#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+23
victorixi
liq
XaviFCB
Killing Bell
jesus
kiquerocks
Joserra
caido en little big horn
A.K.U.
fabiolione
tony
Steve Perry
Trickfew
melodicninja
juanmaiden
Mendo
LOVEHUNTER
Robert
itxasier
beriboogie
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
27 participantes

WIGELIUS - Reinventions

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

WIGELIUS -  Reinventions - Página 9 Empty WIGELIUS - Reinventions

Mensaje por PeterGriffin Dom 18 Mar 2012, 16:13

Recuerdo del primer mensaje :

Anders Wigelius es un triunfito sueco, su debut se titula "Reinventions", se pondrá a la venta en verano, dicen que es la nueva sensación AOR sueca.

Última edición por PeterGriffin el Miér 09 Mayo 2012, 18:02, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

WIGELIUS -  Reinventions - Página 9 Empty Re: WIGELIUS - Reinventions

Mensaje por Robert Sáb 04 Ago 2012, 19:20

Joserra escribió:
    Robert escribió:

esto d WIGELIUS es un simple y yano intento (mejor o peor) d acer PURO A.O.R. en pleno 2012 con todas sus santas pelotas... con todos las criticas y varapalos q eso supone...

Ole sus santos cojones por eyo!!

por intentar al menos apostar por eyo!!

No sé por qué, pero sabía que terminaría leyendo esas frases. No has aportado una sola razón por la que creas que es bueno que no sea eso.

Pero, en fin, me rindo.

t parece poca??

q apuesten por algo en contra d lo q esta ara d moda?

q intenten sonar a otros grupos tipo heat, bad habit, woa???

y q sean tan buenisimos y geniales q encima lo consigan!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 04 Ago 2012, 19:22

repito mi pekeña critica comentario, pues con tanta "meada" se a kedao atras:

1.Angeline - Vaya comienzo, Inmejorable, al mas puro estilo W.O.A., incluso en momentos me recuerda a H.E.A.T., un Hit-single d PURISIMO A.O.R. como los d antaño!!
    2.Talking about love - Una autentica gozada, sin duda t transporta al paraiso d LOS 80', Una delicia para los sentidos... Muy lograda, con calidad a raudales, bien exa, excelsa, y ejecutada d manera magistral... otra d las grandes del disco!
    3.Do you really know - esta me recuerda muxisimo d nuevo a W.O.A., me parece un Super Temazo Inconmensurable... me encanta y es d mis prefes del discazo!!
    4.Next to me - Un autentico temazo d puro A.O.R. d mil par d pelotas!
    5.My Cassandra - Otro super pelotazo d esos q se t graban en el coco y en el heart!! al mas puro estilo d los ultimos BAD HABIT!!
    6.Piece of the action - no me convence para nada el comienzo, ese sonido es justo el q no soporto en una banda d A.O.R. , dp mejora con creces, pero sige sin convencerme lo mas minimo.
    7.Too young to fall In love - Buen tema, aunq se vuelven a alejar del Melodic Rock mas puro, para acercarse mas al HARD ROCK, con eso no kiero decir q no me mole ni x
    8.Right here, right now - Titulo Vanheliniano, para un Buen tema pegadizo y onesto
    9.Love can be that much - Buena Acustica
    10.Hold on to love - Otro Single d esos q ya no se acen ni d coña d puro MELODIC ROCK
    11.There Is no me without you - Super baladon a la antigua usanza! me suena a tantisimas grandes bandas d A.O.R. istoricas, q no cabrian aki...
    12.I reach out - Un autentico Bombazo super comercial y pegadizo!!

a mi modesto juicio y umild opinion: *Una Obra d arte d A.O.R. del Flojisimo asta ara 2012 (evidentement muy lejos d las Obras Maestras d los 80' /comienzos 90')
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Dom 05 Ago 2012, 10:51

Al hilo de lo que comentaba Tony (y también Jesús):

No, no sabía de la existencia de ese debate sobre "los bajos sepultados en un disco de Frontiers", jeje... ¿cuál era? Razz Aunque en realidad podrían ser varios...

Por lo demás, es obvio que cada uno se puede comprar lo que quiera. Es más, creo que cada uno se debería comprar LO QUE LE GUSTE. Y por tanto, yo no soy nadie para opinar que determinados discos, sean de Frontiers o de perico de los palotes, no deberían existir. Si a mí no me gustan, no los compro. Pero habrá gente a la que sí les guste y los quiera comprar, con lo que es deseable que alguien le pueda ofrecer ese producto. Porque además, seamos serios, los proyectos de Frontiers (ya uso este ejemplo porque es el de debate aquí) los hay buenos y malos pero en general suelen ser canciones resultonas, con buenos estribillos, simples y previsibles, con un sonido "característico"... por tanto tienen aspectos positivos y negativos para mí, pero igual para otra persona el hecho de que sea previsible es un aspecto muy positivo porque es exactamente eso lo que quiere oir. Por tanto, depende del prisma del oyente.

E independientemente de que se haya comprado o no, se pueda opinar sobre cualquier disco, naturalmente.

Y ya que estamos en el hilo del Wigelius, yo reconozco que lo escuché por la crítica del jarryjuguetón. Desde luego, para mí no es un 92, ni de lejos. Las canciones no están mal y estoy de acuerdo con vosotros en que fusilar a WOA y a Bad Habit les resta puntos (y además porque no lo llegan a hacer tan bien como los citados). Pero por momentos entretiene, tiene buenos estribillos y algún guitarrazo. No me preguntéis si lo voy a comprar... la respuesta es NO, salvo que si saca un 2º disco éste sea realmente bueno, en cuyo caso igual me compro los 2 del tirón (esto lo he hecho en muchas ocasiones).

Angeline por ejemplo me parece cojonuda... pero claro, es una versión!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 05 Ago 2012, 17:43

fabiolione escribió:

oficial o d tributo o recopilatorio? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ara no caigo si la original era d THE BEATLES o d ELVIS... Razz Wink Twisted Evil

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 05 Ago 2012, 17:50

fabiolione escribió:
    Por lo demás, es obvio que cada uno se puede comprar lo que quiera. Es más, creo que cada uno se debería comprar LO QUE LE GUSTE. Y por tanto, yo no soy nadie para opinar que determinados discos, sean de Frontiers o de perico de los palotes, no deberían existir. Si a mí no me gustan, no los compro. Pero habrá gente a la que sí les guste y los quiera comprar, con lo que es deseable que alguien le pueda ofrecer ese producto.

CUANDO tenia 14 años aya por el "cercano" mil xoxocientos xoxenta y 4, me solian decir: ¿como tiras la pasta comprando esa basura d ruido d esos melenudos amariconaos d los "Buen Hobby" (Jovi) esos o d los "Judias Sprite" (Judas)?... etc etc

entonces solian decir por aki: vaya kk q es ese heavy light moña q t gusta...

como me recuerdan esos tiempos a lo d ara...

q cada uno compre, oiga y disfrute lo q le salga d ai... y dp q cada uno opine...
    nunca abria q proibir nada (ni sikiera los discos "mierdosos" segun algunos d los FRONTERAS estos, ni acusar d nada (muxo menos d plagio barato)
    digo "abria" ... ojo

pero eso tb es solo una opinion...

todos tenemos una (o varias) segun el dia o el minuto...

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 05 Ago 2012, 18:39

q maraviyosas criticas d este discazo q an escrito: Mariano Palomo, David Rodrigo, Diego Gonzalez, hardrockwarrior... etc etc
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Dom 05 Ago 2012, 21:35

Robert escribió:
    fabiolione escribió:

ara no caigo si la original era d THE BEATLES o d ELVIS... Razz Wink Twisted Evil

o de WOA Razz cheers

Por cierto, Robert, las críticas buenas no son siempre las que nos regalan los oídos Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 06 Ago 2012, 18:42

fabiolione escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:

o de WOA Razz cheers

Por cierto, Robert, las críticas buenas no son siempre las que nos regalan los oídos Wink

oye q Wigelius no es mi grupo y no tengo nada con eyos... a mi no me regalan nada, simplement coincido con esos comentarios...

y no sabia q W.O.A. tuvieran un tema titulado ANGELINE, (recuerdo q ayos tb los acusaron d imitadores, plagiadores y copiadores d TOTO) Otra infamia y mentira mas por cierto...

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Lun 06 Ago 2012, 19:48

Robert escribió:
    fabiolione escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:

o de WOA Razz cheers

oye q Wigelius no es mi grupo y no tengo nada con eyos... a mi no me regalan nada, simplement coincido con esos comentarios...

y no sabia q W.O.A. tuvieran un tema titulado ANGELINE, (recuerdo q ayos tb los acusaron d imitadores, plagiadores y copiadores d TOTO) Otra infamia y mentira mas por cierto...

De Angeline a Emely tampoco hay tanta diferencia Razz

Una cosa es tener influencias evidentes, que al final hay muchas bandas que las tienen (WOA) y otra cosa es clavar los temas. Lo que hay que tratar de hacer es adaptar esas influencias para crear algo propio. Robert, no tengo nada contra este chico. Es más, el disco hasta me gusta (relativamente) pero lo que yo plantearía al respecto es lo siguiente: cuando un día te apetezca escuchar algo de entre esta amalgama aorera. ¿Te cogerás los de WOA o el de Wigelius? ¿Te cogerás los de HEAT o el de Wigelius? ¿Te cogerás los de Bad Habit o el de Wigelius? Obviamente WOA y Heat tienen influencias, pero son músicos de más nivel, sobre todo los de WOA.

Para pasar el rato está bien, pero dentro de 5 años no creo que te acuerdes de él, salvo que realmente despunte en el 2º disco, lo que desde luego no pongo en duda, ¿por qué no?

Un saludo
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 07 Ago 2012, 02:22

Hay que darle la razón a Robert en una cosa, el post se mantiene y cuatro mil y pico visitas no está mal viendo como está el patio. Aunque también es cierto que el 75 % son opiniones suyas. Lo que es penoso de por si es que un disco tan mediocre de para tanto...y en cuanto a la puntuación del mismo me parece coherente con las puntuaciones que suele dar el que la escribe,altas y de discos mayormente mediocres.
    saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 07 Ago 2012, 17:34

caido en little big horn escribió:..y en cuanto a la puntuación del mismo me parece coherente con las puntuaciones que suele dar el que la escribe,altas y de discos mayormente mediocres.
    saludos

una pena q no este aki para decir la suya...

t exo Muxisimo d menos Gran Jarry!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 07 Ago 2012, 17:43

fabiolione escribió:
    De Angeline a Emely tampoco hay tanta diferencia Razz

la verdad es q no, son 2 temas diferentes pero igual d Geniales, exas por 2 Super Bandas Suecas Fantasticas
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 07 Ago 2012, 17:46

caido en little big horn escribió: Lo que es penoso de por si es que un disco tan mediocre de para tanto...

penoso? se me ocurren unos cuantos biyones d cosas mas "penosas"

Mediocre? si kieres t digo unos q son algo mas q "mediocres" d este mismo año...

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 07 Ago 2012, 17:50

fabiolione escribió:

pero lo que yo plantearía al respecto es lo siguiente: cuando un día te apetezca escuchar algo de entre esta amalgama aorera. ¿Te cogerás los de WOA o el de Wigelius? ¿Te cogerás los de HEAT o el de Wigelius? ¿Te cogerás los de Bad Habit o el de Wigelius? Obviamente WOA y Heat tienen influencias, pero son músicos de más nivel, sobre todo los de WOA.

Un saludo

no ombre no... si nos ponemos asi, cojeria antes muxos otros discos...

curiosament estos ultimos meses escuxo INFINITAMENT mas a los Geniales Wigelius q a los otros... pero no es una competicion d aver kier toka un biyon d notas mas por segundo o kien es mejor... es cuestion d Disfrutar con el A.O.R. q nos regalan en sus discos... (no como otros)

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 07 Ago 2012, 18:13

Robert escribió:
    caido en little big horn escribió: Lo que es penoso de por si es que un disco tan mediocre de para tanto...

penoso? se me ocurren unos cuantos biyones d cosas mas "penosas"

Mediocre? si kieres t digo unos q son algo mas q "mediocres" d este mismo año...

Si, eso estaría bien, sería interesante...pero creo que sería mejor abrir un nuevo post titulado "discos más mediocres que el de Wigelius Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 07 Ago 2012, 18:19

caido en little big horn escribió:
    Si, eso estaría bien, sería interesante...pero creo que sería mejor abrir un nuevo post titulado "discos más mediocres que el de Wigelius Razz

abrelo y ya veras los 13267 Discos q t pongo: TRECE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SIETE... ni uno mas ni uno menos Razz

ac tiempo q no pongo una d mis listitas Twisted Evil Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Mar 07 Ago 2012, 19:45

Robert escribió:
    fabiolione escribió:

pero lo que yo plantearía al respecto es lo siguiente: cuando un día te apetezca escuchar algo de entre esta amalgama aorera. ¿Te cogerás los de WOA o el de Wigelius? ¿Te cogerás los de HEAT o el de Wigelius? ¿Te cogerás los de Bad Habit o el de Wigelius? Obviamente WOA y Heat tienen influencias, pero son músicos de más nivel, sobre todo los de WOA.

Un saludo

no ombre no... si nos ponemos asi, cojeria antes muxos otros discos...

curiosament estos ultimos meses escuxo INFINITAMENT mas a los Geniales Wigelius q a los otros... pero no es una competicion d aver kier toka un biyon d notas mas por segundo o kien es mejor... es cuestion d Disfrutar con el A.O.R. q nos regalan en sus discos... (no como otros)

Acepto pulpo como animal acuático, Robert. Comprendo perfectamente que estos meses escuches más el de Wigelius que para eso es la novedad musical. Pero yo te había planteado cuál escucharías más dentro de 5 años, cuando ninguno sea novedad y estén en igualdad de condiciones.

Por cierto, desde luego que no es una competición de quien toca más notas por segundo. Esto es AOR y va de otra cosa... de gusto, talento, feeling y romanticismo (claro que sí) y con este primer disco, nuestro amigo Wigelius no está en el mismo nivel que Heat y ya no te hablo de WOA o Bad Habit.

Y que conste, que no me parece mal disco el del Wigelius éste. Lo que sí es obvio es que es absolutamente impersonal y eso le resta puntos, máxime cuando fusila a otras bandas que lo hacen aún mejor. Pero es muy joven y puede mejorar en el futuro. Otras grandes bandas de música hicieron un primer disco mucho peor que el de Wigelius, empezando quizás por mi banda favorita, así que está a tiempo, pero necesita adaptar sus evidentes influencias para crear algo propio, que esas influencias sean una guía para desarrollar su personalidad musical y no el fin último de su música.

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Mar 07 Ago 2012, 19:47

Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:..y en cuanto a la puntuación del mismo me parece coherente con las puntuaciones que suele dar el que la escribe,altas y de discos mayormente mediocres.
    saludos

Ostias!!!!!!!!!!!

Cómo que no está aquí el jarryjuguetón? Shocked Crying or Very sad Shocked

Me acabo de dar cuenta de que, ciertamente, hace unos días que parece que no escribe... pero cómo es eso de que no está??? ¿Sabes algo, Robert?

Guasón, vuelve, que ya sabes que con tus virtudes y tus defectos, algunos te queremos!!!!
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 07 Ago 2012, 21:30

fabiolione escribió:
    Robert escribió:
    saludos

Ostias!!!!!!!!!!!

Me acabo de dar cuenta de que, ciertamente, hace unos días que parece que no escribe... pero cómo es eso de que no está??? ¿Sabes algo, Robert?

Guasón, vuelve, que ya sabes que con tus virtudes y tus defectos, algunos te queremos!!!!

Si, yo tb lo adoro y le compraria un loro Razz
    No sufras, estará de vacaciones...con lo que le gusta a él leerse como os va a dejar... Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 09 Ago 2012, 00:25

fabiolione escribió:

Ostias!!!!!!!!!!!

si estuviera aki, este post tendria el triple d respuestas, las minimas q se merece este pedazo d Discazo...

aunq a "los q tienen la RAZON ABSOLUTA y son los q d verdad entienden y saben del palo" no les aria muxa gracia...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 09 Ago 2012, 00:30

fabiolione escribió:

Acepto pulpo como animal acuático, Robert. Comprendo perfectamente que estos meses escuches más el de Wigelius que para eso es la novedad musical. Pero yo te había planteado cuál escucharías más dentro de 5 años, cuando ninguno sea novedad y estén en igualdad de condiciones.

ESO EL TIEMPO LO JUZGARA... pero tiene pinta d q si... cheers

veremos a ver los demas tb como aguantan el paso del tiempo...

ya e podido comprobar algun caso q otro dd ac un tiempeciyo q escuxo este palo.. Twisted Evil

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 09 Ago 2012, 00:32

fabiolione escribió:

Por cierto, desde luego que no es una competición de quien toca más notas por segundo. Esto es AOR y va de otra cosa...

no me digas?

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 09 Ago 2012, 00:34

fabiolione escribió:

Y que conste, que no me parece mal disco el del Wigelius éste. Lo que sí es obvio es que es absolutamente impersonal y eso le resta puntos, máxime cuando fusila a otras bandas que lo hacen aún mejor. Pero es muy joven y puede mejorar en el futuro. Otras grandes bandas de música hicieron un primer disco mucho peor que el de Wigelius, empezando quizás por mi banda favorita, así que está a tiempo, pero necesita adaptar sus evidentes influencias para crear algo propio, que esas influencias sean una guía para desarrollar su personalidad musical y no el fin último de su música.

respeto tu opinion, pero no la comparto, empezando por eso d "fusilar"
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 09 Ago 2012, 00:39

caido en little big horn escribió:

Si, yo tb lo adoro y le compraria un loro Razz
    No sufras, estará de vacaciones...con lo que le gusta a él leerse como os va a dejar... Razz

Dios Cule Aoero T oiga y este muy pronto por aki!!

como exo d menos sus Geniales comentarios y sus Impresionantes aportes musicales (aunq en muxos no coincidamos ni este d acuerdo con el)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 09 Ago 2012, 18:35

CON PERMISO, Subo parriba este Gran Disco d A.O.R.!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado