Anders Wigelius es un triunfito sueco, su debut se titula "Reinventions", se pondrá a la venta en verano, dicen que es la nueva sensación AOR sueca.
Última edición por PeterGriffin el Miér 09 Mayo 2012, 18:02, editado 1 vez
Joserra escribió:Robert escribió:
esto d WIGELIUS es un simple y yano intento (mejor o peor) d acer PURO A.O.R. en pleno 2012 con todas sus santas pelotas... con todos las criticas y varapalos q eso supone...
Ole sus santos cojones por eyo!!
por intentar al menos apostar por eyo!!
No sé por qué, pero sabía que terminaría leyendo esas frases. No has aportado una sola razón por la que creas que es bueno que no sea eso.
Pero, en fin, me rindo.
fabiolione escribió:
Angeline por ejemplo me parece cojonuda... pero claro, es una versión!!!
fabiolione escribió:
Por lo demás, es obvio que cada uno se puede comprar lo que quiera. Es más, creo que cada uno se debería comprar LO QUE LE GUSTE. Y por tanto, yo no soy nadie para opinar que determinados discos, sean de Frontiers o de perico de los palotes, no deberían existir. Si a mí no me gustan, no los compro. Pero habrá gente a la que sí les guste y los quiera comprar, con lo que es deseable que alguien le pueda ofrecer ese producto.
Robert escribió:fabiolione escribió:
oficial o d tributo o recopilatorio?
ara no caigo si la original era d THE BEATLES o d ELVIS...
fabiolione escribió:Robert escribió:fabiolione escribió:
o de WOA
Por cierto, Robert, las críticas buenas no son siempre las que nos regalan los oídos
Robert escribió:fabiolione escribió:Robert escribió:fabiolione escribió:
o de WOA
Por cierto, Robert, las críticas buenas no son siempre las que nos regalan los oídos
oye q Wigelius no es mi grupo y no tengo nada con eyos... a mi no me regalan nada, simplement coincido con esos comentarios...
y no sabia q W.O.A. tuvieran un tema titulado ANGELINE, (recuerdo q ayos tb los acusaron d imitadores, plagiadores y copiadores d TOTO) Otra infamia y mentira mas por cierto...
caido en little big horn escribió:..y en cuanto a la puntuación del mismo me parece coherente con las puntuaciones que suele dar el que la escribe,altas y de discos mayormente mediocres.
saludos
fabiolione escribió:
De Angeline a Emely tampoco hay tanta diferencia
caido en little big horn escribió: Lo que es penoso de por si es que un disco tan mediocre de para tanto...
fabiolione escribió:
pero lo que yo plantearía al respecto es lo siguiente: cuando un día te apetezca escuchar algo de entre esta amalgama aorera. ¿Te cogerás los de WOA o el de Wigelius? ¿Te cogerás los de HEAT o el de Wigelius? ¿Te cogerás los de Bad Habit o el de Wigelius? Obviamente WOA y Heat tienen influencias, pero son músicos de más nivel, sobre todo los de WOA.
Un saludo
Robert escribió:caido en little big horn escribió: Lo que es penoso de por si es que un disco tan mediocre de para tanto...
penoso? se me ocurren unos cuantos biyones d cosas mas "penosas"
Mediocre? si kieres t digo unos q son algo mas q "mediocres" d este mismo año...
caido en little big horn escribió:
Si, eso estaría bien, sería interesante...pero creo que sería mejor abrir un nuevo post titulado "discos más mediocres que el de Wigelius
Robert escribió:fabiolione escribió:
pero lo que yo plantearía al respecto es lo siguiente: cuando un día te apetezca escuchar algo de entre esta amalgama aorera. ¿Te cogerás los de WOA o el de Wigelius? ¿Te cogerás los de HEAT o el de Wigelius? ¿Te cogerás los de Bad Habit o el de Wigelius? Obviamente WOA y Heat tienen influencias, pero son músicos de más nivel, sobre todo los de WOA.
Un saludo
no ombre no... si nos ponemos asi, cojeria antes muxos otros discos...
curiosament estos ultimos meses escuxo INFINITAMENT mas a los Geniales Wigelius q a los otros... pero no es una competicion d aver kier toka un biyon d notas mas por segundo o kien es mejor... es cuestion d Disfrutar con el A.O.R. q nos regalan en sus discos... (no como otros)
Robert escribió:caido en little big horn escribió:..y en cuanto a la puntuación del mismo me parece coherente con las puntuaciones que suele dar el que la escribe,altas y de discos mayormente mediocres.
saludos
una pena q no este aki para decir la suya...
t exo Muxisimo d menos Gran Jarry!!
fabiolione escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:..y en cuanto a la puntuación del mismo me parece coherente con las puntuaciones que suele dar el que la escribe,altas y de discos mayormente mediocres.
saludos
una pena q no este aki para decir la suya...
t exo Muxisimo d menos Gran Jarry!!
Ostias!!!!!!!!!!!
Cómo que no está aquí el jarryjuguetón?
Me acabo de dar cuenta de que, ciertamente, hace unos días que parece que no escribe... pero cómo es eso de que no está??? ¿Sabes algo, Robert?
Guasón, vuelve, que ya sabes que con tus virtudes y tus defectos, algunos te queremos!!!!
fabiolione escribió:
Ostias!!!!!!!!!!!
Cómo que no está aquí el jarryjuguetón?
fabiolione escribió:
Acepto pulpo como animal acuático, Robert. Comprendo perfectamente que estos meses escuches más el de Wigelius que para eso es la novedad musical. Pero yo te había planteado cuál escucharías más dentro de 5 años, cuando ninguno sea novedad y estén en igualdad de condiciones.
fabiolione escribió:
Por cierto, desde luego que no es una competición de quien toca más notas por segundo. Esto es AOR y va de otra cosa...
fabiolione escribió:
Y que conste, que no me parece mal disco el del Wigelius éste. Lo que sí es obvio es que es absolutamente impersonal y eso le resta puntos, máxime cuando fusila a otras bandas que lo hacen aún mejor. Pero es muy joven y puede mejorar en el futuro. Otras grandes bandas de música hicieron un primer disco mucho peor que el de Wigelius, empezando quizás por mi banda favorita, así que está a tiempo, pero necesita adaptar sus evidentes influencias para crear algo propio, que esas influencias sean una guía para desarrollar su personalidad musical y no el fin último de su música.
caido en little big horn escribió:
Si, yo tb lo adoro y le compraria un loro
No sufras, estará de vacaciones...con lo que le gusta a él leerse como os va a dejar...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r