmente) en el foro. No habido ningun mal rollo con nadie ni nada por el estilo, os seguire leyendo de vez en cuando desde la sombra para echarme unas risas !! pero ya no participare activamente.

Pensaba abrir un hilo pero dado que con los que tengo mas contacto estais todos aqui pues por aqui os lo digo.

Han sido casi 3 años geniales, en los que me he reido sin parar con los comentarios de algunos y en los que he descubierto y disfrutado de un monton de bandas y de muy buena gente, que es lo mas importante.

aqui os dejo mi tema de despedida.... como no podia ser de otra manera "Pidiendo un deseo"

Hasta pronto !!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Jue 19 Abr 2012, 20:48

Mecago entooooo.....mira que olvidarme de TI no tengo perdón te autorizo a que me azotes........ de esos no de los otros Razz

( A los cinco minutos mareao perdido despues de buscar tu canción en el otro sitio es decir ordenadica Twisted Evil )

Mi querida damisela es que se te olvidó pegar tu tema en el otro sitio porque no la encuentro. Bueno igual es que estoy espeso despues de probar el nuevo brebaje , leñe es tan fuerte que se ha roto el alambique

( Despues de otros cinco minutos buscandola al final la encuentro más mareao todavía y a cuatro patas con los ojos en el cogote....)

ROCKTHENIGHT- Me has matao tía, una de mis canciones hiperfavorites de Slaughter, es tremenda y no da mal rollo ni tristeza Very Happy , al contrario sería un perfecto epitafio en tu despedida........ olvida esto último ni despedida ni na hombre !! 9,9
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Jue 19 Abr 2012, 20:54

liq escribió:Bueno chicos/as por seguir con las malas noticas, yo tambien, por motivos personales dejo mi actividad (espero que temporalmente) en el foro. No habido ningun mal rollo con nadie ni nada por el estilo, os seguire leyendo de vez en cuando desde la sombra para echarme unas risas !! pero ya no participare activamente.

Pensaba abrir un hilo pero dado que con los que tengo mas contacto estais todos aqui pues por aqui os lo digo.

Han sido casi 3 años geniales, en los que me he reido sin parar con los comentarios de algunos y en los que he descubierto y disfrutado de un monton de bandas y de muy buena gente, que es lo mas importante.

aqui os dejo mi tema de despedida.... como no podia ser de otra manera "Pidiendo un deseo"

Hasta pronto !!

Vaya, que mala suerte, otra baja, espero que esos motivos personales re arreglen pronto y te tengamos por aquí de vuelta lo antes posible.

Mucha suerte con todo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 19 Abr 2012, 20:56

liq escribió:Bueno chicos/as por seguir con las malas noticas, yo tambien, por motivos personales dejo mi actividad (espero que temporalmente) en el foro. No habido ningun mal rollo con nadie ni nada por el estilo, os seguire leyendo de vez en cuando desde la sombra para echarme unas risas !! pero ya no participare activamente.

Hasta pronto !!

Jodé qué putada!!!
    Otro crack que nos abandona. No No No
    Que sepas que se te echará de menos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Un saludo y vuelve pronto. Sad Sad Sad
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 19 Abr 2012, 21:45

adeu LIQ,un placer "conocerte",eres uno de los foreros con mejor gusto musical y te agradezco lo mucho que me has descubierto en los meses que llevo leyendo este foro,espero que no tardes en volver "gordaco pestoso" Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 19 Abr 2012, 21:47

Mis votos: no me extenderé como en la crítica de HUGO que luego no la lee o la acaba de leer ni el tato (excepto mi amado True, siempre a las duras y a las maduras).

Peter; un trallazo de este buen grupo. Prefiero otras, sobre todo de su último disco pero este move your body es una pasada. Un 7,9.

Liq: para esta buena balada de los grandes Gotthard, un 8; no es de mis preferidas de ellos pero es muy bonita.

Beri: por un momento pensé que se había pasado al bando de los amapolas; pegadizo tema. Un 7,6.

Frank: otra balada tan trillada y manida como la mía o más jaja; es muy buena para escuchar de tiempo en tiempo pero no de las matadoras dentro de mi listado de baladas preferidas jeje; pero te subo la nota por dos motivos, por la nena que acabas de tener, te mereces un punto más y medio punto más por sacarte sin pelo en las fotos. Un 9.

PROG; iba a comenzar la frase asi…” al borrachuzo Prog…”…pero viendo el percal que hay por aquí no sé quien más chuzo…si juntaran todo lo que bebemos en un día de fiesta los diez u once participantes del juego creo que podríamos montar un puesto ambulante….Todo esto para poner un 8 al clásico de Gary Moore jeje; muy potita (y eso que dije que no iba a escribir mucho que luego no me leeés a HUGO jaja).

TRUE: tierna y dulce como el culito de mi querido y amado True, hasta la muerte y más allá en el nicho juntos, bonitos y coros y instrumentación amapolera de la buena, no se puede decir más, si muero antes que tú, lloraré aún más claro… Un 9 y subirá con las escuchas.

AZZY: jajaja otro amapolero de cotas altas…. No es un tema que me haya agradado demasiado pero prefiero que suene esto al himno del depor…en tu entierro me refiero (el himno para cuando nos veamos y nos chucemos por Galicia jeje). Al elegante tema en cuestión un 7,2.

AKU: clasicazo de AKU, aunque no de mis predilectas, aunque eso sí, con 4 patxaranes de los tuyos en tu entierro sube la nota que te cagas jaja. Un 6,7.

Amapolilla: nunca fue un grupo que me llamara especialmente, sí temas sueltos; esta canción no está mal pero no me llena demasiado, aunque si es tu entierro se llorará y subirá la nota como es debido jeje. Un 7,8.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 19 Abr 2012, 21:51

Resultado y clasificación general tras la jornada 15º. Me despido, un abrazo amigos!

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 3 W8xi04

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 3 Sc4z86
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 20 Abr 2012, 22:33

Bueno venga, a quien le toca elegir tema??? Very Happy
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Sáb 21 Abr 2012, 04:40

Hasta pronto !!

Joder Liq, espero que no sea nada importante tio!
    Pues sí que es una mala noticia, coño, vaya racha!!! No

Vuelve pronto, te estaremos esperando con "las rondas abiertas" cheers
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 21 Abr 2012, 04:49

lord_sammet escribió:Mis votos: no me extenderé como en la crítica de HUGO que luego no la lee o la acaba de leer ni el tato .......................

...............

(y eso que dije que no iba a escribir mucho que luego no me leeés a HUGO jaja).

Ese Lord, que alegria "leerte" por aquí!!!

Ya te digo...el que no se iba a extender... Razz yo no sé de que va lo de HUGO, pero que sepas que me he leido todos tus votos con gran interés study ... Laughing
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 21 Abr 2012, 04:50

MAZINGER escribió:Bueno venga, a quien le toca elegir tema??? Very Happy

JAjaaaa, tu a lo tuyo!!!

Pues no tengo ni idea !
    Desde que Lord no pone orden por aquí esto es un desastre (vuelve Lord Basketball )
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 21 Abr 2012, 06:59

Hombre, no quiero parecer insensible, pero es que con la racha que llevamos me da la sensación de que esto se nos está muriendo poco a poco y si no le damos vidilla eso es lo que va a pasar.
    Y sería una pena porque es el mejor hilo de todo el foro, o por lo menos con el que más disfruto.
    Me da mucha pena que se nos vayan Lord, Joserra y LIQ pero si no espabilamos y nos recuperamos de estos reveses rápidamente y va entrando gente nueva esto al final se nos va a ir al carajo.
    Después de dicho esto, LORD NO TE VAYAS TODAVÍA Y DINOS A QUIEN LE TOCA ELEGIR TEMA!!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 21 Abr 2012, 08:00

MAZINGER escribió:Hombre, no quiero parecer insensible, pero es que con la racha que llevamos me da la sensación de que esto se nos está muriendo poco a poco y si no le damos vidilla eso es lo que va a pasar.
    Y sería una pena porque es el mejor hilo de todo el foro, o por lo menos con el que más disfruto.
    Me da mucha pena que se nos vayan Lord, Joserra y LIQ pero si no espabilamos y nos recuperamos de estos reveses rápidamente y va entrando gente nueva esto al final se nos va a ir al carajo.
    Después de dicho esto, LORD NO TE VAYAS TODAVÍA Y DINOS A QUIEN LE TOCA ELEGIR TEMA!!!

Totalmente de acuerdo, a mí también me da mucha lastima que se descuelguen tres de nuestros "ciberamigos" (lo de Liq ha sido un nuevo jarro de agua fría) pero creo que nuestra manera de "honrarlos" debe ser mantener esto activo y seguir disfrutando con ello.

Si no me equivoco le toca a Beri?

En cuanto a las tablas, no tengo ni idea de como funcionan y odio organizar cosas, soy un poco desastre, pero si tenéis un poco de paciencia conmigo, me echais una mano y Lord me las pasa, me ofrezco para ir actualizandolas.... Sin hacer trampas Laughing
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Sáb 21 Abr 2012, 09:21

No creo que me toque a mua, si he quedao el penultimo por delante de Peter. Que cosas, los unicos que hemos puesto temas "alegres" en nuestro "funeral" ¡¡¡ Pero que triste !!! Razz
    Propongo dos cosas, que lleven la direccion del tema a medias entre Rocknoche y AKU y que consigamos por lo menos un participante más cada uno de nosostros...............
    Por cierto Lord-Liq-Joserra
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 21 Abr 2012, 09:47

Mira que sois la leche; rockthenight se ha ofrecido a llevarlo en la medida de sus posibilidades, pero vamos estaré por aquí si es preciso para colgar lo que sea. Efectivamente le toca a Beri; otra cosa que podéis hacer es que True por ejemplo ponga un tema mío jeje, otro pongo un tema por LIQ y otro por JOSERRA jaja..
    No sé como lo hacéis pero al final siempre acabo escribiendo collons.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 21 Abr 2012, 09:54

Lo decía porque según la clasificación general eres el primero desde arriba de los que no se han ido que no ha elegido últimamente (al menos desde que llegue yo, creo....)

Estoy hablando con Lord para que me explique como van las tablas y como se elige al "elegidor" jajaja..... Y aunque soy de ciencias no entiendo los promedios rarunos jajaja así que confiare en el señor Excel.

Lo de traer a alguien mas...... Se intentara, aunque nunca he tenido mucha capacidad de convocatoria Sad
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 21 Abr 2012, 09:58

Jaja que lo lleve AKU, ahora que está en el STAFF, que se responsabilice....Jodete señor cagahachas!
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 21 Abr 2012, 10:36

beriboogie escribió:
    Por cierto Lord-Liq-Joserra

¡Qué bonito! Sad
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 21 Abr 2012, 13:19

lord_sammet escribió:

Con mucho cariño....(o, es su defecto, con mucha insistencia Razz )
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 21 Abr 2012, 13:23

Joserra escribió:

¡Qué bonito! Sad

Menos emociones y más poner temas!!! What a Face
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 21 Abr 2012, 15:05

lord_sammet escribió:Mira que sois la leche; rockthenight se ha ofrecido a llevarlo en la medida de sus posibilidades, pero vamos estaré por aquí si es preciso para colgar lo que sea. Efectivamente le toca a Beri; otra cosa que podéis hacer es que True por ejemplo ponga un tema mío jeje, otro pongo un tema por LIQ y otro por JOSERRA jaja..

Eso es porque nos quieres mucho. I love you

Ahora en serio. Conmigo no contéis para llevar esto porque estoy de curro hasta arriba. Tengo pendientes tres críticas de discos y el trabajo se me amontona. Lo siento mucho pero es lo que hay. Tendrá que llevarlo otro. Por ejemplo el Beri que le veo con muchas ganas.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 21 Abr 2012, 15:14

Pero que pasa, que no os fiáis de mi, o que? Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado