#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Jue 30 Ago 2012, 22:20

    RE-bienvenido liq!!!

    Mi canción (por fin!!!!)

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 30 Ago 2012, 22:43

    Ha vuelto el hijo pródigo. cheers
    Este temilla va dedicado a él para darle la bienvenida. Very Happy Wink

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 30 Ago 2012, 22:50

    MAZINGER escribió:Ha vuelto el hijo pródigo. cheers
    Este temilla va dedicado a él para darle la bienvenida. Very Happy Wink


    Que quieres, ¿Matarlo? recuerda que Liq es dulce y delicado.... menos los días de resaca scratch

    Para ti, Liq, me alegra tu vuelta...

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 31 Ago 2012, 09:54

    rockthenight79 escribió:
    Que quieres, ¿Matarlo? recuerda que Liq es dulce y delicado.... menos los días de resaca scratch

    Pero si es una balada jodé!!! Shocked Shocked Shocked
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 31 Ago 2012, 11:23

    Re-vienvenido liq cheers



    Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo Wink

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 01 Sep 2012, 16:24

    AZZY Midnight escribió:Re-vienvenido liq cheers



    Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo Wink


    Asi sera !! espero no entrar en el post a las tantas, borracho perdido para escribir yo que se que...... jajajajaja
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 01 Sep 2012, 22:27

    Pues yo si espero que lo hagas. Laughing Laughing Laughing
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 03 Sep 2012, 10:10

    Compañeros de batalla!!! ya estamos en Septiembre...... es hora de ponerse la pilas y mover esto que se nos va a hundir en el olvido, y no hay mejor manera de hacerlo que con buena musica.





    AUPA LA BATALLA!!! VAMOS LEÑE!!!!!!! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 05 Sep 2012, 08:24

    Requetebienvenido Liq Wink

    Tras mi semana en Belgica y mi otra semana en las fiestas del pueblo cargadas de Tomate y Alcohol me reincorporo a filas Cool

    y que mejor que hacerlo con una Amapolada que descubri en mi estancia por tierras Belgas (Alli son una especie de Semidioses), Una pedazo de banda cargada de teclados megaespaciales y ritmazos bailongos Razz , Se que os vais a tirar a mi cuello directamente pero a mi me molan que no veas (Cada loco con su locura) bounce

    Abstenerse Cagahachas y gente carente de sentimientos tongue

    Ahi va un pelotazo Saxofonico inconmensurable para empezar.

    Milk Inc - Saxy Motion




    ¡¡¡Bruuuuutal!!! cheers

    Y ahora uno mas bailongo.

    Milk Inc - Go To Hell



    Me ha invadido el EuroDance Twisted Evil Razz

    Saludos para todos I love you
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 05 Sep 2012, 09:32

    Total que fuiste a Bélgica con el objetivo de inculcarles el buen gusto musical a esa cuadrilla de sosos y por lo que puedo ver el resultado ha sido un auténtico desastre. En vez de mostrarles lo cutre y horrendo de sus gustos musicales por lo visto en algún momento entre cerveza y cerveza te inocularon el virus del gusto musical penoso y así te nos has venido de vuelta. Echo una mierda!!! geek geek
    True, te veo mal chaval. Necesitas reaccionar ya!!! Exclamation Exclamation
    Esto no puede seguir así. No No
    Te voy a poner un poco de Rock 'n' Roll a ver si así por lo menos detenemos momentáneamente el avance del virus cabrón ese. Suspect Suspect



    Y si esto no funciona vete al médico que igual tienes un tomate atascado en el recto. Razz Razz Laughing
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 05 Sep 2012, 16:50

    Trueindio escribió:

    ¡¡¡Bruuuuutal!!! cheers

    Y ahora uno mas bailongo.

    Milk Inc - Go To Hell



    Me ha invadido el EuroDance Twisted Evil Razz

    Saludos para todos I love you

    affraid vaya mie......

    Joer True!!! Rolling Eyes mejor no te acerques por Suecia eh!!! What a Face no vaya ser que les de por dejar de hacer buena música lol!

    Escucha un trallazo a ver si reaccionas leñe!!!



    cheers

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 06 Sep 2012, 05:06

    ¡¡¡ HOLA A TODOSSS !!!

    Ya estoy de vuelta!!! acabo de echar un vistazo rapido y veo que me habeis echado de menos Twisted Evil así que no me puedo permitir el lujo de pensar una canción para esta ronda...y para variar, no he visto la peli, aunque me hago una idea... Razz

    Habia pensado en 2 temazos de Firewind, Destiny y Maniac, sobre todo este ultimo cada vez que lo escucho me dan ganas de irme a correr y a hacer flexiones, menos mal que soy fuerte y consigo aferrarme al sofa... tongue

    Pero por no repetir banda, ya que Franky los ha puesto pondré este trallazo que con este si que no consigo aguantar en el sofa...me piro a hacer flexiones... bounce



    Lo dicho...abrazos y besos para tod@s, que yo tambien os he echado de menosss cheers


    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 06 Sep 2012, 08:11

    Queridos MAZINGER y AZZY, Una vez mas volveis a demostrar vuestra nula sensibilidad musical (Y ya van...) Razz

    Me ha fusionado con el pueblo Belga y me he traido lo mejor de alli para mezclarlo con mis dosis de Amapoleo para crear el Amapoleo AOR Dance Cool Razz tongue

    Si para volver a la senda del Metal me proponeis a los Judas Priest tocando Johnny B. Good y a los vicious rumors la llevais clara bandarras, esos videos no se si los vi en el programa "Metal De Barrio" o si vi a Halford y compañia tocando en una calle de Benidorm con Maria Jesus y su acordeon Twisted Evil Very Happy ... Menudo coñazo de bandas viejunas, obsoletas y arrastradas (Sin ofender) pig tongue

    Me quedo con otro pepinazo de los Milk Inc.



    Bienvenido de nuevo Prock, ¿Que tal por la clinica?¿Han logrado que dejes el alcohol? Laughing bounce
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 06 Sep 2012, 09:40

    Te fuiste a evangelizar tierras extranjeras y has vuelto echo un ateo irreverente. Evil or Very Mad
    A ver si con estos conseguimos que reacciones. Rolling Eyes



    Por cierto Prock, bienvenido de vuelta al tajo. Wink Very Happy
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 09:55

    Si lo de True no tiene remedio...... Cualquier dia nos cuenta que ha ido a un concierto de LuisMiguel XD.... Hay que quererle tal y como es!!

    Bueno, que, votamos???
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 06 Sep 2012, 11:21

    prockhard escribió:¡¡¡ HOLA A TODOSSS !!!



    Lo dicho...abrazos y besos para tod@s, que yo tambien os he echado de menosss cheers



    HAALEEEELUUUYAAAAA!!! Sleep



    joer!!! prock como vas en Canoa a la clinica Betty Ford lol!

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 2h6tu9l

    Tenias que haber ido a Decathlon hombre jajajaja!!! Laughing

    Re-bienvenido tio Wink







    -------

    https://fallenangelofrock.superforo.net/viewtopic.forum?t=25483

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado