Una vez superados mis problemas con el alcohol de anoche, en plena resaca
y buscando aun esa hora que alguien me ha robado en algun momento mientras sonaba Bang Bang
.... procedo:
Liq – Trallazo de tema. Da un buen rollo tremendo, ya me estoy bajando el disco
Tenias un 10 pero alguien mas abajo me ha hecho cambiar mis prioridades.....Te pongo un
9.5 que tampoco esta mal, ¿no?.
Lord – Debería ponerte un 0 por rompernos el corazon con tu partida
, pero ya te lo pondra al que le sueltes el marron de seguir con los recuentos. La canción está bien, muy amapolera, yo se que lo intentas, pero se te ve el plumero
Le pongo un
7...
Mazinger – Esta me la se, y me gusta
De hecho la bailotee anoche jajaja
Un 8 por el tema en sí mas medio punto por la poesia con la que nos has deleitado. En total,
8.5.
AZZY – Conocia otro disco de estos, Crazynosequé. Estando Sykes por medio no puede sonar mal, pero termina un poco así como sin pena ni gloria ¿no? Eso si, suenan como los hermanos rebeldes de Boston.... no puedo ponerle menos de un
7.5.
Frank – Aunque no es mi estilo, reconozco que si pongo un disco desconocido y suena esto, le prestaria muuuuuuuuucha atencion. Este también me lo voy a agenciar..... te voy a poner un 8.5 y medio punto mas por recordarme las tardes en Tallers llenando la mochila de cds
. Un
9.
Beri – BUAH!
Jajaja mira, voy a subir ahora mismo a quitarle medio punto a Liq, porque esta cancion me ha puesto un buen cuerpo.... Que caña! Me flipan los temas así, me resultan.... sexuales. Se que me voy a arrepentir de eso que acabo de decir, pero es lo que hay. Un
10. Y ahora entiendo lo de la ansiedad, jajaja, ¡ponme al dia de todo lo que haya hecho esta gente!
True – Jajajaja tio, eres sin duda el mas amapolero del reino. Ganador sin discusion de los calentadores de oro. Te imagino por tu casa escuchando esto con el buen rollo encima
, y me hace sonreir. La cancion gana mucho según avanza, iba a ponerte un 7 pero te mereces al menos un
8. Dios, es pegadiza la puñetera! Por cierto, tenemos que hablar tu y yo de bandas sonoras
ProCK (lo estoy intentando) – Pse. Bueno, vale. Normalilla, esperaba mas de ti
. Y encima nos dices que el resto del disco es un coñazo...... pueeeeeeeeeeeees..... pffffff...... un
6.5, que es que no me dice nada. Es muy de manual.
Joserra – A mediados de los 80 yo no levantaba un palmo del suelo y no sabia ni lo que era una guitarra electrica
... precisamente por eso me ha dado siempre taaaaaaaaaaaaanta envidia la gente que habeis comprado los grandes clasicos cuando eran totalmente desconocidos. En cuanto al tema, me mola mucho, mucho, casi la que mas, así que voy a meterlo entre la de Liq y la de Beri.... un
9.75 Peter – Joe, ¿en serio esto tiene algo que ver con Arch Enemy? Para mi gusto mucho mejor, y en directo esto tiene que sonar brutal...... le pongo un
8.
Ale, que os veo tímidos, a votar! Yo voy a subir el volumen para no escuchar a mi vecino "cantando" a Blur
.....Never never, never never.....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r