#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

Recuerdo del primer mensaje :

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 20gd168

Twisted Evil Twisted Evil tongue

La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 16 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por PeterGriffin Sáb 03 Mar 2012, 21:39

AZZY Midnight escribió:
    Joserra escribió:Por evitar lo más conocido (pensaba poner "Will the sunrise" de DOKKEN), voy a elegir una canción que supera con creces todo lo que me atrae. Un temazo increíble de una adictiva banda que desgraciadamente no ha sido muy prolífica, aunque cada uno de sus trabajos los considero imprescindibles.

Aprovecho para darle la bienvenida a rockthenight, y la invito a que disfrute de nuestra casa.

Tremendo cheers disco Joserra, me encanta este grupo Holandes, sobre todo el Cosmogony que es una Obra Maestra, temas con melodia y con potencia, con unas guitarras con mucha garra, como a mi me gustan Razz .

Con permiso de lord, recordemos otra maravilla:

Preciosa balada, con unos coros impagables.

El "Cosmogony" es cojonudo, ahí va el tema título en directo:

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 03 Mar 2012, 21:45

... Buenos días.... Sleep

Oye Amapola NO eh?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 03 Mar 2012, 21:49

Vamos vamos.....joder el tema de beri 13 minutos....ufffff, quienes serían el trio calatrava??
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 03 Mar 2012, 21:52

Oye, cuando tengais un rato me explicais como votais? Ya me ha quedado claro lo del +0.5 por jamelga y +0.5 para la ultima en llegar al juego.....Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 03 Mar 2012, 21:55

Eso de 0,5 por ser la última es mentira eh, te lo has sacado de la chistera jaja; nada simplemente de uno a diez le das la nota que te parezca, valen decimales, tal cual.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 03 Mar 2012, 22:04

Por cierto, siiiiiiiiiiiiiiigo sin poder colgar videos ni mandar privados :/
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 03 Mar 2012, 23:31

Pobrecilla, hay que hablar con el administrador, esto es intolerable jeje...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Dom 04 Mar 2012, 02:34

rockthenight79 escribió:Por cierto, siiiiiiiiiiiiiiigo sin poder colgar videos ni mandar privados :/

eso va a ser del riego !!! cheers

liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Dom 04 Mar 2012, 02:43

por cierto mañana escuchare todos los temas con detenimiento para poder darles la nota que se merecen pq si se las doy ahora segun mi estado......

pd: 19 minutos para escribir un mensaje !!! definicion de mi estado.... botella andante
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Dom 04 Mar 2012, 08:20

lord_sammet escribió:Vamos vamos.....joder el tema de beri 13 minutos....ufffff, quienes serían el trio calatrava??

Hay otra que dura 14,39 exactment affraid Tendrá penalización el no escucharla entera
    Qué dices del trío calatrava ? He escrito yo algo así ? Me da que alguien está usurpando mi identidad Suspect
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 04 Mar 2012, 09:44

lord_sammet escribió:

Ahora me meto yo contigo jojojojo; aliBio??

Estabas al acecho eh??? lol! lol! lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 04 Mar 2012, 09:47

beriboogie escribió:Ha sido tremenda la tarea de elegir un tema, al final las candidatas eran ocho ni más ni menos. Mi problema es que me gustan por igual el HardRock, el AOR, el RockNroll, el SouthernRock, El progresivo,El HeavyMetal, la black Music, El RockCountry y algún que otro estilo más........ en fin que si hay un tema que lleve mi DNI, mi todo, la b.s.o. de mi existencia, es el pájaro libre uno de los himnos definitivos del ROck, la canción más grandiosa jamás compuesta e interpretada. Lo tiene todo Fuerza, melodía, progresión, ritmo, pausa, leyenda..... y además la letra.....vamos ni que Ronnie VanZant me hubiese conocido ( más quisiera yo Very Happy )

"....Porqué soy libre como un pájaro, ahora,
    y a este pájaro no le puedes cambiar...

P.D. El trío calatrava deberá darme un diez por esta lección de Good music Razz Laughing

No sé por qué pero intuía que alguna de estos ibas a poner jejeje... Twisted Evil Wink
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Dom 04 Mar 2012, 10:26

MAZINGER escribió:
    beriboogie escribió:Ha sido tremenda la tarea de elegir un tema, al final las candidatas eran ocho ni más ni menos. Mi problema es que me gustan por igual el HardRock, el AOR, el RockNroll, el SouthernRock, El progresivo,El HeavyMetal, la black Music, El RockCountry y algún que otro estilo más........ en fin que si hay un tema que lleve mi DNI, mi todo, la b.s.o. de mi existencia, es el pájaro libre uno de los himnos definitivos del ROck, la canción más grandiosa jamás compuesta e interpretada. Lo tiene todo Fuerza, melodía, progresión, ritmo, pausa, leyenda..... y además la letra.....vamos ni que Ronnie VanZant me hubiese conocido ( más quisiera yo Very Happy )

"....Porqué soy libre como un pájaro, ahora,
    y a este pájaro no le puedes cambiar...

P.D. El trío calatrava deberá darme un diez por esta lección de Good music Razz Laughing

No sé por qué pero intuía que alguna de estos ibas a poner jejeje... Twisted Evil Wink

...... estaba bastante clarete y eso que las candidatas, Shadow play, Temples of sirix, Foreplay/long time, boogie no more, Trabelin band, johnny b. goode,Don't stop believin,......... Ufff parapara, que duele solo recordarlo
    ..... Más me extraña a mi que no hayas puesto algo de Maiden ó Judas Shocked Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 04 Mar 2012, 12:03

Ahí debajo está lo de trio Beri....
    Liq tranquilo que te apoyo, mi estado ayer era parecido...tanto que nime conecté,y eso que suelo hacerlo pero no tenía cuerpo ni para encender el monitor...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 04 Mar 2012, 12:08

Respondiendo al Beri:
    Es que no quería poner algo tan obvio y me he decantado por un tema de un grupo no muy conocido para ver si así estos individuos me dan medio puntico extra por original jejeje... Laughing

Por cierto, me ha parecido leer por ahí arriba que Liq ha tenido problemas para escribir un mensaje por culpa del chupete jejeje.....este también es de nuestro equipo. Razz drunken rendeer jocolor
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 04 Mar 2012, 12:10

AKU tú precisamente problemas no tienes, al contrario, con chuepete te se te engrandece la elocuencia...A Scorpions me remito..
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 04 Mar 2012, 12:15

lord_sammet escribió:AKU tú precisamente problemas no tienes, al contrario, con chuepete te se te engrandece la elocuencia...A Scorpions me remito..

Gracias Lord. I love you

Por cierto, qué tal el patxaran???
    Ya lo has probado o lo guardas para alguna celebración especial??? Twisted Evil Laughing
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 04 Mar 2012, 12:29

El patxaran genial, aunque me lo están quitando de las manos...Quería usarlo para una celebración especial (segundo programa) pero será inviable porque no quedará jojoo, pero muy bueno colega, gracias!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 04 Mar 2012, 12:37

Pues guárdalo bajo llave jodido que te van a dejar sin nada jejeje.... Razz

Y de nada coleguilla. Wink
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Dom 04 Mar 2012, 13:32

Yo no tengo ni quiero un DNI musical, no quiero representarme por una canción, ya que escuchar un sólo estilo de música me parece lo más aburrido del mundo.

Pero como hay que poner una, me he decidido por ésta de PAIN OF SALVATION, que tiene varias cosas que me gustan como caña, melodía, progresivo...

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Dom 04 Mar 2012, 13:35

NOTA para el jefe Lord Sammet:

Estaría bien que cuando se empiece una ronda, que en el post LAS CANCIONES ORDENADAS POR RONDAS DE "LA BATALLA DE LAS CANCIONES" el que empiece poniendo tema que ponga también el argumento del tema, ya que me ha costado un buen rato encontrar aquí el tema de esta ronda.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 04 Mar 2012, 13:40

Claro, lo edito yo mismo, bueno creo que ya n puedo editar pero vamos que se hará...y el jefe eres tú, sólo hay que ver tu camiseta jojoo
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 04 Mar 2012, 13:40

Lo coloco en el primer post, justo debajo del texto.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 04 Mar 2012, 13:53

Me parece a mi que estamos todos en el mismo equipo, la duda en todo caso es quien es el crack Jajajajajaja.....

Yo intente conectarme anoche pero no daba con la contraseña, así es la resaca.......
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 05 Mar 2012, 13:00

¡¡¡¿DONDE COJONES ESTA EL PROCK?!!!ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA YA!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado