#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

Recuerdo del primer mensaje :

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 20gd168

Twisted Evil Twisted Evil tongue

La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Mar 27 Mar 2012, 11:47

lord_sammet escribió:Un par de cosas, por un lado queda liq por votar solamente; por otro llevamos dos meses y pico estamos a punto de petar el segundo hilo del juego, vaya ritmo joer.
    La cosa por arriba está clara, entre AKU y Beri, los fortachones; la clase media y amapolera está reñidísima, el 8º se puede ir a la 10 posición de una tacada, la cosa muy muy ajustada por media y baja tabla....oye ha quedado como una croniquilla tipo True pero sin su encanto, pero ya estás algo más informados; espero que ahora me rindáis más pleitesía señores....

"Sammet nuestro que estás en los Madriles, santificada sea tu americana, venga a nosotros tu Cinefilia, hágase tu cruce de manos así en la tele como en los bares, danos la ración Gayer de cada día y perdona nuestro Amapolismo, así como nosotros perdonamos a los Jevis que mean hachas y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos de MAZINGER, beriboogie, Azzy y Prock... y Joserra también, que no le ha gustado mi ultimo temazo..." Razz tongue

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 29lcs9w

cheers lol! cheers flower lol!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 12:02

Menudo cabronazo estás hecho jajaja
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Mar 27 Mar 2012, 13:28

lord_sammet escribió:ProG con la coña te has votado a tí mismo y a amapolilla se ha quedado sin voto.....si es queme dais un trabajo.... Evil or Very Mad

Ajajajaaa, ya decía yo que se me olidava algo.... lol!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 27 Mar 2012, 13:35

Joserra escribió:¿¡Que Prock/Prog se ha votado a sí mismo!? Si es que eso de tener doble personalidad no le va a traer nada bueno.

Gracias por los datos, Lord. No sé qué vamos a hacer sin ti...

Voy pensando.

Razz Razz Razz

Jajjaaa,que cacho perro!!!

Esto me pasa por vago....jajajaaaa, tiré de copiar/pegar y olvidé un pequeño detalle Rolling Eyes
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 27 Mar 2012, 14:09

lord_sammet escribió:Un par de cosas, por un lado queda liq por votar solamente; por otro llevamos dos meses y pico estamos a punto de petar el segundo hilo del juego, vaya ritmo joer.
    La cosa por arriba está clara, entre AKU y Beri, los fortachones; la clase media y amapolera está reñidísima, el 8º se puede ir a la 10 posición de una tacada, la cosa muy muy ajustada por media y baja tabla....oye ha quedado como una croniquilla tipo True pero sin su encanto, pero ya estás algo más informados; espero que ahora me rindáis más pleitesía señores....

Toma cronica!!!! A true le ha salido competencia Razz

POr cierto...jajajajaa, mucho cahondeo y al final se me había olvidado votar a Rockthenight, ponle un 8.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 27 Mar 2012, 14:38

Votandose a si mismo y obviando mi voto Prock esta reforzando la teoría de que somos la misma persona Very Happy
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 27 Mar 2012, 14:59

Trueindio escribió:

"Sammet nuestro que estás en los Madriles, santificada sea tu americana, venga a nosotros tu Cinefilia, hágase tu cruce de manos así en la tele como en los bares, danos la ración Gayer de cada día y perdona nuestro Amapolismo, así como nosotros perdonamos a los Jevis que mean hachas y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos de MAZINGER, beriboogie, Azzy y Prock... y Joserra también, que no le ha gustado mi ultimo temazo..." Razz tongue

cheers TE LO PEDIMOS SEÑOR... cheers

ENORME TRUE!!!!!!!
    que bién le sienta el ábito a LORD...tiene toda la cara de salir en sleepers Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 15:28

Estáis sembraos....vete a contar otro cuento frank jaja
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 27 Mar 2012, 15:43

Razz que rabiosillo...(típico de curas con carencias afectivas y disfunciones emocionales)
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Mar 27 Mar 2012, 15:47

lord_sammet escribió:ProG con la coña te has votado a tí mismo y a amapolilla se ha quedado sin voto.....si es queme dais un trabajo.... Evil or Very Mad

Jajajajaja........ Jode Prock, dime qué droga usas para no tocarla, ni verla ni olerla,JAJAJAJA Que descojoneeeeeeee JUASJUASJUAS

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 Laughing_smiley
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 27 Mar 2012, 16:50

Trueindio escribió:

Super True que tio ja ja ja!!! Razz

lord tu que tienes contactos con la iglesia, a ver si nos puedes traer a los Stryper, con WhiteCross y de paso Barren Cross lol! .
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 27 Mar 2012, 17:01

Que sepia que me han echado de un curso por vuestra culpa Laughing
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 27 Mar 2012, 17:07

"Tras cometer una fechoria durante su adolescencia, Lord_Sammet y FRANKDREVIN fueron enviados al Hogar Wilkinson para menores con tal de quitarles de sus cabezas extrañas paranoias con Amapolas, pero ocurrio todo lo contrario, el amapolerio se hizo mas fuerte en sus seres, esta es la historia de dos hombres destinados a entenderse mas alla de la musica, la pasion, la escritura y un foro de Rock, una historia de amor sin limites, esta temporada la cosecha de amapolas sera epica..."

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 2mh1rq

tongue tongue
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Mar 27 Mar 2012, 17:09

Trueindio escribió:

Jua jua jua....jodé TRUE eres un puto crack!!!! Razz Razz Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 27 Mar 2012, 17:09

rockthenight79 escribió:Que sepia que me han echado de un curso por vuestra culpa Laughing

Y eso Question , que pasa no puedes estar ni una hora sin entrar en el foro:P , o es por que te ha entrado la risa en medio de la esplicación del profe y no te has poddido reprimir ja ja ja Laughing .
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 27 Mar 2012, 17:16

Trueindio escribió:
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 2mh1rq

tongue tongue

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 Nvzfrt

ja ja ja ja ja!!!!!!! cheers
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 18:24

Ya comienza el vicio por entrar en el foro, es adictivo jaja; respecto a True, sin comentarios jaja. A fran sí que se le nota celosete, le he tocado la fibra sensible diciéndole que se vaya a contar otro cuento, sí sí, a ese hilo en el que se fue hundiendo él solito y su público fue abandonándolo poco a poco joojo...por una mierdecilla de juego sin sentido donde cada uno hace lo que le sale de las pelotillas.... cheers
    Y ya que tengo ganas de escribir que collons, insto a True a que subreptciamente haga otro cartel para AZZY, miembro deportivista que seguro que se le puede agregar en alguna historia,(Evasión o victoria?)...la serie de CAMPEONES???....O a Frank...que está tristón por la pérdida de afecto de sus cuentos cual tito george cuando fue defenestrado del cine y abrió una tienda de juguetes en una estación de tren, y luego vino un pequeño niño llamado Hugo a salvarle, redención....os cuento la historia de la invención de Hugo???? True está deseándolo!!!! jajaja
    O una historia sobre el meador de hachas Aku, ese borrachín,de pacharan, del norte del país, simbolizado en la taberna del irlandés o el hombre tranquilo de JOHN FORD; ese genuino autóctono que siempre cae bien pero que en cada cogorza que se pilla sale tambaleándose y pegándose con sus colegas vecinos, igual de borrachos y autóctonos que él.....

Ya seguiré.....
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 27 Mar 2012, 18:44

AZZY Midnight escribió:
    rockthenight79 escribió:Que sepia que me han echado de un curso por vuestra culpa Laughing

Y eso Question , que pasa no puedes estar ni una hora sin entrar en el foro:P , o es por que te ha entrado la risa en medio de la esplicación del profe y no te has poddido reprimir ja ja ja Laughing .

He leído el Gordsammet nuestro y me ha entrado la risa, y el ponente me ha invitado a salir de su curso.......
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 18:48

Una idea más...otra historieta sobre rockthenight79, o 69, o rockdenoche o amapola sin fronteras y sus innumerables nombres cual camaleon, por no decir que podría ser el mismísimo proG..
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 27 Mar 2012, 19:06

Venga lord para que bailes un poquito ja ja ja!!!Razz

Esta claro que Oliver tiene buen gusto a la hora de escoger equipo cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 27 Mar 2012, 19:14

lord_sammet escribió:Ya comienza el vicio por entrar en el foro, es adictivo jaja; respecto a True, sin comentarios jaja. A fran sí que se le nota celosete, le he tocado la fibra sensible diciéndole que se vaya a contar otro cuento, sí sí, a ese hilo en el que se fue hundiendo él solito y su público fue abandonándolo poco a poco joojo...por una mierdecilla de juego sin sentido donde cada uno hace lo que le sale de las pelotillas.... cheers
    Y ya que tengo ganas de escribir que collons, insto a True a que subreptciamente haga otro cartel para AZZY, miembro deportivista que seguro que se le puede agregar en alguna historia,(Evasión o victoria?)...la serie de CAMPEONES???....O a Frank...que está tristón por la pérdida de afecto de sus cuentos cual tito george cuando fue defenestrado del cine y abrió una tienda de juguetes en una estación de tren, y luego vino un pequeño niño llamado Hugo a salvarle, redención....os cuento la historia de la invención de Hugo???? True está deseándolo!!!! jajaja
    O una historia sobre el meador de hachas Aku, ese borrachín,de pacharan, del norte del país, simbolizado en la taberna del irlandés o el hombre tranquilo de JOHN FORD; ese genuino autóctono que siempre cae bien pero que en cada cogorza que se pilla sale tambaleándose y pegándose con sus colegas vecinos, igual de borrachos y autóctonos que él.....

Ya seguiré.....

¿ Son Tambores de Guerra lo que oyen mis oidos ?

"Jefe compañia llamando a cuervo, adelante cuervo...
    Jefe compañia llamando a cuervo...
    Jefe compañia llamando a cuervo, contesteme Johnny
    Jefe compañia para identificar a comando Baker... Rambo, Messenguer, Ortega, Collet, Jorgenssen, Danfor, Berry, Brackle, confirme.
    Aqui coronel Trautman, contesta Johnny...
    Rambo ¿Estas bien? cambio
    Comando Baker, han muerto todos...
    Jefe compañia a cuervo, Rambo contesta
    Han muerto todos...
    Rambo ¿sigues a la escucha?
    Me han
    ACORRALADO..."

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 19:31

Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Ya comienza el vicio por entrar en el foro, es adictivo jaja; respecto a True, sin comentarios jaja. A fran sí que se le nota celosete, le he tocado la fibra sensible diciéndole que se vaya a contar otro cuento, sí sí, a ese hilo en el que se fue hundiendo él solito y su público fue abandonándolo poco a poco joojo...por una mierdecilla de juego sin sentido donde cada uno hace lo que le sale de las pelotillas.... cheers

Ya seguiré.....

¿ Son Tambores de Guerra lo que oyen mis oidos ?

"Jefe compañia llamando a cuervo, adelante cuervo...
    Jefe compañia llamando a cuervo...
    Jefe compañia llamando a cuervo, contesteme Johnny
    Jefe compañia para identificar a comando Baker... Rambo, Messenguer, Ortega, Collet, Jorgenssen, Danfor, Berry, Brackle, confirme.
    Aqui coronel Trautman, contesta Johnny...
    Rambo ¿Estas bien? cambio
    Comando Baker, han muerto todos...
    Jefe compañia a cuervo, Rambo contesta
    Han muerto todos...SEÑOR!!!!!!!!!
    Rambo ¿sigues a la escucha?
    Me han
    ACORRALADO..."

Te has colado True!! no has escrito una palabra de stallones....SEÑOR!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 27 Mar 2012, 19:48

Asi me gusta Lord, que estes atento y aprendas lo que es un dialogo como dios manda y no esas mierdas de Melies y su mierda de tienda de relojes baratos Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 27 Mar 2012, 19:59

lord_sammet escribió:Una idea más...otra historieta sobre rockthenight79, o 69, o rockdenoche o amapola sin fronteras y sus innumerables nombres cual camaleon, por no decir que podría ser el mismísimo proG..

La Batalla De Las Canciones (En busca de Rockthenight79)

Hace mucho tiempo en un lejano mundo llamado Internet vivían tres humildes mortales, tres caballeros sin espada, tres felices trabajadores de la Amapola que un día sin comerlo ni beberlo llegaron a ser los chuletas de un barrio llamado Bel Air… estooo, no, me he equivocado, perdón… continuo aquí, se vieron envueltos en una difícil empresa.
    Se les había adjudicado la temible misión de rescatar a una bella princesa de nombre Rockthenight79(-10) de las garras de las maléficas hordas del Metal, deberían sortear infinidad de penurias y arduos combates y persecuciones a manos de un grupo de viles maleantes encabezados por el Señor Oscuro MAZINGER y sus secuaces, beriboogie, Azzy Midnight y Prockhard.
    Pero nuestros heroes no estaran solos, contaran con la inestimable ayuda del Oráculo PeterGriffin, el Mago Joserra y el bello elfo Liq.

Carecen de armas y,o,u habilidades especificas para el combate, pero están increíblemente dotados en diversas artes mágicas, Lord_Sammet tiene una Americana y una telegenia capaces de obnubilar a cualquier mago negro de nivel 13 o superior, además de tener la increíble facultad de imitar a Julio Iglesias con sus manos, FRANKDREVIN posee el don de la escritura, con su pluma y sus cuentos es capaz de romper cualquier hechizo (incluso puede llegar a matar de aburrimiento) tongue Razz y por ultimo True es un experto en chascarrillos del cine de acción ochentero, pensareis que esto no sirve para nada pero os equivocáis, cuando Lord y FRANK han hecho todo el trabajo sucio, alguien tiene que soltar la frase lapidaria, si no esto ni sería una buena historia ni leches en vinagre.

Todo empezó como una Batalla de Canciones, pero fue llegar una hembra al cortijo y se armo el belén, ahora lo que era una simple diversión se ha convertido en algo personal…

Pero esa, esa es otra historia…

"Y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra..." Cool Wink bounce
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 20:08

Jajaja pero sigue cojones, como sigue el cuento, que pasa con mi americana???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado