Anders Wigelius es un triunfito sueco, su debut se titula "Reinventions", se pondrá a la venta en verano, dicen que es la nueva sensación AOR sueca.
Última edición por PeterGriffin el Miér 09 Mayo 2012, 18:02, editado 1 vez
Killing Bell escribió:Yo creo k este grupo haría un buen papel en la 2ª división del rock melódico, con posibilidades de ascenso en próximas temporadas. Ponerlos en la cúspide con este disco es un poco arriesgado o por encima de discos como el XXX de Asia, k juegan en otra división...
Pero bueno, k son simples gustos y opiniones de cada cual
Saludetes !!
mendometal escribió:Pues que quereis que os diga, ya desde el comienzo con angeline que es un mix de emelie y algún otro tema de Work of Art se nota que lo suyo no es la inspiración a la hora de componer, sino más bien coger una melodía de aqui, otra de allá y a base de retazos, tópicos, clichés y demás construir una canción...si W.O.A. no hubiesen existido incluso tendrían un pase, pero no.
La alargada sombra de otro grupo bisoño como ellos pero de infinito mayor bagaje musical como W.O.A. se deja notar en cada nota y melodía de este disco...quien se lo iba a decir, que en tan poco tiempo se convirtiesen en una influencia para otros grupos como, en mi opinión, este caso.
desde luego que se deja oir y que es mucho mejor que hagan esto que otro estilo mas "basilón mi amol" típico de los triunfitos patrios, pero según avanzas con las escuchas vas dando al next cada vez más veces para al menos en mi caso quedarte con solo dos o tres temas salvables para meter en algún mix aorero de esos que casi todos hacemos.
La impecable ejecución musical es incuestionable, ya nos gustaría a los albañiles del metal que por aqui pululamos llegar a ese nivel, pero se han tirado o les han hecho tirarse a lo fácil y pese al talento musical que muestran a la hora de ejecutar el otro, el bueno, el que te proporcionan las musas se ve con cuentagotas.
do you really know; right here, right now y quizá hold on to love se salvan, las demás cuesta distinguirlas unas de otras, salvo Love Can Be That Much que es un retal del more than words de baratillo y las dos tediosas baladas que se distinguen bien.
esperemos que en el siguiente se quiten el corsé y hagan algo acorde con su talento...o seleccionen mejor a los compositores.
saludos
XaviFCB escribió:He escuchado unos cuantos temas y no suenan mal, pero vamos, también suenan muy repetidos, como si ya los hubiéramos escuchado diez veces antes. Está claro que en el AOR es muy difícil innovar, pero joder, es que se ve a la legua que es un disco de dos escuchas... y al olvido.
liq escribió:a mi me ha encantado. AOR de verdad como bien dice Robert !! seguire dandole escuchas porque estoy convencido de que contra mas escuchas mas gana el disco.
Robert escribió:caido en little big horn escribió:
Aquí no se enfrenta nadie. Lo que pasa que algunos somos exigentes con la música y no todos comulgamos con los postulados del régimen.
Yo nunca he visto enfrentamiento u ofensa en que no te guste lo último de Journey por poner un ejemplo...
exigentes???
SI, EXIJO AOR DE CALIDAD, COMO LOS ÚLTIMOS DE NIGHT RANGER O JOURNEY
comulgamos?
¿TÚ COMULGAS? LO HAS DICHO TÚ
pero d q puta secta salsera d mierda estamos ablando aki???
NUNCA HABLO DE SALSA, A NO SER QUE SEA PARA EL BONITO EN ROLLO
PERO Por favor, si emos tenido como 1000 post d puros enfrentamientos dialecticos, tanto con el gran jarry como contigo y con otros...
si casi me cierran mi propio grupo d A.O.R. del facebook,. PERO si me an dixo d todo, pero por favor, ¿q foro lees tu?
LEO ESTE FORO Y EL DE TÚ BROTHER DEL ALMA. DO YOU UNDERSTAND?
estoy flipando, tu q dices q son unas mariconas los europe del final condon!!
YO SI QUE HE FLIPADO CUANDO HE LEIDO QUE TE GUSTA EL HIJO DE JULIO IGLESIAS YA VOY ATANDO CABOS MAN!
caido en little big horn escribió:
YO SI QUE HE FLIPADO CUANDO HE LEIDO QUE TE GUSTA EL HIJO DE JULIO IGLESIAS YA VOY ATANDO CABOS MAN!
exigentes???
¿TÚ COMULGAS? LO HAS DICHO TÚ
pero d q puta secta salsera d mierda estamos ablando aki???
NUNCA HABLO DE SALSA, A NO SER QUE SEA PARA EL BONITO EN ROLLO
Q LE PASA A ENRIQUE? izo una gira con david rosenthal y chuck burgi, y se a declarado fanatico del A.O.R. publicament... OTRA cosa es el palo q aga... me gustan temas sueltos y bastante... ¡Q PASA??
LEO ESTE FORO Y EL DE TÚ BROTHER DEL ALMA. DO YOU UNDERSTAND?
exigentes???
ESO Sera para ti CALIDAD (ablo d lo ultimo d the arnel pineda band) si eso es A.O.R yo soy monje budista..
caido en little big horn escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:
Q LE PASA A ENRIQUE? izo una gira con david rosenthal y chuck burgi, y se a declarado fanatico del A.O.R. publicament... OTRA cosa es el palo q aga... me gustan temas sueltos y bastante... ¡Q PASA??
Como si ha girado con THE BAND...Es un patán que ha llegado a donde ha llegado por ser quien es, además, canta horriblemente mal...¿Que le gusta el AOR? ¿Y que?
caido en little big horn escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:
exigentes???
ESO Sera para ti CALIDAD (ablo d lo ultimo d the arnel pineda band) si eso es A.O.R yo soy monje budista..
No, JOURNEY son una banda STONER no me había dado cuenta, oye perdona
Robert escribió:caido en little big horn escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:
Como si ha girado con THE BAND...Es un patán que ha llegado a donde ha llegado por ser quien es, además, canta horriblemente mal...¿Que le gusta el AOR? ¿Y que?
lo sera para ti... respeta a los q nos gusta algun tema suyo
como yo respeto a tus amadas bandas d punk q tanto repelus me dan a mi...
caido en little big horn escribió:¿Proyecto de un filipino? Pero si es un asalariado de de Cain y Schon!!! ¿Pero tio, tú te lees???? Madre mia!!!
Normal que gustandote LUIS MIGUEL o E IGLESIAS te de repelús el Punk
Lo de que respetas a mi no me lo parece tanto cuando te pasaste mil veces despotricando con lo último de Europe...
victorixi escribió:Yo creo que deberiamos estar contentos de que salgan grupos con al menos el intento de hacer algo bueno,yo de momento tampoco e oido el disco completo solo un par de canciones y si me a llamado la atencion...que imiten a woa o no...es otro tema,por mi que sigan saliendo imitadores jeje un saludo
Robert escribió:caido en little big horn escribió:¿Proyecto de un filipino? Pero si es un asalariado de de Cain y Schon!!! ¿Pero tio, tú te lees???? Madre mia!!!
lo digo en el aspecto en q a conseguido q suenen a ROCK FILIPINO y no a A.O.R. como deben sonar JOURNEY!!
se perfectament q es un "mercenario" q va a pasar tristement a la istoria como el q se cargo el estilo d JOURNEY!!
caido en little big horn escribió:[
¿Pero que coño es eso del rock filipino tio??? flipas colega. Vamos, Journey suenan así porque Cain y Schon quieren Le han dado la vuelta a la tortilla, vuelven un poco a los origenes, han quitado teclados y metido más guitarras, ni más ni menos. Sigue siendo ROCK MELÓDICO
Robert escribió:y yo pregunto:
ablaremos algo, alguna vez d esta jodida maraviya d disco d A.O.R., d este flojisimo año???
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r