#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+23
victorixi
liq
XaviFCB
Killing Bell
jesus
kiquerocks
Joserra
caido en little big horn
A.K.U.
fabiolione
tony
Steve Perry
Trickfew
melodicninja
juanmaiden
Mendo
LOVEHUNTER
Robert
itxasier
beriboogie
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
27 participantes

WIGELIUS - Reinventions

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

WIGELIUS -  Reinventions - Página 5 Empty WIGELIUS - Reinventions

Mensaje por PeterGriffin Dom 18 Mar 2012, 16:13

Recuerdo del primer mensaje :

Anders Wigelius es un triunfito sueco, su debut se titula "Reinventions", se pondrá a la venta en verano, dicen que es la nueva sensación AOR sueca.

Última edición por PeterGriffin el Miér 09 Mayo 2012, 18:02, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

WIGELIUS -  Reinventions - Página 5 Empty Re: WIGELIUS - Reinventions

Mensaje por Robert Dom 15 Jul 2012, 19:26

caido en little big horn escribió:
    Robert escribió:y yo pregunto:

ablaremos algo, alguna vez d esta jodida maraviya d disco d A.O.R., d este flojisimo año???

pero si ya se está hablando, pero te dicen que no gusta o que es flojo y te enfadas...vamos que hay que decir que está de puta madre para que respondas con el puto emoticón ese de los brazos para arriba Razz

no no no no no no, pARA NADA ME E ENFADADO!!

como le comentaba a un estimado amigo ara mismo por privado:

no me moskeo en aboluto, solo defiendo lo q creo q es mi amado A.O.R.

12 años asi, imaginate!! cheers

ya estoy acostumbrado, (a estos debates/discusiones) recuerda q yo estoy aki dd el comienzo, otros no, se fueron y luego volvieron, o estan ac nada... aun recuerdo a todos esos amigos mios MAS FANATICOS q yo d mi amado palo q se kedaron por el camino por culpa d discusiones y debates intensos como este..

vaya por mi amadisimo maestro y amigo CHAMPIONS!!!

por citar uno solo!!!

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 15 Jul 2012, 19:27

aaa y por cierto, NO SE A ABLADO LO SUFICIENTE!!

CON ESTA "polemica" va ser d los mas vendidos, escuxados, y Amados/Odiados, eso seguro...

espero q el Anders lea esto y flipe!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 15 Jul 2012, 19:29

https://www.facebook.com/anders.wigelius

Bendito Sea por acer una maraviya d A.O.R. asi d buena o d malisima segun otros muxos o pocos...

lo important es q se able ¿recordais? da lo mismo bien o mal... cheers cheers cheers cheers Very Happy Razz Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 15 Jul 2012, 19:30

y VIVA EL A.O.R. joder ostia puta, coño!!!

ara me voy al currele...

deseadme AOEROAS Y CULES suertes para la noxe porfi!!
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Lun 16 Jul 2012, 18:31

Yo también creo que journey hace ahora hard rock pq asi lo han decidido schon y cain que son los que componen...arnel pineda es un currela muy aplicado con un empleo que ya quisieramos la mayoría y no se ha cargado nada, Journey como los otros "traidores a la patria aorera" Europe han intentado evolucionar o hacer algo distinto, que es lo que tb deberían pensar en hacer Wigelius, pq no me imagino ni creo que su siguiente disco sea como reinventions...pasarían del tiro al aire al tiro en el pie.

tambien cuestiono que anders wigelius nos esté leyendo, en todo caso habrá visto la puntuación de su disco, lo cual puede que le anime a darse el tiro en el pie.

Yo tb digo que viva el aor, el rock melodico, el metal transgenico, el heavy metal, el hard rock...pero no todo, no me voy a tragar todo pq sea del estilo que me gusta.
    wigelius tienen un estilo claro y que es si no mi preferido si uno de mis favoritos, pero su producto tiene algunas carencias, y le falta personalidad (esto último quizás esté en el debe de Daniel Flores) lo cual no es algo irresoluble pues tienen unas cualidades de las que muchos carecemos o tenemos poco ya: juventud, ganas y talento.
    ahora solo tienen que mostrarlo, pero arriesgando algo más, pero si con este reinventions venden un millón de discos y les ponen en los 40 principales, yo tiraré cohetes, te lo garantizo, pero mi opinión será la misma y pese a ello aplaudo que haya lanzamientos de este estilo, pero no todos me van a gustar y si no lo hacen no por ellos van a ser malos

en cuanto a que este siendo un mal año para el estilo, si solo te circunscribes a lo que suene a cliché aorero sea bueno o malo, pues es posible, ahora bien, si amplías los estilos, ya llevamos 4 o 5 joyitas, ni más ni menos que el año pasado a estas alturas, y cuando salga el nuevo de lynyrd skynyrd serán 6 Wink estoy oyendo el god and guns y es puritito hard rock del bueno, no se si del norte o del sur.

peor será el día que tengamos que tocar la bandurria pq no haya ni un solo lanzamiento rockero.

saludos
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Lun 16 Jul 2012, 19:38

Segun le voy dando mas escuchas mas me va enganchando !! como me alegra que bandas como WOA esten creando escuela, a ver si llegan a algo importante

esto es un temazo de cojones !!

victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por victorixi Lun 16 Jul 2012, 20:42

Mi preferido tambien de momento,Next to me
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 18 Jul 2012, 23:46

mendometal escribió:Yo también creo que journey hace ahora hard rock pq asi lo han decidido schon y cain que son los que componen...arnel pineda es un currela muy aplicado con un empleo que ya quisieramos la mayoría y no se ha cargado nada, Journey como los otros "traidores a la patria aorera" Europe han intentado evolucionar o hacer algo distinto, que es lo que tb deberían pensar en hacer Wigelius, pq no me imagino ni creo que su siguiente disco sea como reinventions...pasarían del tiro al aire al tiro en el pie.

tambien cuestiono que anders wigelius nos esté leyendo, en todo caso habrá visto la puntuación de su disco, lo cual puede que le anime a darse el tiro en el pie.

Yo tb digo que viva el aor, el rock melodico, el metal transgenico, el heavy metal, el hard rock...pero no todo, no me voy a tragar todo pq sea del estilo que me gusta.
    wigelius tienen un estilo claro y que es si no mi preferido si uno de mis favoritos, pero su producto tiene algunas carencias, y le falta personalidad (esto último quizás esté en el debe de Daniel Flores) lo cual no es algo irresoluble pues tienen unas cualidades de las que muchos carecemos o tenemos poco ya: juventud, ganas y talento.
    ahora solo tienen que mostrarlo, pero arriesgando algo más, pero si con este reinventions venden un millón de discos y les ponen en los 40 principales, yo tiraré cohetes, te lo garantizo, pero mi opinión será la misma y pese a ello aplaudo que haya lanzamientos de este estilo, pero no todos me van a gustar y si no lo hacen no por ellos van a ser malos

en cuanto a que este siendo un mal año para el estilo, si solo te circunscribes a lo que suene a cliché aorero sea bueno o malo, pues es posible, ahora bien, si amplías los estilos, ya llevamos 4 o 5 joyitas, ni más ni menos que el año pasado a estas alturas, y cuando salga el nuevo de lynyrd skynyrd serán 6 Wink estoy oyendo el god and guns y es puritito hard rock del bueno, no se si del norte o del sur.

peor será el día que tengamos que tocar la bandurria pq no haya ni un solo lanzamiento rockero.

saludos

totalment en desacuerdo, como siempre y para variar...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 18 Jul 2012, 23:47

liq escribió:Segun le voy dando mas escuchas mas me va enganchando !! como me alegra que bandas como WOA esten creando escuela, a ver si llegan a algo importante

esto es un temazo de cojones !!

SUPER MEGA ACOJONANTE TEMAZO!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 19 Jul 2012, 18:40

CON PERMISO, yo lo repito, eso si con permiso y si me lo permiten algunos y no se me ofenden por volver a repetirme y volver a repetirme una vez mas... (mis perdones)

OLE SUS SANTOS COJONES por apostar por el A.O.R. en pleno 2012!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 22 Jul 2012, 18:44

Vamos parriba el mejor disco d lo q va d este flojisimo año!!

siempre para mi juicio
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Lun 23 Jul 2012, 08:10

El disco no está mal. Se deja escuchar sin más.
    Y decir que es el mejor del año estando por ahí el de HEAT o el de ASIA , por poner dos ejemplos del mismo palo, me parece un tanto exagerado. Neutral
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 23 Jul 2012, 18:38

MAZINGER escribió:El disco no está mal. Se deja escuchar sin más.
    Y decir que es el mejor del año estando por ahí el de HEAT o el de ASIA , por poner dos ejemplos del mismo palo, me parece un tanto exagerado. Neutral

a mi el d Asia no me gusta ni un pelo (mas q nada por q no es mi estilo para nada)

y el d H.E.A.T, Aunq muy bueno y kizas a la altura d este d Wigelius (o a lo mejor superandolo con creces)

ya e dixo por activa y por pasiva, q esta muy alejado del 1º

gustos son gustos...

eso si q conste: AÑO por ara flojisimo, SUPER FLOJISIMO!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Lun 23 Jul 2012, 20:18

Pues después de darle unas cuantas escuchas, el disco me ha convencido.

En la primera escucha me pareció un sopor. Pero una vez que te adentras en él, vas encontrando un aspecto que te engancha a pesar de los aspectos negativos que puede tener: las canciones. Sí, las canciones están bien.

Alguien comentaba que el disco era previsible, simple y tedioso. Me parece una opinión muy razonable. Sí me parece previsible y simple, más simple quizás, pero esto es AOR, no prog metal neoclásico. Lo de tedioso es más subjetivo, a mí me lo pareció a la primera escucha, pero luego escuchas con atención temas como Cassandra, Talking about love, las 2 baladas, too young to fall in love y vas encontrando cositas interesantes en todas ellas, siempre dentro de su simpleza y que no es un disco de grandes pretensiones.

Next to me es un buen hit single. Demasiado previsible, pero realmente bueno.
    Angeline, hold on to love, I reach out suenan demasiado a WOA, quizás es su handicap, pero son buenos temas!
    Piece of the action es un tema potencialmente muy bueno si estuviera bien trabajado y no desafinara en toda la canción
    Y Right here, right now es directamente un tema muy bueno.

Las más lentas tienen un regustillo Bad Habit de 2º categoría, pero tampoco están mal.

Solo me he quedado con lo mejor. Espero que esté disco lo haya hecho precipitadamente para seguir en el candelero tras salir del programa televisivo y para el siguiente ya tenga tiempo suficiente para tratar de trabajar las canciones "de verdad". Ahí es donde veremos el potencial.

Pero al menos éste me parece más que digno. Un 7/10

El 92/100 de la crítica de nuestro amigo vasco es una de sus guasonadas. Pero al menos yo le quiero así cheers Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 23 Jul 2012, 21:28

Muy buen comentario fabio, sabes sacar provecho de lo poquito que hay, a mi juicio.

Pero hay sobre todo una cosa que no comparto: parece que haces de "AOR" y "simple" sinónimos, y no hay nada más lejos de la realidad. Uno de los aspectos que más valiosos me parecen del estilo es su capacidad para hacer grandes los pequeños detalles, que al fin y al cabo son lo que nos atraen a algunos y lo que distinguen a unos de otros.

Por otro lado muchos son capaces de elevar a la categoría de arte lo más sencillo. Por lo que rechazo esa comparación. Grupos como Wigelius se quedan con el grueso de las canciones: el estribillo facilón y pegadizo que camina por las vías más desgastadas del estilo en donde a cada una de las notas le sigue obligatoriamente la misma de siempre, que es la que imaginas.

¿Que el disco tiene cartas para gustar? Sin duda; de hecho suena bien, pero le faltan tantas cosas. Como ejercicio de estilo pasa, pero nada más.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Mar 24 Jul 2012, 00:14

Exacto, le faltan muchas cosas, ese tipo de detalles que hacen fácil separar el grano de la paja.
    Muchas veces se oye el trabajo del detalle y se sabe ante que se está, si este es de brochazo o de pincelada y para aclararnos la comparacion entre in progress y reinventions es inevitable.

El AOR tiende a ser repetitivo en ocasiones y a la gente que no lo sigue o escucha habitualmente (tu hermana, por ejemplo) le suena todo igual, incluso lo que a nosotros nos parecen canciones de mundos diferentes, pero cuando eres seguidor del estilo y te gustan a rabiar grupos como WOA el cual es mi caso, escuchas este Reinventions y te suena a cacofonía continua es que algo falla.
    Pero que se tienda a repetir estructuras o melodías no significa que sea simple, lo simple es copiar y pegar.
    De todas formas, lo sigo escuchando de cuando en cuando por si aparece el duende...

saludos
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por gargorisi Mar 24 Jul 2012, 11:12

Estoy bastante de acuerdo con Joserra y Mendo.

Me parece un disco de rock melódico bastante típico, muy dentro de los límites más básicos del género, y muy centrado en los estribillos pegadizos. Los detalles y arreglos que tiene el "In Progress" de WOA están muy por encima de lo que ofrecen Wigelius, para mi gusto.

Los primeros temas del álbum suenan muy bien, pero para mi se va diluyendo, y la escucha se me ha llegado a hacer larga. Ya lo comenté en la crítica, y es que me termina aburriendo pasada la primera mitad.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 24 Jul 2012, 17:57

evidentement no estamos ante una super obra d arte d los 80' /comienzos 90'

pero q viendo como va este flojisimo año 2012, es una verdadera joyaza del estilo (lo repito: para lo d este año 2012)

OLE SUS SANTOS COJONES por apostar por el A.O.R. y al menos INTENTARLO!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 24 Jul 2012, 19:13

A mí si que me parece un gran disco y de lo mejor del año en lo que a AOR se refiere.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 24 Jul 2012, 19:15

lord_sammet escribió:A mí si que me parece un gran disco y de lo mejor del año en lo que a AOR se refiere.

Claro q si!!

ojala se icieran 100000000000000000000000 mas como este asta final d año!!

q VIVA el A.O.R. cheers
    itxasier
    itxasier
    STAFF

ZODIACO : León

Mensaje por itxasier Mar 24 Jul 2012, 19:27

Vamos con el disco que esta creando tanta controversia en este mes de Julio. Ya le he pegado bastantes escuchas como para tener una opinión bien formada, y voy a desmenuzar el disco tema a tema:

Angeline: Me gusta la canción y disfruto con ella pero es inevitable pensar en Work of Art.
    Talking about love: Para mi una de las mejores del disco. Esta lograda y no se notan tanto las influencias de otros grupos.
    Do you really know: Me pasa lo mismo que con "Angeline"; es un muy buen tema pero se acerca peligrosamente a Work of Art.
    Next to me: Otra muy buena canción. Disfruto mucho con ella en estos dias soleados pero, en este caso, el recuerdo a H.E.A.T. es muy descarado.
    My Cassandra: Canción muy lograda que gana mucho con las escuchas.
    Piece of the action: El tema rockero del disco. No esta mal del todo pero el estribillo no me llega a enganchar.
    Too young to fall in love: Otro de esos temas que en un principio no me decia nada, pero ahora lo veo como uno mejores del cd.
    Right here right now: Muy buen tema ochentero que engancha con las escuchas.
    Love can´t be that much: Balada de claras influencias Bad Habit. Esta bien hecha pero no me llega a convencer del todo.
    Hold on to love: Otro tema fresco, alegre y mas que valido para un posible segundo single.
    There is no me without you: Otra baladita que se queda en un quiero y no puedo. Me resulta un tanto sosa, empalagosa y sin esa fuerza emocional que yo pido a un tema de este tipo.
    I reach out: El disco nos dice adios con un buen tema. Buen estribillo y te deja con un buen sabor de boca.

En definitiva, para mi gusto es un disco de 7/10. Tiene luces y canciones que en esta epoca de verano entran solas, y alguna que otra sombra en temas menos logrados y en las descaradas similitudes con los grupos antes mencionados. Esta muy bien y es imposible no dejarte influenciar por otras bandas, pero de ahi a casi calcar los temas... A pesar de esto, es un disco aprovechable y coincido con FABIOLIONE en quedarme con lo mejor del disco y disfrutar de el.

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 24 Jul 2012, 19:30

itxasier escribió:Vamos con el disco que esta creando tanta controversia en este mes de Julio. Ya le he pegado bastantes escuchas como para tener una opinión bien formada, y voy a desmenuzar el disco tema a tema:

Angeline: Me gusta la canción y disfruto con ella pero es inevitable pensar en Work of Art.
    Talking about love: Para mi una de las mejores del disco. Esta lograda y no se notan tanto las influencias de otros grupos.
    Do you really know: Me pasa lo mismo que con "Angeline"; es un muy buen tema pero se acerca peligrosamente a Work of Art.
    Next to me: Otra muy buena canción. Disfruto mucho con ella en estos dias soleados pero, en este caso, el recuerdo a H.E.A.T. es muy descarado.
    My Cassandra: Canción muy lograda que gana mucho con las escuchas.
    Piece of the action: El tema rockero del disco. No esta mal del todo pero el estribillo no me llega a enganchar.
    Too young to fall in love: Otro de esos temas que en un principio no me decia nada, pero ahora lo veo como uno mejores del cd.
    Right here right now: Muy buen tema ochentero que engancha con las escuchas.
    Love can´t be that much: Balada de claras influencias Bad Habit. Esta bien hecha pero no me llega a convencer del todo.
    Hold on to love: Otro tema fresco, alegre y mas que valido para un posible segundo single.
    There is no me without you: Otra baladita que se queda en un quiero y no puedo. Me resulta un tanto sosa, empalagosa y sin esa fuerza emocional que yo pido a un tema de este tipo.
    I reach out: El disco nos dice adios con un buen tema. Buen estribillo y te deja con un buen sabor de boca.

En definitiva, para mi gusto es un disco de 7/10. Tiene luces y canciones que en esta epoca de verano entran solas, y alguna que otra sombra en temas menos logrados y en las descaradas similitudes con los grupos antes mencionados. Esta muy bien y es imposible no dejarte influenciar por otras bandas, pero de ahi a casi calcar los temas... A pesar de esto, es un disco aprovechable y coincido con FABIOLIONE en quedarme con lo mejor del disco y disfrutar de el.

Muy D acuerdo!!

yo lo repito una vez mas:

no es ni muxo menos una obra d arte del A.O.R. ni nada parecido, es solo, y digo SOLO uno d los mejores editados asta la fexa d A.O.R. en este lo q yevamos d flojisimo año!!

no se si no me explico o no me se entiende
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Mar 24 Jul 2012, 20:21

Robert, yo en este mismo hilo te he leído:

"PEDAZO DE MARAVILLA"
    "ABSOLUTAMENTE DESCOMUNAL"
    "LA MEZCLA PERFECTA ENTRE HEAT Y WOA"
    "UNA PUTA MARAVILLA DE AOR LE PESE A QUIEN LE PESE".

Discúlpame si te había entendido mal o te había malinterpretado. O sea, que al final es lo que es. Lo ha definido muy bien Itxasier, bajo mi punto de vista. Eso sí, se ha pasado un poco en la nota.

Le he dado ya un par de escuchas. Hay un par o tres de temas en los que hubieran resultado más creíbles llamándose WOW! como banda de versiones de W.O.A.

El resto no me ha dicho nada, lo que no es buena señal. He prestado especial atención al tema 4 "next to me" o algo así, que venís diciendo es un hit single potencial, y me ha parecido un tema bastante irrelevante...

¿Y esto es de 92 puntos o "DISCO INCONMENSURABLE" como tú lo calificabas en la crítica que han colgado en este web?

Embarassed Embarassed Embarassed

No sé. Yo cojo el último de ASIA y me entusiasma (respeto que no te guste, no es tu estilo) pero encuentro una diferencia tan abismal, tan abismal, que si a Asia le diera por ejemplo un 8.5, a este de Wigelius no podría darle más de un 5, y eso para que no tenga que volver en Septiembre a recuperar...

En fin, que una cosa son los gustos, y otra, sobreactuar obedeciendo a no sé qué intereses (que no digo sea tu caso). Pero, joder, que la gente por aquí no es gilipollas...

Ya está bien de vender motos...de multitud de discos mediocres con puntuaciones de más de 90 puntos...Porque todo esto al final a lo único que lleva es a una ABSOLUTA PERDIDA DE CREDIBILIDAD.

Aunque tengo la sensación de que, cada vez más, la gente tiene claro lo que hay...

92 si quieres lo acepto en el disco de W.O.A....¿pero a esto? Shocked Shocked Shocked

Son solamente unas reflexiones, no un reproche.

Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 24 Jul 2012, 20:41

Robert escribió:
    lord_sammet escribió:A mí si que me parece un gran disco y de lo mejor del año en lo que a AOR se refiere.

ojala se icieran 100000000000000000000000 mas como este asta final d año!!

Pues entonces ya tendríamos 200000000000000000000000
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Miér 25 Jul 2012, 01:11

...y llegará un día en el que solo se edite un disco de AOR puro (a criterio del gurú de turno) y que solo ese pueda ser catalogado como tal y será el mejor del año, obviamente.

en este año han salido discos que están muy por encima de este reinventions y me viene a la mente el de Music Station, que si bien es mas suave al menos no suena descaradamente a nada oido recientemente...o el de Michael Thompson band, o incluso el de HEAT que para unos es hard rock melodico pero lo escucho y me suena a AOR que tira de espaldas.

Estamos buscando referentes, idolos o semidioses para que el género perdure porque nos gusta y sería horrible que desapareciese, pero lo que es antinatural y en mi subjetiva opinión pernicioso a la larga es encumbrar mediocridades, discos y grupos hechos a toda prisa buscando el ¿éxito? inmediato.
    ...Y si un día este género desaparece por que no le gusta a nadie o lo que se produce es malisimo, pues que le vamos a hacer, pues adiós.
    es peor mantener artificialmente con vida a grupos zombie y que estos guarreen 35 años de historia del género y el legado de grupos como Toto, Journey o Boston.

a Wigelius le falta un hervor, o no les han dejado hacerse, les han hecho demasiado o les han cocinado con microndas...solo hay que escuchar Angeline para darse cuenta de la magnitud del problema, han cogido "Emelie" le han cambiado cuatro cosas, le han dado un par de toques de brocha gorda para camuflar y a sonar.

Tienen toda la vida (o lo que le quede a este género) por delante para hacer algo digno del talento que se les supone, y a ser posible sin copiar y pegar...y que tengan claro que W.O.A. solo hay uno, pero combinaciones musicales hay millones y es mejor cagarla haciendo algo que sea tuyo que con una mala copia de otros.

es solo mi subjetiva y posiblemente equivocada opinión. Wink

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado