#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+23
victorixi
liq
XaviFCB
Killing Bell
jesus
kiquerocks
Joserra
caido en little big horn
A.K.U.
fabiolione
tony
Steve Perry
Trickfew
melodicninja
juanmaiden
Mendo
LOVEHUNTER
Robert
itxasier
beriboogie
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
27 participantes

WIGELIUS - Reinventions

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

WIGELIUS -  Reinventions - Página 3 Empty WIGELIUS - Reinventions

Mensaje por PeterGriffin Dom 18 Mar 2012, 16:13

Recuerdo del primer mensaje :

Anders Wigelius es un triunfito sueco, su debut se titula "Reinventions", se pondrá a la venta en verano, dicen que es la nueva sensación AOR sueca.

Última edición por PeterGriffin el Miér 09 Mayo 2012, 18:02, editado 1 vez
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

WIGELIUS -  Reinventions - Página 3 Empty Re: WIGELIUS - Reinventions

Mensaje por Mendo Jue 12 Jul 2012, 19:58

Pues que quereis que os diga, ya desde el comienzo con angeline que es un mix de emelie y algún otro tema de Work of Art se nota que lo suyo no es la inspiración a la hora de componer, sino más bien coger una melodía de aqui, otra de allá y a base de retazos, tópicos, clichés y demás construir una canción...si W.O.A. no hubiesen existido incluso tendrían un pase, pero no.

La alargada sombra de otro grupo bisoño como ellos pero de infinito mayor bagaje musical como W.O.A. se deja notar en cada nota y melodía de este disco...quien se lo iba a decir, que en tan poco tiempo se convirtiesen en una influencia para otros grupos como, en mi opinión, este caso.

desde luego que se deja oir y que es mucho mejor que hagan esto que otro estilo mas "basilón mi amol" típico de los triunfitos patrios, pero según avanzas con las escuchas vas dando al next cada vez más veces para al menos en mi caso quedarte con solo dos o tres temas salvables para meter en algún mix aorero de esos que casi todos hacemos.

La impecable ejecución musical es incuestionable, ya nos gustaría a los albañiles del metal que por aqui pululamos llegar a ese nivel, pero se han tirado o les han hecho tirarse a lo fácil y pese al talento musical que muestran a la hora de ejecutar el otro, el bueno, el que te proporcionan las musas se ve con cuentagotas.
    do you really know; right here, right now y quizá hold on to love se salvan, las demás cuesta distinguirlas unas de otras, salvo Love Can Be That Much que es un retal del more than words de baratillo y las dos tediosas baladas que se distinguen bien.

esperemos que en el siguiente se quiten el corsé y hagan algo acorde con su talento...o seleccionen mejor a los compositores.

saludos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Jue 12 Jul 2012, 20:13

mendometal escribió:Pues que quereis que os diga, ya desde el comienzo con angeline que es un mix de emelie y algún otro tema de Work of Art se nota que lo suyo no es la inspiración a la hora de componer, sino más bien coger una melodía de aqui, otra de allá y a base de retazos, tópicos, clichés y demás construir una canción...si W.O.A. no hubiesen existido incluso tendrían un pase, pero no.

La alargada sombra de otro grupo bisoño como ellos pero de infinito mayor bagaje musical como W.O.A. se deja notar en cada nota y melodía de este disco...quien se lo iba a decir, que en tan poco tiempo se convirtiesen en una influencia para otros grupos como, en mi opinión, este caso.

desde luego que se deja oir y que es mucho mejor que hagan esto que otro estilo mas "basilón mi amol" típico de los triunfitos patrios, pero según avanzas con las escuchas vas dando al next cada vez más veces para al menos en mi caso quedarte con solo dos o tres temas salvables para meter en algún mix aorero de esos que casi todos hacemos.

La impecable ejecución musical es incuestionable, ya nos gustaría a los albañiles del metal que por aqui pululamos llegar a ese nivel, pero se han tirado o les han hecho tirarse a lo fácil y pese al talento musical que muestran a la hora de ejecutar el otro, el bueno, el que te proporcionan las musas se ve con cuentagotas.
    do you really know; right here, right now y quizá hold on to love se salvan, las demás cuesta distinguirlas unas de otras, salvo Love Can Be That Much que es un retal del more than words de baratillo y las dos tediosas baladas que se distinguen bien.

esperemos que en el siguiente se quiten el corsé y hagan algo acorde con su talento...o seleccionen mejor a los compositores.

saludos

Venga mendo, no me jodas...no tienes ni pajolera idea...si me lo han vendido como una nueva maravilla quintaesencial!!!

Si me le han dado casi la misma puntuación que al último de HEAT, megaobramaestra del siglo XXI (que lo tengo "embaldao" hace meses...)

Este de Wigelius...¿ni siquiera es un poquito mejor que el último de Issa? Laughing Laughing

Entre Joserra, Jesús y tú, macho...me habeis borrado de un plumazo las esperanzas que tenía en encontrarme con esta nueva maravilla aorera de WIGELIUS...

Malditos!!!

Razz Razz

PD: Pero hasta que no lo escuche, no opino...¿eeeehhhh?

Un abrazo mendo!!! Por cierto, fenomenal crítica de HARTMANN. Me has "picao" cual jalapeño!!! Lo tengo en lista preferente de cata.

Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Vie 13 Jul 2012, 03:30

tony escribió:

Venga mendo, no me jodas...no tienes ni pajolera idea...si me lo han vendido como una nueva maravilla quintaesencial!!!

Si me le han dado casi la misma puntuación que al último de HEAT, megaobramaestra del siglo XXI (que lo tengo "embaldao" hace meses...)

Este de Wigelius...¿ni siquiera es un poquito mejor que el último de Issa? Laughing Laughing

Entre Joserra, Jesús y tú, macho...me habeis borrado de un plumazo las esperanzas que tenía en encontrarme con esta nueva maravilla aorera de WIGELIUS...

Malditos!!!

Razz Razz

PD: Pero hasta que no lo escuche, no opino...¿eeeehhhh?

Un abrazo mendo!!! Por cierto, fenomenal crítica de HARTMANN. Me has "picao" cual jalapeño!!! Lo tengo en lista preferente de cata.

Tony, solo es mi opinión, y que conste que despues de oir los samples y leer la crítica la oportunidad había que darsela.
    no se trata de ir en contra de frontiers o en contra de la crítica de jarryguo o de los que han manifestado su admiración por este disco, no, lo he escuchado unas cuantas veces y cuando digo escuchar me refiero a buscar lo que dicen que tiene, esas cualidades, ese caracter sobresaliente y no lo he visto/oido ni poniendo todo de mi parte.
    soy de la opinión de que cuando lo que escuchas es bueno no hay que esforzarse en que te lo parezca, tiene que serlo según lo oyes (como el Balance de Harmann Wink ) y estos chavales son los que tienen que esforzarse en su siguiente trabajo.

este "reinventions" es un tiro al aire, jamás diré que es una basura, pues tocan que te mueres, pero las canciones salvo unas pocas, aburren y te dan la impresión de que han buscado lo facil, las melodías y estructuras oidas mil veces sin aportar nada más, y asi, en mi subjetivisima opinión no convencen.

cada uno es como es y tiene los oidos y la sensibilidad que tiene, eso es innegable, es posible que el equivocado sea yo por esperarme algo similar a lo que nos han ofrecido otros grupos durante 2011 y encontrar que este disco no llega a cubrir las expectatativas creadas ni de coña.
    tienen tiempo y cualidades para llegar muy lejos, pero no con estas canciones, creo que se merecen grabar y tocar canciones mucho mejores pues los 4 son unas máquinas, solo es cuestión de que busquen su camino, y este que han escogido o les han escogido, en mi opinión no es el bueno.
    las comparaciones con las últimas obras de HEAT o Work of Art son inevitables; con los primeros por su edad y talento y con los segundos por su similar estilo, pero, el de HEAT aunque también tira de tópicos, lo puedes escuchar (al menos en mi caso) un montón de veces y salvo la balada, se aguanta bien, tiene algo, tiene variedad y bastantes canciones decentes, el de W.O.A. es una obra imperecedera que será el referente inalcanzable durante años, tal vez por eso, Wigelius me haya defraudado, pero como digo, no está todo perdido, en su mano está ser libres y hacer esta música pero arriesgando, sin ser tan amarrateguis.

gracias por tu comentario sobre la crítica de Hartmann, pero no te fies, que las críticas no dejan de ser una opinión personal y es muy fácil cagarla, aunque en ese caso, el de hartmann, y siendo como eres abierto de oidos e impermeable al gingle facilón creo que te gustará.

ostia vaya chapa...es que acabo de llegar de farra y se me va la pinza.

saludos

Última edición por mendometal el Vie 13 Jul 2012, 03:34, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Vie 13 Jul 2012, 18:31

yo lo repito:

este disco es en mi MODESTA Y UMILD OPINON: una PUTA MARAVIYA d A.O.R. le pese a kien le pese y le duela a kien le duela...

lo repito bajo acta criminal y judicial notarial magistral y su PM....

a mi modesto juicio d fanatikiyo d nada y seguidor d ac poco con unos pocos mp3 d M....

joder, pocos q somos y encima ENFRENTADOS!!

asi nos va...

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Vie 13 Jul 2012, 19:43

Los temas que habéis puesto suenan de puta madre.
    Pero Mendo me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.
    No obstante les pienso dar una oportunidad.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel

Mensaje por melodicninja Vie 13 Jul 2012, 19:52

El disco está bien, tiene sus cosas, pero ser una obra maestra del AOR, creo que es decir demasiado. Y no creo que tengamos enfrentamientos sino solo opiniones, a unos les gustan más unas cosas y a otros otras... Shocked
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 13 Jul 2012, 20:16

Robert escribió:yo lo repito:

este disco es en mi MODESTA Y UMILD OPINON: una PUTA MARAVIYA d A.O.R. le pese a kien le pese y le duela a kien le duela...

a mi modesto juicio d fanatikiyo d nada y seguidor d ac poco con unos pocos mp3 d M....

asi nos va...

Aquí no se enfrenta nadie. Lo que pasa que algunos somos exigentes con la música y no todos comulgamos con los postulados del régimen.
    Yo nunca he visto enfrentamiento u ofensa en que no te guste lo último de Journey por poner un ejemplo...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Vie 13 Jul 2012, 20:21

A mi lo de poner en la misma frase "en mi modesta y humilde opinión" y "le pese a quién le pese, le duela a quién le duela" me parece merecedor de un profundo comentario de texto Very Happy
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 13 Jul 2012, 20:41

asi nos va...

Yo no he visto ningún enfrentamiento. A mí ni me pesa ni me duele, pero esto no tiene nada de joya. Es una fotocopia. ¿Que a ti te gusta? Me alegro muchísimo; bueno, me da igual. Pero a mí no, es mediocre, aburrido, previsible. ¿Es AOR? Pues vale. Pero nada más.

Que el emperador del AOR no te ciegue.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Vie 13 Jul 2012, 20:56

pues yo reconozco que lo pillé a ciegas...no sé ni por qué What a Face y me habéis acongojado. Todos tenemos un forero delque nos fiamos mucho en sus apreciaciones musicales, y el mío no es JOSERRA (por otro lado el forero ejemplar), ni TONY, ni ROBERT ni JESUS, ni por supuesto JARRI o CAIDO. Me fío bastante del criterio de MENDO. Si a él le ha parecido mediocre, mal rollito confused
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Vie 13 Jul 2012, 21:29

A mi me merecen dignas de atención y valoración las opiniones de Mendo, Jesús, Joserra, JesúsPeter, Sunless, Albytor, Kiquerocks, Caído (vuelve!), el gran Dallaszafando que ya no escribe mucho (qué putada), Beriboogie, Javi, ...y otros muchos que me perdonen ahora por no mencionarlos, y otros tantos que desgraciadamente ya no están.

Me fío de sus opiniones. Afortunadamente, en este foro hay mucha gente con bastante credibilidad.

Luego podré coincidir o no. Todos conocemos más o menos la orientación musical de cada uno.

Por eso, las opiniones de gente como Mendo, Jesús, Joserra...respecto al disco de Wigelius, francamente, me hacen esperar lo peor.

Pero habrá que escucharlo. No he escuchado nada. Ni un sample. Lo compré a ciegas.

Ya diré la mía cuando lo escuche.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Vie 13 Jul 2012, 22:20

kiquerocks escribió:Me fío bastante del criterio de MENDO. Si a él le ha parecido mediocre, mal rollito confused

Vaya responsabilidad...no te fies mucho de mí, que la cago bastante a menudo Embarassed
    Muchas gracias por tu confianza y a toný también. Wink
    yo tambien me fió muy mucho de vosotros y de los otros ínclitos foreros que habeis nombrado, como es lógico, y a veces tendremos opiniones dispares, eso es inevitable.

hoy lo he vuelto a oir y me he parado en la canción "right here, right now" escuchandola 4 ó 5 veces. tiene un ritmo parecido al "hold the line" de toto (aunque no se parezca más que en eso) y es un temazo...¿y porque lo es? pues en mi subjetiva opinión por que se salen del sendero y se hacen distinguir, pero es que temas de esa calidad solo tienen ese y otro par un poco más clásicos que se salven.

Robert, no creo que por opinar diferente estemos enfrentados, muy al contrario, si andamos comentando o dando nuestra opinión en el foro es que esta música nos interesa, pero fíjate que nunca me refiero a lo que no me gusta con adjetivos peyorativos que eso si que duele y ofende.
    cuando a la hora de opinar no voy a ser capaz de ser respetuoso, prefiero estar callado, de verdad, y mi opinión es una más entre los miles de foreros que somos, no tengo porque tener razón ni haber acertado, pero si el derecho de decir mi opinión.

es imposible que a todos nos guste lo mismo... a mi el de Wig Wam me gustó, pero debí ser uno de los pocos y me gustó por que según pasan los años e igual que le ocurre al compañero Dallas, la música me gusta o no independientemente del estilo que se traiga y musicalmente soy mucho más abierto que antes.

estos chavales tienen mucho futuro aunque, en mi opinión, a la primera no hayan acertado, por su culpa o por culpa de denander, flores y compañía, y han buscado algo efectista y rápido en vez de hacer canciones vivas y que respiren, no nacidas muertas como "angeline" que repito, si W.O.A no hubiese existido sería una muy buena canción, pero W.O.A existen y han hecho muchas canciones buenas con su estilo y sellos propios (con sus influencias, eso si), eso es lo que le falta a Wigelius, lo demás lo tienen (parafraseando a J.Luis Moreno) Son jovenes, tienen talento, deben tener tirón entre las chiquitas, tecnicamente son muy buenos y seguro que van a vender unos cuantos ejemplares de "reinventions", lo cual les servirá para coger confianza...pero tienen que hacer canciones solitos y sin "Copy & paste".

es muy admirable el que algunos lo hayais comprado a ciegas y no os querais "contaminar" escuchando los multiples samples en mp3 que hay en este hilo y en youtube. yo me lo bajé y la intención era meterlo en la lista de espera para el siguiente pedido a rockshop si respondía a las expectativas, pero va a ser que no. Embarassed

saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Vie 13 Jul 2012, 22:41

tony escribió:A mi me merecen dignas de atención y valoración las opiniones de Mendo, Jesús, Joserra, JesúsPeter, Sunless, Albytor, Kiquerocks, Caído (vuelve!), el gran Dallaszafando que ya no escribe mucho (qué putada), Beriboogie, Javi, ...y otros muchos que me perdonen ahora por no mencionarlos, y otros tantos que desgraciadamente ya no están.

Me fío de sus opiniones. Afortunadamente, en este foro hay mucha gente con bastante credibilidad.

A ver, qu eyo valoro las de todo el mundo, pero como yo creo que al final esto es cuestión degustos en un procentaje mucho más alto que de "sabiduría" o "bagaje" siempre hay alguien de quien, por gustos y criterios, te puedes fiar más.

Por ejemplo que no les gusten Maná, el último de Queensryche, los Cannibal Corpse o los Ilegales lol!
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Vie 13 Jul 2012, 23:23

mendometal escribió:
    kiquerocks escribió:Me fío bastante del criterio de MENDO. Si a él le ha parecido mediocre, mal rollito confused

Vaya responsabilidad...no te fies mucho de mí, que la cago bastante a menudo Embarassed
    Muchas gracias por tu confianza y a toný también. Wink
    yo tambien me fió muy mucho de vosotros y de los otros ínclitos foreros que habeis nombrado, como es lógico, y a veces tendremos opiniones dispares, eso es inevitable.

hoy lo he vuelto a oir y me he parado en la canción "right here, right now" escuchandola 4 ó 5 veces. tiene un ritmo parecido al "hold the line" de toto (aunque no se parezca más que en eso) y es un temazo...¿y porque lo es? pues en mi subjetiva opinión por que se salen del sendero y se hacen distinguir, pero es que temas de esa calidad solo tienen ese y otro par un poco más clásicos que se salven.

Robert, no creo que por opinar diferente estemos enfrentados, muy al contrario, si andamos comentando o dando nuestra opinión en el foro es que esta música nos interesa, pero fíjate que nunca me refiero a lo que no me gusta con adjetivos peyorativos que eso si que duele y ofende.
    cuando a la hora de opinar no voy a ser capaz de ser respetuoso, prefiero estar callado, de verdad, y mi opinión es una más entre los miles de foreros que somos, no tengo porque tener razón ni haber acertado, pero si el derecho de decir mi opinión.

es imposible que a todos nos guste lo mismo... a mi el de Wig Wam me gustó, pero debí ser uno de los pocos y me gustó por que según pasan los años e igual que le ocurre al compañero Dallas, la música me gusta o no independientemente del estilo que se traiga y musicalmente soy mucho más abierto que antes.

estos chavales tienen mucho futuro aunque, en mi opinión, a la primera no hayan acertado, por su culpa o por culpa de denander, flores y compañía, y han buscado algo efectista y rápido en vez de hacer canciones vivas y que respiren, no nacidas muertas como "angeline" que repito, si W.O.A no hubiese existido sería una muy buena canción, pero W.O.A existen y han hecho muchas canciones buenas con su estilo y sellos propios (con sus influencias, eso si), eso es lo que le falta a Wigelius, lo demás lo tienen (parafraseando a J.Luis Moreno) Son jovenes, tienen talento, deben tener tirón entre las chiquitas, tecnicamente son muy buenos y seguro que van a vender unos cuantos ejemplares de "reinventions", lo cual les servirá para coger confianza...pero tienen que hacer canciones solitos y sin "Copy & paste".

es muy admirable el que algunos lo hayais comprado a ciegas y no os querais "contaminar" escuchando los multiples samples en mp3 que hay en este hilo y en youtube. yo me lo bajé y la intención era meterlo en la lista de espera para el siguiente pedido a rockshop si respondía a las expectativas, pero va a ser que no. Embarassed

saludos

Si esas afirmaciones las hubiéramos dicho algunos -que lo hemos hecho en cantidad de ocasiones- ya nos tratarían de conspiradores y tocahuevos y lo más agradable que nos dirían sería: qué aburrimiento, siempre el mismo fondo con olor a podrido, que si anti, que si polvorientos..... Afortunadamente a día de hoy todavía eres virgen. Pero vamos a seguir tu trayectoria en los próximos días a ver si ya eres considerado un proscrito.
    Siempre que intervienes te leo con detenimiento y hay detalles que valoro. No te metes en fregaos , si alguien te provoca enseguida reculas , sueles destilar diplomacia y mides muy bien los contenidos para que no te encasillen. El perfecto forero. Ni frío ni calor.Pero con conocimientos musicales que avalan grandes argumentos y siempre hay algo para recordar. Tu comentario " canciones vivas y que respiren, no nacidas muertas" es para enmarcar y además se adapta como un guante a las sensaciones que a mi me produce ese tema. En fin, estoy de acuerdo en lo sustancial en tus valoraciones solo que a mi no me parece que tengan ningún futuro. Por qué? intuición. Aunque pudiera hablar sobre ellos un post kilométrico pero no tengo ganas de que además de criticar el fondo se critiquen mis formas.

Por otra parte,por poner una guinda a lo que parece sonar a adulación -y desde luego yo no tengo cara de regalar oídos- mi único pero es un desliz futbolero de tu pueblo en el que identificaste a todos los aficionados del athletic como anti-madridistas.Y generaste una sombra de sospecha hacia toda una afición. Olvidaste comentar las fuerzas políticas que gobiernan en Llodio y el número de votos que obtienen. Si lo hubieras dicho, algunos -los más listos-, lo hubieran entendido mejor. Pero bueno , te daré el beneficio de la duda y entiendo que ese día te viste arrastrado por la euforia de otros y como parece que ese club no es de tu agrado aprovechaste que el Nervión pasa por Bilbao.En su momento no te repliqué y no te creas que no me quedé con ganas.

Por cierto,!! enhorabuena! si eres capaz de tener credibilidad para Kique algo tienes que tener!!. ¿No serás del Aleti? Razz

Última edición por jesus el Sáb 14 Jul 2012, 08:49, editado 1 vez
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Sáb 14 Jul 2012, 00:28

tu y yo, Jesus, en cuestiones futboleras no nos vamos a poner de acuerdo y reconozco y sé que el futbol saca lo peor de mi, por eso no me suelo meter en fregaos, salvo el incidente que comentas y que no tiene ningún sentido revivir aqui en un foro de música
    espero que un día podamos hablar de ese asunto en persona y zanjarlo, no será muy dificil.
    te mendaré un mp.

si, fijate si soy del atleti que el día que conocí a Kike, en el concierto de W.O.A. fué él el que me dijo que su equipo le había ganao 0-4 al mio...en otras circunstancias me habría cabreado, pero despues de ese concierto estaba en una nube...y el muy gañan Twisted Evil me dijo que le daba mucha pena, pues mi equipo le cae simpático, anda que...

entiendo tu opinión al respecto de que Wigelius para tí no tengan futuro, estamos jugando a ser futúrologos, pero hete aqui que si se hinchan a vender "reinventions" si tendrán futuro, pese a nuestra opinión.

no entiendo que se critiquen las opiniones expresadas con respeto ni comparto que por ello se estigmatice al personal con ser anti algo.
    hay que ser muy inmaduro o infantil para que con las edades que tenemos y lo que nos gusta esta música, hacer de una opinión algo personal que nos mantenga metidos en fregaos durante días...pues no habrá cosas más importantes, pues supongo que los que andamos en este y otros foros lo hacemos para compartir y disfrutar la música, no para encabronarnos...¿o no?
    ...y creeme que me va a importar un pito que me etiqueten de anti-frontiers o anti-wigelius, solo hay que leer lo que he escrito para tener claro que no soy anti-nada pues no merece la pena.

conste que a wigelius les deseo lo mejor, ahora y en el futuro.

saludos
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Killing Bell Sáb 14 Jul 2012, 09:01

Yo creo k este grupo haría un buen papel en la 2ª división del rock melódico, con posibilidades de ascenso en próximas temporadas. Ponerlos en la cúspide con este disco es un poco arriesgado o por encima de discos como el XXX de Asia, k juegan en otra división...
    Pero bueno, k son simples gustos y opiniones de cada cual
    Saludetes !!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Sáb 14 Jul 2012, 11:19

He escuchado unos cuantos temas y no suenan mal, pero vamos, también suenan muy repetidos, como si ya los hubiéramos escuchado diez veces antes. Está claro que en el AOR es muy difícil innovar, pero joder, es que se ve a la legua que es un disco de dos escuchas... y al olvido.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Dom 15 Jul 2012, 12:55

kiquerocks escribió:
    tony escribió:A mi me merecen dignas de atención y valoración las opiniones de Mendo, Jesús, Joserra, JesúsPeter, Sunless, Albytor, Kiquerocks, Caído (vuelve!), el gran Dallaszafando que ya no escribe mucho (qué putada), Beriboogie, Javi, ...y otros muchos que me perdonen ahora por no mencionarlos, y otros tantos que desgraciadamente ya no están.

A ver, qu eyo valoro las de todo el mundo, pero como yo creo que al final esto es cuestión degustos en un procentaje mucho más alto que de "sabiduría" o "bagaje" siempre hay alguien de quien, por gustos y criterios, te puedes fiar más.

Por ejemplo que no les gusten Maná, el último de Queensryche, los Cannibal Corpse o los Ilegales lol!

Ni Rhapsody, recuérdalo Wink Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Dom 15 Jul 2012, 12:58

caido en little big horn escribió:

asi nos va...

Aquí no se enfrenta nadie. Lo que pasa que algunos somos exigentes con la música y no todos comulgamos con los postulados del régimen.
    Yo nunca he visto enfrentamiento u ofensa en que no te guste lo último de Journey por poner un ejemplo...

Cierto, por eso nos gustan tanto Los Ramones o los Sex Pistols y no los Symphony X, Pagan´s Mind o Circus Maximus Razz

Rebienvenido!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Dom 15 Jul 2012, 13:04

Joder, menudo filón tengo en este hilo si quiero responder a todo lo que hay, jejeje... así que no lo voy a hacer.

Hace tiempo que tomé la postura de ser más diplomático y políticamente más correcto (dentro de mis posibilidades), creo que podemos opinar sobre si algo nos gusta o no sin hacer apologías de dogmas de fe ni de tratar de hacer creer a los demás que si no comulgan con nuestras ideas es que son músico-intelectualmente inferiores. E insisto en que esto va por la mayoría de nosotros, no 1 ni 2 ni 3 ni 4...

Sobre el disco en cuestión, me lo bajaré para oirlo. Solo escuché 2 temas colgados por ahí y me gustaron a la primera escucha, lo cual no es necesariamente bueno. De hecho cuando un disco me gusta a la primera, me suele aburrir al cabo de varias escuchas... pero el beneficio de la duda se lo ha ganado el chico este.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Dom 15 Jul 2012, 16:49

fabiolione escribió:

asi nos va...

Cierto, por eso nos gustan tanto Los Ramones o los Sex Pistols y no los Symphony X, Pagan´s Mind o Circus Maximus Razz

Rebienvenido!!

Ahí me has pillado. Me faltó decir exigentes con el AOR....Los grupos Punks que has puesto son grandes, clásicos aunque te pese Fabio, han escrito varias páginas dentro del rock...Simphony X podrán tocar más rápido y ser unos virtuosos pero tengo la impresión de que solo serán una mota de polvo dentro de la música. Ni siquiera dentro del prog rock son respetados al máximo...pero volviendo al tema del AOR, pues eso, demasiados grupos lineales haciendo lo de siempre y cada vez con menos gracia. Esto se puede alargar a otros estilos de música incluido el Punk o el Glam. Acabamos alabando a medianias, así está el patio.
    Otro saludo para tí
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 15 Jul 2012, 17:40

exigentes??? Shocked
    comulgamos? Shocked

q regimen? Shocked

pero d q puta secta salsera d mierda estamos ablando aki???

q no an abido enfrentamientos???

PERO Por favor, si emos tenido como 1000 post d puros enfrentamientos dialecticos, tanto con el gran jarry como contigo y con otros...

si casi me cierran mi propio grupo d A.O.R. del facebook,. PERO si me an dixo d todo, pero por favor, ¿q foro lees tu?

estoy flipando, tu q dices q son unas mariconas los europe del final condon!!

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 15 Jul 2012, 17:42

tony escribió:A mi lo de poner en la misma frase "en mi modesta y humilde opinión" y "le pese a quién le pese, le duela a quién le duela" me parece merecedor de un profundo comentario de texto Very Happy

no, por favor, Psicologia barata no!!

no jodamos...

a estas a alturas no Tony, no me jodas

q son 12 años neng aki en foro, y 22 años currando d noxe con el taxi..

no me vengas con "comentarios d texto"

es pa flipar...

emos pasao d ablar d Wigelius a ablar a comentarios d texto!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 15 Jul 2012, 17:46

TODOS TIENEN, tenemos CREDIBILIDAD!!

Nadie sabe mas q nadie, aki nadie es DIOS A.O.R., ni DIOS DEATH METALERO, ni nada por el estilo...

no es una competicion...

cada opinion ES CREIBLE e importante!!

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 15 Jul 2012, 17:52

[quote="mendometal"]
    kiquerocks escribió:

saludos

me lo dices o me lo cuentas??

si ubieras leido mis pokitos mensajes dd el año 2000 no me explicarias A MI, precisament a mi eso!!

aun recuerdo el articulo d ese amigo tuyo dedicado al A.O.R. ... precisament no izo q tuviera un orgasmo d placer

yo solo amo el A.O.R. y soy fiel a el dd el comienzo y asta el final d mis dias, yo no me e ido y vuelto, e estado ai siempre, y si me gustan otras cosas: LUIS MIGEL, FEAR FACTORY, ENRIQUE IGLESIAS, MACHINE HEAD... Pero solo me gustan (mas o menos)... NO LOS AMO!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado