Anders Wigelius es un triunfito sueco, su debut se titula "Reinventions", se pondrá a la venta en verano, dicen que es la nueva sensación AOR sueca.
Última edición por PeterGriffin el Miér 09 Mayo 2012, 18:02, editado 1 vez
jesus escribió:Lo dudas?
Con 142 respuestas cuando lo he hecho este mediodia la cosa quedaria asi:
Robert 60
Mendo 11
Caido 9
Jarry 8
Trying 7
Peter 6.................
Contabiliza y lo confirmas.
.
jesus escribió:
Por cierto yo no opino para que nadie este de acuerdo. Opino porque me apetece y porque el rock es mi vida.El que esten o no de acuerdo con lo que digo es irrelevante.Evidentemente no oculto que agrada mas cuando alguien lo reafirma. Pero si tengo claro que las opiniones contrarias si estan bien fundamentadas seguro que hay mucho de lo que aprender.A mi me parece un ejercicio fundamental que todos debieramos de tener en cuenta porque con ello crecemos.
mendometal escribió:muchas visitas + pocas respuestas = mucho morbo.
mucho morbo no garantiza que el hilo sea bueno, que sea productivo o que el disco del que se habla sea de calidad o no, o todo lo contrario.
Las opiniones variadas y fundamentadas en cambio si que aportan.
La repercusión real de Reinventions se verá a medio plazo, si realmente es un disco reseñable o un aspirante a la balda y al olvido.
Yo al menos no pretendo que este hilo sea una confrontación ni una competición, demasiados lios y problemas tenemos todos como para guarrear este ratillo de asueto con movidas.
Saludos
mendometal escribió:
Yo al menos no pretendo que este hilo sea una confrontación ni una competición, demasiados lios y problemas tenemos todos como para guarrear este ratillo de asueto con movidas.
Saludos
Robert escribió:mendometal escribió:
Saludos
lo 1º en lo q estoy d acuerdo contigo dd q t leo...
Joserra escribió:Robert escribió:mendometal escribió:
Saludos
Pues entonces no sé a qué viene todo lo de los últimos días. Te estás convirtiendo en el colmo de la contradicción.
Robert escribió:Joserra escribió:Robert escribió:mendometal escribió:
Saludos
Pues entonces no sé a qué viene todo lo de los últimos días. Te estás convirtiendo en el colmo de la contradicción.
yo no me estoy convirtiendo en nada Joserra, soy el mismo q ac 12 años q escribio su 1ª letra aki
solo faltaria q no se pudiera dar una opinion...
Joserra escribió:Robert escribió:Joserra escribió:Robert escribió:mendometal escribió:
Saludos
yo no me estoy convirtiendo en nada Joserra, soy el mismo q ac 12 años q escribio su 1ª letra aki
solo faltaria q no se pudiera dar una opinion...
No es eso Robert. Es que estás un poco raro, irascible y descontrolado, lo cual no es nada habitual en ti. Estás haciendo una batalla absurda como defensor de algo que no necesita defensa, al menos aquí. Y encima haces acusaciones ridículas.
A ti o te pasa algo o te ha pasado algo.
Robert escribió:¿acaso me meto en otros post a "debatir/discutir" a saco como se acen en Algunos d A.O.R. Novedad?
si iciera eso, entonces si q t podrias empezar a preocupar...
pero trankilos q nunca lo e exo...
Joserra escribió:Robert escribió:¿acaso me meto en otros post a "debatir/discutir" a saco como se acen en Algunos d A.O.R. Novedad?
si iciera eso, entonces si q t podrias empezar a preocupar...
pero trankilos q nunca lo e exo...
Pues nada, qué le vamos a hacer.
Robert escribió:jesus escribió:
Por cierto yo no opino para que nadie este de acuerdo. Opino porque me apetece y porque el rock es mi vida.El que esten o no de acuerdo con lo que digo es irrelevante.Evidentemente no oculto que agrada mas cuando alguien lo reafirma. Pero si tengo claro que las opiniones contrarias si estan bien fundamentadas seguro que hay mucho de lo que aprender.A mi me parece un ejercicio fundamental que todos debieramos de tener en cuenta porque con ello crecemos.
la diferencia respecto a ti, es q mi vida, mi amor y mi pasion es el A.O.R.
y si las opiniones son como los gustos... todos tenemos una...o varias
y ya lo dije: son todas importantisimas (contradiciendo a kienq dijo q No le importaban unos pocos votos d unos pocos... en un foro d unos pocos... o algo asi)
eso si Lecciones las justas...
jesus escribió:[
[justify]En fin Robert, si lo tomas como una ofensa creo que te equivocas.Ni es mi estilo ni mi pretension. En cualquier caso te pido disculpas si asi fuere.
jesus escribió:Robert escribió:jesus escribió:
la diferencia respecto a ti, es q mi vida, mi amor y mi pasion es el A.O.R.
y si las opiniones son como los gustos... todos tenemos una...o varias
y ya lo dije: son todas importantisimas (contradiciendo a kienq dijo q No le importaban unos pocos votos d unos pocos... en un foro d unos pocos... o algo asi)
eso si Lecciones las justas...En fin Robert, si lo tomas como una ofensa creo que te equivocas.Ni es mi estilo ni mi pretension. En cualquier caso te pido disculpas si asi fuere.
Pero si queria puntualizar que no me parece contradictorio un ejemplo que solo pretende desenmascarar ciertas actitudes frente al valor de las opiniones. Entre otras cosas porque en mi saber y entender esas opiniones nunca se produjeron. Si a ti te parece una opinion -obviamente respetandolo-un smail, un +mil, un discazo, los putos amos o un disco descomunal ,partimos de premisas equivocadas. Por lo tanto dificilmente llegaremos a un acuerdo.Ademas cuando alguien ironiza en un medio como la tv de esta casa con comentarios respetables de los demas entenderas que como minimo se quiera dejar las cosas claritas.
Por lo demas¿ no pretenderas que sepa de quien son las entradas? Evidentemente una respuesta en un post que estan participando 12 , cuando hay una respuesta, la tuya, como minimo habra otras 12 entradas, o bien por interes por el tema o bien por saber si le han contestado a su propia respuesta. Pero que un post tenga muchas entradas no necesariamente es porque el disco interesa. Y si algunos se dedican a seguir alimentandolo con poco o nada que decir, ahi tienes tus respuestas. ¿Quieres que te demuestre como llego a las 5000 entradas con un nuevo post?.
Lo dicho, entiendo que no te gusten mis opiniones pero no las consideres ofensivas porque no lo pretendo. Simplemente quiero que entiendas lo que algunos pensamos, o al menos lo que yo pienso. Otra cosa es que me equivoque.
Un abrazo!! y viva el Aor!!
mendometal escribió:el AOR estará vivo mientras haya gente que lo escuche, yo al menos lo seguiré haciendo,
saludos
Robert escribió:
y mientras me kede un soplo d vida el A.O.R. seguira bien vivo, aunq solo sea en mi Heart, y los corazones d los q lo amen tanto como un servidor..
Robert escribió:tony escribió:
Lo que pasa es que tú debes ser de los que tiene un equipo de música muy chungo...como Jesús o como yo mismo.
Hay algunos que venimos hablando de esto hace ya muuuuuucho, y nos han tildado de anti todo...Bienvenido al mundo del "churro's factory" o "piscifactoría"...y de bajos completamente sepultados bajo una montaña de sonidos sintéticos...
Bienvenido al mundo de los nuevos clásicos del AOR, de los discos de 90 y pico...que a los 6 meses están olvidados en la balda, con más pena que gloria, porque son discos de laboratorio y carecen de alma...
Lo he dicho siempre: una mentira repetida 1.000 veces jamás será una verdad.
Eso sí, Kique, me gustaría conocer tu opinión sobre el disco (y más todavía sobre el nuevo de Asia, claro).
lo repito:
Aki nadie sabe mas q nadie, ni esto es una competicion, ni una luxa por el poder o por el protagonismo...
¿q mentira?
para mi es un discazo para este flojisimo año (osea q con discazo no kiero decir q sea una Obra d arte), para otros una basura... (para este para eyos Genial añazo)
¿kien tiene razon?
el tiempo lo dira, pero nadie es Dios ni tiene la razon absoluta
tony escribió:
Joder Robert, con lo de la "mentira 1000 veces repetida..." ni me refiero al disco de Wigelius, ni me refiero a ti.
Robert, no te lo tomes a mal, pero estamos en ondas diferentes...así que dimito de este debate. Creo que otros compañeros foreros sí me están entendiendo.
¿competición, lucha por el poder o por el protagonismo? Estoy seguro de que no te refieres a mi...Te debes referir a otros...
FRANKDREVIN escribió:joder,al final tendré que escucharlo con tanto bombo,leyendo este post parece que en esta vida sólo hay dos tipos de hombres,los que son de WIGELIUS y los que no...curioso debate...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r