Anders Wigelius es un triunfito sueco, su debut se titula "Reinventions", se pondrá a la venta en verano, dicen que es la nueva sensación AOR sueca.
Última edición por PeterGriffin el Miér 09 Mayo 2012, 18:02, editado 1 vez
caido en little big horn escribió:Robert escribió:y yo pregunto:
ablaremos algo, alguna vez d esta jodida maraviya d disco d A.O.R., d este flojisimo año???
pero si ya se está hablando, pero te dicen que no gusta o que es flojo y te enfadas...vamos que hay que decir que está de puta madre para que respondas con el puto emoticón ese de los brazos para arriba
mendometal escribió:Yo también creo que journey hace ahora hard rock pq asi lo han decidido schon y cain que son los que componen...arnel pineda es un currela muy aplicado con un empleo que ya quisieramos la mayoría y no se ha cargado nada, Journey como los otros "traidores a la patria aorera" Europe han intentado evolucionar o hacer algo distinto, que es lo que tb deberían pensar en hacer Wigelius, pq no me imagino ni creo que su siguiente disco sea como reinventions...pasarían del tiro al aire al tiro en el pie.
tambien cuestiono que anders wigelius nos esté leyendo, en todo caso habrá visto la puntuación de su disco, lo cual puede que le anime a darse el tiro en el pie.
Yo tb digo que viva el aor, el rock melodico, el metal transgenico, el heavy metal, el hard rock...pero no todo, no me voy a tragar todo pq sea del estilo que me gusta.
wigelius tienen un estilo claro y que es si no mi preferido si uno de mis favoritos, pero su producto tiene algunas carencias, y le falta personalidad (esto último quizás esté en el debe de Daniel Flores) lo cual no es algo irresoluble pues tienen unas cualidades de las que muchos carecemos o tenemos poco ya: juventud, ganas y talento.
ahora solo tienen que mostrarlo, pero arriesgando algo más, pero si con este reinventions venden un millón de discos y les ponen en los 40 principales, yo tiraré cohetes, te lo garantizo, pero mi opinión será la misma y pese a ello aplaudo que haya lanzamientos de este estilo, pero no todos me van a gustar y si no lo hacen no por ellos van a ser malos
en cuanto a que este siendo un mal año para el estilo, si solo te circunscribes a lo que suene a cliché aorero sea bueno o malo, pues es posible, ahora bien, si amplías los estilos, ya llevamos 4 o 5 joyitas, ni más ni menos que el año pasado a estas alturas, y cuando salga el nuevo de lynyrd skynyrd serán 6 estoy oyendo el god and guns y es puritito hard rock del bueno, no se si del norte o del sur.
peor será el día que tengamos que tocar la bandurria pq no haya ni un solo lanzamiento rockero.
saludos
liq escribió:Segun le voy dando mas escuchas mas me va enganchando !! como me alegra que bandas como WOA esten creando escuela, a ver si llegan a algo importante
esto es un temazo de cojones !!
MAZINGER escribió:El disco no está mal. Se deja escuchar sin más.
Y decir que es el mejor del año estando por ahí el de HEAT o el de ASIA , por poner dos ejemplos del mismo palo, me parece un tanto exagerado.
lord_sammet escribió:A mí si que me parece un gran disco y de lo mejor del año en lo que a AOR se refiere.
itxasier escribió:Vamos con el disco que esta creando tanta controversia en este mes de Julio. Ya le he pegado bastantes escuchas como para tener una opinión bien formada, y voy a desmenuzar el disco tema a tema:
Angeline: Me gusta la canción y disfruto con ella pero es inevitable pensar en Work of Art.
Talking about love: Para mi una de las mejores del disco. Esta lograda y no se notan tanto las influencias de otros grupos.
Do you really know: Me pasa lo mismo que con "Angeline"; es un muy buen tema pero se acerca peligrosamente a Work of Art.
Next to me: Otra muy buena canción. Disfruto mucho con ella en estos dias soleados pero, en este caso, el recuerdo a H.E.A.T. es muy descarado.
My Cassandra: Canción muy lograda que gana mucho con las escuchas.
Piece of the action: El tema rockero del disco. No esta mal del todo pero el estribillo no me llega a enganchar.
Too young to fall in love: Otro de esos temas que en un principio no me decia nada, pero ahora lo veo como uno mejores del cd.
Right here right now: Muy buen tema ochentero que engancha con las escuchas.
Love can´t be that much: Balada de claras influencias Bad Habit. Esta bien hecha pero no me llega a convencer del todo.
Hold on to love: Otro tema fresco, alegre y mas que valido para un posible segundo single.
There is no me without you: Otra baladita que se queda en un quiero y no puedo. Me resulta un tanto sosa, empalagosa y sin esa fuerza emocional que yo pido a un tema de este tipo.
I reach out: El disco nos dice adios con un buen tema. Buen estribillo y te deja con un buen sabor de boca.
En definitiva, para mi gusto es un disco de 7/10. Tiene luces y canciones que en esta epoca de verano entran solas, y alguna que otra sombra en temas menos logrados y en las descaradas similitudes con los grupos antes mencionados. Esta muy bien y es imposible no dejarte influenciar por otras bandas, pero de ahi a casi calcar los temas... A pesar de esto, es un disco aprovechable y coincido con FABIOLIONE en quedarme con lo mejor del disco y disfrutar de el.
Robert escribió:lord_sammet escribió:A mí si que me parece un gran disco y de lo mejor del año en lo que a AOR se refiere.
ojala se icieran 100000000000000000000000 mas como este asta final d año!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r