#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 6 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

_Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

- Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

- No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .

- Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

- El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 6 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Mar 01 Mayo 2012, 17:23

¡¡A votar!! Basketball
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Mar 01 Mayo 2012, 17:42

Ahi van mis votos en modo "Mas asco = Mas puntos" Wink

beriboogie - ¡ Eres un hereje ! Cool Anda que decir que Is This Love es una castaña, a la hoguera te mandaba a ti Razz ... No te meto un 0 porque hay cariño que sino... en fin, un 2

Rockthenight79 - Otra que tal... Necesitas una buena doble racion de cine con Flashdance y Dirty Dancing Twisted Evil Very Happy ... si desprecias Carrie lo nuestro es imposible Sad Sad Razz Un 1

FRANKDREVIN - Menuda basura colega Very Happy poco mas se puede decir... un 9

PeterGriffin - Bueno, bueno... tampoco es tan mala hombre... Un 5

MAZINGER - No Comment, 10

Prockhard - Aburrida y coñazo total, un 7 para ti

Azzy Midnight - Ufff... que tortura, Un 9

Penny - Bienvenida, te estrenas a lo grande, Maxima puntuacion para ti, 10 Wink

Una ronda para olvidar... menos mal que ahi estaban Is This Love y Carrie para alegrarme el dia Embarassed Razz

Última edición por Trueindio el Mar 01 Mayo 2012, 17:54, editado 1 vez
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Mar 01 Mayo 2012, 17:44

Trueindio escribió:Gracias por vuestras palabras chic@s Wink

Mi padre ya esta bien, recuperandose en casita, no fue nada grave, cosas del estomago y la edad...

Bueno, a lo que vamos... ahi va un truñaco del copon (Para mi) de los Reyes Del Metal

Los cagahachas direis que es de sus mejores temas y bla, bla, bla... pero lo cierto es que es una autentica bazofia Laughing En esos tiempos Eric Adams se limitaba a cantar, mas tarde paso a hablarle a los dioses cara a cara y fue cuando los Manowar se convirtieron en los putos amos Razz

Hola True, lo primero, siento lo de tu padre, he estado un par de dias sin entrar en el foro y me acabo de enterar de todo, aunque lo bueno es que he llegado justo a tiempo para leer que ya está en casita y bien, me alegro un montón.

Y lo segundo...jajaja, que razón tienes con los cagahachas...yo de momento no lo considero una bazofia, pero verás cuando venga AKU, te banea fijo!!! Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 01 Mayo 2012, 17:47

_Penny_ escribió:.... es que lleváis una velocidad que no hay quien os siga!! Yo intentando ponerme al día leyendo post y al día siguiente ya hay 2 o 3 páginas más.

Ya te digo...en cuanto te descuidas ya no sabes ni por donde cogerlo...Bienvenida a la batalla Penny!!!

TRUE, SE TE HA OLVIDADO VOTAR A NUESTRA NUEVA CONCURSANTE! Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 01 Mayo 2012, 17:56

Gracias por tus palabras Prock... y por avisar de lo de Penny (Era una tactica para que no me superase en la general a las primeras de cambio) Very Happy Cool
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Mar 01 Mayo 2012, 17:56

FRANKDREVIN escribió: cheers FANTASTICAMEMTE BIEN EXPLICADO ROCKDENOCHE cheers

PETER toma nota,este gran aporte de rockdenoche deberia ser la cabecera del post(por mucho que me guste como afrodita hace sexo oral)

Hecho Laughing
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 01 Mayo 2012, 18:12

Trueindio escribió:Gracias por tus palabras Prock... y por avisar de lo de Penny (Era una tactica para que no me superase en la general a las primeras de cambio) Very Happy Cool

Jajajaaaa, eres un crack!!!

Un abrazo true! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 01 Mayo 2012, 18:55

Trueindio escribió:

Rockthenight79 - Otra que tal... Necesitas una buena doble racion de cine con Flashdance y Dirty Dancing Twisted Evil Very Happy ... si desprecias Carrie lo nuestro es imposible Sad Sad Razz Un 1

¿¿¿¿ME HAS PUESTO UN 1???? Eres un mamón! Mad
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 01 Mayo 2012, 19:08

rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:

Uffff, pues yo estoy ahora con las votaciones y mi nota no anda muy lejos...(la subiré un poco) Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 01 Mayo 2012, 19:11

rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:

¡Eh, eh!.. a ver si va a ser culpa mia que tengas el gusto en el Black Hole... Razz

Carrie es un 10 si o si, una obra maestra atemporal, inclasificable, apoteosica, grandilocuente, romantica 100% Very Happy

un 0 es lo que te merecias tongue
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 01 Mayo 2012, 19:28

Trueindio escribió:

¡Eh, eh!.. a ver si va a ser culpa mia que tengas el gusto en el Black Hole... Razz

Carrie es un 10 si o si, una obra maestra atemporal, inclasificable, apoteosica, grandilocuente, romantica 100% Very Happy

un 0 es lo que te merecias tongue

Hala, hala...xageraooooo! ni tanto ni tan calvo coño! Para mí es un tema normalito, sin más, un 7 le pondría..así que ya sabes mi nota rockthenoche Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Mar 01 Mayo 2012, 20:56

Una pregunta a quien proceda.
    Con qué puntuación parte _Penny_???
    No puede partir de cero. A los que entramos más tarde en el juego nos adjudicasteis una puntuación de salida.

Y no sé si ya le habéis comentado que hay un hilo aparte para ir poniendo los temas elegidos para cada ronda para autofacilitarnos las cosas.

Un saludo. Very Happy

_Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por _Penny_ Mar 01 Mayo 2012, 21:12

1º: Prockhard por avisar a True de su "olvido"...jaja Very Happy
    2º: True, adelantarte no sé, pero con eso que has dicho de Manowar, mal vamos!! Evil or Very Mad Gracias por el 10 Cool

He visto un par de blasfemias, así que me siento obligada a ir votando...

True: Manowar truño? Shocked Quizá es un poco cansina, pero truño? 4 points

beriboogie: affraid Is this love debería incluirse en todos los discos de Whitesnake!!! 1 point

Rockthenight79: Me ha encantado la explicación del juego, me ha servido de mucho, jeje tongue Carrie es un temazo incluso si lo pones al revés! 1 point

FRANKDREVIN: Sin duda, truñazo junto con My world.... 8 points

PeterGriffin: La verdad que esta canción ni fu ni fa... 7 points

MAZINGER: Sólo puedo decir que se me ha bloqueado el ordenador al intentar reproducirlo....arghh 10 points

Prockhard: Quizá es porque me gusta demasiado Bon Jovi, pero no me disgusta tanto King of the mountain. 6 points

Azzy Midnight: borrachos? sólo borrachos? si juntamos esta canción con el clip de su versión de Pretty Woman, sería para salir corriendo. 9 points
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 01 Mayo 2012, 21:13

Gracias Prockhard por ponerlo en el otro hilo. Lo había olvidado..sorry Rolling Eyes

(Por cierto, me voy un par de horas y ya tenéis 2 PÁGINAS más??!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Mar 01 Mayo 2012, 21:44

Bueno venga voy a votar en la ronda de la vergüenza infinita jejeje... Razz

TRUE: Sí que es mala la canción sí. Pero sigue siendo Metal que al fin y al cavo es lo que estos guerreros inmortales llevan haciendo toda su vida. Jodé, ni que fuese una jota!!! affraid Bueno venga, te pongo un 7 pero porque es mala de cojones que si no.... geek
    BERI: No es mi favorita de la serpiente pero tampoco me parece un desastre de canción. Aunque eso sí, he de reconocer que en ese disco pega menos que los amapoleros en un concierto de SLAYER. Laughing Un 6 para ti.
    PENNY: Si hubieses puesto alguna del "Load" o "Reload" te hubiese puesto mejor nota. Pero este es un tema de puro Metal casi casi Trhash. Eso sí, el disco al completo es un truño de cuidado, aunque para mi este es un de los pocos temas que se salvan de la quema. Un 6 para ti.
    ROCHTHENIGHT69: Asquerosa y empalagosa a más no poder. Este viaje has dado casi en el clavo. Un 9 para ti.
    FRANK(elpapi): Este tema viene a corroborar lo que todos ya sabemos. ¡Cómo se ponía esta peña en aquellos años! No sólo grabaron esta cagarruta si no que además le hicieron un vídeo!!!! affraid Un 8 para ti.
    PETER: Lo siento amigo administrador pero a mi me gusta este tema. Un 5 para ti. Y no te meto un suspenso porque soy buena persona que si no... tongue
    PROGG: El tema no es que sea nada del otro mundo, pero tampoco es tan malo hombre. Además yo creo que la producción del disco tampoco ayuda mucho ya que es mala de cojones. Un 6 para ti.
    AZZY: Decir que esta canción es mala es poco decir. Madre mía vaya cagarruta. Un 9 para ti.

Bueno ya he votado a todos no???
    Venga, que pase el siguiente. Very Happy
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 01 Mayo 2012, 22:02

MAZINGER escribió:Una pregunta a quien proceda.
    Con qué puntuación parte _Penny_???
    No puede partir de cero. A los que entramos más tarde en el juego nos adjudicasteis una puntuación de salida.

Y no sé si ya le habéis comentado que hay un hilo aparte para ir poniendo los temas elegidos para cada ronda para autofacilitarnos las cosas.

Un saludo. Very Happy

Sale con la puntuación del ultimo, así entré yo en la 12. Le he mandado un Mail a mi asesor contable (aka. Lord) para que me supervise el conteo de esta ronda, que como es mi primera vez........... Embarassed
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 01 Mayo 2012, 22:36

Muy buenas señores, (saludos a la nueva concursante a la cual no se le ha aprobado legítimamente un mote pero estoy en ello, para ponerlo en las tablas). Veamos en esta ronda Penny parte con 77 puntos en la clasificación general, que el número inmediatamente inferior al de amapolilla, que es la última clasificada (lo comento por recordar); a partir de ahí en esta ronda puntúa normal; lo que consiga aquí se añade a la general (creo que va a subir puestos y adelantará a amapolilla y mi amado True)....

En otro orden de cosas; sólo ha sucedido una vez y esta es la segunda ocasión en la que ocurre... Cuando haya algún voto negativo en la ronda ese forero no tendrá ese VOTO PLUS, me explico....cuando un forero conseguía que todas sus votaciones fueran aprobadas, a lo que consiguiera en la ronda se le sumaba un punto más; y viceversa, quién no consiguiera ni un punto aprobado, se le resta. Si hay alternancia entre aprobados y suspensos se queda tal cual. Bueno en cualquier caso le echaré una mano a amapolilla para las tablas, las hago a parte a ver si coinciden claro.

PD; a ver si termináis de leer la crítica de HUGO que ya estamos en mayo.......

Un abrazo!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Miér 02 Mayo 2012, 00:10

Peter: Pues esta canción no me parece tan mala, es divertida como el Rock je je je!!! geek asi que te pondre un 3.
    Trueindio: No me gusta el tema ni el video, un 7 para ti pirat .
    Beri: A mi me gusta esta balada, ya se que le da mil vueltas cualquier otra canción del disco pero no me parece mala para nada, un 2 + 0,5 por la chica del video y por David je je je!!! Cool total un 2,5.
    FRANKDREVIN: un 5 por ser quienes son.
    MAZINGER: Insoportable tema, indigno de una banda como Scorpions, el video horroroso, un 9,5.
    prockhard: Me gusta mucho este disco, y el tema no me parece un truño, un 5 para Bon Jovi.
    LadyofWinter79: Reconozco que es empalagosa y repetitiva, que esta a años luz de “Dreamer” o “Opern Your Heart”, pero no me parece mala balada, un 4,5 + 0,5 para el pelucón de Tempest afro , total un 5.
    _Penny_: Apesta No , me sacan de quizio, que conste que me gusta Metallica hasta el Black Album, un 10.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 02 Mayo 2012, 09:28

AZZY Midnight escribió:Peter: Pues esta canción no me parece tan mala, es divertida como el Rock je je je!!! geek asi que te pondre un 3.
    Trueindio: No me gusta el tema ni el video, un 7 para ti pirat .
    Beri: A mi me gusta esta balada, ya se que le da mil vueltas cualquier otra canción del disco pero no me parece mala para nada, un 2 + 0,5 por la chica del video y por David je je je!!! Cool total un 2,5.
    FRANKDREVIN: un 5 por ser quienes son.
    MAZINGER: Insoportable tema, indigno de una banda como Scorpions, el video horroroso, un 9,5.
    prockhard: Me gusta mucho este disco, y el tema no me parece un truño, un 5 para Bon Jovi.
    LadyofWinter79: Reconozco que es empalagosa y repetitiva, que esta a años luz de “Dreamer” o “Opern Your Heart”, pero no me parece mala balada, un 4,5 + 0,5 para el pelucón de Tempest afro , total un 5.
    _Penny_: Apesta No , me sacan de quizio, que conste que me gusta Metallica hasta el Black Album, un 10.

¿me has puesto un 5 por quienes son!!!? serás mamón!!!! Evil or Very Mad
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 02 Mayo 2012, 10:11

BERI- es cierto que está muy sobada y ya no tiene el glamour de antaño pero joder...es el puto "is this love",me trae tantos buenos recuerdos de adolescencia...un 2
    ROCKDENOCHE- más de lo mismo,no está en mi top de baladas pero me transporta a mi época de granos y pajillas furtivas,además joey estaba tan guapo que dudé de mi sexualidad,gracias a DIO que encontré a samantha fox... I love you un 3.5
    PETER- es cierto,no es para nada la mejor del cd pero tampoco me parece mega horrorosa,un 4
    MAZINGUER- sin duda es un truñete,un 8.5
    PROCK- temilla entretenido,si lo sacaran ahora diríamos que han vuelto al hard Razz un 4.5
    AZZY- nunca he sido fan de van halen,un 8
    TRUE- enhorabuena,tu propuesta es pésima,un 8.5
    PENNY- empiezas un pelín ratatuille pero el truño es insufrible,un 8.5

MENUDA MIERDA DE RONDA¡¡A SIDO UN EXITO!! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 02 Mayo 2012, 10:32

Ahi van mis votos, pero estoy muy indignada con vosotros. Sobre todo con el de los calentadores y el del batin rojiblanco, me han roto el corazon Crying or Very sad :

Mazinger: Me da vergüenza pensar que una de mis tres bandas de cabecera creó ESO, y no solo lo creó sino que una vez producido y grabado, lo escucharon y les pareció lo suficientemente bueno como para sacarlo a la luz. Que asco. Un 10 para ti.

Beri: Todos estos no tienen ni idea, jajajaja.... Otra de mis tres bandas de cabecera (la tercera es Europe). Entre lo trillada que está esta cancion (hasta en bodas la he escuchado) y lo sosa que es, le tengo una manía terrible. No es que sea tan MALA como la de Scorpions, pero es una autentica basura. Si la ponen en todos los discos de WS como dice Penny, me corto las venas.... un 9,5.

Frank: Ooooootra basura. Lo que pasa es que el amigo Axl y los suyos tienen más de una, asi que se hace menos sorprendente, pero sí, esta cancion da vergüenza ajena. Un 9 para ti.

Penny: Bienvenida, y gracias por ser valiente y tirarte de cabeza a esta piscina. Veras como luego no vas a querer salir.... A ver, a mi Metallica me deja así---> Neutral Esta me suena igual de así -->Neutral así que supongo que no es de las peores, o eso o son todas mu malas Twisted Evil . Un 5, por lo machacona que es la melodía.

True: He dejado a un lado mi indignación contigo para votarte. Esta cancion es sosa, pero las tienen mucho peores, y la guitar me gusta.... Un 3, +0.5 por la sorpresa de un amapolo eligiendo a Manowar (estás cayendo, amigo.....). En total, 3.5.

AZZY: El garbanzo negro de este disco, es que desde el ritmito del inicio es una mierda. Luego quiere empezar a remontar el vuelo..... pero se estrella. No se merece menos de un 8.

ProcK: Estoy convencida que a Bon Jovi le vino la inspiración mientras cagaba o algo así. ¿Pero sabes qué pasa? Que se me pega mogollón, así que algo bueno tendrá. Conscientemente no me gusta nada pero inconscientemente parece ser que ¿si? Un 6 por si acaso.... Aaaaaaah, Kin o' de mauuuuntaiiiin.....

Peter: No se, a mi esta cancion no me disgusta, tiene su puntito, pero es verdad que es la mas coñazo del primer disco. Yo hubiera elegido algo asi como "I still think about you..." que sí que es un verdadero cagarro, como dice Mazinger. Un 4 para el boss.

Siguiente..........Question
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Miér 02 Mayo 2012, 15:19

rockthenight79 escribió:..."I still think about you..." que sí que es un verdadero cagarro, como dice Mazinger. Un 4 para el boss.

¿Comorrl? affraid I still think about you un cagarro???

Es que no tienes sentimientos o que?? Razz

Ah, y no es del 1º...es de su obra maestra What a Face
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Miér 02 Mayo 2012, 15:37

Rockthenight muchas gracias por el privado. Te contesto por aquí porque no me deja enviar privados todavía..... Sad
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 02 Mayo 2012, 15:52

prockhard escribió:
    rockthenight79 escribió:..."I still think about you..." que sí que es un verdadero cagarro, como dice Mazinger. Un 4 para el boss.

¿Comorrl? affraid I still think about you un cagarro???

Es que no tienes sentimientos o que?? Razz

Ah, y no es del 1º...es de su obra maestra What a Face
    Cada vez menos Neutral .... y es verdad, me he equivocado de disco.

_Penny_ escribió:Rockthenight muchas gracias por el privado. Te contesto por aquí porque no me deja enviar privados todavía..... Sad

Cierto, no me di cuenta.... pero leerlo te dejó? sino te los paso por aqui Smile
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Miér 02 Mayo 2012, 16:33

Mi puntuación va de acuerdo a lo que propone Beri "cuanto más asco te de el tema más puntuación".

BERI: me parece cojonuda la mítica balada de Whitesnake, lo siento colega, 0

Rockthenight79: me gusta la balada de Europe, 1

Frank: otra canción que me gusta, 2

Mazinger: joder, nunca había escuchado esta puta mierda de canción, me da vergüenza ajena que un grupo que haya hecho discazos como Blackout haya grabado una mierda así, 10

Prock: otra canción que de siempre me ha gustado, va a ser que soy sordo, 1

AZZY: no es la polla, pero tampoco me parece una mierda, sólo por el solo de Eddie ya aprueba, 5

True: joder tío, pero que dices, eta canción de Manowar es grandísima y con el videoclip aún más, 0

Panny: esa canción de Metallica es bastante mierdosa, pero han grabado algunas mierdas mayores y no sólo en ese disco, 8

Conclusión: creo que estoy medio sordo porque a parte de la mía sólo me parecen vomitivas, la de Mazinger, y la de Penny.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado