#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 33 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

Recuerdo del primer mensaje :

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 33 20gd168

Twisted Evil Twisted Evil tongue

La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 33 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Lun 26 Mar 2012, 09:27

rockthenight79 escribió:Si no se va a ir, lo hace para llamar tu atención, pirata..... pirat Tu dale cariño y hazle morritos, veras como se queda.....

Se va como lo que es, un grande... hacia la puesta de Sol Cool

Pero sé que volverá… y si no vuelve iré yo a Tailandia a por el Razz

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 33 2v3gc2u
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 26 Mar 2012, 09:27

Voy a votar, pero Forzado Bajo Amenaza, porque estoy muy triston, abatido, deprimido, resacoso y de luto Sad

Si mis puntuaciones son bajas es por la triste noticia, ahora solo quiero escuchar baladas y comer chocolate Cool Sad

Liq - Un buen tema guitarrero, un 8 para ti.

Lord_Sammet - Sad Sad Sad La melancolia me invade... un 9.25

MAZINGER
    - Muy grandes los Heavens Gate, 8.5

AZZY Midnight - Nunca me he metido de lleno con esta peña, el tema no esta nada mal... Un 7

FRANKDREVIN - Muy guapa Franky, me trae recuerdos de mi epoca Calimotxera y Rock Machinera Wink ... Un 8.85

beriboogie - Temazo, discazo y sonidaco, Un 9

Rockthenight79 - Aunque la portada y el sonido no peguen ni con cola, el tema mola... Un 7.5

Prockhard - Mmmm... se deja oir aunque no me dice mucho... 6.5

Joserra - Trallazo bestial, Un 9

PeterGriffin - Buen tema, un 7.5

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 11:13

prockhard escribió:
    FRANKDREVIN escribió:LORD se va...se cae un pétalo de la amapola Sad pero no dramaticemos...volverá y florecerá con más fuerza!!(porque hierva mala nunca muere tongue )

PD: LORD te abriré un post para que vuelvas Exclamation

Frank, te apoyaré en el post!!! el abrió uno para tí cuando estabas de retirada y todos le apoyamos, que menos que devolverle el favor!!! Twisted Evil

Ya os valdría jaja, aunque me lo tendría merecido por putear a frank jaja...pero sé que no es rencoroso. Quien sabe por recomendación del amigo de barna lo mismo os sigo colgando las tablas y canciones con riesgo de qe me tachéis de que he montado todo esto para que me lamáis el culo un rato (que también eh!!!), sbre todo True....jaja
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 26 Mar 2012, 16:15

claro que sí LORD cheers ,este es el único post en que vale la pena postear (y el mío...bueno,en los de peter también eh!! Razz ),sábia decisión pequeño padawan Exclamation a mí que no opines sobre lo último de Maiden me la suda Cool

LORD: te pongo un 8.5 y no es peloteo(no como el llorónculillopesicola del TRUE),me a encantado el temilla.
    MAZINGER: Shocked LA PUTA QUE TAMASSO!!!(a investigar de inmediato) un 9.25
    AZZY: el tema es cachondillo,un 7.75
    BERI: mola,un 8
    TRUE: temazo megagayer!! ¿quién no a querido alguna vez bailar como kevin bacon...? Rolling Eyes un 8.75 flower
    ROCKTHENOCHE: ufff...molón,molón...un 8
    PROCK: me gusta,un 7.75
    JOSERRA: temazo clasicote,un 8
    PETER: no se,no se...un 7,no me acaba de convencer
    LIQ- un 8

Última edición por FRANKDREVIN el Lun 26 Mar 2012, 19:38, editado 1 vez
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 16:22

lord_sammet escribió:...he montado todo esto para que me lamáis el culo un rato (que también eh!!!), sbre todo True....jaja

Desde luego...vivir para ver!!! affraidaffraidaffraid

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Lun 26 Mar 2012, 16:38

FRANKDREVIN escribió:claro que sí LORD cheers ,este es el único post en que vale la pena postear (y el mío...bueno,en los de peter también eh!! Razz ),sábia decisión pequeño padawan Exclamation a mí que no opines sobre lo último de Maiden me la suda Cool

Me acabas de romper el corazón tito.
    ¿Acaso en los míos no merece la pena postear? Crying or Very sad

Bueno, en fin, vamos a votar.

LORD: Buen tema aunque un tanto suavecillo para mi gusto. Un 7 para ti.
    LIQ: Vaya temazo más cojonudo, me ha encantado. Un 8'5 para ti.
    AZZY: Un buen tema de unos clásicos de la escena NWOBHM. Un 7'5 para ti.
    FRANK: Buen tema, tengo el disco por ahí pero bastante olvidado, igual me animo y lo recupero. Un 7'5 para ti.
    BERI: Gran tema de un gran disco. Un 8 para ti.
    TRUE: Lo siento tío pero esto no es lo mío. Un 5'5 para ti.
    ROCKTHENIGHT69 Twisted Evil : Buen tema con toques a lo DEF LEPPARD. Un 7'5 para ti.
    PROGG: Buen tema, el estribillo es molón. Un 7'5 para ti.
    JOSERRA: Buen tema pero no ha terminado de gustarme del todo. Un 7 para ti.
    PETER: Buen tema, me ha gustado. Un 7'5 para ti.

Que pase el siguiente. Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 16:44

FRANKDREVIN escribió:claro que sí LORD cheers ,este es el único post en que vale la pena postear (y el mío...bueno,en los de peter también eh!! Razz ),sábia decisión pequeño padawan Exclamation a mí que no opines sobre lo último de Maiden me la suda Cool

LORD: te pongo un 8.5 y no es peloteo(no como el llorónculillopesicola del TRUE),me a encantado el temilla.
    TRUE: temazo megagayer!! ¿quién no a querido alguna vez bailar como kevin bacon...? Rolling Eyes un 8.75 flower
    Ahí le has dado Frank, aunque le joda a PROG! Por cierto te falta el voto de liq.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 16:47

lord_sammet escribió:

Ahí le has dado Frank, aunque le joda a PROG! Por cierto te falta el voto de liq.

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

¿¿¿Que me joda a mi el que???...no lo pillo Shocked
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 16:49

ajaja nada la coña del culillo y tu contestación tan "lamentable!!!"
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 16:58

lord_sammet escribió:ajaja nada la coña del culillo y tu contestación tan "lamentable!!!"

Jajajaaaa, si es que...yo aún no llevo "tus" chupitos de pacharan de despues de comer y no te sigo...jajaaaa
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 17:04

Ahora me he dado al pacharan pero en cerveza ya verías que no me sigues comodamente eh, por mucha fama que tengas jojojo
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 17:09

lord_sammet escribió:Ahora me he dado al pacharan pero en cerveza ya verías que no me sigues comodamente eh, por mucha fama que tengas jojojo

YO??? Embarassed Embarassed Embarassed ...cualquiera que no me conozca pensará que soy un chuzo al que le encanta el PROGresivo, por tu culpa !!!!!

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 17:11

prockhard escribió:
    lord_sammet escribió:Ahora me he dado al pacharan pero en cerveza ya verías que no me sigues comodamente eh, por mucha fama que tengas jojojo

YO??? Embarassed Embarassed Embarassed ...cualquiera que no me conozca pensará que soy un chuzo al que le encanta el PROGresivo, por tu culpa !!!!!

Lo del progresivo sí, pero lo del chuzo te lo has ganado tú solo y deberías echarle la culpa a más de uno a parte de a mí eh!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 17:16

lord_sammet escribió:
    prockhard escribió:

Lo del progresivo sí, pero lo del chuzo te lo has ganado tú solo y deberías echarle la culpa a más de uno a parte de a mí eh!

JAjajaaa, si yo no he hecho nada (ni siquiera he posteado borracho como much@s de por aquí..jajajaa)

Y la culpa que te echo a tí es por lo de PROGresivo pig
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 17:20

Pero ahora no soy yo el que te pone dos GG como otros.....lo mío estaba hecho con encanto, originalidad y elegancia....Lo de chuzo dejemoslo estar que te hemos visto hasta en la comisaría..... Very Happy
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 17:23

lord_sammet escribió:Pero ahora no soy yo el que te pone dos GG como otros.....lo mío estaba hecho con encanto, originalidad y elegancia....Lo de chuzo dejemoslo estar que te hemos visto hasta en la comisaría..... Very Happy

Es verdad....ahora que lo dices si que he visto varias veces por ahí las 2 GG, y pensaba que eras tú...y que era casual, no hecho con mala idea...luego comprobaré quien es el cab... scratch
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 17:26

Seré un chivato cabrón pero el último que te puso las dos GG fue MAZINGER antes llamado AKU, para que no se libre de esta....doy más datos, es el tío del pacharan!!!, y te nombra así en las votaciones jajaja
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 17:29

lord_sammet escribió:Seré un chivato cabrón pero el último que te puso las dos GG fue MAZINGER antes llamado AKU, para que no se libre de esta....doy más datos, es el tío del pacharan!!!, y te nombra así en las votaciones jajaja

cheers Gracias por la info chivato cabrón Twisted Evil Twisted Evil
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 18:00

Mis votos:

Liq; buen tema que tuvo gran crítica cuando salió aunque ha perdido algo de frescura tal vez; no obstante la mejor del disco, que me parece mucho más flojete, buen temazo, un 8.

Frank; hace tiempo que no los escuchaba y lo mismo, temazo pero disco que en general no me convence del todo, aun así a ese tenazón un 7,8.

Beri; pues aunque me lleve palos, sí que hay que decir que este grupo tiene dos grandes discos y auténticos temazos, pero entre mis 10 canciones favoritas por ejemplo no entra esta, aun así un 7,4 para ti.

Amapolilla (69): pues un gran tema del disco y un 8,3 para ti, pero si hubieras puesto Suffer In Silence, a parte de hacerte un baile gayer gratis te hubiera cascao un…. 10!

ProG(con una G); pues un buen disco este de los south, pero esta no entraentre mis favoritas que si no recuerdo mal eran las que produjo desmond child; aun así potente trallazo, un 7,6.

Joserra: pesado (de potente) y pegadizo tema aunque no hace
    mis delicias menos gayer la verdad, para este tema un 7,5.

Peter; para este tema metalero del jefe, una alternancia de fuerza y melodía que me ganará con las escuchas aunque por ahora no me llenado demasiado, un 7.

AZZY; para el tio del depor, un tema fiesterillo y que te alegra, se nota que el depor va bien jajaja, muy pegadiza, un 7,8.

True; otro tema amapolero, más aun (si cabe) que en algunas otras ocasiones, ya se me está haciendo el culopesicola sólo de pensar en bailarlo contigo en gayumbos y después cervecear vandammente. Un 8 para este pegadizo y gayer tema.

AKU, para el duro del foro y su famoso y pegadizo tema con coros amapoleros en el minuto 2,45. Un 8,1, un trallazo de este buen grupo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Lun 26 Mar 2012, 18:09

lord_sammet escribió:Seré un chivato cabrón pero el último que te puso las dos GG fue MAZINGER antes llamado AKU, para que no se libre de esta....doy más datos, es el tío del pacharan!!!, y te nombra así en las votaciones jajaja

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 18:30

Pues yo os dedico esta, a todos los borrachos del juego, en especial a liq, prog, true, amapolilla,aku...ejem, coño sois todos unos borrachos por dios!!! Podría nombraros a todos y no fallaría jajaa
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 26 Mar 2012, 18:35

que desastre Rolling Eyes , prefiero antes los temas semiamapoleros Neutral

una cervecigua alien drunken por lord.

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 26 Mar 2012, 18:50

Mucho cuidado que yo de borracho no tengo nada, yo soy un profesional Cool Razz

Amapolas para todos que ya hacian falta por aqui bounce flower

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 26 Mar 2012, 19:08

Trueindio escribió:Mucho cuidado que yo de borracho no tengo nada, yo soy un profesional Cool Razz

Las pintas son caralludas ja ja ja!!!, pero esos tecladillos son la regaita cyclops ja ja ja!!! Razz

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 19:26

Trueindio escribió:Mucho cuidado que yo de borracho no tengo nada, yo soy un profesional Cool Razz

Que grande True, yo te dedico esta amol, española y todo, amapolera como te gsta...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado