#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+23
victorixi
liq
XaviFCB
Killing Bell
jesus
kiquerocks
Joserra
caido en little big horn
A.K.U.
fabiolione
tony
Steve Perry
Trickfew
melodicninja
juanmaiden
Mendo
LOVEHUNTER
Robert
itxasier
beriboogie
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
27 participantes

WIGELIUS - Reinventions

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

WIGELIUS -  Reinventions - Página 8 Empty WIGELIUS - Reinventions

Mensaje por PeterGriffin Dom 18 Mar 2012, 16:13

Recuerdo del primer mensaje :

Anders Wigelius es un triunfito sueco, su debut se titula "Reinventions", se pondrá a la venta en verano, dicen que es la nueva sensación AOR sueca.

Última edición por PeterGriffin el Miér 09 Mayo 2012, 18:02, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

WIGELIUS -  Reinventions - Página 8 Empty Re: WIGELIUS - Reinventions

Mensaje por Robert Sáb 28 Jul 2012, 18:02

FRANKDREVIN escribió:joder,al final tendré que escucharlo con tanto bombo,leyendo este post parece que en esta vida sólo hay dos tipos de hombres,los que son de WIGELIUS y los que no...curioso debate...

y no t olvides d las mujeres mi estimado broter Razz Wink Twisted Evil Very Happy Laughing
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Mar 31 Jul 2012, 23:38

FRANKDREVIN escribió:joder,al final tendré que escucharlo con tanto bombo,leyendo este post parece que en esta vida sólo hay dos tipos de hombres,los que son de WIGELIUS y los que no...curioso debate...

si, eso parece, aunque no sea pa tanto.
    Creo que los que el el disco nos parece mediocre o falto de alma lo hemos argumentado bastante bien, aunque eso no nos de la razón, aunque está claro que cda uno pone el listón donde le parece.

Alguien dijo más atrás que a los "aoreros" nos dan unos tecladitos apañaos, unos coros resultones y un par de paladas de melodía y nos conformamos e incluso nos volvemos locos, pero como él mismo decía, este no es el caso y todos no somos asi.
    si un grupo solo aporta eso y las canciones son clones o vulgares copias de otro grupo que ha salido hace nada, lo tiene crudo, al menos conmigo, pero tiempo tienen de enmendar el error y esforzarse en hacer su música y buscar su sonido...y procurar tener independencia en la producción.

saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 01 Ago 2012, 17:13

con vuestro permiso, esta noxe, q tengo fiesta, comento el disco d WIGELIUS un poco mas en profundidad (lo q mi limitada capacidad me lo permita) Very Happy cheers cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 02 Ago 2012, 02:13

1.Angeline - Vaya comienzo, Inmejorable, al mas puro estilo W.O.A., incluso en momentos me recuerda a H.E.A.T., un Hit-single d PURISIMO A.O.R. como los d antaño!!
    2.Talking about love - Una autentica gozada, sin duda t transporta al paraiso d LOS 80', Una delicia para los sentidos... Muy lograda, con calidad a raudales, bien exa, excelsa, y ejecutada d manera magistral... otra d las grandes del disco!
    3.Do you really know - esta me recuerda muxisimo d nuevo a W.O.A., me parece un Super Temazo Inconmensurable... me encanta y es d mis prefes del discazo!!
    4.Next to me - Un autentico temazo d puro A.O.R. d mil par d pelotas!
    5.My Cassandra - Otro super pelotazo d esos q se t graban en el coco y en el heart!! al mas puro estilo d los ultimos BAD HABIT!!
    6.Piece of the action - no me convence para nada el comienzo, ese sonido es justo el q no soporto en una banda d A.O.R. , dp mejora con creces, pero sige sin convencerme lo mas minimo.
    7.Too young to fall In love - Buen tema, aunq se vuelven a alejar del Melodic Rock mas puro, para acercarse mas al HARD ROCK, con eso no kiero decir q no me mole ni x
    8.Right here, right now - Titulo Vanheliniano, para un Buen tema pegadizo y onesto
    9.Love can be that much - Buena Acustica
    10.Hold on to love - Otro Single d esos q ya no se acen ni d coña d puro MELODIC ROCK
    11.There Is no me without you - Super baladon a la antigua usanza! me suena a tantisimas grandes bandas d A.O.R. istoricas, q no cabrian aki...
    12.I reach out - Un autentico Bombazo super comercial y pegadizo!!

a mi modesto juicio y umild opinion: *Una Obra d arte d A.O.R. del Flojisimo asta ara 2012 (evidentement muy lejos d las Obras Maestras d los 80' /comienzos 90')

https://www.facebook.com/wigeliusband

http://wigelius.net/
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 02 Ago 2012, 17:59

q Baladon tan inconmensurable del 2012!!
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Jue 02 Ago 2012, 18:44

Durante una semana de relax en la tórrida Extremadura lo he escuchado 4 o 5 veces más por si me estaba perdiendo algo, pero no, todas las escuchas acaban con la conclusión de que solo una canción es superlativa, fresca y con vida: "right here right now", las demás, sobre todo la balada que ha puesto Robert me parecen un conglomerado de brocha gorda y copy & paste de tres pares, canciones sin sustancia que no se me quedan dentro por mucho que las oiga.

En los muy buenos discos de este estilo que se han lanzado en el último decenio es frecuente oir algún detalle que te recuerda a tal o cual canción mítica, pero siempre tienen un "algo" suficiente para diferenciarlas y obtener la sustancia.
    es facil oir a toto en el primero de WOA o a Europe en los de HEAT o MAgnificent, pero a pesar de la influencia, se nota la chicha.

con Reinventions la sensación definitiva para mi es que han sido los primeros de su clase...pero copiando descaradamente a W.O.A. entre otros, y asi, aunque aprueben para algunos, para otros como el menda suspenden, con opción de recuperar en Septiembre...o en el próximo disco.

Tras esta aportación cacofonica y repetitiva a más no poder, me borro del hilo, como he borrado del HD "Reinventions" salvo la mencionada R.H.R.N.

Abrazos a tod@s y que viva el AOR bueno!!! alien
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 02 Ago 2012, 18:53

mendometal escribió:Durante una semana de relax en la tórrida Extremadura lo he escuchado 4 o 5 veces más por si me estaba perdiendo algo, pero no, todas las escuchas acaban con la conclusión de que solo una canción es superlativa, fresca y con vida: "right here right now", las demás, sobre todo la balada que ha puesto Robert me parecen un conglomerado de brocha gorda y copy & paste de tres pares, canciones sin sustancia que no se me quedan dentro por mucho que las oiga.

En los muy buenos discos de este estilo que se han lanzado en el último decenio es frecuente oir algún detalle que te recuerda a tal o cual canción mítica, pero siempre tienen un "algo" suficiente para diferenciarlas y obtener la sustancia.
    es facil oir a toto en el primero de WOA o a Europe en los de HEAT o MAgnificent, pero a pesar de la influencia, se nota la chicha.

con Reinventions la sensación definitiva para mi es que han sido los primeros de su clase...pero copiando descaradamente a W.O.A. entre otros, y asi, aunque aprueben para algunos, para otros como el menda suspenden, con opción de recuperar en Septiembre...o en el próximo disco.

Tras esta aportación cacofonica y repetitiva a más no poder, me borro del hilo, como he borrado del HD "Reinventions" salvo la mencionada R.H.R.N.

Abrazos a tod@s y que viva el AOR bueno!!! alien

yo lo escuxo cada noxe currando en mi taxi, y gana mas y mas (sin ser una Obra d arte como mis amadas d los 80' /comienzos 90')

cuestion d gustos ...

Los q me conozcan y sepan d mis gustos, ya sabeis: NO OS LO PERDAIS POR NADA

Un Gran Disco d A.O.R. (si si: A.O.R.) Para este super flojisimo año (por ara)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 02 Ago 2012, 18:56

y lo repito: si esto fuera el Twiter (q no tengo) este post seria: trending topic

y con q meritazo!! super desconocidos y ac solo unos meses q se ablo d eyos por 1ª vez en la istoria!!

ya se q no vale para nada, no tiene importancia ni ningun merito y bla bla bla... pero aki keda

A.O.R. del 2012

Modern AOR?? Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 03 Ago 2012, 00:42

Eso, que se hable, aunque sea mal.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 03 Ago 2012, 18:22

Joserra escribió:Eso, que se hable, aunque sea mal.

lo peor es la indiferencia...

pero ojo, q mal solo ablan algunos, otros ablamos muy bien...

es lo q tienen las GENIALIDADES como esta
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 03 Ago 2012, 18:54

Seguro que esa diferencia de opiniones es debido precisamente a eso, a que es genial. Me meo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 03 Ago 2012, 18:56

Joserra escribió:Seguro que esa diferencia de opiniones es debido precisamente a eso, a que es genial. Me meo.

yo tb me meo d risa con el nuevo d europe y no pasa nada...

aki cada uno tiene su opinion y su gusto

y si alguien dice q es Genial ay q respetarlo... y si alguien se mea, tb!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 03 Ago 2012, 18:59

casi 3700 visitas... tb Es PA MEARSE
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 03 Ago 2012, 19:00

ablando d mear... voy directo al tigre q yo tb me meo toooooo
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 04 Ago 2012, 01:48

Robert escribió:
    Joserra escribió:Seguro que esa diferencia de opiniones es debido precisamente a eso, a que es genial. Me meo.

yo tb me meo d risa con el nuevo d europe y no pasa nada...

aki cada uno tiene su opinion y su gusto

y si alguien dice q es Genial ay q respetarlo... y si alguien se mea, tb!!

Te voy a citar: no sé que pintan aquí Europe en un hilo del Wigelius.

Que aquí cada uno tiene su opinión y su gusto es obvio. Pero eso de que respete que digas que el disco es genial, no. Te respeto a ti, pero no tengo por qué hacerlo con tus opiniones. Este disco no es genial porque no es obra de un genio. No ha creado nada admirable ni extraordinario. Ha copiado, recreado, fusilado, calcado, repetido lo que se ha hecho millones de veces. Sin creatividad, ni ingenio, ni originalidad, ni personalidad. Ahora, si para ti eso es propio de un genio, pues vale.

Y ya lo dejo, porque además tengo la sospecha de que va a dar igual.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Sáb 04 Ago 2012, 14:01

tony escribió:
    fabiolione escribió:
    kiquerocks escribió:Como dirían en mi pueblo, Aiga paz Very Happy Very Happy

Esperad unas semnas a que yo tenga tiempo de escucharlo y podáis tener una opinión de contrastada sapiencia Razz para cerrar el debate

Pero es más de lo mismo y con ese sonido tan digitalizado de Frontiers que a mí particularmente ya me empieza a poner ligeramente nervioso. Porque las guitarras suenan bien, pero las baterías son siempre latas y el bajo cuesta escucharlo un mundo.

Caaaaallaaaaa Fabio!!!

Lo que pasa es que tú debes ser de los que tiene un equipo de música muy chungo...como Jesús o como yo mismo.

Hay algunos que venimos hablando de esto hace ya muuuuuucho, y nos han tildado de anti todo...Bienvenido al mundo del "churro's factory" o "piscifactoría"...y de bajos completamente sepultados bajo una montaña de sonidos sintéticos...

Bienvenido al mundo de los nuevos clásicos del AOR, de los discos de 90 y pico...que a los 6 meses están olvidados en la balda, con más pena que gloria, porque son discos de laboratorio y carecen de alma...

Lo he dicho siempre: una mentira repetida 1.000 veces jamás será una verdad.

Eso sí, Kique, me gustaría conocer tu opinión sobre el disco (y más todavía sobre el nuevo de Asia, claro).

No había visto esto hasta ahora. Desde luego, cada uno puede tener su propio criterio.

En principio, a mí tampoco me parece malo que en un disco el bajo suene poco y existan un montón de sonidos que lo sepulten. Bueno, al menos hasta cierto punto. Para mí el principal problema en esto es que al final todos los discos de Frontiers que no son únicamente de distribución, acaban sonando exactamente igual. Que si sonasen los bajos de cine y la batería también y en cambio no hubiese otro tipo de detalles pensaría lo mismo. Yo creo que el principal problema no está en el sonido en sí, sino en la nula variación de ese sonido en todos los discos de Frontiers. Hay discos muy buenos bajo el nombre de Frontiers pero a día de hoy ya empieza a cansar siempre el mismo sonido. Naturalmente si a una persona ese es el sonido que le gusta y que quiere, supongo que estará encantado.

Pero a los que nos gusta un poco más de variación, se nos puede atragantar. En ese sonido, yo cada vez escucho menos discos de Frontiers, pero no les critico por ello. Supongo que hacen lo que está en sus manos y dentro de sus posibilidades. Ya sabes Tony, si no te gusta, no lo compres. Es sencillo. Yo es lo que hago. Y además, lo queramos o no, la mayoría de los grandes discos de AOR de los últimos años son de Frontiers... bueno, es obvio que por una cuestión meramente estadística ha de ser necesariamente así, pero esa es la realidad.

¿Qué creo que la mitad de sus discos son absolutamente prescindibles? Para mí, sí, sin duda. Pero prefiero que sigan haciendolo como hasta ahora que perderlos; de esto no tengo dudas. Son casi los únicos que apuestan por esto, así que yo apuesto por ellos.

¿Que me gustaría que el bajo sonara en sus discos como el del debut de Boston? Pues sí, obvio, pero lo que me ofrecen supera ampliamente lo que podría ser del AOR sin ellos. Y supongo que ahí estamos de acuerdo.

Lo de los discos de noventa y pico... bueno, es obvio que no estoy de acuerdo con eso. Pero exactamente igual que con discos de noventa y pico de los 80' que son cuanto menos de dudosa factura. Yo intento poner siempre la valoración que creo justa independientemente del año de publicación, lo cual no es sencillo. Muchas veces se habla de discos de los 70, 80 y 90 como obras maestras cuando son muy normalitos... entonces si ese es el baremo, entiendo que ahora hay muchos discos de 90/100. Claro, con ese baremo. El mío es diferente.

Discos de más de 90/100 este año (a falta de escuchar muchos y tengo esperanzas al menos en Circus Maximus) tal cual entiendo yo la música solo están Sonata Arctica y Asia. Entre 8/10 y 9/10 ya hay 5 o 6.

P.D: el de Flying Colors, que todos lo ponéis por las nubes (Alby, tú, el guasón, Joserra, Jesús...) no lo he escuchado. Estoy haciendo dieta anti-Portnoy... a ver si deja de faltriquear y monta un grupo de verdad!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Sáb 04 Ago 2012, 15:39

fabiolione escribió:
    tony escribió:
    fabiolione escribió:
    kiquerocks escribió:Como dirían en mi pueblo, Aiga paz Very Happy Very Happy

Esperad unas semnas a que yo tenga tiempo de escucharlo y podáis tener una opinión de contrastada sapiencia Razz para cerrar el debate

Pero es más de lo mismo y con ese sonido tan digitalizado de Frontiers que a mí particularmente ya me empieza a poner ligeramente nervioso. Porque las guitarras suenan bien, pero las baterías son siempre latas y el bajo cuesta escucharlo un mundo.

Caaaaallaaaaa Fabio!!!

Lo que pasa es que tú debes ser de los que tiene un equipo de música muy chungo...como Jesús o como yo mismo.

Hay algunos que venimos hablando de esto hace ya muuuuuucho, y nos han tildado de anti todo...Bienvenido al mundo del "churro's factory" o "piscifactoría"...y de bajos completamente sepultados bajo una montaña de sonidos sintéticos...

Bienvenido al mundo de los nuevos clásicos del AOR, de los discos de 90 y pico...que a los 6 meses están olvidados en la balda, con más pena que gloria, porque son discos de laboratorio y carecen de alma...

Lo he dicho siempre: una mentira repetida 1.000 veces jamás será una verdad.

Eso sí, Kique, me gustaría conocer tu opinión sobre el disco (y más todavía sobre el nuevo de Asia, claro).

No había visto esto hasta ahora. Desde luego, cada uno puede tener su propio criterio.

En principio, a mí tampoco me parece malo que en un disco el bajo suene poco y existan un montón de sonidos que lo sepulten. Bueno, al menos hasta cierto punto. Para mí el principal problema en esto es que al final todos los discos de Frontiers que no son únicamente de distribución, acaban sonando exactamente igual. Que si sonasen los bajos de cine y la batería también y en cambio no hubiese otro tipo de detalles pensaría lo mismo. Yo creo que el principal problema no está en el sonido en sí, sino en la nula variación de ese sonido en todos los discos de Frontiers. Hay discos muy buenos bajo el nombre de Frontiers pero a día de hoy ya empieza a cansar siempre el mismo sonido. Naturalmente si a una persona ese es el sonido que le gusta y que quiere, supongo que estará encantado.

Pero a los que nos gusta un poco más de variación, se nos puede atragantar. En ese sonido, yo cada vez escucho menos discos de Frontiers, pero no les critico por ello. Supongo que hacen lo que está en sus manos y dentro de sus posibilidades. Ya sabes Tony, si no te gusta, no lo compres. Es sencillo. Yo es lo que hago. Y además, lo queramos o no, la mayoría de los grandes discos de AOR de los últimos años son de Frontiers... bueno, es obvio que por una cuestión meramente estadística ha de ser necesariamente así, pero esa es la realidad.

¿Qué creo que la mitad de sus discos son absolutamente prescindibles? Para mí, sí, sin duda. Pero prefiero que sigan haciendolo como hasta ahora que perderlos; de esto no tengo dudas. Son casi los únicos que apuestan por esto, así que yo apuesto por ellos.

¿Que me gustaría que el bajo sonara en sus discos como el del debut de Boston? Pues sí, obvio, pero lo que me ofrecen supera ampliamente lo que podría ser del AOR sin ellos. Y supongo que ahí estamos de acuerdo.

Lo de los discos de noventa y pico... bueno, es obvio que no estoy de acuerdo con eso. Pero exactamente igual que con discos de noventa y pico de los 80' que son cuanto menos de dudosa factura. Yo intento poner siempre la valoración que creo justa independientemente del año de publicación, lo cual no es sencillo. Muchas veces se habla de discos de los 70, 80 y 90 como obras maestras cuando son muy normalitos... entonces si ese es el baremo, entiendo que ahora hay muchos discos de 90/100. Claro, con ese baremo. El mío es diferente.

Discos de más de 90/100 este año (a falta de escuchar muchos y tengo esperanzas al menos en Circus Maximus) tal cual entiendo yo la música solo están Sonata Arctica y Asia. Entre 8/10 y 9/10 ya hay 5 o 6.

P.D: el de Flying Colors, que todos lo ponéis por las nubes (Alby, tú, el guasón, Joserra, Jesús...) no lo he escuchado. Estoy haciendo dieta anti-Portnoy... a ver si deja de faltriquear y monta un grupo de verdad!!!

Lo del bajo era una anéctoda, al hilo de una situación concreta que nos aconteció a Jesús y a mi. Supongo que la desconoces. Ambos sosteníamos que, en un disco concreto -curiosamente, de Frontiers Laughing - había tal batiburrillo de sonidos sintetizados que el bajo queda sepultado y no se percibe en condiciones.

No debió gustar mucho la opinión, pues en un TVSHOW de esos que guisan por aquí, se nos pasó la correspondiente "factura" Shocked Razz , (lo que, por otra parte, tampoco me resultó sorprendente, aunque sí lamentable).

Por eso, cuando hablaste de que en los discos de Frontiers "el bajo cuesta un mundo escucharlo" me hizo gracia, y de ahí el chiste de que "debes tener un equipo musical chungo", como el de Jesús o el mio.

Sobre el resto de tus comentarios, fabio, ya hemos debatido al respecto en otros hilos, y no me veo en condiciones de aportar nada nuevo ni enriquecedor (aunque sólo recordaré que el mejor disco de rock melódico de los últimos 7/8 años NO es de FRONTIERS. Es uno con la portada negra que pone SHY. Y que la contribución del Sr. Perugino a los discos de YES, MR. BIG, JOURNEY, ASIA, JOHN WAITE, NIGHTRANGER, etc... se limita a poner una pegatina al dorso del CD. Resulta curioso que en todos ellos sí se escuchan el bajo y la batería).

También diré que aquí no estamos debatiendo una cuestión económica, y que el "escucha y si te gusta cómpralo, o no lo compres", no es el objeto del debate. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Y seguro caeré otra vez en la trampa, y compraré algún otro disco a lo Wigelius. Y si me parece un blufff, vendré por aquí a decirlo. Otra cosa es que yo puede parecer gilipollas a los ojos de terceros, pero esa es otra cuestión.

Retomando el hilo, sobre Wigelius...a mi me sigue pareciendo un disco irrelevante. Y por momentos -abundantes- sonrojante. Hay temas en los que suenan exactamente igual que WOA, otros en los que suenan exactamente igual que BAD HABIT, otros en los que pretenden sonar exactamente igual que HEAT...

Particularmente, no entiendo bien que se califique de GENIALES, MAGISTRALES, MARAVILLOSOS, DESCOMUNALES etc...a una banda que su mayor mérito es FUSILAR sin ponerse coloraos el sonido de otras bandas. Y que se les haga un crítica y se les califique con un 92. Mi sensación es que eso es un auténtico TIMO, y una irresponsabilidad, pues provoca una profunda sensación de falta de credibilidad...

Esa es mi opinión. Luego, como tú dices Fabio, cada uno es libre de hacer con su cuerpo, lo que quiera...
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Sáb 04 Ago 2012, 15:51

Nunca deja de sorprenderme como vanagloriamos -y no solo a nivel personal sino a nivel prensa musical, incluyendo todos los que aquí escriben que probablemente lo podrían hacer con más nivel del que ofrecen la mayoría- a bandas y proyectos que o no tocan jamás en directo -las circunstancias- o los que lo hacen a duras penas saben enchufar sus instrumentos. Posiblemente la libertad -las discográficas ya no manejan con dictadura espartana el cotarro, lo que debiera de beneficiar al artista pero parece que está haciendo el efecto contrario- que el mercado está viviendo de productos de dudosa procedencia que deprecian al resto ,y esto hace que se hayan perdido las referencias en cuanto a la calidad misma de ellos. Y esto además lo que hace es que el personal termine saturado y termine por dedicarse a otras cosas.Por eso denuncio la gran mayoría de los que nos ofrecen porque nos han hecho perder la perspectiva y en vez de creer que sumamos , restamos.
    No me vale "sino te gusta no lo compres". Estoy harto de obviedades y que no se entienda el espíritu de lo que algunos denunciamos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 04 Ago 2012, 18:13

Joserra escribió:

Te voy a citar: no sé que pintan aquí Europe en un hilo del Wigelius.

Y yo tampoco se lo q pinta la palabra "mear" y no digo nada...

ya q se pone "mear" pongo un sinonimo para mi, osea su ultimo, para mi es lo mismo: Mear D RISA (SE ENTIEND)=ultimo disco d eyos

y anda q no se ablado d grupos en lo q yevamos d post, anda q no se a comparado con otros, y lo q keda!!

Última edición por Robert el Sáb 04 Ago 2012, 18:58, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 04 Ago 2012, 18:16

Joserra escribió:
    Que aquí cada uno tiene su opinión y su gusto es obvio. Pero eso de que respete que digas que el disco es genial, no. Te respeto a ti, pero no tengo por qué hacerlo con tus opiniones. Este disco no es genial porque no es obra de un genio. No ha creado nada admirable ni extraordinario. Ha copiado, recreado, fusilado, calcado, repetido lo que se ha hecho millones de veces. Sin creatividad, ni ingenio, ni originalidad, ni personalidad. Ahora, si para ti eso es propio de un genio, pues vale.

Y ya lo dejo, porque además tengo la sospecha de que va a dar igual.

si no respetas mis opiniones es q no me respetas a mi, asi d senciyo...
    yo en cambio respeto q t mees...
    y si para mi Ander es un Genio, para otros no, PUNTO..

Y si empezamos a decir los q an copiado, calcado, repetido, plagiado... no akabamos en todo este año...

yo respeto profundament tu opinion y la d los demas... yo no me meo d risa (salvo en el ultimo d europe)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 04 Ago 2012, 18:23

tony escribió:

Retomando el hilo, sobre Wigelius...a mi me sigue pareciendo un disco irrelevante. Y por momentos -abundantes- sonrojante. Hay temas en los que suenan exactamente igual que WOA, otros en los que suenan exactamente igual que BAD HABIT, otros en los que pretenden sonar exactamente igual que HEAT...

Particularmente, no entiendo bien que se califique de GENIALES, MAGISTRALES, MARAVILLOSOS, DESCOMUNALES etc...a una banda que su mayor mérito es FUSILAR sin ponerse coloraos el sonido de otras bandas. Y que se les haga un crítica y se les califique con un 92. Mi sensación es que eso es un auténtico TIMO, y una irresponsabilidad, pues provoca una profunda sensación de falta de credibilidad...

yo tampoco entiendo q se califike d "sonrojant" y no digo nada...

y lo repito como empecemos a nombrar aki los q copian... no akabamos...

yo los califico asi como otros los califican d otra manera contraria... y no pasa nada...

el unico "Timo" PARA MI OPINION, es cuando un grupo , traiciona sus raices y poluciona y se vende...

Eso si q es un fraude a sus seguidores d toda la vida...

esto d WIGELIUS es un simple y yano intento (mejor o peor) d acer PURO A.O.R. en pleno 2012 con todas sus santas pelotas... con todos las criticas y varapalos q eso supone...

Ole sus santos cojones por eyo!!

por intentar al menos apostar por eyo!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 04 Ago 2012, 19:13

Robert escribió:

Y si empezamos a decir los q an copiado, calcado, repetido, plagiado... no akabamos en todo este año...

yo respeto profundament tu opinion y la d los demas... yo no me meo d risa (salvo en el ultimo d europe)

Me rindo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 04 Ago 2012, 19:14

Robert escribió:

Y yo tampoco se lo q pinta la palabra "mear" y no digo nada...

ya q se pone "mear" pongo un sinonimo para mi, osea su ultimo, para mi es lo mismo: Mear D RISA (SE ENTIEND)=ultimo disco d eyos

y anda q no se ablado d grupos en lo q yevamos d post, anda q no se a comparado con otros, y lo q keda!!

Me rindo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 04 Ago 2012, 19:16

Joserra escribió:
    Robert escribió:

Me rindo.

En q kedamos???

t meas o t rindes?

*Es broma eeehh Twisted Evil Razz Wink

Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 04 Ago 2012, 19:16

Robert escribió:

esto d WIGELIUS es un simple y yano intento (mejor o peor) d acer PURO A.O.R. en pleno 2012 con todas sus santas pelotas... con todos las criticas y varapalos q eso supone...

Ole sus santos cojones por eyo!!

por intentar al menos apostar por eyo!!

No sé por qué, pero sabía que terminaría leyendo esas frases. No has aportado una sola razón por la que creas que es bueno que no sea eso.

Pero, en fin, me rindo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado